Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









HoneyMoon [Privado+Advertencia]

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Miér Sep 22, 2010 11:27 pm

(ahh -w-)(si mujer solo en boxers quedó xD *se reserva esa parte pa que se la quite Ion* 8D)

Correspondió el beso que el otro le daba, entrelazó los dedos de una de sus manos con el cabello del mayor mientras la otra se movía traviesa por la espalda de este hasta llegar a su trasero en donde se detuvo a acariciar fervientemente. Repartía luego besos sobre el cuello del pelirojo sin que su mano se apartara del lugar en donde la tenía, acariciando por sobre la sedosa y delgada tela.

(nee a todo esto, ni describiste como es el chunche ese -w-)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Jue Sep 23, 2010 12:43 am

(:P)

dejó escapar algunos jadeos con los movimientos del otro, los cuales cada vez le hacían sentir más y más excitado. así como el otro, deslizó una mano por la espalda contraria, solo que la llevó hasta la ropa interior del otro, comenzando a bajarla muy lentamente, pues se detenía a cada rato por las caricias del menor.

(ehmm... *paja de describir* es algo como esto : link solo que más corto y sin las supergomas saliendo, y también sin brassier, por supuesto x'DU *hasta buscó fotos de hombre con baby doll pero no encontró*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Jue Sep 23, 2010 12:52 am

Empujó al mayor para que se recostara sobre la cama y una vez allí introdujo su mano bajo la tela para acariciar su vientre, mientras que con la otra mano apartaba la misma para tener acceso a uno de los pezones y comenzar a acariciarlo con sus labios y luego a lamerlo lentamente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Vie Sep 24, 2010 3:23 am

(oye, izu x'DU estoy haciendo una versión de ion y otra de Al de la imagen de la cancion de Fukkiretta 8'DU *de repente recordó mientras terminaba el de Al*)

observó a todo lo que hacía el otro sin decir nada, tan solo suspirando y con muy ligeros espasmos cada cierto tiempo. Llevó una mano a la cabeza del menor, acariciando sus cabellos y llegando a tirar un poco de ellos en ocasiones.

-La próxima vez... serás tú el que use este tipo de ropa.-murmuró, medio en broma, medio serio. No le agradaba mucho la idea de continuar a hacer ese tipo de cosas vergonzosas hasta que terminara la semana.

(seca D:)

Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Sáb Sep 25, 2010 5:27 am

(Me hablas como si yo supiera que es esa hp canción -3-)

Paró entonces al escuchar lo que el otro le dijo, y se le quedó viendo de una manera bastante infantil, pensando por un momento.
-En serio te gustaría verme con algo de eso?... porque yo no tengo problema en usarlo, solo que este no me quedaría, pero hay unos más masculinos y adecuados... puedo conseguir alguno si quieres!!!- ofreció sonriendo estúpidamente.

(*se imagina a Al con esos trajes que usan los gheis que son pantalones sin la parte de las nalgas* xDDD que trauma)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Sep 25, 2010 5:40 am

(si tanto te gusta vocaloid deberías saber lo que es -3-)

-¿Eh? ¡No! Solo lo decía en broma.-se apresuró a contestar, un poco enfadado por ese comentario tan torpe que había logrado arruinar el momento.-Mejor... continuemos.-dicho esto apoyó una mano en el hombro del otro y cambió de posiciones, quedando él arriba.

Llevó sus labios hasta los del otro, entreteniéndose tan solo mordiendolos y jugando un poco, para después ir bajando, haciendo lo mismo con el resto del cuerpo de éste.

(lol x'DU no sabía que existía eso! *no lo va a buscar* traumita x'D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Sáb Sep 25, 2010 6:41 am

(a mi no me gusta tanto vocaloid, me gusta Gaku 8D *no sabia nada de vocaloid hasta que investigo pa hacer el foro*)

-Bueno, era si querías... yo no tengo verguenza mucho menos si es por hacerte feliz...-comentó tontamente mas luego se vió bajo el otro que comenzó a besarle.

-Tenemos mucha iniciativa hoy!!- dijo divertido, pero amaba eso, de cuando en cuando el mayor le daba gratas sorpresas y era una de las cosas que adoraba de él. Y ese día le estaba dando un perfecto regalo de bodas.

(no eres tan perv como yo creía xD)(ñaa digamos que Alcitu se trajo jugueticos pa hacerlo más interesantoso >3)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Sep 25, 2010 4:20 pm

(dios x'DU yo te mato! igual, si hay versión de Kaito cantando eso, también debe haber de gaku 8D)

-¡Callate! ¡Yo siempre tengo iniciativa!-replicó, para continuar con lo suyo, repartiendo besos encima de la suave piel del contrario.

Continuó bajando, hasta que sintió la textura de la tela de la ropa interior del menor, la cual bajó lentamente.

-Casi siempre eres tú el que hace este tipo de cosas...-murmuró, antes de llevarse la punta del miembro del otro a la boca.

(para que no te vuelvas a quejar de que mis pjs nunca le hacen el favorcito a los tuyos x'D)

(claro que no soy tan perv x'DU para esas cosas de disfraces y que se yo, prefiero ver a una mina, que de seguro está más buena que un chabón ghei 8D) (juguetitos? lol x'DU hace tiempo que no tenemos ese tipo de roles, de nuevo a los viejos tiempos! 8D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Sáb Sep 25, 2010 9:11 pm

(:P)

Se sentía muy feliz, realmente pensaba en que ese era su día de suerte, de modo que decidió tratar de disfrutarlo al máximo, mientras el otro bajaba besándole, él posó su mano sobre la cabeza de este para acariciarle,y cerró sus ojos disfrutando de cada sensación que le producía, hasta que los abrió nuevamente al sentir al otro en su parte baja.

-Definitivamente estás de buenas hoy...-comentó de manera tonta dejando salir luego un leve sonido al sentir que el otro se llevaba su miembro a la boca.

(xD es que casi nunca lo hacen :P)(pff ya te quisiera ver con una tipa bien buena en Babydoll al frente a ver que es lo que haces con ella xDDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Sep 25, 2010 10:26 pm

(e.e)

¿Por qué el otro tenía que decir eso? Por favor, no era algo tan extraño. No, para nada, vestirse de esa forma... hacerle 'eso'... "Okay, si, estoy un poco raro".

Tratando de ignorar las palabras del tico, continuó metiendo el miembro en su boca, lamiendo y succionando un poco.

(ya lo dije, es porque tus pjs son demasiado apuraditos e.e) (me la ukeo, of course x'DU aunque tenga que violar =3=)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 26, 2010 12:19 am

Movía un poco su parte baja hacia atrás y hacia adelante, dejando salir sin vergüenza pequeños gemidos, hasta que recordó.

-Ion! espera, también traje algunas cosas!!- dijo entusiasmado, él no era el tipo de personas que iban a una luna de miel sin nada para divertirse.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 26, 2010 5:38 am

Dejó de hacer aquello al escuchar nuevamente la molesta voz del menor, ¿Por qué no podía callarse y ya? Levantó la cabeza hasta dar con los ojos de éste, sin cambiar de posición.

-Trajiste... ¿Qué? ¿De qué hablas?-miró al castaño curioso, sin comprender a qué se refería.

(seca :DUU)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 26, 2010 6:41 am

-Sí si, solo espera!- dicho esto se quitó al mayor de encima y comenzó a rebuscar en su maleta, sacó de ella un frasquito con un líquido dorado y un extraño objeto que le mostró al pelirrojo.

-Con esto nos vamos a divertir mucho!!- dicho esto colocó el objeto sobre uno de sus dedos índices, era como una especie de dedal, y sobre este derramó un poco de líquido que resultó ser lubricante.

(ñaaaa >3 )
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 26, 2010 11:01 pm

Observó atento y curioso lo que el otro hacía con esos dos objetos. Pese a toda su experiencia (maldita perra 8D), no estaba acostumbrado a usar esa clase de cosas, así que solo tenía una vaga idea de para qué servían.

(pff, no podía poner nada más xD)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 26, 2010 11:56 pm

Se acercó al otro con mirada perversa y metió su mano por debajo de la tela del babydoll para halar la ropa interior del mayor y quitársela, entonces acercó la mano que tenía el extraño objeto y con ese dedo comenzó a acariciar el miembro y los testículos del otro, para luego con su otra mano abrirle las piernas y acercar el objeto a la entrada, comenzando a juguetear de manera circular alrededor de esta, para culminar introduciéndo poco a poco su dedo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Mar Sep 28, 2010 12:12 am

(dios x'DU no sé por qué me desacostumbré a hacer esas cosas pervers x'DU)

Era una sensación realmente extraña, en cierta forma le excitaba, aunque prefería mucho más sentir la propia mano del menor. No tenía mucho que hacer, salvo recibir todo sin quejarse tanto como habitualmente hacía (ukeee >_>).

Apoyó ambas manos a los costados, para así quedar sentado en la cama, mientras el contrario se ocupaba de lo demás, dejaba escapar pequeños jadeos, y hasta a veces quejidos, por la incomodidad.

(seca, seca, seca u,uUU)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Miér Sep 29, 2010 10:58 am

(o,o yo también me desacostumbré *mentira*)(Y por cierto, se supone que se siente MUCHO mejor que si fuera el dedo solo ._.Uu)

Volteó a ver al otro con lujuria reflejada en su rostro, amaba, adoraba el ver la expresión de su pareja cuando poco a poco se iba exitando. Le encantaba escuchar esos ahogados sonidos que provenían de su interior, le excitaba, le producía gran euforia el solo escucharlo y observar como sus mejillas se coloreaban y sentir la temperatura de su cuerpo y del propio subir y subir lentamente.

Continuaba el movimiento de su dedo, tratando de producirle bastante placer, lo movía de manera circular en el interior del pelirrojo, estimulando y lubricando. Mientras su mano libre se escabuyó nuevamente bajo el delicado atuendo del otro, palpando y acariciando centímetro a centímetro de la sedosa piel del contrario, alcanzando uno de los pezones para apretarlo suavemente y comenzar a juguetear con este.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Oct 03, 2010 7:01 am

(lol x'D) (asd, lo que pasa es que soy contra los juguetes sexuales x'DU soy de esas hippongas de mierda que piensan que cada uno es suficiente para satisfacer a su pareja y toda la cosa esa x'D)

Siguió tan solo dedicándose a recibir todo lo que el otro le daba, mordiéndose los labios ligeramente, para que el menor no pudiera notar tanto lo excitado que estaba. Luego tomó la mano que se encontraba en su pecho, y con la otra que le quedaba la llevó hasta el rostro del tico, para así atraerlo hacía él y besarle largamente. Y si lo pensaba, esos labios, se suponía que ahora eran suyos, al igual que el resto de su cuerpo, la idea no hacía más que agradarle, puesto lo territorial que era.

-Prométeme que solamente vas a ser mío, ¿Sí?-murmuró, en un momento en que se alejó del contrario, solo para volver a unir sus bocas.

(asd, encima que tardo escribo cosa asquerosa cursi x'DU)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Oct 03, 2010 8:29 am

El otro le atrajo hasta sí para besarlo profunda y duraderamente, el tico cesó los movimientos de su dedo para disfrutar plenamente de ese dulce beso, hasta que al separarse, el contrario pronunció esas hermosas y sobre todo valiosas palabras. Se sorprendió bastante, y nuevamente el pelirrojo le besó, pero esas palabras recién escuchadas resonaban en la cabeza del castaño y fué entonces que lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos,resbalando por sus mejillas hasta las del pelirrojo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Oct 03, 2010 8:37 am

Sintió algo húmedo en sus mejillas y no pudo evitar alarmarse, así que se alejó un poco del tico y le tomó el rostro con ambas manos, bastante preocupado.

-Ey, ¿Qué pasa? ¿Por qué siempre lloras? ¿Quieres que nos detengamos aquí?-se apresuró a preguntar, mirandole con algo de pena.-Odio cuando lo haces, aún cuando es de alegría...-murmuró molesto luego.

(sequi :D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Oct 03, 2010 8:50 am

-Lo siento...- se disculpó y le sonrió para luego limpiar sus lágrimas con el dorso de la mano, no podía evitar ser tan sentimental, esas palabras tan inesperadas calaban hondo en su corazón, era como si todo lo que desease se le diera, no podía evitar llorar porque su pecho se hinchaba de alegría y sentía que iba a explotar.

-Es solo que soy tan feliz, no puedo evitarlo...- nuevamente se excusó, y sacó su dedo del interior del otro. -... nunca me alejaré de tí...- le susurró para besarlo nuevamente.

(*seca, cursi y ridicula como siempre* 8D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Lun Oct 04, 2010 2:23 am

Le miró un poco enojado, ¿Por qué siempre que intentaba dejar de ser tan amargado terminaba todo en lágrimas por parte del menor? "Vaya marica >_>..." pensó por un momento, pero luego volteó a verle y se encontró con los labios de éste apoyándose sobre los suyos. No pudo hacer menos sino contestarle, adentrando su lengua en la boca ajena.

Luego, con una mano, comenzó a secar las finas gotas que adornaban el rostro del moreno, sin terminar con el beso aún.

(eso es lo divertido de nuestros roles 8D lo cursi y lo ridiculo... ya lo de la sequia es por mi culpa xD)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Lun Oct 04, 2010 2:42 am

Se separó del mayor nuevamente y le sonrió, al parecer después de todo no había arruinado el momento con sus lloriqueos, pero era la única manera en la que su cuerpo reaccionaba ante tanta felicidad. Besó nuevamente al pelirrojo en los labios levemente y luego en su cuello, para bajar rápidamente hasta la parte baja de este y volver a separarle las piernas, pero esta vez no introdujo su dedo ni el extraño objeto, la invasora fué la lengua del tico, mientras que su mano se ocupaba de brindarle atenciones a la erección del mayor.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Lun Oct 04, 2010 3:45 am

(pf, claro que lo arruinó 8D!)

Hubiera querido que el beso durara más, pero tuvo que conformarse con ver como la boca del otro bajaba por su cuerpo, hasta que llegó a su entrada. Se sorprendió bastante, y abrió mucho sus ojos, dejando escapar un gemido por lo bajo casi al instante.

Bajó su mano también y la llevó hacia donde estaba la del otro, solo para agarrarle de la muñeca y comenzar a marcar el ritmo, bastante acelerado.

(sequi.... y encima me obligas a responder e3e)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Lun Oct 04, 2010 9:41 am

(me refiero a que no terminaron con Al llorando desconsoladamente como magdalena y el Ioncitu limpiándole los mocos y quedándose con las ganas de c*ger -.-Uu)

Comenzó a lamer y lamer lentamente la entrada del otro, pasando su lengua también por los costados y la parte interior de los muslos del mayor. Entre tanto su mano le masturbaba rápidamente. Luego, llevó su boca hasta los testículos para besarlos y finalmente comenzar a lamer el miembro del pelirrojo, dejando de masturbarle.

(uchis yo también me sequé para el lemon xDD *nunca ha tenido inspi para eso de todos modos* 8D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] - Página 3 Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.