Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenamiento UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Entrenamiento StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Entrenamiento EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Entrenamiento EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Entrenamiento EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Entrenamiento EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Entrenamiento EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Entrenamiento EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Entrenamiento EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Entrenamiento AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Entrenamiento

2 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento Empty Entrenamiento

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Nov 21, 2009 9:05 am

Por fin habia decidido ir a entrenar a casa de su jefe, si queria proteger a este ultimo, tenia que ser mas fuerte que el y el resto de sus guardaespaldas.

Habia viajado casi 5 horas para llegar a su casa, lo peor de todo es que lo asaltaron de ida, y no habia comido nada, asi que estaba demasiado debil.

Estaba por llegar, y a lo lejos divisaba una gran mansion, esta estaba bastante protegida, tenia a varios hombres vestidos de negro caminando alrededor, y vidrios clavados en las alturas de esta, ademas de que tenia alambres por los que corria electricidad.

-vaya vaya coalt, si que piensas en todo...

Ya se habia acercado, cuando de repente, dos hombres vestidos de negro lo tiraron al suelo, y lo inmovilizaron.

-oigan, sueltenme!!!! - trataba de moverse, pero era inutil, le tenian sostenidos brazos y piernas. Fue cuando sintio que uno de ellos estaba colando una de sus manos por debajo de su camisa - o-oye, detente!!! - grito

hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Coalt Sáb Nov 21, 2009 9:18 am

El mexicano habia salido a dar un paseo en una de sus camionetas blindadas cuando a lo lejos vio a uno de sus guardias detener a alguien dio la orden de parar la camioneta le abrieron la puerta y el mayor bajo caminando lentamente junto con sus guardespaldas en total eran diez cinco atras de el y los otros cinco estaban siempre vigilando a lo lejos

Vaya muchachos si que son maleducados con nuestro visitante que les eh dicho sobre eso -saca su pistola y le dispara a uno en la cabeza- el que primero se divierte soy yo y despues ustedes entiendes y este chiquillo no lo toca nadie ecepto yo-miro al otro quien estaba aterrorizado del miedo, se acerco al menor- por que no me avisaste que venias hubiera mandado a alguien por ti-uno de sus guardaespaldas levanto al chico-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Nov 21, 2009 9:26 am

Se quedo aterrorizado al ver como de repente el que lo estaba tocando paro, y de un momento a otro, alguien le disparo en la cabeza, vio como la sangre no paraba de correr y caia muerto.El otro lo tomo de los hombros y lo levanto, le sorprendia la fuerza que llegaban a tener esos gorilas.

-es que queria venir por mi cuenta... - fue simple su contestacion
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Coalt Sáb Nov 21, 2009 9:32 am

estos lugares no son para personas como tu-miro a uno de los guardaespaldas- tiren a esta basura y manda una carta a su familia ya sabes el prosedimiento de siempre-agarro el brazo del chico y lo jalo estaba enojado por que no le hubiera avisado y lo mete a la camioneta sin importarle los reclamos del chico- sigue avanzando -le dijo al conductor- que bienes a hacer aqui
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Nov 21, 2009 9:44 am

El mayor dio la orden de que se deshicieran del cuerpo del recien muerto, para despues jalarlo al interior de la camioneta, Dario trataba de soltarse pero no podia, detestaba cuando lo hacian sentir debil.

-me dijiste que cuando quisera que me entrenaras, viniera a tu casa, y eso es lo que acabo de hacer idiota!!! - le levanto la voz enojado por haberlo jalado asi.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Coalt Sáb Nov 21, 2009 9:53 am

Debiste de haberme avisado antes-el mayor tambien levanto la voz- si no hubiera pasado de seguro esos dos se hubieran divertido de lo lindo contigo y tu no pudiste ni defenderte me das pena-entraron a la mansion y la camioneta se estaciono en la entrada le abrieron la puerta, bajo de el vehiculo- Vamos entra a la casa despues hablaremos del entrenamiento
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Nov 21, 2009 10:15 am

Escucho las palabras del mayor, en cierta manera, le dolio ser una decepcion para el, le dolia no poder hacerlo sentir orgulloso, pero, queria que eso cambiara.
Bajo de la camioneta junto con coalt, cuando se estacionaron y les abrieron la puerta, esta era de verdad grande, se notaba que este ganaba millones vendiendo droga, entraron a la casa.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Coalt Sáb Nov 21, 2009 4:52 pm

Algunos empleados le dieron la bienvenida cuando entro el mayor solo movia la cabeza se quito el saco y la pistola que siempre cargaba se la dio a una chica quien se retiro inmediatamente

Vamos a la biblioteca ahi hablaremos de tu entrenamiento-aun seguia molesto- quitate tu sueter y daselo a la chica esta manchado de sangre-mira a una de la sque estaban ahi- dile a Raul que lave la camioneta completamente-camino a la biblioteca una chica se acerco al menor y le limpio la cara para despues esperar que le diera la prenda-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Nov 21, 2009 10:31 pm

Al entrar vio como todos los sirvientes ahi presentes saludaban al mayor, quien solo asentia con la cabeza, despues se quito el saco y saco su pistola, se las dio a una chica que estaba manchada de sangre, eso le habia asustado un poco. ¿que tipo de cosas pasaban ahi adentro?

Luego le dio la orden de que le diera el sueter tambien a ella, antes de eso la chica le habia limpiado la cara, dario se quito el sueter y la bufanda y se los dio, ahi de verdad que hacia mucho calor.

Escucho a coalt, quien dijo que fueran a la biblioteca, solo que noto cierto enojo en su voz, ¿por que demonios estaba enojado? acababa de llegar y ya estaba asi?. Decidio ignorarlo y seguirlo hacia la biblioteca.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Coalt Dom Nov 22, 2009 7:31 am

El mexicano se sento en la silla atras del escritorio saco un cigarro y comenzo a fumar

-Vamos toma asiento-le señalo la silla que estaba ahi una de las sirvientas cerro las puertas de la biblioteca- y dices que quieres entrenamiento verdad pues que sabes hacer asi me sera mas facil ver cual entrenamiento sera mejor para ti-saco una agenda y comenzo a escribir algunas cosas- y hazlo rapido que estoy ocupado
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Nov 22, 2009 10:43 am

Escucho como las puertas se cerraban detras de ellos, despues coalt se sento en la silla que estaba en el escritorio, dandole la orden de que hiciera lo mismo, pero en la que estaba del otro lado. Asintio y too asiento, para despues ver como el otro se ponia a fumar de nuevo, y sacaba una agenda, anotando varias cosas en ella.

-uhm, lo unico que se hacer es sacar armas de mis bolsillos, apuntar con ellas y... - se quedo pensando, jamas habia podido dispararle a alguien, siempre le daba miedo lo que pudiera pasar.

-jamas he lastimado o matado a alguien, soy demasiado debil, quiero que cambies eso...
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Coalt Dom Nov 22, 2009 4:53 pm

Eso no sirve yo tambien se sacar armas-saca una pequeña y la pone en la frente del chico-no solo es sacarla es disparar-jala el gatillo y soolo se escucha el sonido del arma chocando con la rondana para las balas el mexicano la deja sobre su escritorio-claro tampoco sirve si no tiene balas pero -fuma otra vez y se recarga en el respaldo mirando el techo- En verdad quieres hacerlo tarde o temprano tendras qu ematar a alguien si estas conmigo quiero que lo pienses bien que despues de esto ya noi hay marcha atras
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Nov 22, 2009 7:12 pm

Vio como el otro sacaba una pequeña pistola y la ponia en su frente, por un momento sintio miedo, y mucho mas cuando escucho el ruido del disparo, pero se dio cuenta de que esta no tenia balas, coalt dejo el arma en el escritorio. De verdad queria hacerlo, si para protegerlo, tenia que pagar ese precio, lo haria a comode lugar.

-s-si, quiero hacerlo... - dijo tomando la pequeña pistola.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Coalt Dom Nov 22, 2009 8:04 pm

Dejo que agarrara el arma y le vio apago el cigarro en el cenicero

-Bien pero yo te adverti sabes muy ien que mis negocios no son demaciado lindos siempre uno se debe cuidar la espalda hasta de la gente de confianza-se levanto y fue con el chico agarrandole el menton- cual es el motivo paraa volverte mas fuerte no quiero que me digas que es solo para protejerme por que sinceramente no lo creo
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Nov 22, 2009 8:12 pm

-no te preocupes, he aprendido a cuidarme las espaldas, eso me lo enseñaste cuando era pequeño, a desconfiar de todo mundo, pero, no he podido protejerme...

Coalt se levanto del asiento y apago el cigarro en el cenicero, para despues acercarse a el y tomarle del menton.

-ese es mi motivo, lo quieras creer o no...
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Coalt Dom Nov 22, 2009 8:21 pm

Demuestralo -lo solto- demuestra que me quieres protejer y no me preguntes como tu deberias saber la respuesta-abrio las puertas de la biblioteca- ire a mi habitacion dile a una de las muchachas que te lleven a la habitacion de huspedes yo necesito pensar que clase de entrenamiento te dare- comenzo a caminar-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Nov 22, 2009 8:33 pm

-de acuerdo...- el mayor salio de la biblioteca y se dirigia a su habitacion, no sin antes decirle a Dario, que le dijera a la chica de antes que lo llevara a la habitacion de huespedes.

Se quedo pensando, que pasaria en los siguientes dias, no podria saberlo hasta que sucediera. Salio de la biblioteca y se encontro a la chica.

-disculpa, podirias llevarme a la habitacion de huespedes? por favor.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Coalt Dom Nov 22, 2009 8:50 pm

Si claro joven sigame por favor- subio las escaleras y le enseño- es la habitacion que esta al fondo a la izquierda esta enfrente que la del señor Coalt-sonrio- me tengo que retirar tengo que preparar la cena si me disculpa


El mayor se metio a la habitacion estaba enfrente que la de huespedes fue al minibar que tenia y comenzo a servirse un poco de licor

-Si claro como si me fuera a tragar eso todos los que estan aqui solo estan por el dinero por que es su trabajo no por que en verdad me quieran protejer ese niño a de tener algo entre manos
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Nov 22, 2009 9:31 pm

Siguio las indicaciones y entro a la habitacon, estaba bastante amplia y ademas la cama era enorme. No pudo resistir la tentacion, y comenzo a saltar en la cama. Era un niño al fin..

-que genial es esta cama!!! - cuando termino de saltar, penso que lo mejor seria darse un baño, ahi hacia demasiado calor.

Se quito la ropa, y se metio a la bañera.

-ahhh, es muy relajante estar aqui dentro....
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Coalt Dom Nov 22, 2009 9:52 pm

El mexicano lanzo la botella a la pared

Que mal licor debo de castigar despues a la chica encargada de esto-se comenzo a quitar la ropa-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Nov 22, 2009 10:31 pm

Cuando se hubo terminado de bañar, salio del baño, y se puso la ropa que habia traido, para despues recostarse en la cama.

-que tanto estara haciendo ese idiota? - dijo para despues cerrar los ojos.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Coalt Dom Nov 22, 2009 10:34 pm

Se puso una bata de baño y abrio la puerta de su cuarto para ir a el cuarto de huespedes abre la puerta y entra

- En una hora estara la cena- se mete al baño sin cerrar la puerta, comienza a llenar la bañera-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Nov 22, 2009 10:55 pm

Se sobresalto por que abrieron la puerta sin previo aviso, para luego ver como el mayor entraba al baño y comenzaba a llenar la bañera.

-eh? que sucede? que no hay baño en tu habitacion o que?
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Coalt Dom Nov 22, 2009 10:59 pm

Esta en reparacion algun problema-se quita la bata de baño y se mete relajandose en ella- aa esto es vida mmmm por que no llame a Maria me daria un masaje en la espalda-hablaba para si mismo-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Nov 22, 2009 11:08 pm

Escucho lo que el otro dijo.

-y-yo puedo dartelo... - dijo mientras seguia acostado en la cama, no sabia si era seguro hacer eso, pero ya ni modo, lo habia dicho ya.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.