Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Come as you are (Casting abierto para todos los interesados)

4 participantes

Ir abajo

Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) Empty Come as you are (Casting abierto para todos los interesados)

Mensaje por Camilo Weonzales Sáb Jun 25, 2011 6:23 am

Teclado, bacteria, guitarra, bajo… todos los implementos en su lugar, las luces iluminaban con la intensidad de los conciertos...
-Probando… probando…1, 2, 3,4…- Tenia el micrófono entre sus manos, el sonido resonaba en el auditorio completo, todavía no había llegado nadie, salvo él. Bastian llegaría probablemente en media hora más, y allí, abrirían las puertas del recinto para comenzar el casting.
El anterior proyecto de banda en la que habían estado ellos dos, “2CYB” estaba deshecha: cada uno tendría ahora que tomar su camino. Camilo en realidad no quería que terminara ello, menos aun siendo que ni habían empezado oficialmente con alguna tocata o algo, le insistió al alemán que no dejaran todo a medio camino. Después de mucho insistir, mucho hablar; muchas reuniones con mucha cerveza y montones de cajas de cigarros fumadas, al final Bastian aceptó la propuesta del chileno; intentarían una vez más formar otra agrupación, y habían quedado que comenzaría el casting el día 24 de Junio.
Encontrar un lugar donde realizarlo fue difícil, ¿pero que importa? El chileno podía ser a veces un vago sin oficio pero si se motivaba a algo podía hacer grandes cosas, no solo se consiguió el lugar, si no también el equipo y todo, repartió volantes por las calles y ahora se dio el lujo de ser puntual en algo alguna vez en su vida.
-tsk… se me acabaron los cigarros- vio en sus bolsillos que tenían cajetillas vacías con algunos restos de colillas, dejando con olor a tabaco las yemas del muchacho -… en fin…- mientras silbaba una melodía pegajosa, se fue a sentar a los asientos que daban frente al escenario, reclinándose mientras miraba al techo, solo quedaban veinte minutos para que comenzara todo…- ”ojala que venga gente”- pensó mirando una vez más su teléfono celular.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) Empty Re: Come as you are (Casting abierto para todos los interesados)

Mensaje por Redrom Sáb Jun 25, 2011 7:31 am

Le habia interesado la idea de formar parte de una banda... como fuese que fuera, ella aprendio a tocar el teclado solo para poder estar alli y ser parte de la banda...


bueno ahora que estaba por ir al lugar del casting, un tanto nerviosa, empezaba a pensar si de verdad habia sido buena idea anotarse, o en realidad si habia sido buena idea interesarse en la musica, de todos modos eso no le impediria llevar a cabo su objetivo, tocar el teclado en la banda, la que fuese, pero que fuera una banda, en realidad podria haber sido cualquier instrumento, pero justo el teclado estaba disponible, y no era "tan" dificil, luego de haber escuchado mucha musica, se habia dado cuenta que habia cosas magistrales en teclado, y cosas bastante simples, pero que ambas cosas podian impresionar de igual forma a las personas, por eso le intereso ser parte de eso, la musica, una llave para llegar al alma de las personas, una que no tenia limites... siempre y cuando se supiera usar adecuadamente...


Llegó finalmente al lugar, quedaban algo así como 20 minutos para que empezara el casting, como su hermano le habia dicho que debia ser perfectamente puntual, decidio quedarse afuera a esperar a que llegara la hora...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) Empty Re: Come as you are (Casting abierto para todos los interesados)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 3:43 am

Prendió un cigarro mientras caminaba a pásalo lento por las concurridas calles de la cuidad, había pensado en no asistir a la audición por motivos meramente personales, pero por alguna extraña razón estaba en camino hacia el auditorio donde sería el casting y en el cual de seguro ya se encontraba el chileno. Aun se seguía preguntado el cómo era posible que había aceptado la propuesta de Camilo para ser parte de la nueva banda de rock que este formaría, si él siempre había considerado eso algo estúpido y sin sentido. Pero en fin, en ese momento era lo que menos importaba, ya había aceptado y tenía que cumplir con lo propuesto.

Se detuvo en frente de la fachada del auditorio, termino su cigarro, tiro la colilla al piso e ingreso al auditorio. Parado a unos cuantos metros de distancia del latino prendió un segundo cigarro “A esto le llamo un excelente trabajo” pensó al ver el escenario completamente armado y listo "Al parecer cuando la situación lo amerita hace las cosas bien" alejo el cigarrillo de su boca y mirando a Camilo comento -Alguien está a fuera del auditorio, creo que lo mejor sería que fueras a recibirla-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) Empty Re: Come as you are (Casting abierto para todos los interesados)

Mensaje por .Dalaigh Jue Jun 30, 2011 1:55 am

Y pues, ¡ha llegado el día! Hoy probaría si aún servía para la música o mejor fuera que la dejara atrás como un simple capricho que había tenido en la adolescencia. Sabía que el fracaso era bastante probable, pero debía admitir que tan solo contemplar la (mínima) posibilidad de pertenecer a una banda le emocionaba bastante.

Estuvo practicando bastante durante el tiempo desde que escuchó sobre la noticia. Aunque su fuerte es la guitarra, afortunadamente tenía talento para los tambores… algo… un poco… lo único que necesitaba era práctica, y a eso se dedicó todo el tiempo que pudo, ahora lo que esperaba era no arruinarlo todo.

Repasó por última vez los solos que había preparado para presentar en la audición, unos simples y otros más complicados, con los que ojalá fuere elegido. Revisó la ropa que llevaba puesta antes de salir, una camisa blanca tipo esqueleto, una chaqueta de cuero roja, pantalón negro algo ancho con una correa de taches, botas negras bien lustradas y su cabello recogido en una coleta, se sentía algo tonto, pero alguien le había dicho que debía verse “rudo y cool” y decidió no arriesgarse, por más tonto que se sintiera.

Llegó justo a tiempo al parecer, mientras se acercaba al auditorio pudo reconocer a alguien, una mujer pelirroja y… muy voluptuosa, al parecer era… su tía, Gales. Se detuvo a su lado moviendo las manos en forma de saludo. - ¡Haigh! Eh, ¿también vienes a la audición? - ...Que pregunta más tonta, si estaba ahí era algo obvio, ¿no?
.Dalaigh
.Dalaigh
Miembro Honorario

Inscripción : 23/04/2011
Mensajes : 68
Ranking : 5

Volver arriba Ir abajo

Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) Empty Re: Come as you are (Casting abierto para todos los interesados)

Mensaje por Redrom Jue Jun 30, 2011 2:20 am

Estaba alli, y vio entrar a alguien al auditorio... penso "ojala podamos entrar pronto..." ya estaba un poco ansiosa, se estaba poniendo nerviosa y sabía que eso no le sería de ninguna ayuda en la audición, al menos si quería entrar a la banda...

Siguió esperando a que le dijeran que podía entrar a presentarse, si es que era posible... De un momento a otro vio llegar a un pelirrojo bastante conocido, pff, su sobrino -haigh!... etto... pues sí, voy a ver si me aceptan de tecladiste :B...- dijo con una sonrisa en la cara mientras se ponía de pie, luego comenzaba a caminar de un lado para otro un poco impaciente -tú no has venido por el puesto de tecladista verdad?- inquirió un poco agresivamente- si es así, demos lo mejor de nosotros y que quede el mejor :B...-


(disculpen lo mediocre D:... estoy un poco con el cerebro seco D:... putas matematicas D:)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) Empty Re: Come as you are (Casting abierto para todos los interesados)

Mensaje por Camilo Weonzales Sáb Jul 09, 2011 2:44 am

De tanto esperar le comenzó a invadir el sentimiento de ocio por lo cual se paro arriba del escenario y con unas mandarinas que había llevado en la mochila para comerlas después comenzó a hacer malabares con cierta gracia; tenia ya costumbre de hacer eso, a veces lo hacia con una nariz de payaso y una lagrima pintada bajo la mejilla frente a los autos que esperaban que el semáforo cambiase de color y no podía negar que conseguía muchas monedas con aquella actividad que para el era mas algo lúdico. En fin, su atención estaba tan ida a lanzar y atrapar las mandarinas que no se percató de la llegada del chico de cabello anaranjado, por lo menos no hasta que lo escucho hablarle, que de lo repentino cayeron sus mandarinas al piso.

-Hasta que al fin llegaste- dijo mientras recogía las mandarinas y de un salto bajaba del escenario- creí que no llegarías weon –añadió sonriendo- porfa… dime que trajiste contigo cigarros que me da algo de angustia no fumar –una vez dicho esto comenzó a caminar por el pasillo principal del auditorio en dirección a la puerta ancha, calmado y con las manos en los bolsillos tarareando una cancioncilla que tenía pegada desde hace algunos días, andaba de buen humor no podía negarlo, la idea de hacer otra banda le agradaba bastante- bien bien..veamos quienes nos están esperando –dijo mirando de nuevo al alemán antes de abrir las puertas las cuales segundos después separó de par en par- Bienvenidos al casting para la futura banda de rock… -Vio que solo estaba la joven galesa y el joven irlandés, se llevó una leve decepción porque pensó de que habría mayor concurrencia pero aun así pensó de que si bien eran pocos tal vez si eran lo que estaban buscando harían la situación mas fácil y que tal vez con el paso del tiempo llegase mas gente y entrase al recinto a audicionar- Bien... pasen, pasen –dijo extendiendo su brazo a modo de invitación- ¿Quién de ustedes será el primero? –Y sin dar tiempo ni de responder añadió- una vez arriba del escenario deberán dar sus nombres, datos de importancia y decir cual es su especialidad tanto instrumental como musical y luego tocar alguna pieza de una canción a su elección propia que no sea más de 1:30…y bien...Eso seria todas las reglas del casting… si quedan eso si se les dirá de inmediato o no…nada de weas, de que los vamos a llamar o algo así, si no llega mas gente veremos con ustedes y si no al final de la jornada llegaremos a una decisión –una vez dicho esto miró hacia Bastian y luego miró hacia el escenario- y bien… que se presente el primero…

(Sorry por la tardanza x'DDDDD y sorry por lo fial del post ;u;Uu)
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) Empty Re: Come as you are (Casting abierto para todos los interesados)

Mensaje por Redrom Dom Jul 10, 2011 6:48 am

bueno, el irlandes no se adelanto, además, ella era mujer, y suponiendo que su sobrino algo había aprendido de arthur, habría sido la caballerosidad, asi que asumió que ella iría primero...
-yo primero C:!- exclamó la galesa- qué les voy a tocar??- se preguntó en voz alta mientras subía al escenario lentamente un tanto pensativa, se posicionó frente al hermoso teclado y pensó "Ah!! ya sé, voy a tocar un par de fragmentos de 'Van a rodar Cabezas' de Mago de Oz" - bien! voy a tocarles un par de fragmentos de una canción, el intro que es en teclado, y el solo de la misma canción para este hermoso instrumento- dijo mientras acariciaba lentamente las teclas del objeto que estaba frente a ella... dejo pasar un par de segundos más y comenzó a tocar con toda la pasión que tenía, los ojos cerrados, como si supiera la canción de memoria, pero no se la sabía de memoria, sólo se dejaba llevar por las notas, por la música, dejaba fluir sus sentimientos a través de sus dedos y se expresaban en esa canción, que si bien había escuchado un par de veces, bastaban para que supiera como debía ir canalizada la música, ese fluir, como un río, para que saliera lo más perfectamente...
Luego de unos pocos segundos más del minuto y medio que Camilo le había dado, se detuvo, se levantó, hizo una reverencia y acto seguido dijo suavemente -Esa ha sido mi presentación, espero os halla gustado- con una sonrisa bastante simple, pero que expresaba su sentir en ese momento, le gustaba esa canción, podría haber interpretado otra mejor, pero esa demostraba que no sólo podía tocar solos, sino que también podía facilmente acompañar a una guitarra, como en el intro - saben que canción es verdad??- dijo interrogante, no se uniría a una banda que no conociera las canciones más famosas de los grupos más famosos de rock...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) Empty Re: Come as you are (Casting abierto para todos los interesados)

Mensaje por Alice princess of tea Dom Jul 10, 2011 8:02 pm

-Entro, no entro, entro, no entro...

Alice miraba el auditorio a traves de la ventana con estrellas en los ojos esperando poder entrar y dar lo mejor de ella. Llevaba toda su vida tocando la guitarra electrica. ¡Por favor! ¡Era inglesa, era Liverpool y el rock estaba en sus venas! Pensaba tocar el teclado, a Arthur no le molestaria tanto...pero la galesa ya estaba en ello. Si Arthur la veia en una banda de guitarrista se molestaria y eso no la convenia...
Pero de veras queria tocar...a lo mejor si se quedaba espiando en la ventana como hasta ahora podia esperar a que se fueran y asi podria tocar a sus anchas. Hace mucho que Arthur no se iba de casa y no habia tocodo su guitarra desde hacia meses.

Vio la actuacion de la galesa con mucha atencion. Hahaha!!! Well...not bad...better than expected...era superable.

(Mi primer rol en el foro hiiiiii I'm so Happy! lo siento Gales pero Alice es muy orgullosa como Arthur)
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Come as you are (Casting abierto para todos los interesados) Empty Re: Come as you are (Casting abierto para todos los interesados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.