Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En un lugar seguro. La casa del terror. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



En un lugar seguro. La casa del terror. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
En un lugar seguro. La casa del terror. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
En un lugar seguro. La casa del terror. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
En un lugar seguro. La casa del terror. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
En un lugar seguro. La casa del terror. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
En un lugar seguro. La casa del terror. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
En un lugar seguro. La casa del terror. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
En un lugar seguro. La casa del terror. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

En un lugar seguro. La casa del terror. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









En un lugar seguro. La casa del terror.

Ir abajo

En un lugar seguro. La casa del terror. Empty En un lugar seguro. La casa del terror.

Mensaje por Solomon(Bermudas) Vie Nov 19, 2010 1:13 am

Estaba desesperado. Ese lugar era demasiado feliz. Alegre. Brillante. Necesitaba un lugar oscuro y seguro. Si no, estoy seguro que moriria. Entonces lo vi, una vieja casa, su estructura al neogotico me encanto, y los gritos salian de ella me tentaron. Tenia que esta ahi. Corri cubriendome con mi capa y el señor de la puerta apenas nota mi presencia. Corro por los pasillos oscuros y me oculto en una habitacion en la que hay un ataud.

-Que lugar tan agradable...- susurro con una sonrisa.
Solomon(Bermudas)
Solomon(Bermudas)
Miembro Honorario

Localización : Detras de ti~ +.+
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 26
Ranking : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.