Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Lo que estabas deseando! (libre) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡Lo que estabas deseando! (libre) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡Lo que estabas deseando! (libre) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡Lo que estabas deseando! (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡Lo que estabas deseando! (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡Lo que estabas deseando! (libre) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡Lo que estabas deseando! (libre) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡Lo que estabas deseando! (libre) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡Lo que estabas deseando! (libre) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡Lo que estabas deseando! (libre) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡Lo que estabas deseando! (libre)

3 participantes

Ir abajo

¡Lo que estabas deseando! (libre) Empty ¡Lo que estabas deseando! (libre)

Mensaje por Argentina Jue Sep 24, 2009 5:17 am

Era un precioso día, muy soledo y caluroso, Argentina había decidido darle una muuuy grata y obviamente deseada (según él) sorpresa a Perú, por el cual tuvo que pasar incógnitamente por su hermano Chile, se había divertido de lo lindo, se sentía como un espía de renombre mundial.

Había cargado todo el viaje en la espalda un enorme embase lleno de Dulce de Leche que le había traido como regalo.

Vestía una camisa blanca de manga larga, las cuales llevaba doblada hasta los codos, un pañuelo atado a su cuello de color celeste, un sombrero de color marrón oscuro, unos pantalones beige y sus infantables botas con las espuelas. Que tintineaban al caminar. Estaba vestido muy similar a un gaucho, ya que él se sentía mucho más cómodo con todo lo relacionado con el campo, no por nada se especializaba en la agricultura.

- Me gusta me gusta.- murmuraba caminando por las tierras de Perú, dirijiendoce a su casa, observando a su paso sus caballos, cabalgar era algo que le encantaba hacer.- Ya quiero ver tu cara al verme jejeje.- reía el joven continuando su camino.- Aunque.... espero que tenga algunas frutas para hacer jugo .- continuó hablando solo levantando su vista al cielo azul sin ninguna nube.- Puuff que hace calor este día.-

Llegó a la casa luego de continuar caminando otros 30 minutos, estaba pensando si tirar la puerta abajo, pero quizás era un poco violento, se decidió por fin por una ventana.

Sin siquiera mirar dentro, abrió una de las ventanas y entró de un salto.

SORPRESAAAA ARGENTINA HA LLEGADO!!!.- gritó muy alegre estirando sus brazos al techo.
Argentina
Argentina
Miembro Honorario

Localización : Arriba tuyo xD
Inscripción : 21/09/2009
Mensajes : 1137
Ranking : 224

Volver arriba Ir abajo

¡Lo que estabas deseando! (libre) Empty Re: ¡Lo que estabas deseando! (libre)

Mensaje por Chiwawa del mal Sáb Sep 26, 2009 6:23 am

Estaba dormiendo feliz, ese era un dia realmente tranquilo, adoraba esos dias, sol en lo alto del cielo, el cual estaba sin una nube, sus caballos pastando, sus cuyes no hacian mucho ruido ¡Si hasta no habia ni una llama fugitiva dentro de su casa!¡ah!¡que lindo era aquel dia!
Escucho un grito y miro hacia donde provenia, mirando al argentino con algo de desprecio. "Hable muy temprano"

- Buenas tardes, hermano, ¿deseas comer o beber algo? - pregunto como todo buen anfitrion.
Chiwawa del mal
Chiwawa del mal
Miembro Honorario

Localización : en medio de una chupistica!!!
Inscripción : 02/05/2009
Mensajes : 401
Ranking : 353

Volver arriba Ir abajo

¡Lo que estabas deseando! (libre) Empty Re: ¡Lo que estabas deseando! (libre)

Mensaje por Argentina Sáb Sep 26, 2009 7:32 am

El argentino se lo queda mirando por unos momentos, para luego dejar caer su equipaje en el suelo.

- Yo esperaba que gritaras de la emoción ...- dijo en un murmuró mirandolo pensativo .- Quizás hoy no tengas un buen día... debe ser eso, ¡Vine a alegrarte el día Miguel!.- exclama alegremente.

Se quitó el sombrero y lo apoyo en uno de los muebles de la habitación.

- Si, por favor.- respondió sonriendo sentandoce de lo más confiado en una silla que había .- Te traje dulce de leche!! muuuy rico .- dice muy sonriente.

- Sabes. vine por Chile, fue un viaje largo porque no vine a caballo .- comienza a relatarle poniendoce cómodo.- Y fue muy diverido, porque si me agarraba Ale, seguro me ubiera corrido golpeandome con un bastón que tiene, es como si ubiera sido especialmente creado para pegarme a mi...- dice pensativo .- Pero bueno, pasar ilegalmente por el país fue entretenidoo.- dijo desajustandoce un poco el pañuelo que llevaba en el cuello.- Y luego llegué a tu bonita casa y me metí aquí por sorpresa, porque sé que querías verme hoy.- finalizó muy seguro de sí mismo.
Argentina
Argentina
Miembro Honorario

Localización : Arriba tuyo xD
Inscripción : 21/09/2009
Mensajes : 1137
Ranking : 224

Volver arriba Ir abajo

¡Lo que estabas deseando! (libre) Empty Re: ¡Lo que estabas deseando! (libre)

Mensaje por Chiwawa del mal Lun Oct 05, 2009 12:27 am

Sonrió y se fue a la cocina, sirviendo en dos tazas un poco de té, las puso en una bandeja, no estaba de humor hoy y su hermano habia venido para regarle, cagió la bandeja y volvió, escuchando el final de la travesía de su hermano mayor.

"Al menos él tuvo un día bonito" pensó empezando a comer un poco del dulce de leche que su hermano tan alegremente le habia traido.

- Bueno, la verdad, es que hoy queria estar solo, pero me agrada tu visita, ¿sabes?, no siempre tienes a un hermano tan preocupado por ti visitandote - contesto, queriendo creerse las palabras.

"Él no vino para molestarme, no es el chileno, solo quiere pasar el tiempo conmigo"
Chiwawa del mal
Chiwawa del mal
Miembro Honorario

Localización : en medio de una chupistica!!!
Inscripción : 02/05/2009
Mensajes : 401
Ranking : 353

Volver arriba Ir abajo

¡Lo que estabas deseando! (libre) Empty Re: ¡Lo que estabas deseando! (libre)

Mensaje por choclorlz!! Miér Ago 04, 2010 3:22 am

Era un dia muy caluroso, y la pequeña Surinam sufria a causa de eso, ademas estaba aburrida, no tenia nada que hacer, ¡no! esperen..si tenia algo que hacer...buscar amigos(otra vez), nuevamente su timidez era un obstaculo para sus relaciones con otros paises.
-Quiero crecer, tener un aliado, quiero darle mas a mi pueblo- se lamentaba de no ser buena para hablar, pero quiza aun habia una oportunidad.
-¡Bien! hoy visitare a alguien- se puso a meditar de a quien visitaria.
-"Mmm...Chile? no es muy brusco, Argentina? a veces es muy imperactivo y no se como seguirle el ritmo, Venezuela? casi ni lo conosco....................¡Perú! claro de todos los hermanos creo que es el mas amable, aunque nunca he hablado con el pero he oido buenas referencias de el. Pero quisa pueda parecer algo brusca si voy asi de repente y sin nada"-
Busco en un viejo baul, algo que llevarle a Perú.
-¡Aqui esta!- encontro entre sus tantos cachivaches un CD de musica Kaseko, la cual estaba de moda en Surinam.
-Solo espero que le guste- Se cambio de ropa, lleno una botella con agua y se dispuso a empezar su recorrido hacia Perú.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

¡Lo que estabas deseando! (libre) Empty Re: ¡Lo que estabas deseando! (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.