Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD)

+7
Amy ♥
.:| United Kingdom |:.
Alexis~
~Ichi
.-Tsukiko
.Asakura Freya
kuu
11 participantes

Ir abajo

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) Empty Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD)

Mensaje por kuu Vie Sep 18, 2009 9:38 am

Flower Feliz cumpleaños ! Flower

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) S320k6


cumpleaños feliz te deseamos a thi cumpleaños >inserte apodo< Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) 2r6mzyf
(eqe puzhiz ! te dizen zeva zerx y yo alfi xD dios nose qe colocar xDDD)
ahhh ;O; suena feito rincón ..... ya qe sera como le digo yo ! xD

cumpleaños feliz
te deseamos a thi
feliz cumpleaños Alfita ! :D (hahaha)
qe los cumplas feliz !!!
Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) 2r6mzyf


ahh te debo el regalo .. luego me dices qe qieres xDD
ya qe ya me pagaste la apuesta .. hahaahhahah
te qieroooo~
espero qe lo pases genial ! y qe se te cumplan todos thus deseos ! :winner:

Spoiler:

mua

♥️♥️
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) Empty Re: Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD)

Mensaje por .Asakura Freya Vie Sep 18, 2009 10:09 am

OwO otro tema seee aqui tambien pasare a dejar mi felicitacion

que cumplas muchos mas que tomes unas copas por mi seeee pero cargadas a lo macho que eso somos ok yo no pero bueno no importa XDDDD

ahora mm o si cancion
sapo verde eres tu sapo verde eres tu sapo verde sapo verde
sapo verde eres tu tan tan

-echa confeti-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) Empty Re: Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD)

Mensaje por .-Tsukiko Vie Sep 18, 2009 10:23 am

Zerxes san~! Feliz cumpleaños!! Flower
Nya muchas felicidades zerxes san~ pasatela lindo en tu dia y que todos tus deseos se cumplan <3!
Mi tambien te queda debiendo regalo x3 pero por ahora mi tambien te canta~ Lalala

Tanjoubi Omedetou
Tanjoubi Omedetou
Omedetou Zerxes san
Tanjoubi Omedetou
(Mala version de las mañanitas en japones xDU)
.-Tsukiko
.-Tsukiko
Miembro Honorario

Localización : Preparando chocolates~ ^^
Inscripción : 14/05/2009
Mensajes : 3883
Ranking : 593

https://www.youtube.com/KitayumeMiko

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) Empty Re: Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD)

Mensaje por ~Ichi Vie Sep 18, 2009 4:12 pm

Uah!!! o_o!! feliz cumpleaños!! >__<!! Omedetto!! y que cumplas muchos más!! n__n
TWT no sé que regalarte, nya~
pasatelo bien en tu día! n__n
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) Empty Re: Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD)

Mensaje por Alexis~ Vie Sep 18, 2009 4:18 pm

Feliz cumpleaños!! Kyaaa
Que lo pases genial y cumplas muchísimos más!

Y que haya una gran fiesta y me invites! 8D :baila: :baila: :baila:

Omedetto! :beso:
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) Empty Re: Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Sep 18, 2009 8:21 pm

asdasdads!! xDDD!!!! bueno bueno~~ dejo mi marca por aqui deseandote una enoooooooormeeeeeeeeeeeee felicidad por hoy en tu día!! x3 sopla tus velitas y que tus deseos se cumplan! ;D por más desquiciados, depravados o de bajos instintos que sean xD incluso si se trata de esclavizar a la humanidad

asdasdasd!! HAPPY BIRTHDAY ZERX!!!!! Flower
diviertete como es debido en tu día ;D!
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) Empty Re: Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD)

Mensaje por Amy ♥ Vie Sep 18, 2009 9:12 pm

Wii Feliz Cumpleaños de nuevo Zerx! (ya había posteado en el otro xD)

Que tomes y comas mucho mucho de lo que más te guste! Flower que seas muy japy x3 y que sea un año mejor que el que ya cumpliste nwn

Gracias por existir y por llegar al foro!! :D!!

FELIZ CUMPLEAÑOS >w< (otra vez xD)





P.D: Morí con el "inserte apodo" xDD
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) Empty Re: Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD)

Mensaje por Humita ♥ Vie Sep 18, 2009 11:17 pm

Waaahh!! Joyeux anniversaire Zer!! ouo!

Has hoy lo que mas te guste y diviertete y todo!

awsh, lo mismo que dijo Amy, gracias por existir y por llegar al foro! y gracias tambien por haberme permitido conocerte vitualmente (?) ;u;

Yeaaaah! Hay que hacer fiesta! òuo ok no xDu ouo
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) Empty Re: Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD)

Mensaje por Sunflower Sáb Sep 19, 2009 12:54 am

*-* Feliz cumpleaños!!!! espero que recibas muchos regalos bonitos y la pases muy bien : D!!
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) Empty Re: Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD)

Mensaje por Lore~ Sáb Sep 19, 2009 1:01 am

Feliz cumpleaños Zerx! >o<
n.n espero que te la pases bien, que estes con quienes quieres, que te den artos regalos *-*U y pues sobre todo que la pases sugoi en este dia n.n nos vemos!~ Flower
avatar
Lore~
Miembro Honorario

Localización : ¬¬... tengo derecho a no contestar! >OU
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 907
Ranking : 92

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) Empty Re: Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD)

Mensaje por François Bonnefoy Sáb Sep 19, 2009 9:50 am

@kuu
TOT!!! Como te dije que apenas ando respondiendo por que me ganaba el sentimiento para escribir y solo iba a terminar queriendo lloronear y haciendo “waaaaa” ajajajajaj asi que me tome mas tiempo para poner algo que valiera la pena ;w; por que es lo que mereces por respuesta ;w; y omg!!! Te acordaste de todo, de la comida de las kuromis, de todo todo!!!! Y los nombres ni te preocupes XD que cada quien me dice como quiera yo soy feliz!!! Por que tengo muchos nombres muy especiales que cada uno me da y me hacen sentir mucho muy feliz!!!
Y de verdad que se me han cumplido muchos de mis deseos, uno de los que mas me ha hecho feliz es llegar a qui y primero tener tanta gente con quien compartir el gusto por hetalia, pero se ha convertido en mas que eso por que son grandes amigos tan divertidos, tan cariñosos y tantas muchas cosas que creo que me han dado muchisisisisimo mas de lo que hubiera imaginado
Tambien tu ya con esto me has dado un enorme regalo que me hace mucho mucho muy feliz!!! Te kiero muchisisisismo!!! Y de regalo ya se que quiero!! Que deliremos mas mucho mucho mas mucho mucho tiempo todo lo que se pueda!!!!!!!!
p.d XD OMG!! Ajajajaj siii!! XD todo tuyo!! ;3

@freya
Ahh mira xD jajaj tambien andas aquí >w< asi que igual te escribo de nuevo jajajajajaaj
Sii mañana es el dia (o ya mas bien hoy XDU) que me voi a tomar ajajá y siii como los meros machos mi tekila y mi vodka puros por que los preparados son para nenas XD eso le decia hoy a un compañero xD wajajajjajj ame la cancion xDD!!! Wiiii~~~ confetiiiss!!!! Ashiash!!!!!!!! *abrazo*


@tsukiko
Ashiash!!! Siii no te preocupes por el regalo en serio que con la felicitación y la canción yo me siento mas que contena y bien servida ;w; *mas abrazo* y siii ;w; mis deseos se cumplieron y fueron mas que superados ;w;

@ichiruchan
Muchas gracias!!!! Jajajaj siii quiero cumplir pero ya sin decir cuantos XD
Y no te preocupes por el regalo con el post es mas que suficiente!!!
Y aunque ya paso xD si me lo pase muy bien ;w; y me lo seguire pasando que aun no termina wjaajajajaj x3


@haru-chan
Gracias!!!!! nwn!!!!~~
Siii la pasare genial xD por que aun no termina para mi xDU jajá jajá y cumplire muchos muchos XD pero ya no digan XD que sea secreto y traeré pastel >D también romperemos una piñata aki x3 despues de todo el chatbox esta semi destruido no creo que noten la diferencia XDU

@iggy
Jajajajajajaj oka oka XD
Siii no hubo velitas XD pero si muchos pasteles (no miento como 4 xDU) jajá jajá siiiii y de nuevo en serio que todos mis deseos han sido mas que superados xD por que no pense en cosas perver aunque francis me lo sugirió, yo tengo deseos mas materialistas xD pero quiza si deba pedir algo como dominio global xD!!! Gracias por recordármelo xD!!! *abrazo*


@amy
Jajajaj si lo vi XD pero igual tambien respondo por aca!!!
Siiii wajajajajaj devorare todo pero como te dije despues me modero xD hasta navidad por que ya no puedo mas con esta vida de comer y dormir y comer y dormir XD!!!!!
Ashiashh!!! Siii sere mas feliz para contagiarles mas demencia y que todos vivamos aquí en el foro en un ciclo sin fin de demencia y felicidad y delirios colectivos jajajaaj aunque mas gracias a ustedes por aguantarme tanto y tenerme paciencia por que a veces deliro mucho y muy feo xD!!!!!!
Gracias!!!!!!! >w<!!!!! *abrazo*

@par!!!!!
Ahh merci!!!
Jajajajaj siii aunk wajajajaj lo hare todo el mes por que es mi mes feliz wajajajajaja!!!
Nooo ;w; como le digo a amy al contrario!! Gracias a ustedes por aguantarme y por andar ahí delirando conmigo y apoyarme en las locuras, y a ustedes tambien por permitirme convivir ;w; por que se que estoy loca y soy bien traumante ;w; y doy miedo xD pero igual las kiero!!! *abrazo!!!!!!!*
Siii fiesta XD piñata!!!!! Waaaa~~~


@sunflower
Muchas gracias!!!!
Wajajajajajj siiii he recibido los mejores regalos COMIDAA!!! *grito de guerra* wajajaajaj y lo pase comiendo xD OH dioxxx!!!! Jajajaaj pero muy genial y divertido y con muchas risas que aun continuan!! Gracias!!!!!!! *le deja pastel de chocolate blanco*

@lore
Mil gracias!!!!
Sii hartos regalos muchos muchos aun kiero xD creo que todavía el lunes me daran mas wiiii!!!~~~
Y sii wajajajaja aprovechare aunque ya es parte del otro dia pero los demas aun no lo saben XDDD ashiashh de nuevo y nos vemos x3
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD) Empty Re: Feliiiiz cumple zerx !!! (alfi ! *-* xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.