Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Medio Ausente UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Medio Ausente StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Medio Ausente EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Medio Ausente EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Medio Ausente EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Medio Ausente EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Medio Ausente EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Medio Ausente EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Medio Ausente EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Medio Ausente AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Medio Ausente

Ir abajo

Medio Ausente Empty Medio Ausente

Mensaje por François Bonnefoy Jue Dic 02, 2010 5:31 am

Bueno xD es solo una formalidad por que igual me tengo que seguir pasando por aquí tambien es mi responsabilidad, solo que no entrare al chatbox como quisiera ;O;!!
tengo que estudiar para mis examenes que comienzan el viernes u___u y encima de eso debo sacar notas excelentes por que ultimamente no he hecho un buen trabajo que digamos xDU y no quiero que se me arruinen los planes de titulación por los percances que tuve de salud de mi madre y el trabajo. Me queda aun algo de tramo por delante y la realidad es que hasta ahora todo esta saliendo muy bien pero tiene que quedar perfecto o xD algo mas que perfecto para que el próximo semestre tenga buenas oportunidades de ir al extranjero y un posible buen empleo D:
pufff asi que me ausentare algo, les va a ir mejor a los que tengo posts con ellos por que xD ahora entro a responder unicamente jajajaja así que ya les voy a responder con mayor frecuencia :DU y esto luego en los anuncios les pongo lo que debo, que es limpieza de usuarios inactivos, liberación de personajes, fin de la nekoweek xD que duro casi todo un mes XDU y el inico de la posible navidad, no se si quieran que hay intercambios o algo.
En fin deseenme suerte y me uno al resto de estudiantes que estan siendo atormentados por profesorado, examenes y cosas, si puedo tomo fotos de mis proyectos para que los vean xD y les aviso como me va, tentativamente temrino con todo el día 13 y mi pasarela es el día 17 de diciembre... asi que después de eso soi libre hasta el dia xD 4 de enero que es cuando inicio curso de la beca de gerber technology xD asi que me ausentare de nuevo despues u__u
En fin no se desanime nadie >:O!!! que con todas estas pruebas solo se mide el temple para salir adelante, estudien mucho, y no sean como yo que dejan todo al ultimo xD sean mejores *O*!!!! y ahora me voi a seguir adelantando mi tesis que ya casi termino *O*!!!!!
abraxitos y kissus machos navideños con sabor a pavo y toffe <3
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.