Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
divertirse un poco no hace mal... [private] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



divertirse un poco no hace mal... [private] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
divertirse un poco no hace mal... [private] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
divertirse un poco no hace mal... [private] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
divertirse un poco no hace mal... [private] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
divertirse un poco no hace mal... [private] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
divertirse un poco no hace mal... [private] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
divertirse un poco no hace mal... [private] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
divertirse un poco no hace mal... [private] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

divertirse un poco no hace mal... [private] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









divertirse un poco no hace mal... [private]

Ir abajo

divertirse un poco no hace mal... [private] Empty divertirse un poco no hace mal... [private]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 11:53 pm

como era de costumbre, Ahmad salió de su casa, caminó un rato, tomó un taxi, llegó al parque de diversiones y entró a este y comenzó a deambular un poco en él a ver si encontraba algo con qué divertirse...
iba pasando por allí cuando vio al heladero... - me da uno por favor, del sabor que sea ^^- dijo mientras le entregaba al vendedor el dinero necesario para pagar el helado...
Luego fue caminando por allí medio distraído sin fijarse en nada...

(la idea es que tu pj llegué de alguna parte, y sin kerer le tire el helado al piso xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

divertirse un poco no hace mal... [private] Empty Re: divertirse un poco no hace mal... [private]

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Lun Dic 20, 2010 4:52 am

//ok, vere que tal sale el post//

Era el colmo. No entendia como era capaz de perderse en cualquier sitio. Despues de tantos años de encierro, ahora que porfin habia aceptado salir a pasear con su hermano, este le abandona en medio de la nada. Bueno, n era exactamente la nada, pero si lo habia dejado en medio del parque de diversiones, un lugar totalmente desconocido para el. Lo mas probable era que Matthew se habia olvidado de que Ethan lo acompañaba, y eso era totalmente desesperante. Lo que debia hacer era dirigirse a la salida, tomar un taxi y regresar a casa, para volverse a encerrar en su habitacion sin problema alguno y leer un buen libro sobre como entrenar a tu hermano mayor. El problema era que no podria llegar a la salida, porque no tenia la menor idea de donde estaba. Comenzo a caminar en circulos, intentando analizar las posibilidades que tenia de salir ahi sin pedir ayuda, porque era patetico llegar con alguien y decir que estaba perdido. De seguro lo llevaria con las autoridades del parque y lo vocearian como niño perdido.

-No soy un niño pequeño!- grito enojado, mientras varias personas se volteaban a mirarle, esto ocasiono que se sonrojara levemente y volviera a bajar la mirada, sumido en sus pensamientos.

Siguio caminando sin rumbo fijo, sin siquiera mirar por donde pasaba. Cosa que hizo que no viera a la persona que tenia enfrente, chocando en la espalda de este y ocasionando que el helado del desconocido cayera al piso. Ethan se separo con rapidez sobando su nariz, el lugar donde se habia golpeado.

-Diablos! ¿porque siempre salgo herido?- espeto con los ojos cerrados, mientras presionaba su nariz, esperando que no fuera a sangrar.


//Lamento lo raro de los post de mi Ethan, es culpa de estar bajo dominio britanico hahaha xD//
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

divertirse un poco no hace mal... [private] Empty Re: divertirse un poco no hace mal... [private]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 3:14 pm

(coool >.<... :D eres una de las primeras que me rolea como la gente XDD... :D... no te preocupes, quizás es un poco raro que una persona al tirar el helado de otra se preocupe por sí misma antes que de la otra persona xD)
Iba feliz mientras comía lentamente su helado, le quedaba más de la mitad de este cuando de pronto sintió que alguien chocaba con él por atrás, causando así que el helado cayera al piso y se perdiera irremediablemente, cuando se dio vuelta, obviamente para sermonear y quizás retar a la persona que le había hecho caer el helado, se encontró con un chico con cara de perdido, por lo que pensó que sería mejor preguntarle si se encontraba bien, antes que comenzar a alegar por su helado...
-Estás bien? pareces estar perdido, necesitas llegar a alguna parte?- le dijo en un tono condescendiente- por cierto, me llamo Ahmad, y soy persa, encantado ^^
Ahmad tenía la costumbre de referirse a sí mismo como persa y no iraní, ya que aunque él representara a la república islámica de Irán, seguía siendo Persia, aunque oficialmente no llevase ese nombre, los persas son personas orgullosas, aunque normalmente son muy bien educadas por sobre todo en la calle, y buscan evitar tener problemas fuera de casa, puesto que la ley que se les aplica es muy dura, dentro de casa, pues no hay problemas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

divertirse un poco no hace mal... [private] Empty Re: divertirse un poco no hace mal... [private]

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Dom Dic 26, 2010 2:27 am

(Lamento la tardanza pero esq he tenido ciertas complicaciones -w- //es horroroso no tener internet en casa Dx// prometo responder mas rapido, espero, haha y mi Ethan es asi por ser hijo de franceses, americanos y criado por britanicos hahah xD)

Al verificar que por fortuna no se habia roto la nariz, que tan seguido le pasaba, levanto la mirada para encontrarse con lo que al parecer habia chocado. Seria demasiado pedante enojarse y reclamarle sobre que hacia parado en medio de un lugar donde se suponia era para caminar, aunque el canadiense haya sido el principal culpable por no fijarse por donde caminaba, pero le desconcerto ver que el joven se mostraba amable. Aun seguia sin acostumbrarse a las reacciones de las personas, o las naciones, a el mismo le gustaba referirse como humano. El joven le hablo con amabilidad y se presento, Ethan al principio no reacciono, pero al instante se decidio por imitarle.



-Y-yo soy Ethan Williams, soy Canadiense, de Toronto- era torpe con las presentaciones, aun mas para entablar conversacion, por esas razones preferia encerrarse en sus habitaciones. Dirigio su mirada al piso y reparo en el helado, entonces se dio cuenta que el habia provocado el incidente -L-lo lamento mucho, fue mi culpa que su helado cayera, permitame pagarselo- dijo buscando su billetera en la bolsa de su pantalon, pero se detuvo al darse cuenta que no la traia -Diablos, Matthew se quedo con mi dinero, ahora como regresare a casa- penso con preocupacion, viendo como sus planes se venian abajo.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

divertirse un poco no hace mal... [private] Empty Re: divertirse un poco no hace mal... [private]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 5:59 pm

Vio que el chico tenía una mirada arrepentida, por lo que había hecho claro, eso pensó Ahmad, después de todo le había tirado al piso el helado, y no parecía ser un salvaje como las personas que vivían alrededor de Persia...
-no te preocupes, en mi país sólo tenemos problemas energéticos de momento, así que dinero no me sobra ^^... Canadá dices...-intenta recordar con dificultad a ese sujeto frunciendo el ceño y llevándose la mano al mentón, para luego dejar esta expresión y sonreír algo nervioso, sobándose la nuca con la mano derecha- bueno al parecer no logro recordarlo, encantado de conocerte... y a todo esto, de verdad no necesitas llegar a ninguna parte??- dijo con toda la buena voluntad dejando de sobarse la nuca, sacando un cigarrillo del bolsillo encendiéndolo y comenzando a fumar, era lo habitual, aunque no pensó cómo se sentiría su interlocutor por el hecho de que fumara-no te molesta que fume verdad??- algo distraído... luego dio dos pasos y se dio vuelta para decirle al chico...- vamos a sentarnos allí a la sombra, así podemos conversar mejor ^^- dijo señalando un puesto de comida que había en el parque lugar en el cual había mucha gente comiendo, y otro montón de gente conversando, gente esperando, y algunos puestos vacíos que Ahmad se disponía a ocupar, al menos una mesa se dijo para sí mismo, al menos una mesa que esté desocupada cuando lleguemos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

divertirse un poco no hace mal... [private] Empty Re: divertirse un poco no hace mal... [private]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.