Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

2 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por DeLacroise Dom Jul 26, 2009 7:49 am


Se dejó caer en la cama y volteó a donde estaba el cocodrilo de peluche - ne... Rhon... siempre lo tengo muy cerca de mi... pero nunca se queda... por que no es mio... Sabes lo frustrante que es?... aunque ... pensé que cuando me gustó Matt, se me olvidaría Acoatl, pero no fué así... me gusta mucho desde que eramos niños... - suspiró y sonrió - jaja que mal, hablo con un peluche xD ... hmm... pero sabes que me frustra más?... mmm ahora que ví a Francis, me puse a pensar... a Acoatl le gusta Alfredo, y estuvo con Nicolás... le gustan los rubios de ojos azules y bonitos... ke weba... Yo nunca seré como esos dos... que mal ne Rhon? - miró al cocodrilo como si este le fuera a decir algo.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Dom Jul 26, 2009 6:00 pm

Termino de bañarse agarro la toalla y se seco el cabello para des pues
ponerlo en su cintura, se acerco al lavabo. se miro un poco se veia muy
cansado golpeo un poco la pared para despues mirar al suelo

-Siempre me equivoco ya son dos veces y las dos fueron un completo
desastre-se recargo en la pared-pues bien creo que tengo muy mala
suerte para estos asuntos-sonrie un poco-el siempre a estado conmigo,
es el unico que no me odia-suspira-pero no puedo pensar eso Dallamora
me querria matar si sabe-sale del baño sacudiendose el cabello-

-Lo siento se me olvido llevarme mi ropa-abrio su maleta, traia muchas cosas en ellas tantas que parecia que habia metido toda su casa ahi, comenzo a buscar hasta que encontro lo que necesitaba, una playera blanca sin mangas y una bermuda asi como su ropa interior
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por DeLacroise Dom Jul 26, 2009 7:38 pm


No se levantó de donde estaba, así acostado le respondió al chico -ah sí no importa - alzó un poco la cabeza para verlo... sin ropa más que una toalla, el cabello mojado, como no querer lanzarse hacia el, pero se contuvo, lo que habia pasado en México, se quedó ahí, se dejó caer de nuevo - agh...-

Se levantó de nuevo para ir a la cocina por un trago de ron.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Dom Jul 26, 2009 7:46 pm

Al ver como el cubano salia del cuarto se quito la toalla y comenzo a secarse estaba pensando si no era mejor ir a un hotel, habian pasado muchas cosas cuando el cubano fue a visitarlo a el se puso su ropa, amarro la toalla a su cabeza y se acosto en la cama del cubano abrazando al peluche

-Abra sido buena idea haber venido hasta aca-cerro los ojos sentia que todo el mundo entaba en sus hombros-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por DeLacroise Lun Jul 27, 2009 6:10 am


En la cocina, tomó la botella de ron y le dio un trago directo, queria quitarse la imagen de Acoatl recien bañado, le traia recuerdos, que aunque sensuales, eran dolorosos... y lo empujaban a ir, tirarlo a la cama y repetir lo que paso, pero no era correcto, nada correcto, que pensaria el pelinegro de el? y solo traeria mas dolor, se acumularian los recuerdos. Golpeo la mesa con la botella, no queria lastimarse y engañarse mas; ademas el mexicano estaba pasando por un momento dificil y tenia que estar bien para el.

Volvio al cuarto y se kedo afuera pero junto a la puerta -...terminaste Aco?...- refiriendose a cambiarse
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Jul 27, 2009 6:14 am

-Si...yo eh terminado-lo dijo con voz a pagada-sabes pues creo que ire al hotel yo pues mm siento que mi presencia te incomoda y no quiero eso-abrazo al peluche- creo que pues mmm despues de lo que paso ese dia tu pues te hayas molestado conmigo o pues no se te incomoda saber que despues estuve con nicolas y pues yo aa no se
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por DeLacroise Lun Jul 27, 2009 6:22 am


-ah no, por que dices eso?- entro sonriendo de medio lado - me gusta que estes aqui, en serio - se dejo caer al lado de el - hice algo para que te sintieras incomodo?... ya se que mi casa es pequeña... lo siento... es que no quiero tener lujos...-

Puso su mano en la mejilla del pelinegro - si hiciste eso fue por que quisiste, ademas Nicolas entra entre tus gustos, así que lo entiendo, haya lo que haya pasado, no cambiará el hecho de que te quiero y que estoy para ti cuando quieras-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Jul 27, 2009 6:39 am

-No es que hicieras algo malo si no siento que yo lo hice lo siento-suelta un gran suspiro-Mis gustos eh, al parecer me volvi a equivocar otra vez-cerro los ojos-vi en nicolas algo de alfred eso es todo pero creo que ya no lo volvere a hacer otra vez a demas pues mmm Nicolas tenia algo de ti tambien siempre me decia que me protejeria, al parecer lo que dicen es cierto los runios no son personas de fiar
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por DeLacroise Lun Jul 27, 2009 6:55 am


-no, todo esta bien- se acosto boca arriba mirando el techo - mmm... no hay que generalizar, aunque pues... bueno, no podemos saber que haran los demas... aunque te bajen la luna y las estrellas... y uno por amor se la cree... No serias el primero ni seras el ultimo. Mmm... bueno siempre te he cuidado y siempre lo haré, y sinceramente hacer eso es muy dificil, por eso no cualquiera lo hace, asi que no deberian prometerlo sino lo haran-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Jul 27, 2009 7:03 am

se da la vuelta para abrazar al cubano y aspirar el aroma de el

-Yo ya no se que es lo que hago vine aqui para encontrar respuestas y creo que me han generado mas dudas-suspira- mejor ire a la embajada a decirles que estoy aqui-abraza mas fuerte al mayor-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por DeLacroise Lun Jul 27, 2009 8:08 am


-eh? a que te refieres con eso? - sin soltarlo - pero así como vas a estar relajado?, no venias a olvidarte del mundo? - lo pegó más hacia él cuando sintio ke reforzaba el abrazo
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Jul 27, 2009 8:13 am

-Es que estoy tan confundido yo pues mmm aaa no se como decirtelo cierto vine a escaparme del mundo pero parece que tengo al mundo en mis hombros-se levanta un poco para mirarle a los ojos- quiero encontar las respuestas, saber que enverdad siento-le acaricio la cara-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por DeLacroise Lun Jul 27, 2009 9:08 am


-eso solo puedes saberlo tú... Descanza y solitas vendrán a ti, más relajado se te aclarará la mente. Si piensas mucho en ello te vas a estresar, y el stress entorpece que pienses bien...-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Jul 27, 2009 9:11 am

No queria hacerlo por qu eeso le generaria mas dudas pero no resistio y se acerci ak mayor para depositarle un beso en los labios corto pero profundo se separo y sin abrir los ojos

-Lo siento perdon no debi de haberlo hecho-se recargo en el pecho del cubano-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por DeLacroise Lun Jul 27, 2009 9:41 am


-Aco...no tienes que disculparte de nada, sabes que... uhm... - suspira - sabes que me gustan tus besos... y jamás le diria que no a uno...- preferia que fuera de esa manera a nada, en verdad que disfrutaba del roce de labios del mexicano, su precencia, su compañía... todo
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Mar Jul 28, 2009 4:40 am

El mexicano apreto los puños y se levanto sentandose al borde de la cama dandole la espalda dio un largo suspiro y comenzo a hablar

Me disculpo por qu eno quiero que pienses que yo pues mmmm no se que pienses que lo hago por despecho o para olvidar a Nicolas y no no es asi yo en verdad lo senti queria hacerlo pero no quiero que pienses que juego con tus sentimientos, has sufrido mucho por mi culpa, no meresco que me quieras de esa manera
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por DeLacroise Mar Jul 28, 2009 5:48 am


-eso no tiene importancia Acoatl, lo importante es que tú estes bien, deja de preocuparte por mi, lo que sienta o quiera- se sentó en la cama - se supone que vienes a relajarte no a que estes más estresado-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Mar Jul 28, 2009 5:53 am

-No Yandel no es importante que yo este bien yo...yo no importo quien me importa eres tu -lo abraza por la espalda- no quiero que sufras, y menos si es por mi culpa en el pasado cometi muchos errores no quiero volver a cometerlos-escondio su cara en el cuello del mayor-me gustas mucho-susurro-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por DeLacroise Mar Jul 28, 2009 9:41 am


No podía dar cabida a lo que escuchaba, abrió bien los ojos y se quedó así inmovil por un rato, lo repaso y solo sonrió, dejando ir un leve suspiro - está de más decirte que también me gustas si ya lo sabes... Me hacen feliz esas palabras... pero me haría más feliz que por fin encontraras al amor de tu vida y por fin POR FIN, alguien te corresponda y te haga feliz, que tus únicas preocupaciones sean tus problemas politicos-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Mar Jul 28, 2009 3:53 pm

El mexicano le acaricio suavemente la mejilla para despues pelizcarsela

-Estas diciendo que encuentre a otra persona-lo deja de pellizcar para despues abrazarlo con fuerza-creo que no quiero si te tengo a mi lado no hay otra persona que me importe mas que tu-le besa la mejilla para despues darle un pequeño beso en la comisura del labio-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por DeLacroise Miér Jul 29, 2009 4:52 am


Sonrió con el pellizco - aaaaauch - dijo riendo un poco. Cuando sintió aquellos pequeños besos, apretó el abrazo, alzando una ceja dijo - si como no!... - suspiró sin soltarlo - me gusta tanto tenerte cerca...-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Jul 29, 2009 5:14 am

-Me alegro haber venido aqui contigo siempre es mas claro todo lo que pasa a mi alrededor-lo deja de abrazar para agarrar a su peluche-nee parece que tu amigo se tendra que ir a dormir al sofa-movio la patita del cocodrilo-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por DeLacroise Miér Jul 29, 2009 5:59 am


Rió un poco mientras lo veia - jeje cierto, no cabemos los 3 en mi cama, además sería mal tercio jajaja-

Que tortura que el mexicano fuera tan tremendamente tierno para él.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Jul 29, 2009 6:37 am

-Pero me da un poco de pena el siempre duerme contigo no estara celoso y en la noche me quiera comer-mira al cocodrilo- crees que lo haga
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por DeLacroise Miér Jul 29, 2009 6:58 am


-Jajaja no creo, le caes bien. además estará mejor en el sillón, es más fresca la sala que aqui... - entre dientes dijo - es más fácil que quiera comerte yo...-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando del mundo (privado) [Advertencia] - Página 4 Empty Re: Escapando del mundo (privado) [Advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.