Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Some Nightmares on the day and night - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Some Nightmares on the day and night - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Some Nightmares on the day and night - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Some Nightmares on the day and night - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Some Nightmares on the day and night - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Some Nightmares on the day and night - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Some Nightmares on the day and night - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Some Nightmares on the day and night - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Some Nightmares on the day and night - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Some Nightmares on the day and night - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Some Nightmares on the day and night

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Ene 26, 2010 1:49 am

-siii~~ la tercera Alicia es una borracha-dije sonriéndole...El dijo que le gustaba mi voz, que lindo.
-pfff...Esta clarísimo que conozco borrachos, si "el cejas" me creo~~ y el es un borracho por excelencia y siempre bebe por los mismos motivos, el pobre nunca lo supero- me reí de Arthur, aun que en realidad si me daba algo de pena que no pudiera superar algunas cosas...no por que en serio me dieran pena a mi, es que algunas cosas que le pasan a el me afectan y toda esa burrada.
-aaaah pss...creo que si me emborrache un par de veces, aun que la primera vez no me di ni cuenta y la segunda...pues...no se, no es la gran cosa, todo es mas aburrido cuando me emborracho- dije mirando un poco a otro lado, me daba vergüenza que cada vez que bebiera me emborrachaba muy rápido y que mi actitud fuera totalmente contraria.
-tienes razón, es mucho mas divertido verlos borrachos que emborracharse- y eso va en serio (xDU).
-¿Amigos?...- me pregunte mirándolo con una sonrisa algo confusa. Yo ya lo consideraba un amigo pero creo que me acabo de enterar que para ser amigo de alguien hay que preguntarle. Mira las cosas de la vida...me parece raro.
-Clarooo~~ Me agradas mucho, seamos amigos - sonreí y escuchaba todas sus propuestas.
-hey pero también podríamos hacer otras cosas, podríamos intentar volar, tirarle insecticida a las hadas para que nos amenacen de que los árboles que hablan nos van a meter una rama por el -censurado- mientras miramos con cara de “WTF?” o ir con mi hermano y ver como deforma la cara al descubrir que de nuevo le puse cosas que no debería a las zanahorias o quitarle las halas a algunos de mis hermanos voladores que tienen polvitos brillantes muy gays y volaaaaar~~~y un montón de cosas...o podríamos hacer fotosíntesis- dije emocionado- También podría ir a visitarte a tu casa, obvio si no te molesta.-


(mas relleno xD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Sáb Ene 30, 2010 12:46 am

-Haha, si, debería superarlo ese cejudo, ni yo me quede tan marcado cuando...- Me detuve antes de seguir hablando, reí por lo bajo nervioso y pase mi mano por la cara, suspire -Que mas da...- comenté en voz alta, necesitaba ahora un cigarro, lastima que no los haya traído -Que mas da...- me volví a repetir mirando hacia abajo, Allah, realmente me desespero a mi mismo cuando hablo sin pensar, pero mire al otro de nuevo -Ah...de seguro borracho te ves igual de lindo, haha~- le dije olvidando mis propios asuntos.

En cuanto escuche su respuesta me quede en absoluto silencio, aguantando las ganas de saltar de la rama y estrujarlo, no era muy bueno hacer eso pues el se podía caer y aunque tubiese pinta de sobrevivir hasta de que le aplaste un mamut, había que prevenir antes que lamentar, así que solo volví a sonreír ampliamente -Gracias...- le dije -haha, todas tus ideas me parecen interesantes y son mejores que las mías ¿Cuantos hermanos tienes, por cierto?- pensé un poco ante su ultima propuesta, aunque le haya dicho que si tal vez mi hogar no era muy cómodo para el, pero bueno. -¡claro que puedes ir a mi casa! ya te dije que podías ir. Siempre te recibiré excepto cuando estoy trabajando o me de un arranque raro de no-se-que-cosa y comience a dispararle al techo por alguna razón con o poco sentido, haha~ aun no se como no se derrumba- reí otro poco y me fui a la rama donde estaba el, sentandome al lado suyo y abrazandolo, si, creo que me gusta mucho abrazarlo -Este es un árbol grande, ahora que me fijo ¿Cuantos años tendrá? parece bastante viejo- le pregunte mirando las otras ramas.


(relleno powah~ perdon por el repentino cambio de colores :'DUu perdon~)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Ene 31, 2010 11:01 am

-¿cuando...?- pregunte mirando su reacción, me preocupe un poco…digo, se parecía a la reacción se Arthur cuando no quería recordar algo o yo cuando me sentía algo frustrado, no se como era esa cosa. Lo escuchaba con la atención que pocas veces le podía poner a algo o alguien.- ajajaja ¿lindooo? Nooo, si me pongo muy aburrido, ¿conoces a esos tipos que ocupan sombrero de copa y que hablan raramente así como elegante? Así me pongo yo, es terriiible~- dije riéndome de mi mismo, en serio detestaba cuando me ponía así, aun que a veces era bueno….no …no era bueno, nunca era bueno, además hubo un par de veces que la borrachera de UK fue tan fuerte que me llego a afectar un poco y me puse normal ¡normal! O sea, eso es criminal….no pues…que este normal esta bien, si ahora estoy normal, yo soy muy normal, me volví loco en ese momento, ahí si esta bien…esa vez que el bebió…me volví loco.
Adfs, el hablaaaa~….y me agradeció…em…¿wow?
-huh…por nada, no tienes por que agradecer si tu me caes demasiado bien- demasiado…(:I)- uh tengoooo…- me puse a contar con los dedos.- tengo como cuatro hermanos, se supone que son mas, pero a algunos no los veo mucho…pero mi hermano bien hermano es Peter, el tipo de las orejas de conejo…¿tu tienes hermanos?- dije sonriendo y mostrándole los cuatro dedos- a mi me gustaron mucho tus ideas- me rei un poco.
-eh si algún día se te derrumba el techo y no tienes a donde ir yo te recibo sin ningún problema y te puedes quedar tooodo lo que quieras…En serio…acá no suelen venir muchos y si lo hacen me suelen caer mal…-lo mire y le di una sonrisa- pero tu me caíste bien obvio-
No me fije bien en que momento se acerco, se sentó a mi lado y me abrazo, yo le correspondí el abrazo sin pensarlo…Me gusta mucho tenerlo entre mis brazos. Me acerque un poco mas, deje escapar un sonido parecido al del ronroneo pero mas cortito y me restregué un poco contra el, me detuve y mire el árbol.
-debe tener la misma cantidad de anos que yo…se ve viejo pero no es para tanto, este árbol se ha visto así desde que existo así que…eso…no es muy viejo- explique sin dejar de abrazarlo y aun mirando a el arbolito que tanto quería.


(asdasdasada xDDD no hay problema~ esta genial asii :D)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Miér Feb 03, 2010 6:57 pm

-ahm...pues esos tipos que hablan bonito y que usan sombrero de copa son geniales....depende de que lado lo mires, haha. Te imaginas un sin fin de cosas de ellos ¿Sera un asesino de gatos y en algun momento le dieron -100000000000000000 puntos karmicos? ¿Y ahora la mala suerte le persigue hasta que un gato cuya venganza buscaba, maulle hasta el momento de su ejecucion y desaparesca en el viento? Haha...puede ser ¿No?- Aun asi yo creo que se veria muy lindo asi.

-¿El de orejas de conejo? wooooow~ es un conejito Playboy- comente, me quede un poco shockeado ante su pregunta...¿Cuantos hermanos tenia?...¿Cuantos?...una vocecilla en mi cabeza me decia que le responda de una vez, que tenia muchos hermanos y ya...¿Pero ella contara como hermana?...no...lo dudo...di un suspiro para responderle la pregunta -la verdad...medio mundo es mi hermano, literalmente...haha...que cosas, ¿No?- Trate de parecer animado, mas mi tono y volumen me delataban...¡Maldita voz, ojala te jodas!...Bueno, por lo menos lo seiguiente que decia me animo lo suficiente.

-Haha, me encantaria quedarme a vivir aqui, pero no seria mas que una carga para ti, tal vez si fueses otra persona me encantaria para hacerte perder los nervios, pero tu eres diferente~ no quiero causarte molestias- rei un poco.
Ya abrazado de el me senti muy feliz cuando me correspondio, haha, realmente es un lindo gatito, le acarisie el cuello -Oh...ya veo...por lo visto te gusta mucho este arbol ¿No? me siento celoso~- comente en broma, vaya a saber si el se lo toma en serio. Le sonrei y me quede mirandole -...eres un lindo gato...me gustan los que son como tu...- comente otra vez, ni yo se si fue en broma o en serio, pero creo que fue as en serio.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Feb 08, 2010 5:21 am

-ajajaja, ¡seria genial!...aun que sigue sin gustarme cuando me pongo así, es algo muy…eem- me quede pensando un poco en como le daría un ejemplo de lo raro que me ponía cuando bebía o el alcoholismo de Inglaterra me afectaba tanto que quedaba estúpido. De repente se me ilumino la ampolleta, ya sabia como hacer el ejemplo…Me acomode un poco puse la cara de idiota que solía poner cuando me emborrachaba y levante el dedo meñique – Señor, lamento informarle que este no es un lugar adecuado para beber té, así que le ruego que se baje de mi apreciado árbol, yo enseguida bajare y así podremos tomar té como un par de personas civilizadas….UuU….-dije, segundos después deje todo ese gesto y me moví con algo de incomodidad, incluso se me erizo un poco la cola y me pase un par de veces una mano por la cabeza, pasándome a llevar una oreja, como si me estuviera intentando limpiar algo.
-agsfg…no le digas a nadie que hice eso- me dio como un escalofrío- no me gusta ponerme así.-
Escuche el comentario de mi hermano ¡Conejito playboy! Ajajaaj, lo molestare la próxima vez que lo vea pero me surgió una duda –¿y como es que tu sabes de los conejitos playboy? Ajaja pervertido- lo moleste un poco, estaba a punto de molestarlo mas pero su reacción, de nuevo se puso como triste o algo así…No comprendo muy bien que cosa mala dije, pero bueno…Siempre me han dicho que soy desatinado y esas cosas, se debió ofender con algo.
-ajaja…-me reí un poco intentando animar un poco- pues si vemos por otro lado también medio mundo es mi hermano. Todos los “hijos” de Arthur serian mis hermanos o algo así…- dije a ver si dejaba esa cara.
Me emocione con su respuesta. – Si te digo que no serias una carga ¿vivirías aquí? Yo no tengo problema, me alegaría mucho estar contigo, si quieres hasta te cuido de la reina jubilada, el sombrerero freak y mi hermano que recién me he dado cuenta que trabaja para playboy y por eso tiene esas orejas y cola- le sonreí- También… si fueras otra persona probablemente te habría intentado matar- me reí por como se lo había dicho e imaginándome como probablemente otra persona me daría un golpe por decirlo de forma “tan poco delicada”. Sentí como me acariciaba el cuello y me incline un poco hacia el.
-¿El árbol? Pues claro que adoro a este arbolito, es miiii arbolito- dije soltando un poco a Târeq y abrazando con notorio cariño a mi arbolito adorado –si alguien le hiciera algo a este árbol no se que haría- dije mirando un poco el arbolito y después volviendo a abrazar a mi amigo.
-jaja, a mi también me agradan mucho los que son como tuuu~ -
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Mar Feb 09, 2010 8:09 pm

Le mire, comenzando a reir por lo bajo por su ejemplo, pero pronto esa pequeña risa se convirtio en animadas carcajadas -n...no, no puedes...- no alcanzaba a hablar, la risa me ganaba, retorsiendome y con falta de aire, casi me caia pero por suerte logre agarrrarme de la rama y tomar aire -tranquilo...no se lo dire a nadie...pero...¿Eso?...- esta ves contuve mi risa, tal vez se sentiria insultado o algo asi -jo...la gente borracha si que se vuelve rara...- comente ladeando mi cabeza -me pregunto como me veria yo borracho...anque tengo muchas facetas, no me sorprenderia que me vuelva una copia barata de Arthur, estando sobrio tambien he tenido que aguantarme a mi mismo asi...-
escuche la pregunta de como sabia sobre los conejos playboy, solo sonrei -oh...quien sabe...no soy un niño exactamente.- y si que no lo era, jojo~

Note sus intentos de animarme -ah...¿Arthur? bueno...- pense un poco -si lo pensamos bien...yo seria "adoptado" por el...si....entonces tu serias mi hermanastro...jojo, que cosas~-

¿Protegerme? oh...que cosas, nadie que yo recuerde me habia dicho eso...y tampoco me habian invitado a sus casas -Bueno, digas o no lo digas...tengo mi nacion que "cuidar" otra que aguantar, junto con varias mas, pero esa es mas insoportable. Tambien tengo que dominar al mundo junto al señor del calcetin amarillo con puntos verdes y...la lista sigue, tal vez cuando termine de hacer todo eso me quedo a vivir aqui~- de devolvi la sonrisa -haha ¿Matarme? pff, como si fuese tan facil, ademas, tengo mejor control con las armas- con rapides y delicadeza saque mi navaja, mi pequeña T-chan...y la pase por el rostro del otro -Pero de seguro tu tampoco eres facl de matar ¿Verdad? se te nota en la cara...- volvi a guardar el arma, sonriendo alegremente mientras le acarisiaba

Mire como abrazaba el arbol, inflando un poco las mejillas y haciendo un pequeño berrinche, pero inmediatamente me detuve -haha, no sabia que tubieses fetiche con los arboles~- mire a otro lado -y yo que creia que lo nuestro era especial...pero ya lo tenias a el ¡me mentiste!- hise un falso drama, rei por lo bajo tratando de hacer como que sollozaba, pero no podia, solo alcanzaba a reirme -señor Ches~- casi saltaba sobre el, estrujandole y practicamente restregandome contra el -oye, oye ¿Y me vas a enseñar el resto de tu pais?- le pregunte con brillitos en los ojos -por que quiero veeer~ quiero, quiero~- le solte y de un salto me baje del arbol -vamos, vamos~ ¿siiiii~?- movia los brazos y daba pequeños saltitos de una forma un tanto infantil...no, completamente infantil
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Feb 10, 2010 12:28 am

-ahahaha ¿como eso de que no eres un niño?- me reí un poco- no me tomes el peloo~~ si no pareces ser mayor que yo y ya conoces los conejitos playboy- me reí un rato y después me quede calladito a escucharlo ¡dijo que soy su hermanastro!.
-mentira....-dije sonriendo nervioso, la verdad ni si quiera se por que decía que era mentira- eem..ajajaja o seaaa....- de repente me entraron ganas de golpearme la cabeza contra el arbol o de darle una patada pero de las tremendas a Arthur ¿por que tiene esa manía de tener taaaaaantos hijos? no, no..espera y cuando no los tiene el muy son of b**** les da por adoptarlos ahahaaaa, que lindoooo....¿y por que me molesto tanto? o sea, ni que fuera crimen tener un amigo y que ese amigo sea mi hermanastro...Asdadasdasf....pero se siente raro es como un amigo pero que no vale como amigo por que es familia...
-nyaaa~~~- se me escapo una especie de maullido y algo quejoso.

El hablaba y yo seguía algo amurrado sin saber bien el motivo, mira que mala onda eso de saber de repente que tengo hasta hermanastros...Ahora me pregunto en serio cuantos serán.
Lo mire un poco y sonreí- jajaja ¿como eso control de armas?- de un segundo a otro vi una navaja y sentía como la pasaba por mi rostro.
-jaja, ¿tanto se me nota?- me reí y vi como la guardaba, jajaa, es gracioso.

Mientras abrazaba el árbol escuche lo que me dijo.
-¡hey! jajaja no es fetiche con los árboles, es solo que a este arbolito lo quiero mucho ¿vale?- me reí y voltee un poco, el miraba a otro lado y ¿estaba haciendo drama? pero se reía, ajaja, en serio que es alguien bastante gracioso. Me quede mirándolo e intente hacer drama, puse una cara mas dramática que la que ponía Francis cuando veía ropa de mal gusto.
-¡Lo es! no mal interpretes, es solo un árbol...te prefiero a ti, no te mentííííí~ tenemos algo súper especial, si te quieroo...- dije , lo tome de ambas manos y después me reí, me pudo haber salido mejor, pero no soy muy bueno para esas cosas, lo solté y me deje abrazar, después se bajo del árbol y se portaba de forma infantil y pensar que hace un rato antes me había dicho que no era un niño con eso de los conejitos playboy, me reí y baje de un salto del árbol.
-esta bien...te mostrare el resto, pero hay algunas partes que no son cien por ciento mi territorio, por ejemplo el reino de corazones...ahí esta mi hermano ¿te gustaría que te lo presente?-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Sáb Feb 13, 2010 8:17 am

-Aunque no se te lo creas, señor Ches, soy mucho mas mayor que tu- le dije con mi gran sonrisa, pero en todo caso, yo me veía mas joven que el ¡E incluso era mas bajo! Debí haberle hecho caso a mi primero y debí comer grasa de animal...pero...no me gusta la grasa...solo cuando hay alguna maquina de por medio, jojo~

Note como se amurro, jo...¿Le habrá molestado el que yo prácticamente sea su hermanastro?...pff, quien sabe -oye, oye, pero igual no tenemos que tratarnos como hermanos o yo que se, pero no te pongas así...em...¿Quieres una paletita?- le pregunte mientras sacaba de la nada misma una paletita de dulce y se la entregaba.

-Pues...no es que se te note tanto, pero conociendo a la gente como tu...a los amargaditos le dan ganas de matarte. Algunos hasta lo hacen...pero te veo aquí, vivito y coleando literalmente~- reí por lo bajo -oh...¿eres alguna clase de loco con doble personalidad y en tu país te muestras así y en cambio en otros lugares te portas diferente?- ladee mi cabeza -aunque yo algunas veces también me comporto así, aunque estoy loco, pero no tengo problemas con doble personalidad...que yo sepa ¿O tal vez si los tengo? jojo~ seria geniaaaaaaaaal~ seria así todo un lado buenooo y santoooo~ noooo haha~- volví a reír...ah...menudo cambio de tema, que cosas ¿No?.

Mire como el también intento hacer drama, riéndome a carcajadas -¡No! no me mientas mas, no quiero caer de nuevo en tu juego- y continué con las carcajadas...¿Por que me daba tanta gracia? quien sabe. Me gustaba reír, supongo. -Hey, agradece que no estamos en una casa o haría un drama peor, con platos volando y eso...y yo riéndome a carcajadas....haha~ que loco~- se me hiso graciosa la idea ¿Por que cuando las personas tienen sus peleas raras, mejor se ríen? de seguro así se animan y dejan de pelear tan estúpidamente...y...bleh, mejor olvidar tanta estupidez.

-¡Weeh!- seguí con mi comportamiento infantil en cuanto se bajo, mirándole con mucha ilu -Bueno....- repentinamente puse una cara muy seria -Iré a donde usted prefiera, señor Cheshire, mientras vayamos a algún lugar...- no evite reírme por lo bajo. -...haha, que mas da ¡Llévame a donde quieras! Mientras tu estés cómodo con eso~ y mientras no me lleves donde el zapatero asesino que nos saca los ojos y los usa de botones y nuestros intestinos de cordones~- Le tome de la mano y comencé a girar con el, riendo alegremente...¿O estúpidamente? pff, quien sabe.


(post de relleno~ powaaaah~~~)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Feb 23, 2010 2:21 am

Supongo que esta es la primera vez que me hace gracia hacer un drama, era divertido, además de que no era en serio.
-Pero si te digo la verdad- nuevamente lo tome de una mano aguantándome la risa e intentando comportarme dramáticamente- Todo fue un plan malvado de Brayathan-apunte un árbol cualquiera- para separarnos por que nuestro amor lo ponía celoso, le daba celos que alguien tan bonito como tu estuviera con alguien tan…eem…espérate- dije mientras me ponía a pensar un poco, con gesto de esfuerzo, ya que me estaba costando un poco buscar una definición decente para mi- alguien tan…Normal…- ahí estaba la definición perfecta.- como yo, pero no te preocupes no pasara nunca mas, I love you *-* - y después termine riéndome, es que no aguante mas, además ¿Cómo es que terminamos haciendo un drama así y por jugar? Ah si, ya recuerdo, por que según el tengo fetiches con los árboles…cosa que no es así.
-seria genial si se rieran o en vez de discutir de esa forma hicieran otras cosas- dije algo dudoso de mi respuesta, aun que realmente me parecía estúpido que un par de personas se pelearan por algo semejante, no se…supongo que sabré como se siente algún día y me arrepentiré de haberme reído de ellos alguna vez.

A ver..¿que fue eso? ¡Dios! Así de repente cambio el gesto a uno serio, fue ¡CHAN! Dijo algo de un zapatero.
-acá no tenemos zapatero que sepa- dije ladeando un poco la cabeza, tal vez si había nuno, después de todo había un sombrerero, pero a el le decían sombrerero solo por que tenia un sombrero…pff… bueno.
-quiero un poco de té~- dije mientras giraba con el, y me reía -¿quieres también?-

(reshenooo reshenooosoooo~~)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Dom Mar 14, 2010 11:21 pm

"I love you"...esas palabras hicieron eco en mi cabeza, supongo. Eso significaba "Te amo" en ingles...y me pregunto ¿Como se sentirá amar y ser amado? Haha....que curioso que haya vivido tantos miles de años, y no saber tan pequeño detalle...y aun mas curioso que me hayan dicho eso en un drama falso...solo me quedaba reír por lo bajo, era graciosa mi vida ¿A que si? -Normal, ¿Eh? pff, pareces un loco drogado, haha- le hice pat-pat en la cabeza, realmente parecía eso, y me pregunto por que se demoro en pensar tanto tan simple palabra -pff, pero yo estoy peor- me encojí de hombros, no sabia si reír o llorar en ese momento, preferí no hacer nada.

-Te...Jo~- hice memoria, a Arthur le gustaba bastante el te, y era todo un amargoso, mire a Ches de pie a cabeza...bueno....el realmente no parecía un amargoso como el feo ese -¿Le pones mucha azúcar a tu te?- nada que ver la pregunta...pero, pff, tal vez se le subía la glucosa y blablablabla -Si tu quieres, podemos ir...aunque yo no tomare te...- Ahora que lo recuerdo, a mi también me gustaba mucho el te (x'D) pero bebía solo antes y después de cada comida...haha, vaya costumbres las mías -Y bien...¿Y donde queda ese lugar?- me puse detrás de el, empujándole levemente -vamos, vamos...- sonreí animado.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Mar 28, 2010 9:41 am

ajajaja que es gracioso...¡me dijo loco drogado!......un momento...¡hey! yo no soy loco ¡muco menos drogado! soy sanito, muy sano, jamás me he drogado (huh...¿la hierba gatera es valida como droga? :Du) ¡y no estoy loco! ¡soy cuerdo! muy cuerdo, tanto que nadie, ni yoooo me creo lo cuerdo que soy.
-todos están locos menos yo, lo seeeeeee...y no me drogo ¿vale?- me hace pat-pat...como si fuera "ezpezial" o algo así....
-tu también eres normal- dije dudando un poco al principio. Sin duda me parecía alguien bastante interesante pero no lo encuentro loco ni raro, no se por que dice que esta loco.
asdas solo se que nada se~~.


-siiii~~ té~~ es rico, me gusta beberlo mientras como algún pastel o acompañado con scones- me relamí un poco los labios y sonreí tontamente, escuche su pregunta.
-eeem ¿como eso? siiii~~ le hecho mucha azúcar, supongo...como cuatro cucharadas, pero para mi eso esta bien ¿por que preguntas eso?- me tiro de un puente si piensa que soy hiperactivo, por que tampoco lo soy, aun que todo el mundo lo diga, yo no lo soy, si creen que asi soy hiperactivo deberían ver lo que sucede cuando me dan mucho café, siiii~~ ahi sabrán lo que es hiperactividad de verdad, aun que yo tome café una sola vez, ¡es asqueroso! es muy amargo, además después como que te da mas energía y nooo ¡toda una volada muy rara!.
-asdas pero pucha, si no tomas té no tiene graciaaaa~~- ise un puchero - queda donde el sombrerero y la liebre de marzo pero si no tomas té será aburridoooo~~- empezaba a hacer un berrinche mientras sentía como me empujaba.
-asdas puchaaaaa....- empecé a caminar con pocas ganas y gesto de niñito mal criado...¡igual beberá té! y..y si no bebe té pues yo que seee, comerá pastel, y si no come pastel comera algun scone y si no come ni bebe pues entonces se muere de hambre, pero si se muere me dará pena y si me da pena dejare de sonreír y si dejo de sonreír no ere yo ¡y si no soy yo entonces mi hermano será yo! o peor ¡seré como Arthur o al reina! ¡¡haaaaaay jodeeeer!! Me voltee y lo tome de los hombros y lo mire fijamente.
-tienes que beber té, si no bebes té ¡el mundo se acabara! cosas terribles pasaran...¡en serio!- dije completamente convencido...¿upsi? seguro con lo que ise lo asuste o se enojo...así que antes de ver su reacción volví a darle la espalda y empecé a caminar buscando el camino por donde estaba la casa del sombrerero y la liebre, pasamos por el bosque y nuevamente vi a mi queridisisisisisiiiiiisimo arbolito, tan buena onda que da todas las direcciones de todos lados, vi la flechita que decía "por ahí". No recuerdo muy bien si era "por allí" o "por ahí" la casa de sombrerero..asdas al achunte, igual siempre termino llegando hasta allá, ajajaja...
Así que...bueno pues, fui caminando "por ahí" esperando llegar q donde quería. Mientras avanzaba vi a las flores cuchicheando entre ellas, seguramente de nuevo hablando de lo mal que me vestía, uno que otro caballito del diablo volando por ahí, el ave que estaba en la cima del árbol, gritoneando histérica por que uno de sus huevos se movió medio milímetro y pudo haber salido dañado o gritando por una serpiente inexistente…
Ahora que lo pienso hace tiempo no veo al par de gemelos, la otra vez los ise correr bastante por una situación la cual ya ni recuerdo, lo pasamos bien...espero que hayan adelgazado un poco.
Seguí caminando con toda normalidad por el colorido lugar, casi olvidando que tenia a un visitante, pero seguramente no tiene problemas siguiéndome el paso.

-ya vamos a llegar- avisé recordando que el no tomaría té y amurrandome un poco…



(euo *relleno y tan ociosa que le puso color a la letra* xDu)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por ~Târeq-chian~ Dom Mar 28, 2010 6:16 pm

Me encojí de hombros, observando atentamente al...¿Felino? -bueno, Ches, esa es una pregunta con una historia muy reconocida entre los teclados de computadora, y ellos exclusivamente me la contaron a mi si no explotaría el edificio en donde estaban....así que ¿Cuantas cucharadas de azúcar le hechas al te?- volví a preguntarle, tomando una rama random del suelo y apuntándole con ella, esperando cualquier burrada menos una razonable -en todo caso, no me esperaba que respondieras de una forma tan normal-.

Le mire de reojo, en serio quería que tomase te...di un largo suspiro, riendo por lo bajo -no debes exagerar las cosas querido Chesi. No creo morir de hambre con solo no beber de tu te- continué siguiéndole, usando la rama que había recojido anteriormente como una especie de bastón, observe aquellos seres que pululaban por el lugar, no podía decir que que eran lindos pero tampoco que eran feos, así queeee~ que mas daba, también mire el árbol, notando que íbamos "por ahí"....aunque a mi me sonaba mas el "no quieres saberlo" o el "por aquí", pero bueno, el era el...¿Dueño de casa? hohoho~.

-'Twas brillig, and the slithy toves~ Did gyre and gimble in the wabe; All mimsy were the borogoves, And the mome raths outgrabe~- canturreaba por lo bajo, recordando cierto poema que había leído mientras Arthur me visito una vez y yo~ simplemente~ husmee en su bolso ghei~ -'Beware the Jabberwock, my son~! The jaws that bite, the claws that catch~!...y...em....¿Que seguía?...-hablaba conmigo mismo, mire a mi alrededor, acercándome a Ches y tomándole del brazo -oye, oye, ¿Que seguía después del "claws that catch"?- le pregunte como si el supiese la respuesta.


(omfg que horrible pooooost~ terribleeeee, estooooy escribiendo fatal *-*)
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Abr 04, 2010 1:37 am

-¿de que hablas?- lo mire algo confundido, a el, a la ramita, y al pajarraco stalker del arbol come ardillas- si yo soy muy normal...- dije sonriendole y apuntandome con un dedito, completamente convencido ¡es que lo soy! ¡soy tan normal que ni yo me creo lo normal que soy! uuuh sip, asi de normal señoras y señores.
Tan normaloso que mi hermanos me da hambre (¿quien los manda a ser un roedor y un par de bichos?)
¡soy la nromalidad joeeer! no entiendo por que dicen que estoy loco, no entiendo por que creen que me drogo, asdas....bueno... si igual nunca entiendo nada....
...
eem...pero puedo mover los brazos como fideitos, es genial, me gusta cuando hay musica y moverlos asi, mi hermano tambien puede, pero pfff yo soy mas genialosooo~~.
Empece a mover los brazos como fideos, muy estupidamente mientras avanzaba, ya podia escuchar las teteras, pero no escuchaba a nadie cantando, ni tazas rompiendose...que raro, pero tal vez fueron a celebrarle el no cumpleaños a nuestra añejosa y jubilada reina.


-llegam...-ah el me hablo antes...- ¡oh my god! -sonrei- siguee...- pense un poco, no recordaba bien, mire a distintos lados y cuando me iba a sentar para pensar mejor lo recorde....¿por que sera que siempre que me voy a setar recuerdo las cosas?

- Beware the Jubjub bird, and shun
The frumious Bandersnatch!'

He took his vorpal sword in hand:
Long time the manxome foe he sought--
So rested he by the Tumtum tree,
And stood awhile in thought...

¿te sabes el resto cierto? *-*-
pregunte entusiasmado- yo siii~~ :DD-
.... De repente me puse a pensar un poco...y puede que suene algo precipitado, pero târeq me cae tal vez demasiado bien...y creo que lo que ise hace no se cuanto rato atras en el arbolito mientras el dormia no estuvo bien...digo si el se hubiera dado cuenta seguro se molesta...
-Hey...târeq...- dije mirandolo a..pues el unico ojo que se le ve- ¿te enojarias conmigo si te digo una cositaaa? ajaja - empece a reir un poco, solo de nervioso...que cosas..


(*la imagincion no le ayuda* :IU *ya ni tiene*)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Some Nightmares on the day and night - Página 2 Empty Re: Some Nightmares on the day and night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.