Conectarse

Recuperar mi contraseña



Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Hoy cumplo años...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy cumplo años...

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2009 7:42 pm

bueno pues abri este tema pues para autofelicitarme (ademas pues por alli vi varios)...y pues el que quiera felicitarme en mi cumple nº 17 pues bienvenido...
Que mejor regalo se me puede dar que un harem de ukes albinos...aunque tambien se aceptan semes!! :mirar:
Iceland: Natali...ya te dije que es casi imposible tu sueño
Callate que tu eres el primero en integrarlo!!(jeje)
Iceland: :XP: :chan:
Jojojo!!! Sapo verde tu...yu, Rana verde tu..yu...(jeje) Ahora todos brindemos con una copa en la mano y un bishounen a mi lado (jeje) (haha!!)

Y pues aqui esta mi pastel extravagante...no se si seria exactamente de cumpleaños pero todo lo raro y colorido y estrellado vale....

Y asi termino comiendome los pasteles TODOS lo años!!

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy cumplo años...

Mensaje por François Bonnefoy el Mar Jun 16, 2009 8:01 pm

oh!!!!
pues muchas felicidades!!!! de haber sabido con anticipacion habría preparado algo xDD
pero te otorgare un regalo xD (aunque advertencia mis regalos son super retrasados) en fin cuando este mas listo lo postearee por aqui XD
te mando un abrazo estrujador de parte mia y de Francis y que ojala tu deseo se haga realidad >D
y que obtengas todos los niños albinos que desees xD
Joyeux Anniversaire!!!!

_________________

Les fausses apparences de force et d’avarice n’ont plus de sens
Je t’ai aimé depuis ce jour
Quand je suis libre avec du temps a perdre, il n’y a pas de vie en étant seul
Je suis prisonnier de l’amour
Juste un prisonnier de l’amour



Invitado,recuerda leer las Reglas y revisar la Información Básica

François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

Ver perfil de usuario http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy cumplo años...

Mensaje por Duo Shindou el Mar Jun 16, 2009 8:21 pm

n.n Omedeto, espero pases un lindo día rodeada de tus seres queridos y le pases muy bien, a demás que sigas adelante con tus metas y todos tus sueños se hagan realidad n.n incluido el de los nicños albinos así Icland se oponga ò.ó cuando este conformado no podrá así que adelante.

*¬* que comas mucho ponque que se ve muy delicioso. T-T yo quiero un ponque gigante de chocolate.

XDU bueno eso no viene al caso, espero sigas acompañandonos muchos años más para celebrar juntos.

T-T Mi también te debe el regalo.

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy cumplo años...

Mensaje por Lore~ el Mar Jun 16, 2009 9:28 pm

Happy Birthday to you! love (Alen: ¬-¬ lo busco en google) u-úU no soy buena con el ingles, pero en fin feliz cumpleaños de todos modos *-*U

espero que te la pases bien n.n tambien quisiera un bishonen al lado xD y suerte con el harem de alvinos por que no tengo ninguno cerca que darte xDU deberan venir voluntarios~ yo te ayudo estrenarlos si quieres Buena! XDD

y bueno, mi te regala un abrazo muy fuerte >w< y una cajita con mis mejores deceos *-* (la economia xDU) si no te gusta luego te doy otra cosita xDU jeje

nuevamente felicidades y que te lo pases genial! :D nus vemos!~
Flower

Lore~
Miembro Honorario

Localización : ¬¬... tengo derecho a no contestar! >OU
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 907
Ranking : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy cumplo años...

Mensaje por .-Tsukiko el Mar Jun 16, 2009 11:15 pm

Tanjobi omedetto!! Flower
Nyaa muchas felicidades! ^-^ Espero y te lo pases muy bien, que tu sueño del harem se cumpla y que comas mucho pastel aunque te embarres! xDU

Buenu, felicidades de nuevo y mi espera que cumplas muchos mas! Lalala

.-Tsukiko
Miembro Honorario

Localización : Preparando chocolates~ ^^
Inscripción : 14/05/2009
Mensajes : 3883
Ranking : 593

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/KitayumeMiko

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy cumplo años...

Mensaje por Invitado el Miér Jun 17, 2009 12:14 am

Que amables son...por eso me gusta estar aqui...todo es relax.... lleno me conmueven... Y quien no quiere un bishounen a su lado... hmm Bueno dejando a un lado a Iceland me ire a conseguir un harem...(por hoy me vale lo que encuentre)
Iceland: Baka...*la ignora*
Pues yo tambien te ignoro!!! Y la que guste a compañarme pues...que venga...jojojo...sin yaoi y sin Bishounes Natali pierde la cabeza yahooooooooooooooooo!!! A seguir festejando....

Ya fuera de juego me conmueven y estoy agradecida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy cumplo años...

Mensaje por Humita ♥ el Miér Jun 17, 2009 2:22 am

Oooh, es tu cumpleaños? Disculpame por no haberte felicitado antes T__T.... como sea,

De har en stor fødselsdag! Flower (Lo que viene siendo "Que tengas un GRAN cumpleaños! :DU *cofconayudadeltraductorD:cof*)

wiii, que te lluevan regaaalos, pasteeeles y maaas xDU

Y suerte con tu haren! >:D, si tuviera un albino cerca te lo daria, pero solo tengo un rubio muy alto y.... :DU

En fin, QUE LA PASES SUPER BIEN EN TU DIA! Aplauso

Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy cumplo años...

Mensaje por kanae_strife el Miér Jun 17, 2009 3:58 am

Kyaaa hace un rato vi el calendario y se me olvido pasar
tenemos 2 compleaños para celebrar hoy
espero que la pases super :ulaula:
hahaha Oh my homero da miedo en la imagen rincón
al = que dou espero que pasemos muchos años mas todods juntos disfritando del foro y que celebremos muchos cumpleaños, ahora esres un año menor nomas que yo xDD pero no me alcanzaras fantan unos meses para pasarte por 2 nuevamente jijiji

tambien espero que tu deceo se cumpla y te aga muy feliz xDDD albinos !!! :baba:
bueno esop feliz cumple y que la pases extremadamente bien :=P:

kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

Ver perfil de usuario http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy cumplo años...

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2009 7:05 pm

Graxi-papa san y Kanae-san...me di gusto que me felicitaran!!!! Eso quiere decir que no les dio miedo como me como los pasteles en mis cumpleaños!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy cumplo años...

Mensaje por Humita ♥ el Jue Jun 18, 2009 7:54 pm

Vaya, y ahora recuerdo que, ayer fue el cumpleaños de Iceland, pero no me di cuenta sino hasta por la noche D:U

Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy cumplo años...

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2009 8:07 pm

Pero...no hay problema el chiste es que te pasate por aqui....Me encanta eso!!! Siempre y si no doy miedo con los pasteles ñiañia ñiañia ñiañia ñiañia ñiañia xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy cumplo años...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.