Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO.

2 participantes

Ir abajo

NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. Empty NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO.

Mensaje por ayasse Mar Jul 28, 2009 5:45 pm

Hola....

Pues ya hable con Yakumo personalemnte pero fue muy informal, asi qeu en este momento y cumpliendo las formalidades de ley informo que por motivos de traslado del trabajo no voy a poder estar aqui tanto como me gustaria.

Me trasladaron muy lejos de mi casa y por el momento solo tendre internet en la ofician, pero igual no podre estar mucho aqui ya que voy a tener que tomar posesion de todo el Dpto. Juridico y pues eso requiere mucho trabajo......pero en fin a mas tardar en un mes ya debo tener mi equipo de internet tipo usb para mi portatil.

si estare viniendo pero ....no tanto como antes.

Gracias.

Pdta: Por favor Pervert Club....cuidenme a mi dacius!!!!

Aclaracion: y podran darse cuenta que mi ausencia no es por estado de embarazo.......en derecho la notificacion por estado se surte cuando se notifica por escrito publicado en la secretaria del despacho ....osea se publica en un tablero del juzgado....jajajjajaja....aqui en el foro podria decirse que se notifica por estado para efectos de la suspencion de los terminos es decir "para que no nos quiten el pj"

Las quiero mucho y cuidense.
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. Empty Re: NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO.

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 4:07 am

La última parte si que me enredo xD jajajajaja espero que consigas la conexion US_B menos de un mes!!!

n_n

Cuidate!!!!

PD: Qué tiene que ver el emabarazo? õ,o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. Empty Re: NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO.

Mensaje por ayasse Jue Jul 30, 2009 8:11 pm

jajajaja....es que cuando uno habñla de estado creen que estoy embarazada...

llegue bien.....estamos en contacto.
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. Empty Re: NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO.

Mensaje por François Bonnefoy Jue Jul 30, 2009 11:09 pm

;________________________;
no queria ver el post, bueno ya lo habia visto pero no queria comentar por que me da nostalgia
;_______________; bueno seguimos contanto los dias para que consigas el internet para que tengas libertad y tambien te seguimos esperando y Dacius estara seguro ya veras >(
y te repito ten animos!! muchos animos!!!
y noooo xD nada de embarazos jajaajajajajajajaja nooo noooo
;w; en fin tambien te queremos y tambien cuidate, recuerda usar el palo indiscriminadamente, digo, sabiamente ;w;
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. Empty Re: NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO.

Mensaje por ayasse Vie Jul 31, 2009 1:05 am

jajajaaj....ayyyyyyyyy Zerxs....*corre y la abraza*......ya me hacia falta escuchar alguna de tus frases.

No te preocupes ya me he acomodado......mi apto tiene vista a uan refinera petrolera y al rio magdalena...osea una vista de muerte....ahorita que tenga fotos las subo asi con una pinta exploradora toda sepsssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

me hacen mucha falta.................mucha..

*llora y la abraza*

cuidense.
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO. Empty Re: NOTIFICACION DE AUSENCIA POR ESTADO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.