Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Some Nightmares on the day and night UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Some Nightmares on the day and night StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Some Nightmares on the day and night EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Some Nightmares on the day and night EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Some Nightmares on the day and night EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Some Nightmares on the day and night EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Some Nightmares on the day and night EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Some Nightmares on the day and night EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Some Nightmares on the day and night EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Some Nightmares on the day and night AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Some Nightmares on the day and night

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Mar Dic 15, 2009 10:09 pm

Estaba aburrido de no poder dormir, tenia pesadillas y era hartante, asi que fui a lo que me quedaba mas cerca, la casa de Arturo a ver si me daba algo de que comer y quedar inconsiente por un rato, dos pajaros de un tiro ¡ha! Mire el reloj pintado en mi muñeca -hm, aun es temprano...- Aunque ya era de noche mi reloj marcaban las 9...y eso que habia cambiado la hora por la diferencia de horarios, que conste.

Camine y camine, en estos momentos no agradecia mi nulo sentido de la orientacion, pero bueno. -Pie izquierdo adelante, pie derecho adelante, avanzo, avanzo, un dos, un dos~- escuche una voz a lo lejos, me acerque un poco y mire -ah~ un conejo~ que monada de ropitas...- corria como loco, gritaba que hiba a llegar tarde, volvi a mirar mi reloj -señor conejo~ aun son las nueve desde que sali de mi casa, se detubo el tiempo, dudo que llege tarde- me ignoro, bah, que pesadez, le segui por ocio, me habia olvidado completamente de la casa de Arturo. Camine por un buen rato hasta que el conejo se tiro a un agujero....podia caber yo ¿no? que mas da, meti mi cabeza -ecoooo~- si, si cabia, me abalanze hacia delante y cai -¡libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!- grite. Cai por un largo rato, hasta me habia dormido...¡sin pesadillas, yay! cuando desperte estaba en un lugar bastante bonito, me frote los ojos y me puse de pie. Ahora volveria a caminar hasta perderme
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Dic 15, 2009 11:37 pm

-nyaaa- había escuchado un ruido, el típico que hay cuando alguien cae. Seguro llego otro intruso, mi casa ya se esta apestando de ellos y cada vez se me hace mas difícil deshacerme de ellos, algunos incluso se ponen agresivos y me golpean hasta por si acaso, espero que este tipo no sea como esos otros.
Me escondí entre los arbustos y me acercaba lentamente hasta donde se encontraba el nuevo intruso, ise un pequeño espacio entre los mismos arbustos y mire bien. ¡Aaaah! ¡yo me acuerdo de el! es el chico del parque, el que le tiraba piedritas a una chica que se le parecía un poco, el que me acaricio, el que se tapa el mismo lado del rostro que yooo. siiip lo recuerdo.
-¡helloooo!- salude mientras sacaba la cabeza de los arbustos y un par de hojas se caían al suelo. El parecía medio adormilado, en ese caso no me sorprende tanto que haya llegado hasta acá. (me pregunto como le hacen los demás para llegar acá, seguro se golpean bien fuerte y en algún extraño caso de la vida terminan acá y yo me veo en la obligación de corretearlos, pero en serio se me hace dificultoso).
Hm, pero supongo que a el no le haría nada malo... a menos que me aburra, no se, depende, tal vez, quien sabe, las vueltas de la vidaa...dejemos todo con el donde la duda y así nadie me culpa de nada.

-¿como llegaste hasta aquí?- pregunta boba de mi parte si ya se como llego hasta aquí, pero era solo para meter conversación.


(0% de inspiracion xD)


Última edición por Wonderland el Dom Dic 27, 2009 2:38 am, editado 1 vez
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Miér Dic 16, 2009 12:55 am

Observe el alrededor, bastante exotico, pero me fije en unos arbustos que lentamente venian hacia mi, saque a T-chan a escondidos por si las dudas. Pero para mi sorpresa no era alguien supuestamente dañino ¡era el gato de la otra vez! -¡señor Chesire!- guarde el arma y sonrei algo aliviado, me acerque a el y le acarisie la cabeza...es que...¡tenia un pelo tan bonito y suave! si, como todo un gato -hm, pues...- hise memoria -ah, es que segui a un conejo, tenia unas ropitas tan monas, el muy malo me habia ignorado- le mostre mi gran reloj eficiente que aun marcaban las 9 -¡el tiempo se detubo y el no me escucho! la vida hay que tomarla con mas calma~- bosteze -¿Usted vive aqui, señor Chesire? es un bonito lugaaaar~- me estire un poco, me volvia a dar sueño y mire al gato, sonrei una vez mas.

(la inspiracion es como el mar~ va y viene X'D)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Dic 17, 2009 6:26 pm

Me deje acariciar y lo miraba esperando respuesta. ¿un conejo? j*der ¡ese conejo me dejaría en la ruina!, se paseaba por todos lados y nunca faltaba el curioso que lo seguía, a veces hasta lo seguían grupos de personas, poco menos una fila de stalkers y todos terminaban llegando a ese lugar, hasta me puedo hacer la idea de que mas de uno debe estar rondando por ahí todavía, suspiré un poco , de todos modos no importa, los que se quedaron en mi país ya deben estar locos o muertos.
-hay que matarlo- dije con algo de malicia y refiriéndome al conejo.-entonces me lo comeré...-....¿dije eso en voz alta? ups...que mas da.
Me mostró un reloj increíblemente eficiente que funcionaba perfectamente excepto por algo, las manillas no se movían ni nada, lo tome y me quede mirándolo curioso.
-si, yo vivo aquí, es lindo y las cosas se toman con mucha calma, tal vez demasiada, pero me gusta así.-dije aun mirando el reloj, el único que había visto era el del conejo feo que me cae mal.

-te lo arreglo?- pregunte refiriéndome al reloj- tengo súper tecnología de punta que ocupa el sombrerero para arreglar relojes- la verdad, es solo mantequilla, mermelada, sal, te y ese tipo de cosas, tal vez hasta una galleta lo deje mejor.



(sabiondas palabraaaash :O xD pero en serio que no tengo imaginacion ahora)


Última edición por Wonderland el Dom Dic 27, 2009 2:42 am, editado 1 vez
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Vie Dic 18, 2009 4:16 am

Ignore lo que dijo sobre el conejo, por que no le escuche bien y por que no debía meterme en esos asuntos -ah~ la calma es buena, como me gusta tenerla en ciertos momentos...- miraba mi super eficiente reloj que me dibuje cuando salí de casa, de seguro se había quedado impresionado, ha.

-arreglarlo, hm...puede ser, aunque con lavarme la muñeca y volverlo a hacer me bastaría, pero si tu quieres, arreglalo...- le volví a sonreír -ah, por cierto ¿A cual sombrerero te refieres? ¿Que clase de sombreros vende o lo de sombrerero es mero apodo?- ahora comenzé a rascarle el cuello, es que...Allah...¡era tan acarisiable! como todo un gato, si... -¿Te molesta el que te acarisie?- Tenía que preguntarle, que de la nada se podría molestar y regañarme, golpearme o cualquier otra cosa.

(0% innspiacion, aunque solo la tengo para escribir cosas Emo y sin sentido >'DUu)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Dic 18, 2009 5:33 am

-¿borrarte la muñeca?- me fije mas aun en su reloj ¡oh my god! esa cosa estaba dibujada- ¡eres un artista! -grite sorprendido sosteniéndolo de la muñeca y apuntando al súper fantabulosamente genialoso reloj dibujado- si no me dices jamás me doy cuenta que esta dibujado, podría haberte sacado la muñeca, haberle puesto mantequilla y muchas cosas mas pensando que arreglaba un reloj de verdad- eso ultimo fue mas para mi mismo.

-al tipo le dicen sombrerero por que tiene un sombrero. No vende sombreros, solo bebe te y piensa inutilidades que de seguro yo hago después- dije como si nada, aun sorprendido por lo del reloj, el me acariciaba aun, se sentía tan bien, su mano bajo hasta mi cuello y me incline un poco ni yo se bien por que.
-¿por que me molestaría? me gusta -dije moviendo un poco la cola.



(joer, era un reloj dibujadooo? se pasooooo xDDDDDD
querida...en este mundo nada tiene sentido y lo emo a todos se nos sale xD hay que dejarlo pasar no mas ;D *0% imaginacion de nuevo nyaaa xD*)


Última edición por Wonderland el Dom Dic 27, 2009 2:44 am, editado 1 vez
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Vie Dic 18, 2009 7:23 am

-ha, no confío mucho en mis habilidades artísticas, pero bue...- Me imagine el que me sacara la muñeca, reí a carcajadas -¡por Allah! ¡ni que fuese una muñeca!- seguía riendo...es que...me había hecho gracia, ni que luego fuese a hacer un sandwich con mi mano y dárselo a los pobres, si, era gracioso...bueno, respire hondo -ya, ya, paso...-

-ah, ya veo...jo, me hubiese gustado comprar un sombrero...- ah, que lindo gatito, hasta se inclino para que le acariciara, que sumiso... -bueno, hay gente que le molesta hasta el hecho de hablarles- paso a la velocidad del castor una imagen de mi "gran" vecina Lamya -le golpeare cuando la vea...- murmure para mi mismo. Mire a Chesire y volví a reír un poco ante la idea de que me sacase la muñeca, fue tan gracioso -ah~ ojala hubiesen mas personas como usted, la vida seria mas interesante- comente -y, no es por molestar y no hay necesidad que lo haga, pero ¿Le gustaría guiarme por este lugar? se como perderme bien y como regresar a este lugar, pero es mas divertido si alguien me acompaña, repito, si es que no le causo molestias.

(claro que lo tenia pintado!!! x'D lo dice en el primer post: "Mire el reloj pintado en mi muñeca" 8'DDD~~~....lol, ahora no fue 0% inspiracion, fue 150% improvisacion x'D vamos avanzando~ yay~)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Dic 18, 2009 5:29 pm

-juraba que era un reloj de verdad- creo que tengo serios problemas a la vista o acá es cuando se nota que apenas si he visto de cerca un bendito reloj ¿pero para que le tomo tanta importancia? mientras no choque con las cosas o tenga que caminar con un palito para guiarme todo estará bien. Vi como se reía y por un momento pensé que se burlaba de mi ¿una muñeca? yo no soy ninguna muñeca y la cabeza se me sale prácticamente sola, bueno, no se me sale sola, fue una exageración pero se entiende a que me refiero.

-si quieres voy donde el sombrerero "le pido prestado" el sombrero y te lo paso, no creo que se moleste- y eso es en serio, tiene tantos sombreros ¿como se va a dar cuenta que falta uno? si el tipo de un distraído de primera, si fuera otro, como el excesivo compulsivo que conocí en el parque ¿como se llamaba? ¡ah si! ese Nauru, ahí me daría algo de cosa quitarle algo por que seguro lo nota con la rapidez de un rayo.
Me seguía dejando acariciar y no respondí a lo que me dijo, me incline un poco mas y de seguro a este paso terminaba arrastrándome en el suelo. Lo escuche decir "la golpeare después"...y lo primero que pensé fue "amoroso" aun que no en el sentido de que en serio sea amoroso (aun que este siendo bastante agradable conmigo ahora) era mas una clase de sarcasmo, pero a quien engaño, a veces soy igual o peor o no seee~~.

-hay mas personas como yo, pero ninguno esta suelto- dije sonriendo un poco.
-¡claroooo! perdámonos juntos será mas divertido, pero primero- saque un papel- tienes que firmar esto y nadie tendrá la culpa de nada, no leas, solo firma y todo estará bien- dije también entregándole un lápiz. Carroll y Arthur Vivian quejándose de que hago problemas y papa se queja aun mas cuando alguien desaparece dice que sus familiares pueden poner acciones legales y bla,bla,bla, así que aquí tiene...un súper papel legal, para que no me diga nada.

(jooo, estoy vieja, estoy suuuper ciegaaa xDDDD ches tiene excusa tiene un misero ojo, pero yo tengo dos! doooos x´D que tristeee ni me fijeee, la media volaaa....imporovizacion RLZ >D)


Última edición por Wonderland el Dom Dic 27, 2009 2:46 am, editado 1 vez
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Sáb Dic 19, 2009 7:22 am

-hum, seria muy amable de tu parte hacer eso, pero esta mal robar...especialmente si no lo devuelves y haces poco escándalo- reí un poco mas, me gustaba hartar a ciertas personas quitandole cosas, pero se las devolvía ya que no las necesitaba...-aun que...necesito muchas cosas....y en mi casa hacer mucho calor...y me llega todo el mugriento sol en la cara...¿Realmente ese tal sombrerero no se enfadara?- ah, que bajo es ceder a las tentaciones, pero ocurre a diario, así que no había mas remedio.

-Ninguno esta suelto...que pena...- cada vez me daban mas ganas de explorar el lugar, parecía de ensueño. El gato me mostró un papel, lo tome junto con el lápiz, sonreí ampliamente -osea que si mato a alguien o alguien me mata a mi, ningún problema ¿cierto?- lo dije en broma, sabrá Allah si el lo conciderara verdad, pero igual firme y se lo entrege -bien ¿por donde empezamos, señor Chesire?- camine un poco hacia delante y le mire...me fije en su ojo -ha, que lindo color, me recuerda a la sangre y a las rosas rojas...- murmure, me di cuenta de lo que dije y sonreí otra vez, aun cansado y hasta con ojeras tenia mi "fantástico" humor de siempre, que genial.

(asdf XDDUu tranquilaaa, eso pasa eue hasta a mi! y eso que soy bien fijona 8DUu...seeeh, improvisacion rlz!! dominara al mundo! >D *y que no dominara al mundo...*)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Dic 21, 2009 7:00 am

-naaah no se enoja, además esta en mi país. Mi país, mis reglas. Que se acostumbre, no tiene derecho a hacer lo que se le pegue la gana, solo yo puedo-dije riéndome, imaginándome la cara que pondría si en algún milagro se daba cuenta que le hacia falta un sombrero.-pues claro, iría sacarle uno y te lo daría con mucho gusto...- dije y veía como firmaba el papel.
¡Joder! ¿como supo que la función del súper papel mega legalistico era para eso? lo mire algo sorprendido pero sin perder la sonrisa. ¡Bien! el estaba conciente de lo que sucedía, eso era un gran paso, y no se había escapado ¡muy bien! Me estaba agradando.
-pues si, este papelito sirve para eso, eres inteligente- dije sonriendo y mirando el papel- otro no se da ni cuenta, aun que el chiste era ese. Mira si viene otro no le digas para que es el papel, me gustaría jugar un poco con el idiota que venga- dije riéndome y guardando el papel ese que ni me interesa pero ya es obligación.
Cuando levante la mirada note que me estaba viendo y que dijo algo, no escuche bien, algo de sangre y rosas...

-ya se a donde podemos ir- dije avanzando- ¿quieres ir al jardín de rosas? ahí hay un laberinto y hay cartas parlanteees...y cosas freaks- sonreí- lo usual.


Última edición por Wonderland el Dom Dic 27, 2009 2:49 am, editado 1 vez
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Lun Dic 21, 2009 8:11 am

-¿sirve para eso?....wow, y eso que estaba bromeando.- reí por lo bajo, pareciese que hubiese sido un detective, de esos que juegan pero encuentran muchas pistas -¿hum? ¡oki doki, señor gato, mantendré mi boca cerrada con respecto a eso!- mantenía mi sonrisa y me volví a acercar a el.

-¡cartas parlantes! ¿Con ellas se pueden jugar al Poker o hacen que pierdas? ¿y las rosas no hablan?- Practicamente, me sentía feliz, ese lugar me hacia sentir feliz y el señor Chesire me hacia sentir mucho mas feliz y eso era bueno, supongo -disculpe, pero ¿Podría venir a visitarlo mas seguido? Si es que usted no se enfada o aburre de mi...- En esos momentos me gustaría estar ahí por siempre.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Dic 21, 2009 4:24 pm

-nya...- ¿Por que no hay mas visitantes como el? Tiene buena dispocision comparando con los anteriores, los otros solo entraban a mi país por casualidad y los que lo hacían intencionalmente no tenían idea de lo que sucedía y gracias a eso yo estaba en la obligación de echarlos de mi país, debería empezar a cobrarle a mi reina por eso, ni que fuera un trabajo tan fácil. Si le hago algo malo a un visitante como intentar matarlo todos quedan como "¡OH MY GOD! ¿pero que estabas pensando?" y de paso mas de uno se me tira encima y me samarrea (cofcof). Bueno, bueno, me desvié del tema.
Vi que se acercaba y avancé a su mismo paso, para que camináramos juntos, supongo que no habrá problema con eso.

-nunca he intentado jugar poker con ellos, así que no se si te hacen perder- pregunta interesante, cuando pueda jugare poker con ellos para ver si me hacen perder o son buenas cartas.
-Las rosas de ese jardín no hablan, aun que las que hablan están cerca ¿las quieres conocer?-dije sonriente, y mira que si ellas le sacan desquicio y las mata, mejor. Con lo que las detesto no será la gran pérdida, además hay una cosa malísima con esas flores, son como yo y cuesta un mundo que se mueran de una maldita vez...Bueno, es lo que hay.
Me sorprendió un poco su pregunta ¿hablaba en serio o se drogo con algo? ¿los duendes invisibles súper mutantes espaciales que solo quieren dominar el mundo y como no lo lograron quieren ir tras los países imaginarios lo están amenazando para que diga eso?
-je..- di una sonrisa que mostró casi todos mis dientes- que gracioso. Yo no tengo problema, ven cuando quieras y quédate el tiempo que quieras, pero solo tu ¿entendido? Me caes bien...- Camine y vi las primeras rosas, de nuevo las habían plantado blancas por error y las pintaron desesperadamente de color rojo para que la reina no les cortara las cabezas ¡pobres cartas! si a veces me llegaba a dar pena y risa el tipo de vida que llevaban, siempre haciendo algo para no perder sus queridas cabezas y siempre sus esfuerzos en vano.
Alcé un poco la mano y tome una rosa, aun estaban goteando pintura roja, la mire fijo y sonriente, me gustaba mucho cuando estaban así.
-Toma..-le entregue la rosa a Târeq sin motivo alguno.


(0% aporte y con tuto xD)


Última edición por Wonderland el Dom Dic 27, 2009 2:55 am, editado 1 vez
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Sáb Dic 26, 2009 6:13 am

-hum, pues deberiamos intentar jugar con ellos....- Me que pensativo, si las cartas hablaban bien podrían decir en voz alta las cartas que tenias, o algo así -Usted puede llevarme al lugar que desee, señor Chesire, yo le seguiré, confió en que no le pasara nada malo.- Sonreí ampliamente mientras caminaba con el, se me hacia agradable.

Vi su enorme sonrisa de oreja a oreja, si, así me gusta, feliz tanto que llegas a mostrar todos tus dientes -¡ah! ¿En serio? que felicidaaad, pues entonces cuando quieras te invitare a mi casa, aunque de seguro sera aburrido para ti, no se...pero yo siempre te recibire, excepto cuando yo no este, obvio...- reí por lo bajo. Sin darme cuenta ya habíamos llegado, no comenté nada hasta que el gato me entrego una rosa -wah...me pregunto...¿Esto es realmente pintura? podría ser cualquier cosa...sangre, tinta...- sin embargo, volví a reír -¡señor Chesire! ¿Le molesta si le abrazo?- sería mi forma de decir gracias, pero si no aceptaba, simplemente le diría "muchas gracias". Que mas daba.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Dic 27, 2009 7:28 am

-¡Uaaah! ¿en serio me invitarías?- dije con un tono de extrema felicidad mientras lo miraba, creo que hasta mi gesto pudo haber sido algo exagerado, ojos brillantosos, sonrisa muy agradecida y alzando las manos de un modo algo idiota.
-¿Qué dices? no creo que sea aburrido… ¡me encantaría ir!- dije moviendo los brazos de arriba hacia abajo y con una cara que creo que es así “xD” nyaaa.
Le entregué la rosa y lo miro como si fuera algo raro ver una rosa así, dijo de nuevo algo relacionado con la sangre, debe gustarle mucho, la sangre como para que la mencione tanto, el se llevaría bien como mi reina…por un segundo se paso por mi mente “el debería destronar a mi reina y tomar su lugar, así seria mas feliz”… ¿y si le pregunto si la puede destronar? Una reina nueva no estaría mal…nada mal…

-eeem, noo la verdad no tengo ni idea de si eso en serio es pintura o otra cosa- dije mientras pasaba un dedo en la “pintura”. Me había hecho dudar en serio ¿y si eso era sangre de los ejecutados? Realmente no seria taaaaan sorprendente, lo que me sorprendía era que alguien como el (que si me preguntan, se veía normal) tuviera ideas de ese tipo.

Escuche su otra pregunta y lo mire sonriendo aun así algo confundido e ignorando la pintura o lo que sea roja.
-¿hablas en serio?- pregunte y extendí ambos brazos como si lo retara a abrazarme. (ya estoy dudando si es broma o lo dice en serio)


(xD me demore y mas encima corto xDDD joo~~)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Lun Dic 28, 2009 10:21 pm

-pues, señor Ches, usted queda invitado a mi casa- reí por lo bajo debido a su expresión, se veía gracioso, tal vez mentía, ojala no, pero bueno, que se le va a hacer...

Mire la rosa, mire el dedo del gato -habrá de comprobarlo, pues- le tome la mano y le chupe lamí el dedo, saboreando el liquido rojo -...no, no es sangre ni tinta, tal vez pintura ¿Las crean ustedes mismos?- me quede pensando un momento ¿Que mas podía ser?. Mire a Ches, sonreí una vez mas -¡abrazo!- practicamente salte sobre el y le abracé fuerte.

"Cálido" fue lo primero que se me paso por la mente -ojalá todos fuesen así o mas cálidos...- murmure con sueño -tan agradable...- seguía en mis murmures, cerré los ojos, aun tenia sueño...quería dormir mas...abrazando a esa persona. Pero, de seguro debe de molestarle y me separe de el, bostezando -ah, perdone señor Ches, le quede abrazando por mucho rato.- volví a sonreír -bien...¿seguimos caminando por este lugar o vamos a otra parte?

(perdon por el mega corto post~ y por la imprudencia de Târeq x'DDD pero no resisti la tentacion de escribir algo asi)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Dic 30, 2009 12:17 am

-¿…?- al principio tome un poco de distancia al ver que se acercaba, esta bien, aun que me agradaba ese acercamiento me alarmo un poco. Me quede mirando quieto y algo sorprendido como me lamía el dedo, no estoy seguro de que gesto tenía en la cara en ese momento, pero de que estaba un poco rojo, eso es seguro.
Seguí mirándolo sin decir nada, debe ser la primera vez que me quedo tan callado. Pregunto si la pintura la hacíamos aquí, no le respondí, solo seguí mirándolo. Con los brazos extendidos y sonriendo levemente por lo confundido que me encontraba en ese momento. Entonces me abrazo… es de las pocas personas que han sido cariñosas de verdad conmigo.

Yo no se si ahora tengo distorsionada la sensación del tiempo o en serio el abrazo duro su buen rato, en cualquier caso, no me molesto, hasta me agrado que me abrazara de ese modo. Tenia ganas de abrazarlo también pero, no se… Yo mismo me lo impedía, no estoy muy seguro del por que, es algo muy extraño. Solo me deje, escuchaba sus murmullos y me mantenía en el silencio (en serio, debe ser la primera vez que me quedo TAN callado) y así fue hasta que se separo.
-“Nooooou”- pensé mientras le sonreía y escuchaba lo que me decía. Ahora ¿Por qué pensé “noou” cuando se separo de mi? Debí comer algo raro antes de que el llegara, y de seguro me izo mal.

-ah…eh..si claro- sonreí entre dientes haciendo que nada había pasado- ¿Te gustaría ver el bosque y mis súper letreritos que llevan a todas y a ninguna parte?- sonreí y empecé a caminar.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Sáb Ene 02, 2010 10:43 pm

Note su silencio...fue algo insoportable ¿Se habrá enfadado conmigo? Me quede mirandole con mi mano en mi mentón, pero le seguí -¿A todas y a ninguna parte? interesante, interesante...Pero ¿Por que no también nos llevan a un lugar a la vez no? ¿Y un camino sin fin?- Le miraba fijamente, todos sus movimientos, de pies a cabeza...su pelo...curioso color, me acerque mas a el y le acaricie la cabeza -¡ah! ni me había fijado lo suave que estaba su pelo...-

Y ahí estaba, en un mundo genealoso con una persona genealosa, volví a bostezar ya que cada vez mi sueño aumentaba, como tenía ganas de tirarme al suelo a dormir, pero preferí seguir despierto, siguiéndole el paso a alguien que nunca en mi vida había visto mientras le acariciaba la cabeza -señor Ches...- murmure, pero no le llamaba, solo lo decía por decir, tome su brazo aferrándome a el, volví a sonreír -¿Cuanto falta, señor Ches?- bostecé una vez mas.

(Esposo~ perdon por no responderte cuando me lo pediste ;u; *se tira por una ventana* y perdon por ser corto, salio lo que me salio numas x'D)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Ene 05, 2010 7:41 am

-hm..¿Quieres un camino sin fin?-dije mirándolo divertido, el era interesante y me entendía en cierto modo, me agradaba tener a alguien así de compañía y no al típico mamerto que venia acá solo a asustarse y salir corriendo, pero había algo que me confundía un poco de el, antes cuando me abrazo, me sentí tan raro...no era que no me gustara, si de hecho me gusto pero...hm..o sabría explicarlo. De repente sentí que me acariciaba la cabeza y dijo que mi pelo era suave. De nuevo no supe como reaccionar (me siento idiota D: pero ahora de verdad me siento idiota) Levante mi mano y también el cabello, mas que nada la coletita que tenia, su pelo era suave y estaba bien peinado, hasta me acerque un poco para olerlo y pues...huele a limpio pero por un momento sentí un poco de olor a carbón y a otras cosas que usualmente se usan para bombas...wow....
le deje el cabello en paz y seguí caminando, en un momento menciono mi nombre, pero cuando vi solo se agarro de mi brazo y me preguntó cuanto faltaba...ahí va, bostezo de nuevo, debe ser el primer ser viviente que llega con sueño a este lugar...
-¿te cargo en mi espada?- pregunte- es que...te ves con sueño y eso...ya sabes- dije de modo simplón y sin dejar de sonreír…
A ver, eso fue mi idea o ¿me preocupe?....me estoy dando miedo ¿desde cuando me preocupo por alguien?


(no prob xD esta bien, de verdad, de hecho prefiero que sea corto xD *no como yo que ya me traume tanto con los post largos que sin darme cuenta los termino haciendo x'Du* adfs si, disculpa lo enredado y feo del post xD estoy con sueño pero parece que asi me funciona el cerebro *freak*)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Vie Ene 08, 2010 9:21 pm

Di un pequeño salto debido al acercamiento del gato, era la primera vez que alguien parte de mi me tocara el pelo...pero...no me quejo -¿Sabe? ultimamente me confunden mucho con una mujer, ¿Cree que debería cortarme el pelo? ademas que me da flojera peinarlo por las mañanas, pero igual lo debo hacer...- pregunte lo primero que se me venía a la mente, y a decir verdad si me confundían con una mujer ¡si yo era muy macho! ¿De donde sacaban tan ridículas ideas? bleh, ignorantes, envidiaban mi machidad...

Mire a Ches -bueno...no quiero causar molestias, caminare- volví a sonreirle -y tampoco quiero ser una carga...literalmente- añadí en voz baja, caminando cada vez mas lento, mas lento...sin darme cuenta, ya estaba en el piso.

(perdon por la demora :'D por el post corto y pues lo de siempre x'D te quero *3*)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Ene 09, 2010 12:05 am

-¡nooooo!-casi grite con una sonrisa nerviosa cuando menciono lo de cortar su pelo.- uy...o sea- ¿ups? ni se por que casi grito, seguí sonriendo y me rasque un poco la nuca-...digo que no deberías, no es tu culpa que los otros sean tan ciegos como para no saber que eres un chico. Si son tontooos, no deber hacerles caso, es genial que tengas el cabello largo, además así estas lindo- me reí un poco.- si no quieres peinártelo puedes pedirle a otro que lo haga, yo nunca en mi vida me he peinado…- dije con una sonrisa que mostraba todos los dientes, aun que era algo notorio que jamás me había peinado, después de todo, muchos decían que mi cabello era un completo desastre, a mi ni me importa tenerlo así, mientras este cómodo...

Escuche su negativa ante mi ofrecimiento, bueno...igual tenia pinta de caerse dormido ¿pero que iba a hacer? no quería obligarlo a nada, camine y camine , me daba cuenta de que a veces se quedaba atrás así que caminaba de modo mas pausado y cuando me di cuenta, lo vi tirado en el suelo.
-que bonito~- dije con un tono algo sarcástico y acercándome al cuerpo tirado en el suelo.-¿ves que igual tendré que cargarte?- dije riéndome y sin saber si el me escuchaba o no, bueno, que mas da, sabia que de algún modo terminaría haciendo esto. Lo subí a mi espalda con un poco de dificultad y me levante, mire el camino y me pregunte a donde se supone que íbamos...se me olvido...¡woaaah! jajaja, de verdad se me olvido, que bruto~
¿Era al bosque? …ahí era ¿cierto? Jooo, se me olvido de verdad, bueno, si allí era pues…bien…solo eso.
Camine hasta donde se supone que estaba el bosque (…supone por que aun que sea mi país a veces me pierdo y cosas aparecen cosas se van…yo me entiendo xDu) Caminaba por el lugar y seguía igual de oscuro que siempre, los mismos árboles , pise una que otra flor por “casualidad” (ajaja >D) y ellas se quejaban conmigo por haber osado pisar tanta “belleza, delicadeza” y bla,bla que al fin y al cabo nunca escucho, son demasiado habladoras y se juran unas damas…cuando camine de vuelta a ver si piso otras más.
Y al fin había llegado a donde estaba mi queridísimo árbol, grande, viejo (seguramente el mas viejo de todo el bosque) , con cientos de ramas y miles de hojitas y en todo su tronco varias flechitas desordenadas, cambiando ligeramente de posición y apuntando a todos y ningún lugar…mi querido arbolito. Me gusta mucho mirarlo por lo menos medio minuto y después subirme a alguna de sus ramas y dormir ahí o esperar a algún bruto perdido…bueno esta vez seria diferente, con fines mas pacíficos, supongo… Deje a Târeq recostado en el tronco (y cuidando de que alguna de las flechas no le molestara, un día me pique mi ojo con una de esas ¡y me dolió tanto! Además no pude ver nada por no se cuanto tiempo) y me senté a su lado.
…Es lindo…no es que sea gay ni nada de eso…pero en serio, es lindo, lo mire mucho tiempo (tal vez demasiado) pensando la verdad nada importante, solo me repasaba mil veces que tenia ganas de abrazarlo y tal vez otra cosa…
Después de un buen rato (bien largo) me decidí … Lo tome suavemente del rostro y le di un beso, aun que fue algo rápido (para mi desagrado) no tenia intenciones de despertarlo, después lo abracé y sonreí para mi mismo, me gustaba estar así, era la primera vez que lo hacia.


(tambien te quiero *3* corres con todo el derecho a matarme 1. por ches 2. por la porqueria que escribi 3. por lo largo xD *me pase, estaba aburrida y dafsfd xDu*
P.D: chuch* me acabo de dar cuenta de que esto esta mas largo de lo que pense o___eUu)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Lun Ene 11, 2010 3:15 am

-¡Ok, no! ¡Perdóname la vida!- Me cubrí la cabeza con las manos…si, decir y hacer eso fue estúpido, pero el que me griten me pone nervioso pese a que yo sea un poco gritón, sin embargo escuche lo que decía –bueno…si tu lo dices…pero…¿lindo? Exageras…- reí por lo bajo –ah… ¿En serio? Con lo suave que esta yo pensé que solo se levantaba mucho…- dije y se lo desordene mas –pues bueno, a mi me gusta-

¿Por qué estaba en el piso? Ah, si, el sueño…cerré los ojos –perdón…- fue lo único que pude decir. No podía quedarme dormido, no…por todo el camino fue así, en un estado que aun no puedo definir, escuchando los gritos de las flores pero a la vez no, sintiendo a Ches pero a la vez no, oliendo su aroma pero a la vez no…Al parecer ya habíamos llegado al lugar, pues hubieron movimientos diferentes a los de una caminata, sin embargo de ahí en adelante no sentí mas ya que definitivamente me puse a dormir.







Lo primero que sentí fue algo en mis labios, calido y dulce, sin embargo aquello se separo de mí, no me queje por que luego una sensación igual de calida me rodeo –¿señor Ches…?- pregunté abriendo los ojos, llamando a quien esperaba estuviese cerca de mí, y en efecto, lo estaba…tal vez…muy cerca, un leve rubor se asomo por mis mejillas, pero desapareció de inmediato, lo se, por que sonrojarse es de niñas y yo no lo soy ¿Cierto? Soy muy macho, tan macho que hasta las niñas se quieren parecer a mí para ser mas machas…y…me desvíe del tema. Mire al otro, aun estaba medio dormido, me acurruque y lo abracé también –señor Ches…me agrada abrazarlo ¿sabe?- murmure mientras volvía a cerrar los ojos…por cierto… ¿En donde era que estábamos?

(eso :’3 perdon por no hacer un post igual de largo, en serio D8 *se dispara*)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Ene 13, 2010 4:53 am

Estaba muy cómodo y aun con una sonrisa tonta en mis labios, estaba tan tranquilo, no siempre tenía el lujo de estar así, o al menos no duraba mucho tiempo…
…y joder no me equivoque, no duro tanto (xDu) , se despertó y me hablo, bien…bien….espero que no se haya dado cuenta de que le di un beso y si se dio cuenta ¡oh my god! Es que yo me doy un tiro si se enojo por eso…no un tiro no es muy poca cosa, me tiro de un precipicio, noooo, sigue siendo muy poca cosa, a ver… me tiro de un precipicio al mar junto a un grupo de pingüinos voladores, entonces que me coma una orca, que le caiga mal al estomago y me termine escupiendo, venga un grupo de gaviotas me ataquen, me coman o que me den a sus crías, entonces su crías crecerían conmigo en su organismo y parecerán gaviotas fumadas, irán a darles consejos entupidos a las sirenas enamoradas y algún día se morirán, se van a descomponer y seré parte de “la pacha mama” así a la toda onda rey león y ciclo de la vida y esas estupideces… “la pacha mama” que ni me acuerdo que era eso ni me acuerdo de quien lo escuche pero ahora que lo pienso si voy a hacer un suicidio decente que así sea.
Ah si, me desvié del tema… ¡no pues no me desvié del tema! Eso es lo que haría si se enfada conmigo, lo mire intentando parecer tranquilo (huy ¿puedo?). El no tenia pinta de estar enojado, ni si quiera un poco, hasta por un momento creí haberlo visto sonrojado y me habían entrado ganas de darle un beso de nuevo…pero no puedo…algo me dice que no debería (¡quiero!).
Me abrazo y me sentí tan bien aun que algo me decía que tenia que soltarlo, ponerme rojo y mirar a otro lado con este gesto “è////é” y decir algo como “¿q-que haces?” y de todos modos abrazarlo…pero yo no haría eso, seria estúpido, ese es el trabajo de Arthur y de algún tipo con actitud especial.
Le correspondí el abrazo y observe como cerraba sus ojos nuevamente, pase una de mis manos suavemente por su rostro, moviendo un poco de su cabello, le sonreí aun que no creo que pueda ver esta sonrisa y le di un beso en la frente, supongo que si beso ahí no pasa nada malo…así que bueno….


(x'DUUU por la cachuuuu!!! me salen largos! ¿por que? perdonameeeee~~~~ *lo dice cantadito y con su voz ghei con gallitos incluidos* igual ya te dije, no intentens hacerlos largos, hacelos como te salgan no mas x'Du)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Miér Ene 13, 2010 7:58 am

(si quieres escuchas esta cancion mientras lees 8D https://www.youtube.com/watch?v=hG-wj4Nz8dI esha mi inspiro~ *3*)

¿En que estará pensando el señor Ches, me pregunto yo? Quien sabe, tal vez incoherencias...¡yo también quiero imaginarme incoherencias! Si embargo, su caricia y el beso me dio mas sueño, pero esta vez no me iba a vencer, no...bah, que mas da, me acurruque mas.

Pero...la luz iluminadora me ilumino con su iluminadora luz -...Hoy la luna se quiere esconder pues el sol le amenazo a muerte, hoy la luna no quiere salir entonces no habrá fiesta, hoy en día las jovencitas compran celulares rosas con alas negras como los cuervos, y por eso se gastan el saldo de un mes en un día, los precios del tabaco suben por culpa de las aspiradoras que le venden sueños al topo gigante habitante de la isla desierta del chocolate con caramelo pues este es un estirado que sobrevive a base de calcetines al vapor...- murmuraba cosas sin sentido -discúlpeme un momento, señor Ches- me separe de el y comencé a subir por el árbol -la brisaaa~- dije mientras alcanzaba una rama que parecía resistente y me balancee en ella mientras miraba el cielo -Hoy las estrellas lloran pues no hay luna~ el patito de hule ninja mutante zombie come paredes se comerá las paredes de todos los vendedores de seguros~- cantaba animado. Lo curioso es que no es la primera ni ultima vez que lo hago -¡Señor Ches! ¡acompáñeme!- lo llame desde ahí, con una gran sonrisa

(haha 8DDDDD *esposo, hasme el gran favor de pegarme por escribir la w*a mas fumada que he escrito x'DDDD pero en sus momentos Târeq es asi, en serio*)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Ene 14, 2010 8:18 am

-!!!- me sorprendí un poco y me cubrí la boca con ambas manos mientras lo miraba son complicidad- ¿quien te dijo que el sol amenazo de muerte a la luna? es obvio que no quiere salir, es obvio que no habrá fiesta, el sol la amenazo por ser mas bonita y por que el por mucho que se esfuerce travistiéndose para ser tan "bonita" como ella comprándose cositas todo lo quema, por que el no es lindo, el es ardienteeee~ pero es incapaz de enfrentar esa cruel realidad, pobre sol, por eso cada vez que lo miras te quemas los ojos, por es que es un mal nacido que se desquita con los demás- dije como si todo eso tuviera coherencia alguna, empezó hablar de los celulares, yo ni idea de que son esas cosas, tal vez sean unas porquerías así todas místicas para hablar con personas del otro mundo, así como la ouija.
-¡toda mi vida ha sido una mentira!- dije al escuchar otra cosa que decía, yo siempre pensé que sobrevivía con calcetines a la plancha con queso- esa fue una gran revelación, mi vida no será lo mismo después de eso.
Vi como subía al árbol y creo que puse cara de estúpido, así como de "wow" ¿se capta? por que yo no sabia que el podría trepar, empezó a cantar y a balancearse en una rama y después me invito a hacer lo mismo, yo subí al árbol y me senté en una rama que estaba al frente y me puse a pensar un poco.
-¿te sabes la canción de las Alicias?- pregunte sonriéndole y colgando de cabeza al suelo en la rama.
-ya sabes...esa...em...la primera Alicia una niña muy moderna fue~ con un móvil en la mano llego a aquel país~ incontables fueron las llamadas que hizo~ dejando asi un gasto de su derroche~. A la pobre Alicia desdichada , un día recibió un mensaje que la dejo sin aliento~ la chiquilla con tanta llamadita , se gasto el saldo de un mes~- cante la primera parte y ¡oh! verdad, ahora ya se que es un celular, jojo~ que burro, ahora recien me vengo a acordar de que era uno y entendi su comentario de las chiquillas con celulares rosa y que se gastan el dinero de un mes en un dia.
-la segunda alicia un hombre de pelo morado(teñido xD) fue~ lleno de heridas llego a aquel pais~el hombre ademas de ser en parte suicida tenia una horrorosa vos ~ así que cuando cantaba la gente oyera como si llover ~ aquella Alicia una rosa quiso cojer~ dijo que era para adornar un filo~¡oh dios! no seas bruto no te precipites...bueno ya te has muerto que mas da~- seguí cantando estúpidamente.

(pot de relleno para la mesa tres~~ cero inspiraciooon xDD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Sáb Ene 23, 2010 5:49 am

Me quede mirandole un rato aun balanceandome en la rama del árbol, en silencio meditando un poco -...Señor Ches, me gusta mucho su voz.- comenté con una gran sonrisa, comenzando a reir -Hm, No me se esa letra, perdoneme, pero algo se de como hiba la tercera Alicia...esa que era una borracha ¿No? ¿Usted conoce a borrachos, señor Ches? A mi me dan risa, o bien se ponen depresivos, o cariñosos, o felices ¿Usted se ha puesto borracho? yo no toco el alcohol, me da cosa que luego me ponga tan loco como Arthur o algo asi, es divertido ver pero no ser ¿A que si~? haha~- Reí como estupido, tal vez siempre estaba borracho y no me daba cuenta.

Mire a Ches fijamente, moviendo la cabeza de un lado para otro -señor Ches ¿Quiere ser mi amigo? Jojo podemos hacer muchas cosas juntos~ como ir al pais del quesillo con huesos de colibri y visitar a la buena reina menopausica, quien nos dara montones de regalos, o ir a ver al vampiro que le chupa la sangre a las cebollas, ese tipo sii que tiene que tener un mal aliento~ ¿Se imagina? haha noooo~ terribleee~- Segui mirandolo fijamente, era buena persona ¿A que si~? No como yo, que soy mala persona...si...eso era...¿Y si cuando el lo supiese se alejaria de mi?...No...que feo...me sente en la rama, pensando en mil y un posibililadades de que haria cuando lo supiese, suspire aun sin quitarle la vista de encima.

(ese no era un Post de relleno~ este si ;D x'Duu y con horribles faltas de ortografia *patea al Opera*)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.