Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

3 participantes

Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por un vagabundo en la calle Mar Mar 17, 2009 7:28 am

pues sinceramente yo dire qe.....ME ENCANTO Aja, aja! !!!,italia como perro xDU!!(quiero tener un perro asi *0*!!) y cuantas veces sono un telefono durante todo el cap lllU(4 veces o3o),qe malo es Austria con chibitalia D=!!
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 8:00 am

Eh yo no soy malo con chibitalia u0u solamente aplico el correctivo que se merece de repente ¬¬XX no habra pasta para ti¡¡

XDDD

ya hablando ens erio a mi tambien me encanto, verlos animados es lo mejor aunque duren tan poquito T_T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por un vagabundo en la calle Mar Mar 17, 2009 8:05 am

xDDU!!!!,contando todos los capitulos qe van hacer y con lo qe duran en total....duraria como 5 capitulos de un anime normal qe dura 24 minutos-aproximadamente-,y por cierto ese correctivo fue cruel para el pobre de chibitalia!!
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 8:09 am

esque realmente me encanto.....
y con lo de la comida y lo del perro, lo de francia,etc XD
hahahahahah mori con ezo xdd

Ita:waaaaaaaaah~ tuve que probar esa comidaa~ WC (sabia qe algun dia lo usaria XD)

=O yy chibitalia....... esque me facina !!
creo qe tiene razon, chibitalia taba en crecimiento necesitaba comida xdd
hahahahahahahahha
yy SIR es tan tierno XD
dandome comida !!

♥️♥️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 8:13 am

XDDD por eso aqui austria ha decidido tratar mejor al pobre chibitalia y comprarle la pasta que quiera, depsues de todo chibitalia junto con sacro y hungria ha sido la unica familia real [contando a alemania tambien] que ha tenido xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por un vagabundo en la calle Mar Mar 17, 2009 8:19 am

oye...Nancy,SIR y alemania son los mismos lllU!!(solo qe alemania ya de grande no recuerda nada de cuando era peqeño),acuerdate en el cap 2 cuando alemania dice 'creo qe en el pasado conoci a alguien asi' algo asi era xP(una peqeña muestra de lo qe estoy traumada con hetalia o3o)


Última edición por ale_o3o el Vie Mar 20, 2009 3:07 am, editado 1 vez
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 8:48 am

kyyyaaaaaaaaa~lo vieron austria me tratara mejor !!



zee SIR y alemania son lo mizmo xdd ( ami parezer aunqe ez obvio)
ze acuerdan de los cap de san valentin ??
cuando ita le dize a alemania qe zu primer amor fue un hombre xdd
ame ezoz 3 cap xdd
yy el anillo con forma de tomate xdd

(creo qe me dezvie un poqo del tema xdd)


Última edición por kuu el Mar Mar 17, 2009 8:54 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por un vagabundo en la calle Mar Mar 17, 2009 8:52 am

.....cuales 3 caps de san valentin .____.??(ok...no estoy tan traumada al parecer)
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:02 am

* hablando al mizmo tiempo x msn *

ahora lo sabes XD

por ezo quiero conocer al qe usara a alemania xdd
me pregunto como sera y que haremos XD

Ita: siiiii alemania donde estas ??????

kuu: uuff Ita thu zolo lo quieres para fastidiarlo

Ita: zeeee..... y quien sabe....

kuu: :chan: Ita me asustas ...... *golpe* ...... tu tienes la mente mas pura Ita recuerdalo....

Ita: chichon banderablan

kuu: -.- aunque la idea no es tan mala
______________________________________________________________________________
chicas....... Na-chan, Lu-chan se los dije ......
*llendo al psicologo*
XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:10 am

el 3 del maga especial de san valentin cuando Ludwig lee el ibro de como enamorar italianos que no saben nada mas que ahcer que dar problemas ((o algo ais)) XDDDD me encanto ysii ya sabia que sacro y alemania son los mismos xDDD pero se me fue el dedo...

Austria: ¬¬ tonta

T_T¡¡perdon ah y si quieres te paso el capi de san valentin xD
_________


y siii yo te acompaño al zoo, digo al psicologo kuu-chan xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:34 am

I'm so Happy! vamoz juntaz !!! yy de diagnostico hetalitis aguda XD
hahahahahahahahhaha

o zi yy el libro de francia xdd " como hacerlo con un hombre " xdd

yy cuando ludwig qizo practicar con austria xdd "tu mismo te bajaste los pantalones"
hahahahhahahahahahhahhaahahahhaaha

♥️♥️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por Lucid Atray Miér Mar 18, 2009 1:50 am

XDDD Bueno, me entere que salio este capi gracias a este mensaje xDDD *se fijo ayer y no estaba XD* Y lo vi en la tarde, y... awww *¬* creo que fue uno de los que mas me gusto! I'm so Happy! El Italia-doggy fue genial XDDDD lo peor es que el muy menso cuando Alfred decia 'encerremoslo o algo', Veneciano hacia 'guau' XDDD

Ita-chan es tan bobo, el pobre XD xD Primero engañado por las hamburguesas/comida XDDD, y luego por Francia trasvestido XDDDDDDD (y encima Alfred y Francis anunciando muy felices '¡Capture a Italia! XD)

La parte de la comida me mato xDDD pobrecito Arthur, encima que fue el unico que quiso darle comida XDDD al menos estuvo la intencion xDDD... y el señorito 'gourmet' siendo tan sincero, lo dejo en su estado de depresion xDDD (recordemos que a Alfred-chibi-adorable le decia que era 'delicioso XD')

Arthur: god... .....

Pobre XD estaba siendo amable nomas xDDD

La parte de Chibitalia justo la habia leido hace poco en el manga, SIR es lo mas dulce y apapachable que existe *___* aww~~ era tan tierno de chibi XD lastima que tuvo tanta guerra ;O; por eso debe haberlo olvidado... oh, por cierto, Italia es comprimible.....entra en una caja XDDD (que dice 'FUCK' XD)

En fin xDD en resumen, me encanto este capi xDD y me parece que fue uno de los mejores ^O^ yo ya deseaba que incluyesen mas personajes, porque los primeros 5 capis son solo del Eje xD (despues de todo, recien en el 6 se alcanza al segundo tomo con USA hablando XD). Personalmente, Austria chiquito me encanta xDDD era tan Lord y a la vez tan abrazable XD (aunque fuese duro con Ita-chan XD)...

Y bueno, ¡a esperar el nueve nomas! ^O^
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 8:25 am

zeeee....SIR y mi querido chibitalia zon lo mas
yy austria era como un padre estricto xdd
hahaahaahaha

=O quiero saber si en el 9 estara la parte de los calzones y el beso !!
*traumada con esa parte la ve cada vez que enciende el pc*
hahahahahhahahahahah

=O zi Ita como puedes ser tan tonto XD

bueno como decia el beso entre Sir y chibitalia !!
kyyyyyyyaaaaa~
*sigue traumada*


♥️♥️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por Administrador Miér Mar 18, 2009 8:42 am

Acabó de terminar de ver el capítulo 8, gracias a un Dios por allí que dejó que Megavideo se cargase berrinche ¡Quiero un internet más rápido!

Pero bueno, por lo menos tengo xDDD

En fin... me gustó mucho el capítulo, especialmente la parte de Chibitalia y un Francia Travestido xD *con ataque de risa al imaginárselo con vestido pero con barba*

Apoyo a Lu-chan, es uno de los mejores xDD aunque yo sigo prefiriendo el 7, la llegada de romano es legendaria! xD *ataque de risa nuevamente*

Vamos a esperar una semana más para que salga el siguiente! OK *animada* Por mientras roleemos mucho xDD
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 8:50 am

ziiiiiii
zolo qeda ezperar....
zeee a rolear .....*zige ezperando a alemania*
tenemoz que yaoizar el mundo y pervertirlo al maximo XD
hahahahahahahahhaahha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por un vagabundo en la calle Vie Mar 20, 2009 3:00 am

yo tambien me mori de la risa a imaginarme a Francia travestido xDDDU!!!!*sacando una lista y escribo travestido* ok...ahora Francia es un pervertido gay travestido xDDDDD!!!!!!!!!(qe chilo suena xDU!!),noo Kuu aun no va a salir la escena del beso y los calzones xDU!! sino qe va a salir Hungria o3o!
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 4:49 am

u.u no importa seguire esperando XD
hahahahahahahaha
zuena graziozo xdd

recuerdo la imagen de francia como rin kagamine XD
ahhahahahahahhhahahaahahahahaa


♥️♥️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por un vagabundo en la calle Vie Mar 20, 2009 5:05 am

yo nunca olvidare esa imagen xDD!!!(porke la tengo en mis imagenes o3o!)
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!! Empty Re: Opiniones sobre el cap 8 de hetalia o3o!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.