Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:16 am

Escucho los deliciosos gemidos del otro y comenzo a exitarse nuevamente

-me enloquese esuchar mi nombre entre gemidos...-dijo el peliplateado llevando su traviesa mano al miembro del chico para comenzar a estimularlo de nueva cuenta

Sonrio ante sus alagos y no dudo en mostrar su egocentrismo

-como yo no hay dos y eso te lo puedo asegurar...-dijo con voz sensual mordiendo su oreja por detras introduciendo sus dedos en la boca del rubio


----------------------

Gracias amante!!!, que bueno que te gusto ^0^

Quiza a la proxima te regale una firmita XDDD

Vaya, que sorpresa!!!, era para Rode la carta, waa, que genial, me encantaron, esos dos son puro love del bueno XDD

Jaja, hemos tenido varios casos de stalkers (me incluyo ^^), y al parecer les gusta como va la historia, que bueno que les agrade, ahora creo que mi gilbo es unico e irremplazable >w<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Vie Ene 08, 2010 4:00 am

Sonrió de ladó soltandoun gemido bajito ante la caricia en su oreja.
-ahh!...- se removió apenas un poco quedando apegado a Gilbert.
Y cuando sintió los dedos en su boca los mordió co sus colmillos y los lamió succionandolos, sabiendo que con la sensibilidad a flor de piel como estaba el albino ese gesto le exitaría de sobre manera...
Cuando los dedos se apartaron de su boca sonrió sensualmente..
-Ne... juguemos algo ^^...desde ahora reprimiré mis gemidos, si logras sacarme alguno.. Tendras un premio muy divertido- apuntó libidinosamente el frances mirando de soslayo a su compañero de juegos.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 2:07 am

Se exito inmediatamente al sentir las lamidas y mordidas del otro en sus dedos y fue cuando escucho la propuesta de este

No podia decirle que no al chico y menos con algo asi

-je, sera mejor que te prepares porque no dejaras de gemir...-dijo entrecerrando los ojos introduciendo de poco a poco su miembro en su interior.-que tal...?.-pregunto sin dejar de masturbarlo acariciando sus gluteos y piernas aun sin terminar de entrar completamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Lun Ene 11, 2010 5:18 pm

Mordió sus labios ante la rápida acción del albino, y lo miró con una sonrisa traviesa en el rostro...
-Creo lindo, que sera necesario que te esfuerces mas para hacerme gemir- le dijo alzándose un poco para lamer su cuello, usualmente el no reprimía ningún gemido, le gustaba que sus amantes supieran el placer que le causaban, pero si quería, era capaz de aguantárselos muy bien.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 1:38 am

Sabia que al igual que el otro no seria tan facil de vencer asi que trato de disponer de varias armas hasta el final

-vaya, tengo a un uke exigente...-dijo de manera bromista comenzando a penetrarle de poco a poco resistiendo la tentacion de hacerlo de una vez.-quieres seguir sufriendo...?.-pregunto acercandoce a su oido para morderlo y lamerlo introduciendo su lengua en el lo mas que podia


-----------------

Waa, esposo, ahora si me metiste en problemas, no se me ocurre nada para ganarle a Louis!!! Dx

Pero quiza pueda pedir ayuda o, tu me ayudas Inocente ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Miér Ene 13, 2010 10:13 pm

Se mordióo sus labios con fuerza, el albino verdaderamente lo tentaba a soltar un gemido ya, y disfrutar del placer que el seguiría... Pero aunque no lo admitiera el también era americano y los americanos eran orgullosos, el no dejaría que un albino ganara a un super héroe del amor como él.
Así que mordiéndose al punto de hacerse sangrar su propio labio, resistió los gemidos que venían a su boca... Mientras le sonreía con lascivia al albino.
-Umm.. me parece que si^^... sufriré- le dijo de forma burlesca, el albino sabía que iba perdiendo.


-----
Espossaaaa pediras ayuda xD
yo te puedo decir q el punto debil de louis es el cuello...y las caricias en multiples lugares tmbn lo mataaan xD jajajajajajaja
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 3:30 am

No queria perder, y mucho menos con aquel chico, sabia que podia hacer infinidad de cosas distintas para poder arrebatarle mas de un gemido y haria todo lo que fuese necesario, su orgullo estaba en juego

-tu lo pediste...-sonrio con malicia antes de salir de este y penetrarlo de una vez utilizando mucha fuerza, queria escucharlo gritar y pedir mucho mas mientras comenzaba a embestir con la misma violencia continuamente.-bien que dices ahora...?-pregunto recooriendo su espalda hasta llegar a su oido nuevamente.-se que te gusta mucho...-aseguro sin dejar la inacion a un lado


-------------------------

Ok ^^ <-- anota en su cuaderno


Última edición por Viri-chan owo el Jue Ene 14, 2010 7:28 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Jue Ene 14, 2010 5:51 pm

Aferró sus brazos a la espalda de Gilbert, enterrando sus uñas en su piel, muriendo por soltar aunque fuera un gemido, pero no, esa apuesta la iba a ganar el... Además, por lo menos aun no pillaba su punto débil, el sabía que si el albino seguía con esas caricias, enloquecedoras, y es más... Encontrara su punto débil, entonces si la apuesta estaría perdida...
Volvió a morder sus labios mientras reprimía cualquier sonido, para no traicionarse a si mismo con un gemido.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 9:15 pm

A pesar de que el otro no despedia sonido alguno, no podia dejarse vencer, asi que prosiguio con las ideas que le llegaban a la mente asi que se acerco a su oido

-me gusta este juego...-le susurro sensualmente mientras lamia sus labios entrecerrando los ojos, retirando delicadamente los restos de sangre de ellos, saboreando el sabor del metal llevandolo a la boca del rubio

-me exitas...-confeso para continuar con el juego

Disminuyo sus embestidas para sentir en ese instante la cercania de su aliento y deslizar lentamente su lengua a travez de la comisura de sus labios, hasta su barbilla y proseguir dejando un camino de saliva sobre su delicado cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Lun Ene 18, 2010 12:43 am

Cada vez se le hacía mas difícil reprimir sus gemidos, pero batallaba pata ganar la apuesta, el no perdería....
Sin embargo se vio forzado a dejar su orgullo atrás cuando el albino dio con su punto débil...
El cuello, finalmente mente siendo demasiado el aguantar las deliciosas penetraciones a la vez que aquella caricia en el cuello, Louis dejo escapar un largo gemido, revolviéndose y estremeciéndose...
-ahh...- había perdido, pero no importaba, lo estaba pasando demasiado bien como para amargarse por el detalle.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 1:12 am

Mientras deslizaba su lengua sobre el cuello del otro escucho fuerte y claro el gemido que el chico habia liberado, habia ganado, sabia que no podria resistir mucho

-parece que he ganado...-susurro con los labios aun pegados a su cuello.-y por ello me meresco un premio...-aseguro mordiendole ferozmente en aquella zona, la cual habia descubierto como su punto debil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Miér Ene 20, 2010 6:46 pm

Se removió bajo el albino para poder mirarlo mejor..

-Un premio...- murmuró sensualmente.

-Si, lo mereces, yo lo prometí- le dijo sonriendo un poco de lado mientras, soltaba gemidos por lo que el albino aun hacía sobre su cuerpo...

-Y dime.. ¿que deseas? - le dijo lujuriosamente, moviendo un poco sus caderas y cerrando sus ojos para soltar nuevos gemidos, eso se sentina bien, demasiado bien para ser verdad.
Verdaderamente tener sexo era su deporte favorito, no había otro que fuera mas divertido o "educativo" que ese, pensó mientras llevaba una de sus manos a acariciar el cabello del peliblanco...

------------
Si clarom seo educativo loouis ¬¬
L: ooh, eso es obvio mon mademoiselle ^^
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 3:23 am

Sus embestidas tomaban fuerza una vez mas y acerco sus ojos lo mas que pudo al rubio

-sorprendeme...-dijo en un susurro acariciando con una mano su miembro nuevamente masajeando delicadamente la punta con su pulgar para despues apretarlo y masturbarle sin dejar a un lado sus testiculos


--------------

Esposo, gomen por tardar!!!! ;o;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Sáb Ene 30, 2010 7:37 am

siguió estremeciéndose y gimiendo al ritmo de las embestidas, pronto se le hizo imposible seguir hablando, pero estaba bien aprovecharía el espacio de éxtasis para pensar en la sorpresa ¿que le regalaría al albino amante?... no lo tenía muy bien pensado la verdad, y siguió cavilando el asunto mientras los remolinos de placer se hacían más y más turbulentos.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 5:25 am

Por el ritmo que llevaban el albino no duraria mucho, pues comenzaba a acercarse al climax

-vamos gime mas, gime para mi...-dijo llevando sus dientes hacia su cuello nuevamente para morderle de manera salvaje dejando una marca sobre su delicada piel para despues cerrar los ojos fuertemente sintiendo como pronto alcanzaria el orgasmo.-ah...creo que...ah...voy ahh!!!.-alcanzo a decir antes de correrse y depositar toda su esencia dentro del rubio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Lun Feb 01, 2010 4:58 am

Gimió mas fuerte como el otro se lo pedía, liberándose tres segundos después que el otro...
-Ahhhhh..gil-gilbert!!- Y en ese momento de pasión iluminándose su mente con una idea para pagar la perdida apuesta, pero... Lo dejaría para después, respiró agitadamente mientras intentaba recuperarse, abrazando con una sutil sonrisa al albino... se rió entre dientes relamiéndose los labios...
-Nada mal Gil... nada mal~~... es mais, ha estado trés magnifique- dijo aprovadoramente,
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 5:36 am

No podia mas, estaba exausto, el complacer al rubio no era tarea facil y se vio complicada la situacon cuando se sucito lo del "juego"

-tu tampoco estuviste nada mal, esos sonoros gemidos me volvian loco.-confeso besandole introduciendo su lengua hasta lo mas profundo de su boca, separandoce al poco tiempo para mirarle con aquella afilada mirada.-y que paso con mi premio?.-pregunto mientras paseaba dos dedos por su cadera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Jue Feb 04, 2010 12:51 am

sonrió acomodándose bajo el mientras se removía un poco...
-Que impaciente eres~~ -canturreó cerca de su oído antes de mordisquearlo con suavidad... rió un poco, abrazando su cuello con ambos brazos...
-Puees~~...- se puso de pie caminando desvergonzadamente desnudo por la playa, mientras se estiraba un poco, en dirección a sus cosas... Una vez allí, sacó dos cosas de su bolso y se las llevó al prusiano...
-Toma- dijo con una sonrisa, pasandole una caja de bombones "especiales" y una tarjeta. "servicio de Showmen" con un par de números anotados.. le guiñó un ojo divertido..
-Para ti, siempre libre.. y claramente gratis.-le dijo sonriendo.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 5:57 am

Le gustaban aquellos jugueteos del rubio y miro de pronto como se levanto en direccion a sus cosas

Al poco rato regreso y le arrojo una caja y una tarjeta

-uh?.-miro con detenimiento la caja que era de bombones y la tarjeta de los "servicios" del americano

Sonrio al mirar la tarjeta y se giro a mirarlo nuevamente

-vaya, esto si que es un gran premio.-dijo en tono seductor hacia el otro buscando su traje de baño para vestirse.-muy bien, entonces cuando quiera mi premio te llamare...-dijo caminando hacia la prenda para ponersela.-seguro sera algo maravilloso.-le afirmo tomando su menton con algo de fuerza para depositar un beso en sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Jue Feb 04, 2010 10:33 pm

Se rió divertido buscando su ropa a la vez que el otro, nada más se había vestido cuando el albino tomó su mentón con rudeza para besarle. sonrió entre aquellos suaves labios, para tomar a su vez con suavidad el cuello ajeno y profundizar por unos momentos el beso.
Se separó con una sonrisa fresca y refrescante en el rostro, con el buen humor que siempre le dejaba tener sexo, y guiñó con un gesto travieso a Gilbert.

-Jajaja, espero que si~ entonces nos volveremos a ver- tomó su chamarra y su morral y se los echó al hombro con soltura.
-Por cierto, un consejo... jajaja los bombones, compártelos con alguien que te sea especial~~- dijo dedicándole una mirada misteriosa antes de darle un ultimo y corto beso, dando media vuelta para alejarse caminando por la playa.

-----------------------
Son bombones afrodiciacoos~~ no preguntes porq louis trae esas cosas en la mochila~~ xD
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 3:56 am

Se tomo muy en cuenta lo que le dijo el rubio y estaba dispuesto a obedecerle

-claro que lo hare...-le dijo con aquel tono sensual que solia usar

Recibio un beso de parte del otro antes de poder decirle "hasta luego", pues sabria que su encuentro seria mas pronto de lo que imaginaba, ya deseaba tener su premio en las manos


[CERRADO]


--------------------

Waa, esposo, ya lo cerre, espero no te moleste XDD

Ame este rol esposo, eres super, hicimos un super lemon!!! *0* <--- murio de hemorragia nasal con el lemon

No puedo esperar para rolear contigo de nuevo!!! >w<

Pero bueno hay que esperar un poco antes de darle a gilbo su premio, quien quieres que habra tema, tu o yo owo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Vie Feb 05, 2010 6:26 pm

CERRADO


-------------------

No hay problem amorrsh, que bueno q te haya gustado a pesar de mis deficits al escribir y todo ^^ y ñaaa si fue un super lemon xDDD jajajajajaj


pues la verdad creo q deberias hacerlo tu, se supone q gilbo llamara a Louis xD el no puede aparecer de la nada jajajaj ^^
cuidate kisus te amuuu
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 5:45 am

Waa, shiii, es verdad ^^U

Nuu, amorsh, escribes de maravilla *0*

Ok, entonces abrire owo

Tambien te amuu *kisuu~*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 3 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.