Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zadorrako ibilbidean (libre) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Zadorrako ibilbidean (libre) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Zadorrako ibilbidean (libre) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Zadorrako ibilbidean (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Zadorrako ibilbidean (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Zadorrako ibilbidean (libre) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Zadorrako ibilbidean (libre) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Zadorrako ibilbidean (libre) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Zadorrako ibilbidean (libre) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Zadorrako ibilbidean (libre) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Zadorrako ibilbidean (libre)

Ir abajo

Zadorrako ibilbidean (libre) Empty Zadorrako ibilbidean (libre)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Mar Dic 13, 2011 9:40 pm

(Narrado en primera persona,perdonen las molestias)

Hoy había amanecido con un sol radiante...y con los gritos de mi hermano pidiendo que le planche una camisa de manga corta...como le odio,pero por circunstancias de la vida,osea,que mi padre me dijo que lo hiciera,me vi obligada ha hacer eso y el desayuno para los cuatro. Me puse mi camisa blanca con la estrella negra y los pantalones negros hasta la rodilla con las deportivas,algo ligera para poder ir bien con la bicicleta. Metí en la mochila unos bocatas simples,la cartera,el móvil,el mp4,el mini-botiquin que me improvise y una botella de refresco bien fría. Le dije a mi hermana que vendría a tiempo para darme un baño e ir juntas de pintxopote. Tan solo le di una mirada matadora a mi hermano que me dijo:
-Yo también te quiero...¿un abrazo?,¡no que me das asco!-yo le di un puñetazo en toda la barriga y me fui. Tenía planeado ir al paseo de Zadorra...era mi favorita...
Estaba dandole a los pedales...había encendido antes de ponerme en marcha el mp,poníendo unas canciones del nuevo disco de Mago de Oz. Intente no pillar a ningun peatón mientras que le daba a los pedales como una loca. Casi me atropello un coche,pero casi,como siempre,sali bien de esa...llegue al inicio de lo que era el recorrido cuando decidí ir directamente a comerme un bocata...me habia dado hambre,ya que vivía en la otra punta de Vitoria. Cambie la canción a una que era todo speed metal para llegar a mi lugarcito. Llegue en un abrir y cerrar de ojos. La bici descansaba al lado mio,apoyada en mi árbol,que la bauticé grabando una estrella con las llaves de casa. Cambie la canción lenta y cogí el bocata que me hice...
Me empecé a preguntar desde cuando no me pasaba por el campillo para jugar con los chabales en la cancha de baloncesto,o hace cuando no leía...en cuanto echaba de menos a Irene,en como estaría con madre,de como estaban las cosas...las echaba de menos y lo único que queria era que volviesemos a estar juntas. Recordando los viejos tiempos,empece a llorar...era lo único que podia hacer:llorar pegada a mi árbol con un campo abriendose por mis piernas...
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.