Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Reposteros en acción!  UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡Reposteros en acción!  StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡Reposteros en acción!  EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡Reposteros en acción!  EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡Reposteros en acción!  EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡Reposteros en acción!  EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡Reposteros en acción!  EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡Reposteros en acción!  EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡Reposteros en acción!  EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡Reposteros en acción!  AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡Reposteros en acción!

3 participantes

Ir abajo

¡Reposteros en acción!  Empty ¡Reposteros en acción!

Mensaje por Camilo Weonzales Jue Mar 17, 2011 4:36 am

Esa mañana, vi el volante del curso de repostería en una calle cualquiera de por ahí, me llamó un poco... ¡Solo un poco! la atención, la verdad...uh... no se hacer postres y esas cosas... a lo sumo sémola con leche y pare de contar...y bueno... me gustaria hacer postres especiales igual para...¡no tengo porque contarlo! ¡y...y no tendria porque sentirme mal con eso!... pero...aún asi...uh...

Después de tanto mirar el volante me decidi agarrarlo y apenas tuviese tiempo iría allí, desde esa vez han pasado ya tres días, pero bien...estoy aqui ahora ¿no?. Me puse hoy la primera ropa limpia que encontre por ahí, tomé mi mochila con un cuaderno y un lapiz para tomar notas a las instrucciones que probablemente me daría mi profesor y parti hasta llegar al lugar donde hacían las clases y extrañamente era un.... ¿restaurant clausurado?, si, ahí en grandecito estaba el cartel de clausurado, pero más abajo había mas abajo escrito en una tabla pequeña: "Clases de Reposteria con Adriano Vargas", aún dudando un poco, abrí la puerta con paso lento y vi el lugar en su interior; las mesas limpias y ordenadas con manteles rojos a cuadros,como no vi a nadie tomé una silla cualquiera y me senté a esperar, no sin antes gritar para cerciorarme que estuviera mi "profesor".

-Aloooooooooo? ¿hay algun weon aqui? holaaaaaaaa-.

(Kaoru, Krx :Sorry por el port :') pero aqui esta x'D)
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Reposteros en acción!  Empty Re: ¡Reposteros en acción!

Mensaje por Damian Constantino Sáb Mar 19, 2011 12:04 am

Bien, hoy definitivamente no había nada que hacer en el Vaticano, ¡Dios como te puedes aburrir en un día como hoy en ese lugar!, pero en fin, algo tendría que hacer... ¡Ya sé, molestaré a Adriano!... me dirigía a su casa cuando vi un cartel que decía "Clases de Reposteria con Adriano Vargas"... ¿Qué este idiota iba a hacer que?, bueno, eran clases de respostería, lo que indica claramente comida, así que por hoy Adriano tendrá el privilegio de alimentarme, ¡y más le vale que este delicioso!... Entré en el lugar encontrando a alguien que definitivamente no era el idiota de Venecia, pero su cara se me hacia familiar.... ¿Dónde rayos lo he visto?... Piensa Damian, piensa, ¡Ya lo recuerdo, era el idiota que vino al Vaticano con el tipo de sonrisa de caballo!...

- Eh... ¿dónde rayos está Adriano? - fue lo único que pudo decir...
Damian Constantino
Damian Constantino

Inscripción : 20/10/2010
Mensajes : 18
Ranking : 17

Volver arriba Ir abajo

¡Reposteros en acción!  Empty Re: ¡Reposteros en acción!

Mensaje por Adriano Vargas Dom Mar 20, 2011 8:05 pm

Estaba felizmente en la cocina, hasta que sentí que dos personas habían ingresado. Ilusionado con la idea de que podrían ser dos bellas mujeres <3 me acerqué a escuchar.

- Aloooooooooo? ¿hay algun weon aqui? holaaaaaaaa - Escuché. La decepción se dibujó en mi cara (-.-)''' éra la voz de un chico ¡Yo quería mujeres! ò.o ¿"Weón"? Nunca había escuchado tal palabra, era obvio que era extranjero.

Luego, escuché la voz de Vaticano ~

- ¿Vaticano? ¡Vati-Cueva está aquí! <3 -
Chillé & corrí hacía el salón.

Vaticano estaba mirándome, con la misma cara de siempre, mientras que un chico que no conocía estaba con él.

- Ehm, Çiao ! - Saludé con una sonrisa de oreja a oreja.
Adriano Vargas
Adriano Vargas
Miembro Honorario

Localización : Debajo de la Cama escuchando música ;D
Inscripción : 21/11/2010
Mensajes : 28
Ranking : 17

http://Kaoruxislove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reposteros en acción!  Empty Re: ¡Reposteros en acción!

Mensaje por Damian Constantino Dom Mar 20, 2011 9:17 pm

Diganme que lo que oí no fue "Vati-cueva"... este idiota, juro que si lo dice de nuevo le volaré tres dientes a su blanca sonrisa, ¡Y no es que me fije en ello!...

- Çiao, Venecia -
dije molesto, lo de Vati-cueva no la dejaré pasar tan facílmente... ¬¬ - ¿qué rayos haces haciendo clases de respostería?

Y mientras este idiota seguía sonriendo cual tarado, me fijé en el otro imbécil que estaba aquí, estaba callado pero tenía una cara de fastidio que casi logra que me comenzara a reír...

- ¿Y tu quien rayos eres?
Damian Constantino
Damian Constantino

Inscripción : 20/10/2010
Mensajes : 18
Ranking : 17

Volver arriba Ir abajo

¡Reposteros en acción!  Empty Re: ¡Reposteros en acción!

Mensaje por Camilo Weonzales Dom Mar 20, 2011 11:57 pm

Miraba el reloj con impaciencia... agh! ¿solo habían pasado cinco minutos? seguí esperando porque no vine aquí a para volver a mi casa con las manos vacías, me metí una mano al bolsillo y saque un cigarro, por lo menos con eso el tiempo se me iría más pronto, no alcancé a dar dos fumadas cuando entró otro chico, lo miré de arriba a abajo, sip, creo que lo había visto acompañando al Papa Juan Pablo II cuando este vino a Chile en el gobierno de... bueno...eso no quiero recordarlo. Lo escuché hablar y preguntar por ese tal Adriano por lo que le respondí con un...

-Eh estado aquí desde hace diez minutos mas o menos y no eh visto a nadie-

Apenas termine de decir eso vi que llegaba otro chico que por su apariencia no me daba mas que pensar que tenia que ser un italiano también, casi me dio un ataque de risa al escuchar que el castaño le decía al pelinegro "Vati-Cueva", como para decir: nananananananana~~~ Batmaaaaan~~¡ pero no soy tan weon para decir eso! respire profundo para no atacarme de la risa y le conteste al saludo del muchacho.

-ehhh... ¿ciao?- dije, para luego responderle al amargado de...pffff VATI-CUEVA!!! ¡ajajajaja!- s-soy Camilo Gonzales...Santiago de Chile... un ...gusto -me costaba mantener la compostura, era demasiado gracioso para mi, me di media vuelta y tapándome la cara con ambas manos no pude aguantar y me empecé a reir como nunca antes me había reído de alguien.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Reposteros en acción!  Empty Re: ¡Reposteros en acción!

Mensaje por Damian Constantino Lun Mar 21, 2011 4:53 am

¿Es idea mía o este idiota se esta riendo de MI?, ¡al menos yo tuve la cortesía de no reirme de su cara de idiota! ¡Che palle!

- ¿De qué demonios te ries, idiota? - dije molesto - espero que tu idiotez no sea contagiosa...

Al ver que el bastardo se seguía riendo fuí a la barra, tome el florero más cercano y le vacié el agua en la cabeza...

- ¿Ya se te pasó o te traigo otro florero? - dije furioso, ¡El odiota venía a hacer dulces no a reirse de mi!
Damian Constantino
Damian Constantino

Inscripción : 20/10/2010
Mensajes : 18
Ranking : 17

Volver arriba Ir abajo

¡Reposteros en acción!  Empty Re: ¡Reposteros en acción!

Mensaje por Adriano Vargas Lun Mar 21, 2011 11:34 pm

Sí, estaba parado como un idiota en medio de éstos dos (-3-) ~ Vaticano estaba peleando (como siempre~) con aquel chico que se decía llamar Camilo González.
Camilo no paraba de reirse (Ay, si soy tan chistoso <3), lo que hizo enojar a Vaticano más de lo normal & pués, lo mojó.

- ¿¡Eh!? ¡Damián detente! -
Corrí hacía Vaticano intentando de reternlo agarrándolo de ambos brazos.
La fuerza de Damián era sobrehumana cada vez que se enojaba. Comenzamos a forsejear, Damián intentaba salir de mis brazos mientras decía un montón de groserías italianas & yo con todas mis fuerzas intentaba mantenerlo quieto.

- ¡Agg! ¡Damián Constantino cálmate! (>O<)U -

Por mientras que intentaba apasiguar a Damián, miré a Camilo, estaba completamente mojado sin decir nada.

- Oye ~ ¿Estás bién? D: - Le pregunté al chico empapado.
Adriano Vargas
Adriano Vargas
Miembro Honorario

Localización : Debajo de la Cama escuchando música ;D
Inscripción : 21/11/2010
Mensajes : 28
Ranking : 17

http://Kaoruxislove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reposteros en acción!  Empty Re: ¡Reposteros en acción!

Mensaje por Camilo Weonzales Vie Mar 25, 2011 3:09 am

No podía evitar reírme como condenado, me apretaba el estomago con las manos porque me empezaba a doler ya el ataque de risa, escuché los insultos del italiano, y ni podía responder como la gente: o sea puteandolo, traté en un principio ponerme serio y decirle unas cuantas cosas... o sea... ¿como se atreve a decirme idiota? pfff ¿que se cree el Vaticuevudo?

-Miraaa conchetu...pffff ¡AJAJAJAAA NO PUEDOOOOO ES QUE SI VIERAS TU CARA!-me di media vuelta y me tape la cara con ambas manos porque no podía parar de reír, hasta... que sentí un chorro de agua fria sobre mi cabeza, me quede yerto unos segundos, al parecer fue demasiada agua porque me estilaba el chorro por el pelo, de paso la cara, e incluso mi camiseta quedo completamente empapada, me dio mucho frío, me dí vuelta para golpear al pelinegro por haberse atrevido a tirarme agua pero al parecer el chico de pelo castaño rojizo que supongo que era Adriano trataba de mantenerlo tranquilito, no se me ocurrió entonces mejor idea que tomar un macetero y meter la cabeza del pesado de... ¿como habia dicho Adriano que se llamaba? ah... Damian...eso... meter la cabeza del pesado de Damian en la maceta con tierra ¡jajaja! ¡para que aprenda que no debe meterse conmigo!

-Pues estoy bien...gracias compadre- Dije guiñándole un ojo a Adriano tratando de ser lo mas buena onda posible, mientras aproveche de darle un pisotón a Damian por weon picado -¿teni alguna camisa o polera de causalidad? me estoy cagando de frio- agregué mientras estrujaba mi camiseta, dejando un charco tremendo en el piso.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Reposteros en acción!  Empty Re: ¡Reposteros en acción!

Mensaje por Damian Constantino Sáb Mar 26, 2011 5:37 am

Este idiota me acaba de meter la cabeza en la tierra!!! Maldito Adriano, si no me hubiera sujetado... rayos... más encima la tierra me ensució parte de la camisa, pero ni sueñen que me cambiaré, el idiota de Venecia es capaz de salir con sus idioteces de "cuanto haz crecido Vati~~!" o qué se yo! Ya no soy un niño maldita sea!... en fin, ya buscaré la manera de vengar mi honor... Me solté de Adriano, quizas más fuerte de lo que pensaba, y me encaminé hasta la cocina, no pensaba quedarme con la tierra en la cara como imbécil...

- Pues por mí te jodes de frío y caes en coma - dije para desaparecer tras la puerta... el poco humor que tenía se había ido al diablo... ¡Y si dije diablo y qué?!
Damian Constantino
Damian Constantino

Inscripción : 20/10/2010
Mensajes : 18
Ranking : 17

Volver arriba Ir abajo

¡Reposteros en acción!  Empty Re: ¡Reposteros en acción!

Mensaje por Adriano Vargas Sáb Mar 26, 2011 6:09 am

Ése Vaticano, no había cambiado en nada D: luego de ver a Damián furioso desapareciendo por la puerta. Miré a Camilo estrujando su camisa totalmente empapado aún. Me había preguntado si tenía algo como una polera o una camisa, no tenía nada más que un polerón & se lo pasé de todos modos.

Estaba totalmente avergonzado con lo que pasó entre Damián & Camilo, por lo que quise pedirle disculpas a Camilo.

- Lamento lo que pasó, Damián es algo ... bueno, arto ... Ahm~ em ... bueno mejor dicho MUY agresivo, pero en el fondo es un buen tipo~ - Le dije esbozando una leve sonrisa.

Quedé en silencio por unos cuantos segundos, ahora que lo pienso ... ¿Que hacía Camilo & Damián en un lugar como éste? Quizás Camilo estaba interesado en las clases pero ... ¿Damián también? Ok no, éso era imposible (xDDDDD)

- Ne~ ¿Estás interesado en clases de Repostería? - Pregunté asaltado por la duda.
Adriano Vargas
Adriano Vargas
Miembro Honorario

Localización : Debajo de la Cama escuchando música ;D
Inscripción : 21/11/2010
Mensajes : 28
Ranking : 17

http://Kaoruxislove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reposteros en acción!  Empty Re: ¡Reposteros en acción!

Mensaje por Camilo Weonzales Vie Abr 01, 2011 5:03 am

Iba a decirle unas cuantas cosas al pelinegro tan "simpático", pero al escuchar tan compungido al chico colorin no me atreví a seguir armando pelea.
-Ya...da igual en serio weon... no tienes porque pedirme disculpas- Me da cosa causarle problemas a la gente que se anda disculpando, shh... nunca tan maricón como para después decirle cosas en mala onda al Adriano ¿no?, o sea, no es culpa de el que su... ¿novio? o lo que sea... actúe así de esa manera taaaan linda y amorosa (si, estoy siendo sarcástico), casi me dio otro ataque de risa cuando dijo que ese tal Damian era "en el fondo un buen tipo" -debes de quererle demasiado para decir eso... -dije sin pensar mientras me quite la camiseta y tirándola al piso así como así y me puse el poleron que me ofreció el otro.

Cuando me preguntó que si estaba interesado en repostería recordé porque vine originalmente y me puse un tanto tenso... esta bien... me quede de piedra ¡lo había olvidado por un segundo! -Si estoy interesado en hacer el taller de repostería... para...uh... aprender... a... hacerle pasteles... ahh... a alguien especial- Me costo tanto decir esas palabras, me di cuenta que al mencionar eso me sonrojé un poco pensando en cierto pelirrojo con el cual peleo casi siempre, aun así... ¿quien va a saber? - tu eres el profesor ¿cierto?... porque en verdad quiero que me enseñes- dije mientras desviaba la mirada de forma inconsciente al piso.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Reposteros en acción!  Empty Re: ¡Reposteros en acción!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.