Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guten Tag. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Guten Tag. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Guten Tag. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Guten Tag. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Guten Tag. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Guten Tag. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Guten Tag. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Guten Tag. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Guten Tag. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Guten Tag. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Guten Tag.

Ir abajo

Guten Tag. Empty Guten Tag.

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 10:34 pm

Hallo, guten tag, mi nombre es *no te lo pienso decir nunca*, solo llamame "yami".

Nombre: Yami

Origen del nick: herzdamonische por una historia que hice hace tiempo, de hecho aquí uso a un personaje "Thomas/Cracovia" y una amiga a "Nae/Israel", después agregué preuben por prussia y cabe agregar que odio ver a las "preuben" que aparecieron después de mí

Ojos: cafe oscuro

Cabello Negro

Señas particulares Ahora soy aburrida y totalmente común

Mail Hotmail: o.o debo hacerme uno para mi, tengo gmail jojojo.

Cumpleaños 21 de marzo

Edad muchos años xD

Lugar En algun lugar de este mundillo

Ocupación Traductora desesperada de alemán, asistente en una micro empresa, hago los pedidos entre otras cosas y NO, NO ME ACUESTO CON EL JEFE ese seria un trabajo extra y voy a hacer los depositos al banco si esos bastardos me ruegan de rodillas

Idiomas: Español y mal español, un misero 40% de aleman una pizca de japo y ODIO el inglés

Religión: No pienso en Dios porque su existencia no cambiaría nada. No respeto a sus quisquillosos fieles justamente porque creen que todo el mundo debería respetar su entrega hacia el Señor (comparto opinión)

Percepción personal del ser: Estos últimos días soy incapaz de definirme.

Opiniones ajenas: perra, maldita, odiosa, infantil, fria, intolerante, blablabla.

Hobby: leer, dibujar, buscar música, libros o mangas.

Páginas personales: Fotolog, deviantart,metroflog y live journal.

Páginas "Prussianas": algunas de fotolog.

Me gusta: Tener cartas, cosas escritas amontonadas por ahí, recibir libros o e-mails.

Detesto: La hipocresia, esperar, que me mientan, los superiores de mierda que no se dan cuenta de sus propias estúpideces.

Amo: dibujar, josh groban, cho hakkai, seiten taisei, prussia, mikoto.

Anime: No soy muy fan de el, me gustan pocos: saiyuki, tokyo babylon, x 1999, nabari no ou, persona trinity soul, fruits basket, hellsing, darker tha black, sayonara zetsubou sensei, nougami neuro.

Manga: colecciono de todo aunque no me guste ^.^

Series: HEROES, Dr. house, CSI New york, CSI miami, will & grace, minds criminals, etc.

Peliculas: El silencio de los inocentes, hannibal, hannibal rissing, el cuervo, la lista de schindler, todas las que tengan que ver con guerra o la segunda guerra mundial.

Libros: Leo de la segunda guerra mundial asi como los hornos de hitler, el carnicero de lyon, etc. Las cronicas vampiricas de anne rice (aunque se merece mi odio por escribir de "el amigo imaginario"), edgar allan poe, Friedrich n, oscar wilde.

Libros odiados: J. K Rowlling, la tipa del crepusculo. (lo siento, pero ODIO sus libros).

Actores favoritos: Anthony Hopkins, Milla Jovovich.

Actores odiados: Tom cruise, Brad pitt, Leo Di Caprio, entre sus semejantes.

Música: Gorillaz, daft punk, sex pistols, madonna, lacrimosa, 30 seconds to mars, escucho de todo menos reggeaton, vallenatas y cumbias. Algunos op de mis series favoritas tambien.

Obsceciones: Hiroyuki Tomita, cho hakkai, seiten taisei, josh groban.

Personajes historicos favoritos: Federico II

Parejas fav: house x wilson, prussia x fede, prussia x alemania, prussia x austria, prussia x japón, russia x prussia, hakkai x seiten, seishiro x subaru, kurogane x shaoran, hatori x thoru, nunca acabaria xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. Empty Re: Guten Tag.

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 10:58 pm

BIENVENIDO THOMAS-SAMA!!!! In Love!

Realmente eres un gran ejemplo de seme que es digno de admirar *avergonzado por no ser asi u_u*

Eleido toda tu ficha de presentacion y me encanto, que bueno que tengamos mucho en comun ^^ *sobre todo el hecho de odiar el libro de crepusculo ¬¬*

Seguro tanto yo como mi linda user (osea yo ^^), nos llevaremos muy bien :3

Pues no me queda mas que decirte una vez mas bienvenida, diviertete mucho, rolea comigo y has limonada (incluso en la chatbox XD)

P.D: Viri-san se emociono con la ultima parte (parejas favoritas *0*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. Empty Re: Guten Tag.

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 1:27 am

Jajajaja ¿Que tienen mis parejas favoritas viri?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. Empty Re: Guten Tag.

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 1:31 am

Que ami tambien me gustan love

*que loca ¬¬*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guten Tag. Empty Re: Guten Tag.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.