Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Woooooolis!!! :3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Woooooolis!!! :3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Woooooolis!!! :3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Woooooolis!!! :3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Woooooolis!!! :3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Woooooolis!!! :3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Woooooolis!!! :3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Woooooolis!!! :3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Woooooolis!!! :3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Woooooolis!!! :3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Woooooolis!!! :3

3 participantes

Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Woooooolis!!! :3

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:53 am

Pueeeees Primero xD PERDUUUN!! Yakumooo ;O; por invadir las fichas con mensajitos!!!!!! ( vaya xD forma de entrar verdad? XDDDDDDDDDDDDD haciendo tonterias : DU )


Ahora si ... em... holaaaa : D .... soy nueva ( clicheado no? XDU ) soy regiaaaaa, oh claro xD soy de Monterrey Mexico, em... tengo 22 años estoy estudiando Dx ( quiero trabajo ;O; alguien me da? ) que mas?.... em... me gusta el yaoi *-*, el anime, los videojuegos ( KH y FF8 Powa D< !!! )

Dibujante Dx proximamente con una publicacion independiente xDU aunque pss... creo necesito mejorar!! em... llegue por estos lares gracias al señor Google xD wiiii y ... Bro ( osea cuba ) me habia hablado de un foro xD so.. le dije es este? y me dijo siii porke no te unes??? xD y pss aki estoy xDDD y despues zeva zevita *0* zeviux me dijo siiiii unete!!!

Y pues xD andare jugando con mi chipresitoooo precioso : D ke kiere a su papi D8 y a su mami xD digo... la la la~~
>.< espero poder platicar con D8 ustedes y llevarnos bien!!! y si necesitan n.n ayuda en cualquier cosa Dx ya saben : D aki ando
y gracias ;O; a kanae chipresito ya tiene xD a su hermano de otra madre jajajajaa Aja, aja!


PD: D< EAA CUBA ... FRANCIA! TENSE SOCIEGOS!!!! xD por lo menos un dia libre xD no manchen!!
PD2: XD a la que mega post!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 5:41 pm

Irashai !!! Sefie-san...Mi ser el egoista y frio Hjalmar-chan!! Ohhhh...Tienes a Chipre-san...Es Tan violable...kawai sugiru!!!
Pasatela por aqui muy super bien...sientete comoda y Ten cuidado con Hjalmar que Se viola a las naciones...si no ve y preguntale a Aru, Aru`_`


Yo Si necesitas algo puedes preguntarle a Shu...o a Ice-chan...

Sefie-san mua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por DeLacroise Miér Jun 24, 2009 7:11 pm


Hola siiiiiiis!!!! >3 -la estruja- te digo ke a donde vayamos siempre empezamos con desmadre xD jajaja!! oh sie >3 sino no seríamos nosotros!!!. Y sigo amando tu firma y ava T-T

Cuba: le dejamos el domingo libre =D aún Francis y yo estamos con eso de a kien le tocan ke dias xDDD
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:35 pm

SuichiTouma escribió:Irashai !!! Sefie-san...Mi ser el egoista y frio Hjalmar-chan!! Ohhhh...Tienes a Chipre-san...Es Tan violable...kawai sugiru!!!
Pasatela por aqui muy super bien...sientete comoda y Ten cuidado con Hjalmar que Se viola a las naciones...si no ve y preguntale a Aru, Aru`_`


Yo Si necesitas algo puedes preguntarle a Shu...o a Ice-chan...

Sefie-san mua


graciaaaaaas : D ................... <<U auch... xDU pobre chipresito xDU ke lo consideran asi xD pero me parece tendra xD varias malas influencias : D JOJOJO

viola ._______. D8 ............... miedo!!


gracias nuevamente : D love



DeLacroise escribió:
Hola siiiiiiis!!!! >3 -la estruja- te digo ke a donde vayamos siempre empezamos con desmadre xD jajaja!! oh sie >3 sino no seríamos nosotros!!!. Y sigo amando tu firma y ava T-T

Cuba: le dejamos el domingo libre =D aún Francis y yo estamos con eso de a kien le tocan ke dias xDDD


xDDDD no ma !! siiiiii xDDD le decia a zeva ke tu eres mala influencia xDDD ñiañia nee no es cierto xDDDDDDD tamos del mismo calibre los tres xDDDDDDDDD recorde eso de xD no vayas a trabajar o no vayas a la escuela xDDDDDDDDDDDD

waaaa ;O; muchas gracias bro!!!!! aun esta en proceso xD tu cubita cuboso chocolatoso de chococrispies : D que te mostre y hare mas cositas ;O; jojojojojo

CHipre: .______. ya tengo itinerario .......... D8 ....................... pero por lo menos me llevaran << a fiestas y de paseo verdad?!!! si no me revelo D< suicid

xD me hace mal xDDDDDDD estoy mal todo me hace mal xDDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por kanae_strife Jue Jun 25, 2009 1:28 am

hahaha bienvenida nuevamente xD
y yo tambien me disculpo con yaku (apesar de que ya tengo bastante tiempo en el foro, infringo las reglas xD Upsy )

bienvenia ojala roleemos mucho
Kyaaa adoro a chipre es tan peque xD kawaaiiiiiiii!!!!!
ojala no lo mal influencien mucho aunque si tiene a turky de papa ya no hay nada que hacerle xDDD
eikishi estara encantada cuando vea que llego su lindo hijito y Tsu mucho mas ñiañia

a mi tambien me encanta tu avatar y firma In Love! sale tan violable artemi :baba:
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 9:11 am

kanae_strife escribió:hahaha bienvenida nuevamente xD
y yo tambien me disculpo con yaku (apesar de que ya tengo bastante tiempo en el foro, infringo las reglas xD Upsy )

bienvenia ojala roleemos mucho
Kyaaa adoro a chipre es tan peque xD kawaaiiiiiiii!!!!!
ojala no lo mal influencien mucho aunque si tiene a turky de papa ya no hay nada que hacerle xDDD
eikishi estara encantada cuando vea que llego su lindo hijito y Tsu mucho mas ñiañia

a mi tambien me encanta tu avatar y firma In Love! sale tan violable artemi :baba:



xD graciaaaaaaaaaaaaaaaaas Kanae!!!

uuh xD es ke ya es la confianza 6__6 para hacer eso... ............ yo xD soy nueva y parece que xD no se leer las reglas xDDDDDDDDD surry

awwww siii ;O; y gracias a ti xD se me ocurrio un dibujito de Gupta y Artemi : D como hermanitos ;O;

xD ........ eh... eso me suena mal xD << >> Sadiq... D8 dun dun dun... ke clase de padre sera!!

gracias gracias ;O; -se roba a Gupta con el permiso de kanae- ;O; yo amo a ese ninio!!!!!!!!! es tan de asdasdasdas DDDDDDDD////////////////x -dies-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 9:18 am


Hola de nuevoooo XD!!! bueno al menos no soy el unico n0n , y yo ni se bien que hay que hacer XD pero ya lei donde spamearon n.nU pero es divertido u.u

Como que entre Cuba y Francia se lo repartieron? XD ay de veras!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 9:22 am

Iori Hiragizawa escribió:
Hola de nuevoooo XD!!! bueno al menos no soy el unico n0n , y yo ni se bien que hay que hacer XD pero ya lei donde spamearon n.nU pero es divertido u.u

Como que entre Cuba y Francia se lo repartieron? XD ay de veras!!!

yo tampoco xD se ke onda muy bien por eso espero ;O; ke cubita y francia sean xD mis tutores en estos lares xDDDD

y siiii D8 fijate ke sin darse cuenta chipre ya fue repartido en cuanto a su tiempo xD y se jode porke .... xD es peke xDDDDDDDD y no conoce a nadie mas ke a ellos xD ademas son buenos << .................... >> ...... si.. lo son
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por kanae_strife Jue Jun 25, 2009 10:58 pm

hahaha -super buenos xDDD juajua - *habla con ironia* (*susurro* - son mas pervertidos que buenos ¬¬ - jojo)

-------------

con resècto a las reglas no yo me las he leido todas varias veces (no vaya ha ser que me banneen io algo 9 y en ninguna parte dice que so se podia portear ahi xD mas que nada era por logica y no me acorde rincón

ya quiero ver esa imag que se te ocurrio cuando la hagas me la muestra Duda Please
o sino me dejaras con las ganas por mucho tiempo xDDD
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 5:25 am

ya llegue y ya lo vi !!! jaja CHIPRE HIJITO DONDE ESTABAS , TE EXTRAÑE !

I'm so Happy! JAJA bueno un gusto soy Eikichi , y tambien nueva en el foro pero me encanto quede facinada espero poder rolear con

el lindo de chipre ...con ese avatar la verdad q no se puede pedir menos jaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 12:36 pm

kanae_strife escribió:hahaha -super buenos xDDD juajua - *habla con ironia* (*susurro* - son mas pervertidos que buenos ¬¬ - jojo)

-------------

con resècto a las reglas no yo me las he leido todas varias veces (no vaya ha ser que me banneen io algo 9 y en ninguna parte dice que so se podia portear ahi xD mas que nada era por logica y no me acorde rincón

ya quiero ver esa imag que se te ocurrio cuando la hagas me la muestra Duda Please
o sino me dejaras con las ganas por mucho tiempo xDDD


uuuuuuuuuhhhh 6_________6 kreo ke entonces si Chipre cambia de conducta es por su culpaaaaa

xD y me costara!!! Chipre se me hace un niño muy calmado xD y no estoy acostumbrada a eso .... xD asdasdsa mas Seme que Ukes xD en mi vida!


awww ;O; calma Kanae a todos les puede pasar u_u Globo

cuando la tenga : D te la mando por mensajito privado : 3





eikichi escribió:ya llegue y ya lo vi !!! jaja CHIPRE HIJITO DONDE ESTABAS , TE EXTRAÑE !

I'm so Happy! JAJA bueno un gusto soy Eikichi , y tambien nueva en el foro pero me encanto quede facinada espero poder rolear con

el lindo de chipre ...con ese avatar la verdad q no se puede pedir menos jaja.




SADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIQQQQ -se le va encima y lo babea- digo 9_9 jejeje 6___6U

Chipre: ;O; PADREEEEEEEEEEEEEE -se le va encima y se le keda colgado del cuello- >.<


waaaa : D gracias por la bienvenida >.< espero ke si podamos rolear ;O; me encantaria : 3

graciaaas

Chipre: D8 sii gracias >.< yeah
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 4:18 pm

jaja de nada , cuando quieras quedamos y hacemos un buen post!! kya q lindo q es!!!

sadiq:- pequeño , te extrañe ..a donde te habias ido dejaste a papi solito XD , papi tiene q saber donde estas y con quien te juntas juju
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 11:38 pm

: D yei! D8 si porke me gustaria n.n

em D8 ... hice un Dx topic en la casa de chipre *-*

Chipre: .... em 6_6 en serio kieres saber con quien me junto... D8............ Dalla usa falda.... Cuba D8 maldice mucho y es enorme!! y.... Francis... que puedo decir n.nU de tio Francis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por François Bonnefoy Dom Jul 05, 2009 5:29 am

Francis es el mejor tio!!!
como que, que puedes decir?!?!?!
no te voy a hacer tu vestido de XV años, no te voy a dar todo el vino hasta que revienten de borrachos los invitados?? no fue el tio francis el primero en embriagarte y no es el tio francis el que siempre esta ahi (de modo stalker y de modo no stalker XD)
Ademas los niños que usan falda no tienen nada de malo *saca fotos pantsu de Dalla* o acaso ves algo malo aqui?? ojojojoojojo *¬*
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 7:25 am

;O; no tio Francis! todo esto lo escribi mucho antes de llegar al acuerdo D8 en el que incluso Dalla y yo hariamos juntos nuestro quince usando nuestros vestiditos proporcionados ;O; por el mejor tio existente... y a todo esto.. porque D< no me habia venido a saludar ;O; no me kiere!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por François Bonnefoy Dom Jul 05, 2009 7:38 am

;__; has herido el pobre y viejo corazon de tu tio Francis, pero lo bueno es que esta tan lleno de amor que te sabre perdonar *abrazo*manoseo*manoseo*abrazo* solo por eso y por que veo que tus palabras son sinceras ;w;
y no te había venido a saludar, por que estaba algo ocupado, tu sabes, tengo que preparar la bienvenida de mon cher Antonio, quiero hacerle algo especial *3* y por que aun no te daban tu casa infonavit x.x y por que ya ves que nos regañaron xD
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Woooooolis!!! :3 Empty Re: Woooooolis!!! :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.