Conectarse

Recuperar mi contraseña



Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Sleepover!

Ir abajo

Sleepover!

Mensaje por American Cheeseburger el Jue Abr 26, 2012 12:23 pm

Ding dong... El timbre de la casa resonó una vez. Pero, al no recibir respuesta alguna en lo que este desaparecía, volvió a tocar. Esta vez de una manera más efusiva, asegurándose de que si alguien estaba dormido todavía, quedaría bien despierto y consciente de que tenían visita, y no una visita cualquiera, por supuesto, sino una genial visita americana. Emily se cruzó de brazos y dejó caer a su lado la gran bolsa azul que llevaba, la cual hizo un sonido bastante fuerte al caer. Bueno, posiblemente si cualquier otra persona hubiera tomado aquella bolsa le había costado levantarla más de sus rodillas, pero como era normal para ella, la norteamericana lo llevaba casi como si fuera una bolsa llena de aire. Dentro de esta bolsa, por supuesto, estaban los elementos clave para llevar a cabo esta misión.

¿Y a qué se debía que la capital estadounidense de repente fuera a visitar a Taiwán? En realidad, a nada importante, extravagante, o que llamara especialmente la atención. De hecho, más o menos sucedió lo siguiente. Mientras caminaba un día por su casa, en busca de comida para volver a encerrarse a su cuarto a disfrutar de su nueva colección de Linterna Verde, había escuchado los quejidos de su hermano mayor predilecto discutiendo algo con su superior. Como era obvio, como estaba en sus venas, y como buena americana que era la chica, metió las narices dónde no la llamaban, escuchando a escondidas la conversación del país y el jefe. En resumidas palabras, su hermano no quería volver a salir de casa para socializar con otros países pues decía que ya lo había hecho varias veces, y que no era necesario que tratara de hacer tantos amigos porque al fin y al cabo era un héroe y todos los demás eran su apoyo. Y, haciendo honor a su fama, Emily sin dudarlo ni un momento abrió la puerta de golpe y se unió a la conversación alegando que ya que era la capital, podía hacer el trabajo en lugar de su hermano.

Después de algo de conversación, negociación, y lograr que su hermano le prometiera el traje de Batman para el próximo Halloween, Emily comenzó a hacer las maletas, tomó un mapa de Estados Unidos y marcó un lugar al azar. Luego se dio cuenta de que la intención era salir del país, por lo que tuvo que salir a comprar un mapa mundi, ya que de eso no tenían en su casa. Y la afortunada nación que se vería brindada con su visita sería nada más y nada menos que Taiwán. ¡Ah, no la veía desde hacía mucho tiempo, así que iría sin dudarlo!

- Hello~~!! Ta-i-wan~! ¿Estás en casa~? -La chica retrocedió un poco para gritarle a la casa, esperando así que la asiática la respondiera. La verdad es que no sabía nada sobre las costumbres orientales más de lo que se aprendía en el Barrio Chino. Aunque tampoco es que supiera mucho de los modales occidentales.

(fail *w*)
avatar
American Cheeseburger
Washington D.C.

Localización : Playing baseball!!
Inscripción : 11/01/2012
Mensajes : 27
Ranking : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepover!

Mensaje por Mei Xiao el Jue Abr 26, 2012 5:56 pm

La casa en la que vivía la representante de Taiwan era más bien modesta, ni muy grande ni muy pequeña, aún siendo la vivienda de un país. Aún así, lo más grande que tenía, podría decirse que incluso más que la casa entera, era el jardín. Le encantaba estar en él, sentada en el césped simplemente relajandose mientras comía algún aperitivo, o se ponía a arreglar las plantas, o simplemente las regaba.
Y eso es lo que hacía en esos momentos, arreglaba unas pequeñas orquídeas, las cuales había dejado casi marchitas, algo que no podía entender del todo. Las cuidaba casi todo los días, ¿qué era lo que había hecho mal? Se lleva una mano sobre la frente y se quita el sudor de esta, la tenía completamente caliente y empapada, aún siendo cubierta por el sombrero de "jardinera", se podía decir así, que llevaba. De hecho llevaba todo el conjunto: el sombrero, el mono y los guantes. Menudo vestimenta para ese calor y más a esas horas cuando el sol daba muy fuerte. Se asaba. Ya, las orquídeas podían esperar, no quería marchitarse ella también.

Dentro de la casa hacía más fresquito, al menos no estaba descubierta bajo el sofocante sol. Se quita los guantes, el sombrero y los pone sobre la mesa, pero el mono no. No esperaba visita de nadie, así que nadie la veía así. Sí, la daba un poco de vergüenza, no solía ir sin su vestido y así vestida se podía sentir rara frente a los demás. Suspira y mira a su alrededor. Dentro no hay nada que hacer, está todo bien. Va a por una bebida a la cocina y se sienta en el sofá, poniendose comoda. Cierra los ojos y comienza a beber, desde una pajita que hacía unas espirales muy raras y terminaba la punta con un pequeño conejo al lado. Esa pajita también la daba vergüenza, por eso la sacaba ahora, sí alguien la viese se pondría completamente roja, seguro (?). Sonríe ampliamente porque claro, está sola.

Tranquila y con los ojos cerrados, así se paso un buen rato hasta que... suena el timbre... ¿¡Suena el timbre!? ¿Quién puede ser a esas horas? Se levanta de golpe y deja el refresco casi terminado sobre la mesa. ¿Qué iba a hacer? Mira hacía la puerta de la entrada y se queda dubitativa. Era de mala educación no abrir a las visitas pero en ese momento no podía (no es que no quisiese) recibir ninguna. Bueno, lo dejaría pasar. Se pone en la misma posición que antes pero no tardan en llamar de nuevo y con más efusividad. Eso la da una pista de quien podría ser... Y lo confirma cuando escucha la llamada, más bien grito, de la norteamericana.

Suspira. No tiene más remedio que abrir la puerta. Al menos ella no la juzgaría al verla así, ¿no? (?) Eso sí, va a la cocina y la guarda, solo por si acaso, más bien por si cogía a su conejito (?). Así que de todas formas va a abrirla y se la encuentra un tanto alejada de la casa. La mira con una sonrisa amable, no deja ver más que la cara.

Buenos días, señorita Emily —dice en su tono más amable, aunque minutos antes estuviese gritando a su casa — Es de mala educación gritar —la reprendió frunciendo un poco el ceño, pero era en broma — ¿Qué la trae por aquí? —y al decir esto vuelve a sonreír justo cuando mira la bolsa que trae consigo y la observa de forma inquisitiva.
avatar
Mei Xiao

Inscripción : 15/04/2012
Mensajes : 7
Ranking : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepover!

Mensaje por American Cheeseburger el Sáb Jul 28, 2012 10:45 pm

(OFF: Eres libre de matarme de la manera más dolorosa que te apetezca x'D)

Cruzó los brazos sobre su pecho y echó una mirada bien fija a la casa mientras entrecerraba los ojos, como el edificio tuviera la culpa de que no hubieran abierto la puerta para dejarla entrar todavía. ¡Jo, es que odiaba esperar! Si se pudiera hacer una competición mundial de gente impaciente, lo más probable es que Emily fuera la campeona. Y por eso no tardó en volver a tocar el timbre una y otra vez. ¿Y si Taiwán no estaba en casa? ¡Pues la encontraría tocando al timbre de su puerta y entrarían juntas! Sí, sin duda nadie tenía unas ideas tan buenas como ella. A pesar del ruido que hacía mientras tocaba el timbre, pudo escuchar movimiento dentro de la casa, por lo que apartó el dedo y volvió a apartarse un poco, esperando a que la taiwanesa saliera.

- Oh, Taiwan~~! You're late!! -Sonrió a base de saludo cuando vio la puerta abrirse, aunque al parecer la china no mostraba más que su cabeza. La americana no pudo más que ladear un poco la cabeza ante este gesto, sin duda jamás sería capaz de comprender las costumbres orientales... O lo que quiera que fuera el no saludarla con el cuerpo completo- Ah? -Parpadeó un par de veces al escuchar la pregunta de la otra y volvió a mostrar una de sus mejores sonrisas- ¡Por supuesto, he venido a quedarme a dormir! It's been a lo~ng time!

Y con esto, se daba ella misma por invitada. Por supuesto que antes no había llamado a la otra para confirmarlo, ni le había escrito una carta, un mensaje o se había molestado en pasar por ahí. ¡Claro que no! ¿Y si la otra hubiera tenido cosas importantes que hacer y no pudiera dejarla en casa? ¡Eso no podría pasar! ¡Era una heroína al fin y al cabo, así que todo el mundo debía de tener tiempo para ella! Con ese pensamiento y una gran sonrisa en la cara, avanzó hasta su pesada maleta llena de cosas y la agarró con las dos manos, dispuesta a entrar en la casa de la otra a pesar de que aún ni siquiera le hubiera dado permiso.

- ¡He traído un montón de cosas! ¡Comida, pinturas, y más cosas que las chicas usan en mi casa para divertirse cuando se quedan a dormir en casa de otras! -Levantó su bolso hasta la altura de la cara de la taiwanesa, siempre con su mismo tono animado y una enorme sonrisa- See? ¡Va a ser su~per diverido!
avatar
American Cheeseburger
Washington D.C.

Localización : Playing baseball!!
Inscripción : 11/01/2012
Mensajes : 27
Ranking : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepover!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.