Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Francebucks coffee UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Francebucks coffee StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Francebucks coffee EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Francebucks coffee EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Francebucks coffee EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Francebucks coffee EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Francebucks coffee EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Francebucks coffee EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Francebucks coffee EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Francebucks coffee AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Francebucks coffee

4 participantes

Ir abajo

Francebucks coffee Empty Francebucks coffee

Mensaje por François Bonnefoy Jue Oct 15, 2009 1:26 am

Francebucks coffee Francebucks_coffe

Dueño
Francia

Generente
Suecia

Meseros
España - Camarero
United Kingdom - Cajero
(Se buscan más puestos)

Clientes Consentidos:
Aún no tenemos

Francebucks vende café elaborado, bebidas calientes y café express entre otras bebidas, también vende bocados y algunos otros productos tales como tazas y granos de café. También ofrece libros, CD de música, y películas.
Uno de los elementos distintivos de los locales Francebucks que los diferencian de otras cafeterías es sin duda el ambiente. El concepto de "el tercer lugar" (los otros son el hogar y el trabajo), original de François Bonnefoy, se orienta a lograr que las cafeterías tengan un ambiente hogareño. Sus locales están decorados de manera acogedora y cálida, llaman a quedarse y relajarse en un ambiente informal, tranquilo y seguro.
Los locales, en general son pequeños, pero existen otros que tienden a ser relativamente grandes para mayor comodidad, de diseño moderno, decorados con sillas y cómodos sofás, música suave y conexión inalámbrica a Internet. Por los espacios, la gente tiende a compartir y agruparse.

Menú
Las bebidas se ofrecen en 3 tamaños:
Alto o Tall (12 onzas)
Grande (16 onzas)
y Venti (20 onzas)
para algunas bebidas se ofrece el tamaño Corto (8 onzas).

Bebidas calientes
Café del Día
Espresso
Cappuccino
Caffè Latte (leche al vapor y espresso cubierto con leche espumada)
Caffè Mocha (leche al vapor, jarabe de chocolate, espresso y cubierto con crema batida)
Caramel Macchiato. (jarabe de vainilla, leche al vapor ,cubierto con espuma de leche, espresso y rejilla de jarabe de caramelo, macchiato significa cortado)
Chocolate Caliente

Bebidas frías
Frappuccino
Javachip


Se quita sus lentes oscuros al entrar al local para examinar todo, los muebles y la maquinaria dispuestos cuidadosamente como lo habían planeado, las cubiertas y protectores aun están puestos y es solo cuestión que lleguen los primeros empleados para abrir e iniciar con la inauguración. -Parfait!!!- Dijo emocionado mientras continuaba revisando que todo estuviese en su lugar, con este nuevo plan seguramente ahora si iba a introducirse aun mas en el mercado.

((Por ahora ya esta, añado mas personal de los meseros luego y sobre la info no se la tomen muy en serio xD esta francificada de la oficial del Starbucks XD jajajajajaja aver si no me demandan, solo es una parodia XD juro que no tengo ningun interes!!!!

Clientes consentidos seran los que nos visiten mas seguido y sean muy importantes para nuestro negocio, parte de la politica francis >D es amar a tus clientes!!!!!))

Francebucks coffee Francebucks_coffe


Última edición por François Bonnefoy el Sáb Mar 02, 2013 9:15 am, editado 3 veces (Razón : agregar logo xD y modificar el personal =))
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Francebucks coffee Empty Re: Francebucks coffee

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Oct 27, 2009 11:41 pm

Entró por la puerta trasera del local, hora exacta, ni un segundo más ni uno menos y no era por ser primer día de trabajo, sino que así era su costumbre. Decidió prudente tomar el horario de la mañana viniendo del local de un francés, esto se convertirá en un prostíbulo de noche y prefería gastar su tarde en otras cosas.

Se quitó el abrigo que llevaba encima para colocarlo en una pecha, se remangó la camisa y tomó el mandil color verde oscuro para ponerselo. A su costado, un espejo dibujaba su reflejo mostrándole su actual apariencia mientras se terminaba de anudar por detrás su "uniforme de trabajo".

- It's disgusting... - murmuró notando el detalle del logo, el rostro de un pícaro ChibiFrancis. A pesar de eso, debía admitir que le quedaba bastante bien, hacía juego con sus ojos.

Se acercó hasta el mostrador mirando los diferentes implementos para hacer café ¡pero si a mí me gusta el té! y acostumbrandose al nuevo ambiente ...por lo menos es muy agradable, a excepción del dueño. Trató de ignorarlo siguiendo con lo suyo. Hoy no tenía ganas de su "pasatiempo", pelear con Francis.

¿Porqué trabajaba ahí? ¿Porqué lo habían llamado a trabajar ahí? ¿Porqué había aceptado hacerlo? Eran preguntas en cadena que se hacía internamente, una sinónimo de la otra a la ¡¿QUE RAYOS HAGO AQUÍ?!. Estaba considerando seriamente a una posible fuerza sobrenatural el cual lo obligaba a hacer cosas que no deseaba y no quería pasar a dar detalles...
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Francebucks coffee Empty Re: Francebucks coffee

Mensaje por Ion Olaus Miér Oct 28, 2009 12:05 am

((a mi me parece más que la politica de francis es amar a todos menos a arthur xD))

Ion entró al local a pasos cortos y lentos. no estaba acostumbrado a ese tipo de lugares, "la estetica francesa es realmente extraña" pensaba. ((en realidad, ion no puede decir nada, vive en el castillo bran xDD)) se sentó en una de las mesas y esperó a ser atendido.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Francebucks coffee Empty Re: Francebucks coffee

Mensaje por Sinean Mösiri Miér Oct 28, 2009 12:35 am

Caminó hasta el local a paso relajado, en plena mañana fresca y soleada. Con sus manos en los bolsillos, se dirigió a la puerta trasera del nuevo café de Francis y allí se quedó de pie unos momentos, viendola como si nada, tratando de recordar como es que había decidido trabajar con el francés.

-Al trabajo...-suspiró risueño, ya que extrañamente se había despertado de buen humor esa mañana y se predispuso a entrar al bendito lugar.

Ya adentro, dejó su morral celeste a un lado y tomó el delantal verde que era el único uniforme de trabajo. Se lo colocó lo más relajado posible, silvando alguna canción extraña de su tierra y se dirigió a la cocina, encontrándose con Arthur.

-¡Hola Arthur! ¿Qué tal ha estado tu mañana hoy, ne?-le hizo unas señas con su manos, mientras se alistaba para comenzar su trabajo. Miró, luego, hacia las mesas y vio a un joven allí- Observa, ya hay un cliente tan temprano y, como soy el mesero diurno, iré a tomar su pedido...

Sinean caminó con paso ligero a la mesa ocupada y se dirigió al chico con una sonrisita tierna, sosteniendo una libreta y una pluma en sus manos.

-Bienvenue... -saludó con un malísimo intento de francés ya que debía atender a los clientes con algun cliché parisino- ¿Qué desea, señor?
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Francebucks coffee Empty Re: Francebucks coffee

Mensaje por Ion Olaus Miér Oct 28, 2009 12:47 am

Ya se había quedado por un tiempo esperando, de modo que se asustó cuando el chico apareció para tomar su pedido, saltó por la sorpresa y dejó caer uno de sus rosarios ((que si trato de contarlos tendría que quedarme todo el día xP)).
-ehh... cualquier cosa que tenga ajo...-pidió, mientras buscaba el rosario debajo de la mesa.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Francebucks coffee Empty Re: Francebucks coffee

Mensaje por François Bonnefoy Sáb Mar 02, 2013 10:56 am

Entró al café irradiando glamour... saludando al tiempo que ondeaba con gran elegancia su cabello en un acto totalmente innecesario.
-Bon Jour.//Buen día.- Saludó amable y melodiosamente a todos, enfatizando más su acento francés únicamente para irritar al cejudo malhumorado. Aunque después de todo era el cajero, más que nada por su incapacidad de producir bebidas que al ser ingeridas no causasen daño alguno. Y finalmente siempre terminaba acompañandole de un modo u otro a sus locuras y este pequeño negocio no era la excepción, ya que haría mucho bien mejorar sus ingresos en momentos de economía tan delicada (aunque la economía siempre es delicada) -Ça va?//¿Qué tal?- Preguntó en cortés en el mismo tono melódico con exagerado acento francés, sonriendo ya que de antemano imaginaba la cara de molestia que pondría el inglés.

((Pufff demoré por que me distraían xD jajajajajajaja y pues quien deseé entrar, todos son bienvenidos al rol :3 ))
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Francebucks coffee Empty Re: Francebucks coffee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.