Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blue/Sweet se morira por un rato ;n; UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Blue/Sweet se morira por un rato ;n; StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Blue/Sweet se morira por un rato ;n; EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Blue/Sweet se morira por un rato ;n; EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Blue/Sweet se morira por un rato ;n; EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Blue/Sweet se morira por un rato ;n; EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Blue/Sweet se morira por un rato ;n; EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Blue/Sweet se morira por un rato ;n; EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Blue/Sweet se morira por un rato ;n; EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Blue/Sweet se morira por un rato ;n; AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Blue/Sweet se morira por un rato ;n;

2 participantes

Ir abajo

Blue/Sweet se morira por un rato ;n; Empty Blue/Sweet se morira por un rato ;n;

Mensaje por Neverlandia Miér Oct 20, 2010 7:20 pm

Bueno la cuestien es simple(????) mi modem de internet hizo puff y me dejo sola y desamparada ;n;

Lamentablemente por cuestiones tambien de fuerza mayor~ (malas calificaciones y pleitos con mi madre >n<) no se hasta cuando podre regresar completamente. Intentare pasarme lo mas seguido y tal vez alcanze a postear uno que otro tema pero... solo cuento con el internet de la escuela TwT es decir, solo media hora si tengo suerte y bajo vigilancia por que es en la bibioteca >.> y mi padre dice que no hay dinero y eso solo alarga la fecha del regreso de mi querido internet.

Bueno me quiero disculpar de paso con Lee, lily, Marie, Nossy y todos a cuantos debo tema con cualquiera de mis personajes :'D me encuentro en constantes riñas con mis padres, hundida en tarea, y aparte con pendientes por todos lados asi que no eh podido concentrarme para poder leer con tranquilidad y contestarles desentemente. Prometo nada mas se solucionen todos mis problemas, contestar todos y cada uno ^^Uu.

En fin mi pirata tsundere y mi fujoshi marimacha se ausentaran un poco, intentare entrar de vez en cuando un poco al chat box y hoy que tuve que venir temprano a la escuela para avizarles sobre esta situacion y a partir de esto no se cuando podre responder U.U

Asi que me disculpo con todos con quienes tengo temas, en especial con Lee, espero volver pronto :D y si es posible, responderles si me colo en casa de algun amigo con internet y me lo robo un rato >3

Bueno en resumen se Ausentan:

Elizabeth Héderváry - Hungria
James Hook Mcburns - Neverland

Bueno eso era todo~ ^^ bye bye~ chuus~ para todos ;3
Neverlandia
Neverlandia
Miembro Honorario

Inscripción : 23/08/2010
Mensajes : 35
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

Blue/Sweet se morira por un rato ;n; Empty Re: Blue/Sweet se morira por un rato ;n;

Mensaje por Fairytale Jue Oct 21, 2010 2:19 am

Te vamos a extrañar Blue D:
No te preocupes, les damos de ocmer a tus hijos aquí.
Yumi: ¡YAY! ¡Haré una piyamada con Eli-chan!
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.