Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Merry Go Round~ (libre) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Merry Go Round~ (libre) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Merry Go Round~ (libre) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Merry Go Round~ (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Merry Go Round~ (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Merry Go Round~ (libre) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Merry Go Round~ (libre) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Merry Go Round~ (libre) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Merry Go Round~ (libre) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Merry Go Round~ (libre) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Merry Go Round~ (libre)

2 participantes

Ir abajo

Merry Go Round~ (libre) Empty Merry Go Round~ (libre)

Mensaje por Nadie Miér Oct 07, 2009 10:47 pm

Esta mañana mi hermano me envió al parque, me dijo que tendría una importante reunión y que no quería que un chibi como yo le causara problemas - "Que injusto" - Es lo que he pensado todo este rato, ¿porque siempre que viene alguien a casa me manda al parque o a algun lugar en el cual no le "estorbe"? si iba a ser asi todo el tiempo hubiera preferido seguir viviendo con Hungria-Neesan, ella si me dejaba divertirme, pero Rumania-niisan, es como si creyera que soy inútil, debo hacer algo que le demuestre que aunque sea un niño soy fuerte! ¿pero como? OO? de pronto algo vislumbra ante mis ojos, y me acerco para diferenciarlo mejor - Ahh! El Merry Go Round!~ - Como podía no reconocerlo antes? es el juego que más me gusta de los parques, quizás una vueltecita o dos no este tan mal, hasta podría ayudarme a despejar mi mente! si, es el plan maestro, soy un genio!(?) Aplauso

*Merry Go Round o Carrusel :3*
Spoiler:
Nadie
Nadie
Miembro Honorario

Inscripción : 30/09/2009
Mensajes : 156
Ranking : 18

Volver arriba Ir abajo

Merry Go Round~ (libre) Empty Re: Merry Go Round~ (libre)

Mensaje por Ion Olaus Vie Nov 06, 2009 7:01 pm

ion vio como su hermano se alejaba del castillo y decidió seguirlo a una distancia prudente, deteniendose y escondiendose cada vez que pensaba que el otro lo pudiera ver. después de repetir la rutina varias veces, descubrió que se dirigía a la plaza, y en especial, al merry go round.
-¿no estás un poco grandecito para estos juegos?-preguntó por fin, arruinando todo el tiempo que se tuvo que quedar escondido, sonriendo con un aire solitario, que solo mostraba a su ototo para no parecer infantil en frente de él y demostrar quien era el mayor a pesar de la altura (xD)

((me mató lo infantil que puede llegar a ser mi personaje xDU)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Merry Go Round~ (libre) Empty Re: Merry Go Round~ (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 12:11 am

-D-debí pensarlo mejor- murmuró, jugando un poco con sus dedos y mirando a lo lejos el merry go round.
Lo que le sucedía no era la gran cosa, excepto para el. Llevaba un tiempo pensando en ir a un parque tranquilo y bonito, pero el solo...El motivo de querer ir solo a un lugar así, muy a pesar de su cobardía, era que si iba acompañado por su hermano o su Madre, seguro acabaría todo en un desastre, ya que Cheshire tenia cierto agrado por la discordia y su hermano no le prestaría atención si quería jugar y eso le causaría mucha tristeza.
Ahora se encontraba en la siguiente situación; Tenía con muchas ganas de subir al merry go round, pero ya se encontraban ahí un pelirrojo y un pelinegro. No sabia si acercarse a ambos y preguntarles si les gustaría subir con el al juego por que no estaba seguro de como reaccionarían.

Finalmente se armo de valor, jugueteo un poco más con sus manos antes de acercarse algo tímido hasta donde se encontraban ambos, temblaba un poco, pero eso no le evitaba sonreír y tener su típica una lagrimita en un su ojo derecho.

-um...Disculpen si los molesto- dijo de forma cortés, mirando a ambos. Deseaba preguntarles si querían jugar, pero antes estaban los modales. Debía presentarse.

-My name is Chris...- estiró una mano, esperando que alguno lo saludara de la misma forma. -Q-quería..yo quería...-se puso algo nervioso, no sabia como decir bien la frase, a pesar de lo simple que era. Miraba el juego y después a los presentes, trago saliva con un poco de dificultad debido a los nervios.
-¿quieren jugar?-preguntó rápidamente, con un leve sonrojo en las mejillas y haciendo un esfuerzo para que una lagrimita no cayera.

(um, sorry =') quise revivir este tema. Par-par ='D ¿esta bien si roleamos aqui? =') )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merry Go Round~ (libre) Empty Re: Merry Go Round~ (libre)

Mensaje por Nadie Vie Jul 09, 2010 2:37 am

(Oh My Goooooooosh! Habia olvidado este tema! x'Du Perdon por no haberme fijado Tsuki =')Uu y bien, ahora que llego Sofi, lo continuaré ='D.... aunque mejor cambio el modo de narrar xDu)

El jovencito estaba sentado en el carrusel, pensaba en lo sumamente divertido que el juego era, sino fuera porque recordó que, el carrusel necesita por lo menos dos personas para jugar: Alguién que lo gire y otro alguien que....pues que este sentado dando vueltas.

-¡Rah...!- Habría terminado lo que iba a decir, una palabra no muy bonita a decir verdad, pero alguien lo interumpió, se volteó y pudo contemplar a su hermano mayor, no el mayor mayor, sino "el del medio", Ion. - ¡Frate! eh... ¿porque todos me preguntan lo mismo? - dijo haciendo un puchero - Yo, simplemente no he perdido la inocencia de la infancia, no como tú... - respondió, diciendo lo último mas para sí mismo que para Ion.

- Ahora, si no te molesta, ¿Podrías girar esta cosa por favor? - Si, aún estaba sentado en el Merry Go, cuando escuchó una dulce vocecilla, se levantó rápidamente y se acercó al pequeñito que les dirigía la palabra - ...¡Alo! mi nombre es Mihai y, ¡por supuesto que puedes jugar con nosotros! - Dijo con una enorme sonrisa mientras jalaba al pequeño de la mano llevandolo hasta el carrusel y sentandose en una de las banquitas. - Oye Ion, ¿Quieres girar esto ya, por favor? - Dijo con un tono caprichoso.

(....='D bien, hice lo mejor que pude x'DU)


Última edición por Mihai~ el Vie Jul 09, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Nadie
Nadie
Miembro Honorario

Inscripción : 30/09/2009
Mensajes : 156
Ranking : 18

Volver arriba Ir abajo

Merry Go Round~ (libre) Empty Re: Merry Go Round~ (libre)

Mensaje por Ion Olaus Vie Jul 09, 2010 4:45 am

(wiii, casualmente lei el titulo y me quedé "O_O" x'DUU nyaa, pensaba que nunca más alguien postearía acá)


estaba por reprender a su hermano por esa palabra "inapropiada" que estuvo a punto de decir, que a pesar de que él mismo la repetía sin cansarse una y otra vez, no le agradaba que los menores de su familia la repitieran. Pero entonces vino un joven aún más enano que cualquiera de ellos dos, y preguntó si querían jugar. La verdad era que se sentía un poco viejo para esas cosas, pero... "los niños siguen siendo niños"? bueno, era mejor pensar en esas cosas para convencerse de no pegarle con una botella de tuica a su hermanito menor por el "atrevimiento de sus palabras".

-Inocencia de la infancia...? e___é bueno, eso es porque ya tengo veintitr...-se detuvo en cuanto vio que el otro rumano llevaba al niño que extrañamente parecía estar llorando todo el tiempo al merry go round.-

suspiró, con una cara de fastidio que se notaba a leguas, pero aún así tomó uno de los fierros del juego y comenzó a tirar de él, en un intento por moverlo un poco rapido.

-más te vale que después me pagues esto, Mihai e___é.-alcanzó a decir, mientras continuaba empujando, esforzandose bastante con su poca fuerza.

(pero tus posts son los mejores, par *-* al menos a mi me gustan mucho)

Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Merry Go Round~ (libre) Empty Re: Merry Go Round~ (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.