Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:18 pm

Allí estaba, en un lugar completamente extraño, lleno de colores y ruidos estrepitosos, muchas personas que se rozaban a veces, a las que debías esquivar porque si no chocabas irremediablemente, y a veces ellas te esquivaban a ti, largas colas para subir a un carrito que te llevaba por un circuito que si fallaba en alguna parte, de seguro te llevaba a la muerte, sí, la muerte, bastaba algo pequeño para que fallara, y estabas volando por lo aires en una caída de unos 30 metros, una muerte segura, bueno no tanto, si tenía suerte, pero con la velocidad con la que salía la persona disparada y la trayectoria parabólica, era una muerte segura, Astrid sabía como funcionaba el mundo, durante un tiempo, sobre todo en los de paz, estudiaba las cosas que le interesaban, en este caso física, pero ultimamente había intentado ver qué hacía la humanidad como comunidad, sí, eso era importante, era una de las misiones que se le había entregado por los dioses...
-Ahhg! esto es tan aburrido-dijo la chica con tedio, parecía ser que todos se divertían, todos excepto ella, bueno, había algo de lo que no se había dado cuenta todavía, todos estaban en compañía de alguien más, pero ella estaba sola...
Luego de comprar un helado que seguramente era pura química y no tenía nada de frambuesas, fue a sentarse a una banca, sola y ver como se movían todas las personas, ignorandola, como si ella no estuviera allí, en otros lugares la notan más, pero este parecía ser especial, las personas tenían algo mejor que hacer.........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Sam*Evans Jue Sep 15, 2011 1:27 am

Miraba a todas las personas pasar frente de si. Habia quedado en ver a alguien. Pero ya llevaba una hora de retraso. Sabia que tenia que darse por vencido. No vendria, y lo mismo de siempre. Estaria vagando un rato, iria a una taberna y luego se encontraria a si mismo con un dolor tremendo de cabeza y en un lugar que el no conocia.
Mientras llegaba la hora de que abrieran las tabernas, decidio ir a comer algo. Luego decidio subirse a la montaña rusa. La peor decicion de ese dia. Bajo completamente mareado. Busco algun lugar para recostarse. En eso vio una banca. Habia alguien sentado alli. Pero en ese momento estaba mas mareado que con 15 cervezas en una noche.
-No me siento bien.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 1:59 am

Repentinamente un tipo, extraño, parecía que lo conocía de alguna parte, sí, era Sam, lo había visto en la academia de artes escenicas, claro, muy divertido ese lugar, con todas las estupideces que hacían los artistas, no le encontraba el caso, aunque eran bastante agiles, y podrían engañar a un enemigo facilmente con sus actuaciones, en ese sentido no podían ser tan malos, pero Sam era cuento aparte...

-ni se te ocurra hacer algo extraño- dijo alarmada, de inmediato, y se corrió un poco de Sam, parecía que iba a vomitar...- ni creas que haré algo por ti si caes al piso de la nada...- dijo tsundere a la situación de verlo desmayarse frente, aunque no le interesaba, seguramente lo ayudaría, no podría dejarlo allí tirado, luego se sentiría culpable, ya comenzaba a lamentar haber conocido a aquella chica, que ayudaba a todos, que la quizo mucho, pero que luego murió, en un accidente, como siempre pasaba, desde ese entonces Astrid apreciaba un poco más a las personas, pero nunca lo demostraba abiertamente, solo muy dentro de ella se lo dejaba guardado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Sam*Evans Jue Sep 15, 2011 2:16 am

Estaba apunto de vomitar. Aunque nunca le habia gustado. Preferia tragarse cualquier cosa y no reprobar su comida. Solo a la primera sabia bien.
De pronto sintio como alguien le hablaba.
.-Eso intento.
Al darse cuenta que era Astrid. Intento sonreir. Pero.
Wuac, estaba a punto, pero no queria, simple y sencillamente se reusaba a hacerlo.
.-Preferiria morir aqui.

Hizo con cara dramatica. Esa era su pasion, y eso lo sabia muy bien. Poco a poco se fue calmando.
.-Quieres comer algo
Claro, su segunda pasion. Comer.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 2:25 am

la pregunta de que si quería comer algo retumbó en su mente, claro que no estaba asqueada con su actuación de "quiero vomitar", no podía pensar en comida...
-por qué no intentas ir al baño y tomar un poco de agua quizás ayude- mientras pensaba seguido de eso "y así me das la oportunidad de salir corriendo D:"- estaré esperando aquí hasta que vuelvas- que seguro era cierto, le iba a dejar una notita "se me hizo tarde, lo siento..." y luego quizás de esa experiencia (enfasis a esa palabra) iría a tomar hidromiel para pasar el rato, y luego algo más fuerte como vodka o parecido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Sam*Evans Jue Sep 15, 2011 2:38 am

Ya se sentia perfctamente. No nesecitaba ir al baño. Por lo menos no por ahora.
.-Creo que no tienes hambre. y que te parece si subimos a un juego?, teniendo alas, no importa que todo se destruya. Tu te salvarias de todos modos..

Queria distraerse de cualquier forma. Aunque fuera con alguien que le enviaba una vibra tan obscura como su pelo verdadero.
No queria pensar en que por tercera vez lo habian dejado plantado


Última edición por Sam*Evans el Jue Sep 15, 2011 2:54 am, editado 1 vez
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 2:51 am

"subirme a un juego ni de coña primero muerta estoy investigando como se divierten los demás no yo aunque la verdad si me gustaría divertirme como en aquel entonces *evoke* y a qué se refiere con que si se destruye algo eso no pasa verdad sería peligroso aunque claro no importaría si los demás se mueren y no es que yo valla a morir o sí no creo que eso pase da lo mismo y la verdad si quería comer algo pero compartir algo con este teñido no me apetece la verdad prefiero comer lodo antes que comer junto a un desconocido la verdad preferiría no hacer nada pero la mejor manera de olvidarme de él es subirme a un juego obligada a hacer lo que no quiero de verdad no me gusta esto me gustaría matarle sí eso sería interesante verlo chillar por su vida aunque Freya me mataría después de eso a mí eso no es bueno nada bueno no podría estar aquí con mucho tiempo libre para hacer todo lo que yo quiera o en realidad sí eso podría ser ir a mi casa y leer un libro con la calida soledad abrazandome y el hermoso silencio como música ambiental claro eso sería bueno pero ya estoy aquí en este antro de personas atorrado de gente estupida aunque he visto algunas chicas hermosas que me gustaría tirarme aunque ciertamente no creo que se los valla a decir en realidad eso es algo que se queda en mi mente aparte las chicas iban con sus amigas medio feitas imperdonable im per do na ble claro no hay nada peor que ser feo y estupido al mismo tiempo eso debería ser vetado por los dioses claro claro es la mejor opción ir a hablar con Odín y decirle 'has que los humanos dejen de ser estupidos y feos' claro seguramente no me va a tirar de vuelta hasta acá diciendo 'relacionate con el tipo más feo y estupido que encuentres o serás severamente castigada' o algo así es tan cruel con nosotros prefiero ser castigada por Freya ella sí sabe castigar una disfruta sus castigos me gusta que me castigue pero al mismo tiempo no bueno mejor le digo que vallamos a algún juego o seguiré teniendo a esta lapa molestosa durante todo el día y la verdad es que no quiero eso nadie quiere tener una lapa molestosa pegada todo el día" pensó con cara de estar pensando 'a qué juego podría subirme'
-no sé te parece si subimos a esa cosa que da muchas vueltas y va muy rápido, seguramente es peligrosa y puede que cause en mí algo de emoción, aunque no creo...- cualquier cosa era mejor que quedarse hablando con semejante persona... (Astrid se refiere a la montaña rusa)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Sam*Evans Jue Sep 15, 2011 3:04 am

.-Genial la montaña rusa
Amaba sentir las mariposas dentro de su estomago. Pensaba que era como estar enamorado otra vez. Pero sin la posibilidad de ser lastimado.
Se hacerco a la taquilla y pidio dos voletos. Al volterse vio como el chico que habia invitado estaba con alguien mas y no de una muy buena forma.
-No
Dijo casi rogando que todo fuera una pesadilla.

(desde cuando se le llamo montaña rusa a las montañas rusas?)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 3:24 am

(dunno xD!)

"por qué demora tanto este chico en qué se ha quedado entretenido parece que ha visto a alguien ahora que lo pienso bien es imposible que viniera solo a un lugar como este debe de estar perdido bueno no me interesa en realidad si quiere recuperar su rumbo lo hará aunque no me habría invitado a comer si es que estuviera perdido quizás lo dejaron plantado y no quiere hablar de ello y la verdad es que eso no me importa a mí no me han dejado plantada en mi vida y si llegaran a hacerlo la verdad no esperen a que les vuelva a hablar en sus vidas malditos no pueden hacer esperar a una mujer es incorrecto ni un hombre ni una mujer claro para eso sirven esos aparatos raros que te pueden comunicar a distancia con otras personas cómo era que se llamaban debo hacer el esfuerzo lo tengo en algún lugar de mi mente ahhhh sí los celulares parecen magia esas cosas cómo lo hacen un tipo me explicó que era con las ondas electromagnéticas si es así como funcionan la verdad entonces es que es muy facil explicar por qué no son magia y la verdad no uso mucho mi celular quizás ahora que está distraído podría escabullirme pero ya compró las entradas sería malo de mi parte irme así sin más aparte que está sufriendo pobre quizás le hablo y le digo que nos subamos a la montaña rusa eso sería mejor aparte que quiero probar la sensación" pensó rapidamente...
Se acercó al chico y le preguntó
-vamos a subir o no? no es que quiera subirme lo antes posible, o salvarte de algún posible problema que en realidad ni si quiera tengas...- dijo casi contradiciendo sus pensamientos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Sam*Evans Vie Sep 16, 2011 1:26 am

-Hemm, si claro pasa
dijo volteando rapidamente para que no le viera una pequeña y cristalina lagrima que rodaba por su mejilla.
Le dio a la diosa alada su voleto y comenzo a subir por la montaña rusa. No sin antes voltear y ver al chico del cual estaba enamorado dandole una de sus sonisas burlonas que siempre le habian gustado. Hasta que fue el quien la recibio.
Se acomodo en un asiento. Suplicaba que todo se callera. Ya no tenia razon de vivir. Se preparo mentalmente a que nada le hiba a pasar, ya que quien llama a la muerte, la auyenta mas. Se relajo. No hiba a dejar que algo le evitara divertirse, y menos de algo que a el siempre le habia gustado.
Como es que alguien podia sentir tantas cosas como el. La verdad. No lo sabia. Pero siempre le dijeron que tenia distintas personalidades...
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:37 pm

"qué carro más ruidoso es este si llegara con más algarabía seguramente desconfiaría de subir en él pero creo que es mejor que quedarme abajo sin hacer nada no es verdad que quería averiguar cómo se divierten los humanos pues bueno ahora voy a hacer lo mismo que hacen ellos e intentaré averiguar cómo es que se divierten en la realidad sí eso claro no tal vez los humanos son muy complejos no comprendo nada de lo que hacen o por qué lo hacen lo más cerca de sentirme humana fue con aquella chica era tan linda la amaba por qué se tenía que morir en ese accidente bueno no importa eso es cuento aparte no voy a morir por ello o quizás sí y qué le pasa a este tipo está muy distraído le debe de haber pasado algo sí seguro que le ha pasado algo no puede ser que halla perdido su chispa tan así de la nada pero bueno no es asunto mío y no es que él me interese verdad no eso no pasa sí yo no me intereso por nadie en el mundo eso es lo que pasa yo quiero una vida de ermitaña no no no no no quiero eso quiero vivir siendo amada y amando a alguien más la soledad me aterra pero no quiero estar cerca de varones me colman la paciencia estupidos y feos nada peor que ellos esta cosa se comienza a mover no puede ser no aquí vamos"
Iba tan rápido el carro que no lograba gritar, ni emitir ningún sonido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Sam*Evans Sáb Sep 17, 2011 2:39 am

La montaña rusa comenzo a circular. Pero algo en el no se emocionaba como siempre. La diosa no dijo nada, paresia que ni se inmutaba. Penso que de seguro estaba tan acostumbrada a emciones fuertes que eso era algo minimo para ella.
Intentaba no ver hacia abajo. Sabia que de seguro aquel chico lo hiba a ver.
De pronto se detuvo el carrito.

-¿Que te parecio?
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:22 am

El recorrido había sido exitante, aunque Astrid no lo demostrará, y tampoco le iba a decir al chico que la había pasado bien...
-no sé, quizás no fue tan bueno como pensé...- dijo sin más ni más- qué otro juego recomiendas que subamos??- vio la casa del terror, Astrid no era cobarde y las vidas de los asustadores corrían peligro si eran demasiado feos o si la tomaban por sorpresa, así que no entraría allí, pero no le diría eso a Sam, obviamente no lo quería asustar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Sam*Evans Mar Sep 20, 2011 4:02 am

Para el que Astrid no se asustara era muy comprensible. Con tantas emociones en su vida, como podria sentir algo con algo tan pequeño. Volteo a ver hacia todos lados para comprobar que el chico que le quitaba el sueño no lo viera. Repaso todo el lugar con su mente y prefirio continuar.

-Que te parece la loteria. No es para nada divertido. Pero, por lo menos, es una forma de pasar el tiempo. Ya que en la rueda no parece haber nadie atendiendo.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 4:02 am

La lotería, qué sería aquello??, algún tipo de atracción, qué significaba, se comía, qué era, algún objetivo oculto, no, qué podría ser, el chico que la acompañaba era demasiado simple...

-mmm... claro, como quieras, yo no entiendo mucho de esas cosas, así que si me llevas, y me divierto, todo bien, aunque en realidad no creo que me divierta, es todo tan aburrido aquí...- dijo desinteresadamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Sam*Evans Mar Oct 18, 2011 12:26 am

-Mmm, bueno, no es muy divertido. A menos que te ganes algo. jajaja. Pero los premios son algo feos. Mejor vamos al tiro al blanco. Jamas he sido un buen tirador, pero me imagino que tu debes de ser muy buena?

La chica no parecia muy agradada con la compañia del cabeza de elote, cada vez que el tipo le daba pie a una conversacion la chica cortaba cualquier posibilidad de charla. Comenzaba a caer una pequeña brisa. Aquellas que caen sin previo aviso, pero que no duraban mucho. Se acomodo la chaqueta y siguio caminando. Constantemente volteaba a la rueda de chicago. Era mas divertido pues se veria todo mejor todo el lugar. He insistia, le parecia raro que no estuviera en funcionamiento. Mas a un cuando siempre es la mas grande atraccion.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 11:54 pm

tiro al blanco, supusó que era su mejor opción, pero no debía demostrar lo buena que era, al menos no lo realmente buena que era, podría fallar un par de tiros a propósito, así de buena era, pero tenía que parecer que no era tan buena como esperaba el chico, tenía que ser engañado, no podía revelar a nadie sus habilidades de lucha, a nadie...
-al tiro al blanco iremos entonces...

Siguió al chico un par de pasos por detrás, no tenía ganas de entablar una conversación...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Sam*Evans Vie Dic 02, 2011 12:08 am

Caminarom un par de metros. La otra chica caminaba un poco mas atras. De verdad que jamas habia conocido a alguien tan "antipatica" no, esa no era la palabra. La verdad parecia simpatica con cualquiera menos con el pobre chico. Pensaba que en cualquier momento la otra chica iba a salir corriendo o volando. De seguro volaba con esas alas. O servirian de escudo.
-Tres tiros para cada uno- le dijo al señor que estaba en el puesto.
Este dandole dos rifles atados con una simple cuerda estaban " asegurados" segun el pobre señor.
-Ten aqui esta tu arma.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 12:22 am

iba distraída caminando, así que no se dio cuenta cuando el chico se detuvo frente al lugar donde harían tiro al blanco, y puesto que iba detrás de él, chocó con su espalda, intentó mirar a otro lado...
El chico pidió las cosas y Astrid recibió el arma, con esta si que no era buena, un arco y una flecha se le daban bien, pero la cosa que le habían pasado estaba fuera de sus estandares, la examinó un poco, vio un gatillo, y el tubo largo, por lo que dedujo que el proyectil salía por el tubo cuando se presionaba el gatillo, así era fácil, aunque no tenía práctica con ese tipo de armas...

Apuntó (por apuntar entiendase que toma el arma con las dos manos y la pone a la altura de la cabeza para poder ver hacia dónde apunta el cañón) a la diana, y jaló del gatillo, dando justo en el centro, se sorprendió lo fácil que era, pero no podía acertar otro tiro, porque si no su escusa de suerte de principiante no daría resultado, disparó las otras dos veces a lugares fuera de la diana...
-supongo que no soy tan buena con estas..., el primero fue suerte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Sam*Evans Vie Dic 02, 2011 12:57 am

-seguro-dijo.Se notaba que estaba mintiendo.
Tiró sus tres tiros. Y dos dieron en el blanco. -suerte de tonto-dijo riendo. La verdad es que habia sido militar. Pero lo que respecta a armas siempre fue el mas torpe de todos. Tal vez era un avilidoso armandolas. Pero lo que era apuntar y disparar en verdad estaba bien jodido.
-no ganamos nada, tendriamos que haberle dado a los tres. quieres intentar otra vez o quieres ir a alguna otra atraccion- dijo viendo a la chica.- o quieres alejarte de mi- era una broma. Pero entre broma y broma la verdad se asoma. Sabia que la chica preferiria la ultima opcion pero prefirio que se lo confirmaran.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 6:53 pm

le molestó un poco el último comentario que hizo el chico, la verdad no se quería alejar de él, estaba sola, y sin dinero, no le convenía que se alejara...
-o sea, si a ti te molesta mi compañía...- dijo haciendose la victima, y un poco petulante, no sabía como tratar con los varones, por eso era hostil con ellos, aparte de que los encontraba estúpidos y feos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Sam*Evans Vie Dic 16, 2011 12:59 am

-bueno...esque pense que..- las chicas eran bastante mas dificil de entender. - a mi no me molesta tu compañia. Pero a mi me parece que a ti si te molesta la mia. - era honesto. No lo podia evitar. - y bien. Si no te molesto.. Quieres ir a ver que mas hay??- necesitaba distraerse. Era urgente. Si la chica decidia acompañarlo segiria paseando. Si no... Tendria que irse a su casa.. Y con sus tendencias suicidas. Seria un problema.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 12:01 am

El juego ya había acabado, Astrid caminó en una dirección aleatoria sin ninguna razón aparente, esperando que el chico la siguiera. En realidad a Astrid no le molestaba la compañía del varón, sólo era que ella no sabía cómo tratar con los hombres, era todo, y no quería admitirlo, pero le podría hacer un daño al chico si no lo hacía, y en realidad, estupido y todo, no merecía que le hicieran daño, era un ser humano, y como tal tenía sus derechos, ella, aunque no fuera 100% humana, pensaba como una, y era como una de ellos, tenía sentimientos, pensamientos, dudas y deseos, cosas que quería hacer, cosas que no, cosas que le gustaban y cosas que le desagradaban, como era normal en cualquier persona, y no quería cargar con el daño que le hubiese hecho a alguien más, o sea, si el chico fuera asesinado (por ella o por alguien más) no habría problema con hacerle daño, si el chico se suicidara por alguna tontera, pues ella se sentiría culpable y habría de cargar con ello, y a Astrid no le gustaba cargar con esas cosas (en el pasado pasó por cosas similares y por orgullo no admitió sus sentimientos e hirió a personas que podrían haber vivido más de no haber sido por ello)...
-no es que me moleste tu compañía, es que no me gustan los hombres en general, son estupidos y feos, según mi opinión, eres agradable y todo, pero no podras quitarte eso de encima...- dijo mientras se sentaba en una banca que por casualidad estaba en el lugar adecuado mientras caminaban...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Sam*Evans Mar Abr 10, 2012 1:17 am

Luego de que acabara el juego, siguio a la chica un par de pasos atras. Se alegro en parte porque al parecer no era el lo que a ella le molestaba, aunque era un poco raro que todo hombre le desagradara. Aunque no era extraño en si, a el, no le molestaban las chicas, pero si lo pusieran a convivir con una mas de un par de dias, estaria a punto de colgarse o algo por el estilo.
-Bueno, es de esperarse, si en algun momento alguien te dio una impresion de nosotros como estupidos y feos es ovio que nos vas a asociar a todos con esas caracteristicas. Y bueno que te puedo decir... estupidos.. no tanto, pero tienes razon, la mayoria somos bastante distraidos, feos.... algunos...- dijo pensando en un par que no concordaban con el adjetivo "feos".

(perdon por la tardanza, tenia examenes, semana de abstinencia y semana santa -_- al fin pude descansar. XD)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Intentando saber como se divierten los humanos...[libre] Empty Re: Intentando saber como se divierten los humanos...[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.