Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descubriendo cosas [Libre ;D] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Descubriendo cosas [Libre ;D] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Descubriendo cosas [Libre ;D] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Descubriendo cosas [Libre ;D] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Descubriendo cosas [Libre ;D] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Descubriendo cosas [Libre ;D] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Descubriendo cosas [Libre ;D] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Descubriendo cosas [Libre ;D] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Descubriendo cosas [Libre ;D] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Descubriendo cosas [Libre ;D] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Descubriendo cosas [Libre ;D]

2 participantes

Ir abajo

Descubriendo cosas [Libre ;D] Empty Descubriendo cosas [Libre ;D]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:20 am

-¿Como...?- Volví a sacar otro de los libros de aquella sección buscando en vano la respuesta a mi pequeña duda existencial...
¿Como se hacía un bebé?
No sabía a quien debía preguntarle esas cosas...(Y Vash-Oniisama estaba demasiado preocupado últimamente como para responder algo así...)
Así que seguí buscando en la sección de Biología....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo cosas [Libre ;D] Empty Re: Descubriendo cosas [Libre ;D]

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Ago 30, 2009 7:01 am

No entendía que es lo que hacia ahí, me sentía raro, ese lugar me decía que debía aprender algo...¡pero yo no quiero aprender absolutamente nada! ¿Por que me fui hasta ese lugar? no saco nada. Tal vez llegue a este lugar intentando buscar a una "Alice"...naah, eso no es, tal vez fue solo de ocioso, si, debió ser por eso.

Paseándome por los estantes llenos de libros llegue a la sección de biología... ¿biología? ¿que era eso? seguro que se comía...aun que no sonaba a algo que fuera muy delicioso, pero yo que se, mientras celebro mi no cumpleaños con "Mad Hatter" suelo partir una taza de te por la mitad, untarla en lo primero que pillo y después comerla (pero ya, hablando en serio, sabe bien, solo hay que morder con cuidado...supongo que solo los que han probado los scones de UK me comprenden, es algo parecido solo que en un caso tienes que morder mas).

Seguí caminando por esa sección hasta que escuche algo, aun que no entendí que fue lo que dijo, aun que sonaba como una voz femenina. La curiosidad me gano y decidí ver de quien se trataba (es que no tenia nada que hacer). Puse mi rostro en un espacio donde había sacado recientemente un libro y así poder ver el rostro de alguien (o algo, en mi país todo habla) Vi el rostro de una niña de ojos verdes, se veía confundida ¿que buscaría?.

-Hola tu- salude con una enorme sonrisa -¿que buscas?- pregunte con la misma sonrisa y hablando con un volumen tal vez un poco alto para ese lugar.

(espero que no te moleste que me meta xD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo cosas [Libre ;D] Empty Re: Descubriendo cosas [Libre ;D]

Mensaje por Hrvatska Miér Sep 23, 2009 11:53 pm

Una sección atrás de la de biología. Astronomía. Sí, ahí se encontraba él buscando entre varios libros una gran cantidad de puntos reunidos a los cuales si juntabas podías formar figuras impresionantes.

¿Aburrido? Un poco. Depende del punto de vista... ¿para él? Prefería estar con su familia a pesar de que normalmente este rodeado de peleas... sobre todo si Serbia está ahí.

Suspiró profundamente - No vuelvo a aceptar una apuesta de Montenegro - abrió el primer libro que tenía en frente y se puso a buscar hasta que su concentración fue perdida por una estruendosa voz a la cual no conocía.

Pasó al otro sector continuo, Biología, y vio al culpable de eso. Un chico de cabellos morados.

- Que mala educación la tuya el hablar tan fuerte en este lugar - cerró el libro que llevaba en manos con el semblante molesto - Pueden echarte de aquí ¿Sabías? -
Hrvatska
Hrvatska
Miembro Honorario

Localización : Bebiendo vino desde la bella vista de Dubrovnik...
Inscripción : 07/09/2009
Mensajes : 85
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo cosas [Libre ;D] Empty Re: Descubriendo cosas [Libre ;D]

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

-¿mala educación? tu eres el primero en decirme tal cosa- dije riéndome entre dientes- ademas llevo bastante rato tratando de que me echen de este lugar, aun que no se si el que maneja este lugar es ciego, sordo o solo algo tarado- dije en un tono de voz algo aburrido, este lugar era simplemente horrible, tantos libros, tanto silencio, tranquilidad ¿como es que se pueden meter ahí? ¡es el infierno!.
Pero como yo soy taaaan bueno, entre a darle un poco de diversión a este espanto. pero nada...nada de nada. Así que mi plan "B" era hacer algo para que me echaran..pero tampoco nada. Para mi que el que esta en este lugar se debe haber muerto del aburrimiento y nadie se dio cuenta.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo cosas [Libre ;D] Empty Re: Descubriendo cosas [Libre ;D]

Mensaje por Hrvatska Dom Sep 27, 2009 9:02 pm

Arqueó una ceja tratando de digerir bien las palabras del extraño chico de sonrisa demasiado anormal como si eternamente hiciera una especie de comercial de dentríficos.... ¿Tarado? Algo que odiaba el croata es que faltaran el respeto a los demás con tanta facilidad y sin conocer bien a las personas. Frunció el ceño y torció la boca.

- Si lo que querías era que te echen del lugar debiste no haberte tomado la molestia en venir e interrumpir a otros que seguramente estén concentrados en una lectura a menos... - hizo una breve pausa - que el verdadero "tarado" aquí es usted -

La verdad ni siquiera estaba seguro que hallan más personas. Debía admitir que era un lugar un poco aburrido y seguramente ni siquiera el encargado se encontrase ahí, pero aun así no le gustaba ese trato de malos modales.
Hrvatska
Hrvatska
Miembro Honorario

Localización : Bebiendo vino desde la bella vista de Dubrovnik...
Inscripción : 07/09/2009
Mensajes : 85
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo cosas [Libre ;D] Empty Re: Descubriendo cosas [Libre ;D]

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Oct 08, 2009 2:22 am

escucho con poco (casi nada) de atención lo que dice, en un momento me quedo mirándolo y levanto mis manos y me tapo ambos oídos, es chistoso ver somo solo mueve la boca y hace muecas mientras habla y yo sin escucharle nada, aun que hay una sola cosa que si pude entenderle, me ha dicho tarado.
pff, me ofendería, pero ya me lo han dicho taaaantas veces, ademas el es solo un loco mas, no tengo por que tomarle importancia a las palabras de un loco.
-si,claro,claro. como tu digas- me destape las orejas- ¡deberías agradecer de que alguien como yo fue lo suficientemente buena persona como para entrar a este aburridisimo lugar e intentar alegrarlo un poco!- dije con brillitos en mi ojito y haciendo una pose que se haría generalmente en alguna obra de teatro.
-pero tu eres tan malo y amargado, no te alegras, solo vienes a quejarte- dije poniendo cara de tristeza- así que como estas así... haré algo para que sonrías - sonreí casi satisfecho de lo que había dicho-así que dale, di algo que pueda hacer y te haga sonreír, pero no me digas que salga de la biblioteca, la gracia es que me echen.-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo cosas [Libre ;D] Empty Re: Descubriendo cosas [Libre ;D]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 5:14 am

-Buenos días...-Saludo la pequeña rubia con un dejo de timidez en su voz. Le incomodó la situación al ver que esas dos personas discutían o charlaban de manera no muy amistosa.-E...esto...Y...yo soy Liechtenstein...un gusto conocerles...quienes son ustedes?
Saludó con una leve inclinación de cabeza y sonrojada.
Le era difícil hablar con extraños, más aún...Si Onii-sama no estaba a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo cosas [Libre ;D] Empty Re: Descubriendo cosas [Libre ;D]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.