Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios)

4 participantes

Ir abajo

¿Les Gusta el Nuevo Diseño?

NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty64%NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty 64% 
[ 14 ]
NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty14%NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty 14% 
[ 3 ]
NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty14%NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty 14% 
[ 3 ]
NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty8%NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 22
Volver
 
 

NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios)

Mensaje por Administrador Miér Jun 17, 2009 1:04 am

¡HOLA A TODOS!!

Para empezar, supongo que todos habrán notado el nuevo Estilo del foro. Es mucho más brillante y personalmente me encanta, aunque aún está en modificaciones cosas como los botones y eso (El "Calendar" y la "Gallery" no combina para nada xDDD), así que aún pueden hacer peticiones o recomendaciones aquí.

Lo segundo, como también notarán queremos celebrar los CIEN (100) MIEMBROS DEL FORO!!!! I'm so Happy! Cuando hice el foro y lo pusimos en activación con Lu jamás imaginé que llegaríamos a tanto... ¡Muchas gracias a todos!! Ojalá que seamos muchos más y que podamos volver a cambiar de estilo al llegar al 200 xDDDD *mira a Nan que se cae agotada* xD

Eso es lo tercero!! Démosle una gran bienvenida a NAN (Roderich Eldenstein) que se estrena como Administradora para ayudar, haciendo este hermoso cambio al foro!!! :*-*: Espero que todos le den la bienvenida y le deseen lo mejor, pero no la sobrecarguen de todos modos xD sigan mandándome a mi sus dudas y todo, para que no se nos canse :beso:

Además de todos estos anuncios, quería hacer otro más, respecto a un juego que tuvimos hace ya bastante tiempo xDD y nunca se entregaron todos los premios: ¡¡La Búsqueda de Huevitos!!

Los ganadores fueron estos:
1.- Tifa Kagamine
2.- Nancy Hiwatari
3.- Xian-kun
4.- kanae_strife
5.- miyuki^^
6.- Lucid Atray
7.- Louve
8.- Ross_Rice

A ellos se les entregó un premio en efectivo xD pero faltó el otro poco del premio, el cual ahora se entregará. Como dice el dicho "Más vale tarde que nunca". Y funciona :xD:

Muy bien, el primer y segundo lugar podrán, básicamente, pedir lo que quieran. La Administración se encargará de proveerlo, así que si la petición es "Un Strep Tease de China", digamos que no aseguramos poder conseguirlo xD. Pero diseños de avatares, firmas, banners, incluso algo más grande, esas peticiones se aceptarán, como también de un fic en el caso que alguna Admin acepte escribirlo xD.
El tercer y cuarto lugar son un poco más limitados. Pueden pedir una firma "más" un avatar, o una firma más un banner o algo así. Un diseño en general, incluyendo algo más grande.
Desde el Quinto hasta el Octavo pueden pedir una firma "o" un avatar o un diseño extra.
Además, accesoriamente, a todos los ganadores se les dará un adorno para la firma que demuestren que han ganado el concurso.

Y, finalmente, esperando que todos les haya gustado el nuevo diseño por el que nunca querida Nan casi no durmió (pobre ejeje), quería avisarles que SE VIENEN MÁS CONCURSOS Y COMPETENCIAS!!! xD así que todos pueden dar ideas y así creamos algo en conjunto mua

Pueden postear aquí tanto para pedir sus regalos los ganadores del juego de los huevitos como para dar su opinión del nuevo tema, desearle suerte a Nan o para dar ideas para los nuevos concursos! :winner:

Muchas gracias por seguir con nosotros!! Nos hace sentir muy halagadas y esperamos que sigan aquí :verguenza:

Muchos besos!! mua
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty Re: NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios)

Mensaje por kanae_strife Miér Jun 17, 2009 1:35 am

1.- Nancy felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchsimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! mua LoveU
2.- Me encanto el nuevo diseño ( :chan: cuando habri el foro pence que me habia equivocado Upsy pero luego me di cuenta de que era el foro y me encanto el nuevo diseño OK ) muchicimas gracias nancy te quedo genial Kyaaa
3.- lo de los premios no entendi (bueno en realidad si ) puedo pedir una firma y un avatar. pero lo que no etendi fue como, lo hago simplemente aqui o donde, en el taller?? -.-

4.- los concursos me encanto el de los huevitos, aunque = me caso un poco, me diverti mucho juntandolos, aunque no haya entedido del todo lo que tenia que hacer al final lo logre xDDD (perdon yaku por haberte molestado tano rincón )
de ideas para los concursos no tengo ninguna en este momento OoO
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty Re: NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios)

Mensaje por Administrador Miér Jun 17, 2009 1:41 am

jajaja xDD tan eficiente siempre, Kanae! *la apretuja* Bueno, si, puedes pedirlo aquí, para que todos sepan que realmente te daremos el premio *risas*
Cuando yo vi el diseño también me sorprendí, pero luego me emocionó mucho I'm so Happy!
Y no te preocupes, para eso estoy :beso:

Cualquier duda, aquí o por MP a mi ^^

Por cierto, puse nuevo video en la Zona de Video Destacado xD Espero que les guste mua
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty Re: NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios)

Mensaje por kanae_strife Miér Jun 17, 2009 3:13 am

sonrojo *un poco aficciada* -jejeje siempre ando por aqui por los avisos de Adm pues en mi opinion son los topic mas importantes xDDD -
Kyaaa lo rebisare altiro el vodeo el anterion me encanaba Kyaaa
entonces las pido no me inporta mucho el diseño y esas cosas con que sean lindas todo bien xDDD
esop Bye

----edit----

Kyaaa lo vi y es seguro yo todos los dias estoy = que tai-chan frente a la pesa rincón
rincón rincón rincón rincón rincón
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty Re: NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios)

Mensaje por Tifa Kagamine Miér Jun 17, 2009 7:16 am

;///////////;
Wah...aun no me lo creo lol
Como casi nunca (nunca) gano concursos ni nada asi pues ains que me hace ilu xDD
Si a mi ya me daba igual ganar nada!haha xD con la bien que lo pase buscando los adfas huevitos!XDDD en seiro, fue el evento de foro que mas entretuvo estuvo de mi vida xD
Y buah
pues muchas gracias por el premio *///*-die- pensare algo x3333

Y lol de paso queria decir que me love el nuevo diseño del foro~~ x333 es tan cuteee! el banner principal es super serrrci xD y por los laditos igual x33
y bueno eso, que es super cutest! *3*
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty Re: NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios)

Mensaje por Administrador Miér Jun 17, 2009 6:31 pm

xDD gracias! Nan se sentirá muy feliz, es todo por ella love *ama el nuevo diseño*

Bueno, cuando tengas pensado algo, pídelo xD Ya sabes, Alfred, Arthur y Roderich harán lo que quieras xDDD y los otros también, por que los mando cool xD

Besos! mua
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty Re: NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios)

Mensaje por Tifa Kagamine Miér Jun 17, 2009 11:13 pm

Has dicho alfred,arthur y roderich!?o¬o Y un trio en el rol seria valido como peticion¿!*¬*
Nah just kidding~~ xD

Ok ok gracias again *_* pensare en algo x3333
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty Re: NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios)

Mensaje por Lucid Atray Jue Jun 18, 2009 7:28 pm

Tifa Kagamine escribió:Has dicho alfred,arthur y roderich!?o¬o Y un trio en el rol seria valido como peticion¿!*¬*
Nah just kidding~~ xD

Ok ok gracias again *_* pensare en algo x3333

XDDDDDD todavía me río de eso~~ xDDD Pues, puedo ofrecer al pirata en algunas cosas, las cuales no se si haría xDDDDD Asi que pues, ustedes pidan nomas *--* y ya veremos xD~~
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty Re: NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios)

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:14 am

Joder no es justo, siempre q me pierdo hay concursos y nunca llego xDDD

Ahora estaré más atenta owó

por cierto, amo el diseño *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty Re: NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 9:43 am

Muchas felicidades, soy nueva en el foro, pero quiero enterarme de todo rapidamente ^^

Saludos Hola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios) Empty Re: NOVEDADES!! (y entrega atrasada de premios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.