Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] Empty Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Vie Nov 26, 2010 6:10 am

Era un extraño día soleado, perfecto para salir a cualquier lado a pasear…supongo, y como los malditos turistas que rondan mi casa son molestos por que hacen de todo menos fiestas, decidí juntarme con mi viejo conocido a quién apreciaba un poco. Antes de salir de casa tomé todo lo que encontraba necesario, mi fiel lata de coca-cola, un pañuelo de repuesto por cualquier cosa…y un canastito lleno de scones recién hechos, de hecho todavía estaban tibios, después de alistar todas las cosas salí, rumbo al lugar donde se suponía nos íbamos a juntar…un parque de diversiones que tenía buena fama. Mientras caminaba me daba cuenta de que las calles estaban un poco vacías, al parecer había un evento que hacía que todas las personas se encerraran a verlo…que envidia les tenía, aunque no estaba mal disfrutar de este sol....por que la mayoría de los días llueve.

-The night sky like velvet masks our eyes tonight and falling reveals the sun rise and ignite~ ♪-

Mientras seguía mi camino pensé que sería bueno acompañarlo con música, aunque esta vez que saliera de mi propia voz…no me tenía mucha fé pero la gente decía que cantaba bien, movía circularmente el canasto al ritmo de la canción que cantaba para darme un poco de ánimo y llegar feliz a mi destino.

-We feel it all around us everyday in the music that we play~ ♪-

Cuando por fin llegué a mi destino me di cuenta que él todavía no había llegado, así que me quedé por las cercanías esperandolo, un poco alegre…cosa que era extraña, pero también los nervios se estaban apoderando de a poco de mi, pues era primera vez que venía a uno de estos lugares, y yo no sabía como eran en realidad…para quitarme los nervios caminaba lentamente tarareando la canción que cantaba cuando venía caminando hacia este lugar, espero que de alguna forma funcione y que él no note que es primera vez que yo estoy en un lugar como este.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] Empty Re: Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado]

Mensaje por Xime Morrison Vie Nov 26, 2010 6:36 am

Estaba dormido en el lugar más raro e incomodo de mi casa, en la bañera; era estrecha y cuando desperte me dolía un poco el cuello peor habia dormido una buena siesta asi que no importaba de mucho. Debia ir a verme con un conocido mio, ¿enserio?. Veo que después de todo mi problema de los tics no ha afectado mi "amistad" con las otras naciones y territorios. Me vestí y me peine y claro sin que se me olvide me delinee los ojos como todos los días hago.

Hoy la ciudad estaba un poco rara, ¿o soy yo?. Bueno da igual, caminé a paso lento hacia el parque que em habia indicado pero como soy un poco idiota me perdía e iba a calles raras hasta que un viejo que olía a cerveza y tabaco me indico a que calle debia ir. Después de caminar de más por tonto llegué al parque y después divise a Lance.


Amigo no ingles ¿how are you? >D -sonrio- espero me tengas un poco de paciencia que esto del sindrome de Tourette me hace decir todo lo que llega a mi cabeza hueca jejejejejje ^^ -pausa- lindo día ¿no? ¿sabias que dormi dentro de la bañera? es incomodo D< pero estaba muy cansado asi que no importa -miro hacia un lado- waaaaahhhhhh que lugaaaaar :'D
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] Empty Re: Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Mar Nov 30, 2010 8:24 pm

(Sorry por la demora :'D)

Seguía caminando por las cercanías del parque, hasta que decidí regresar un momento y quedarme esperando a Syd...mis cálculos fueron correctos por que después de un par de minutos vi que se aproximaba, era un alivio que haya podido llegar hasta este lugar, pero mi estómago se apretó aún más al darme cuenta que como Syd llegó, íbamos a tener que entrar al parque de diversiones y por obligación, subirme a uno de esos juegos gigantescos que de sólo verlos me provocaban un poco de náuseas.
Cuando llegó al lado mio me dijo "amigo no inglés", no sé realmente que quiso decir con eso, al igual que él yo también era bastante inglés y aunque sea bajo, era una ciudad un poco importante...aunque sin reconocimiento gracias a los idiotas de mis otros hermanos, aunque de todas formas preferí no decirle nada, era obvio con eso del síndrome de Tourette me iba a decir cualquier cosa y que ésta no iba a ser la única.

-Fine, thanks pequeño idiota n.n- le dije intentando sonreír de alguna forma, aunque duró poco tiempo por que cuando escuche que él había dormido en una bañera se me deformó la cara...entre lo extraño y doloroso que tiene que haber sido eso, y sin querer dejé soltar una pequeña risita que dudo que haya escuchado por que estaba mirando el interior del parque...cuando nosotros todavía estábamos afuera -Bueno, entramos? :D- en el momento en el que dije eso mi estómago se apretó un poco más y llevé mi mano para ver su crujía de alguna forma, y me acordé que tenía el canasto con scones que había traído -Ehhh, ahora que me acuerdo, ten...te traje esto de regalo- le dije mientras estiré el brazo y le entregaba el canasto.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] Empty Re: Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado]

Mensaje por Xime Morrison Miér Dic 01, 2010 12:14 am

Hahahahahaha que bien ^^ -dije y volví a verlo- claroooo, para eso venimos ¿no? :D? -después recibi un canasto y abri para ver de que trataba y eran scones, yo amo los scones asi que era necesario darle las gracias- waaaaahhhh scones, gracias :DDD pero ya entremos que si nos quedamos aqui parados seguramente nos quedamos pegados al piso x'D

Tome el canasto y con mi otra mano arrastre de una no muy brusca forma a Lance a la entrada del parque, como era bastante impaciente apretaba un poco su mano pero en realidad yo no era ni nunca habia sido alguien agresivo bueno quizas un poco pero no estoy seguro de identificar cuando lo soy y cuando no. Entramos al parque y me detuve un momento a ver un letrero de luces de colores (de neon x'D) y me parecio muy bonito y me quede observandolo un poco atontado.
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] Empty Re: Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Sáb Dic 18, 2010 9:15 am

(Perdoname por la mega demora xime ;n; , puedes lanzarme tomates maiden si quieres DD:)

Fue agradable ver un momento a Syd feliz abriendo el canasto y viendo los scones, me sentí de alguna forma aliviado por que pensé en un momento que no los podría recibir o algo por el estilo, sabía que podía reaccionar en algún momento de una forma un poco impulsiva y eso me mantenía todo el tiempo preocupado...hasta el momento en el que tomó mi mano y me obligó a entrar rápidamente, sentía como me ruborizaba y mi corazón se aceleraba más y más, no sabía si era por el hecho de que nadie antes había tomado mi mano o por que por fin había entrado a ese nido de torturas con forma de diversión.
Miraba hacia todos lados para analizar con detalle el lugar que se podía transformar en mi tumba, me di cuenta que la gente reía a pesar de salir toda despeinada de los juegos…si es que así se les podía llamar, pero no lograba ver a nadie que saliera preocupado o llorando o cualquier otra cosa, quizás esos juegos de verdad divertían, aunque no podía negar que les tenía miedo…comencé a respirar algo agitado, el sólo hecho de levantar la vista para observar esa inmensa montaña rusa me mareaba, así que decidí mirar hacia donde se encontraba Syd que extrañamente estaba observando una luz (de neón (?) xD), que cosa más extraña, estaba viendo una luz, una miserable luz que podía ver en su misma casa, pero no…prefiere venir a ver luces acá. No sé que me habrá sucedido en ese momento, pero lo tomé del brazo y me lo llevé al primer lugar que estuviera más cerca de nosotros y no sé si para mi desgracia resultó ser “la casita del terror” , tenía que admitir que no me asustaba eso, había pasado mi infancia solo y enfrentando peores cosas que unos fantasmas de cartón…pero no sabía si Syd se asustaría, tenía que averiguarlo de alguna forma así que aproveché que estábamos en la fila para averiguarlo.

-Quiero preguntarte algo….estas cosas te aterran a ti?- se lo dije de la mejor forma que podía, aunque antes de que me pudiera responder ya estábamos en el carrito, que rápido avanzó la fila, no me habían respondido y yo me encontraba en este lugar oscuro junto a una persona a la que todavía no conocía muy bien pero que fácilmente podría llamar amigo…sólo espero que podamos salir bien de ésta.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] Empty Re: Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado]

Mensaje por Xime Morrison Jue Ene 13, 2011 4:58 pm

(tomates para mi D: esta sin inspiracion Barrett DD:)

Mientras el me hablaba la lucecita esa cambiaba de colores pero antes de poder darme cuenta si eso era cierto o solo mi mente jugandome bromas como es normal conmigo el me jalo a la fila de algun juego raro, que después me fije y era la casita del terror lo que me divertia pues aveces se metía gente que se caia y eso me daba muchisima risa. Después el chico me pregunto si eso me daba miedo a lo que le respondí.

Pues no, después de vivir una gran parte de mi vida escuchando lo que dicen las voces pienso que es solo la mente jugando bromas o algo asi x'DDDDDD claro que soy de los pocos que dice que oye voces en su cabeza ¿no lo crees? -dije divertido esperando a que el carrito empezara a moverse-

No entendía mucho la gracia de este juego, aunque en mi vida he ido solo 2 veces a parques de diversiones de donde siempre salgo mareado pues esos juegos que te dan muchas vueltas me revuelven el estómago. Espero que Lance no se asuste con lo de las voces pues he espantado a muchos con esa historia, pero es inevitable que escuche esas voces hablarme.

¿Has oido lo que las voces dicen, Lance? -dije mirandolo a los ojos incluso si no me veía-
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado] Empty Re: Una tarde con mi inglés favorito :D [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.