Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Mar Ene 05, 2010 9:55 pm

No le dejaban de gustar todas las acciones y movimientos del rubio, haciendo que se soltara un poco más (dios, así parece un virgenzón -_-Uu). Se levantó un poco, de modo que quedara sentado en la cama y a su hermano encima de él, subió nuevamente su mano, llegando a rozar la entrepierna del chico y dejandola reposar allí, acariciando lentamente con las yemas de los dedos.

-Esto... ¿Te gusta...?-preguntó, para luego lamerle el labio inferior, obligando a que estos se abrieran y metiendo así su lengua, saboreando su cálida boca.


(pobrecitu henry ;O; *pat pat a henry*)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Miér Ene 06, 2010 3:46 am

-Ja//si….- Coloco ambas manos sobre los hombros de su hermano acariciando levemente su cuello, mientras asentía un poco tembloroso con su rostro sonrojado ante las caricias que le daba el mayor y liberando un suave y muy pequeño gemido cuando sintió la mano de sobre sí, sujetándole con un poco mas de presión en los hombros al mayor. Cerro su ojo abriendo sus labios para permitirle al mayor hacer su voluntad, temblando un poco mas al sentir las caricias de su lengua y gimiendo levemente contra el beso, para después de unos momentos intentar corresponder tímidamente con su propia lengua.

((me causo xD gracia la palabra virgenzon xD
y pssss no hay lio, henry aun es joven puede recuperarse rapido si no deja ir todos esos traumas xD no sera mas que el tio veterano jubilado que esta loco y tiene muchos perros))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Miér Ene 06, 2010 4:34 am

se quedó jugando con la lengua del menor durante un rato, para después bajar con ella y comenzar a lamer su cuello con movimientos lentos pero constantes. le encantaban los pequeños gemidos de su hermano, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario con tal de escucharlos de nueva cuenta.

-ah, así que reaccionas aquí...-murmuró, más para sí mismo que para el rubio, mientras ejercía más presión con su mano, usando la otra para acariciarle el blanco pecho por debajo de la ropa.


(se recuperará xDDD)

(fred: dejenme que lo ayude x.x *se tira encima de henry*)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Miér Ene 06, 2010 6:22 am

Tembló un poco mas al sentir la calida lengua de su hermano recorrer su cuello, paseando confortablemente y dejándole un delicioso escalofrío. Llevo una de sus manos hacía la cabellera del mayor sujetando sus cabellos con delicadeza, mientras bajaba su otra mano a la espalda de su hermano acariciándole del mismo modo pausado y suave. Respondió a su hermano únicamente con otro gemido mas sintiendo con mas firmeza la mano en su entrepierna y la otra recorrer su pecho haciendo que se estremeciera aún mas, abrazando a su hermano contra sí para sentirlo aun mas cerca. Pasando su mano por debajo de las prendas para recorrer la espalda del mayor notándose sus movimientos mas efusivos.

((claro, no dicen que veneno que no mata solo ataranta xD o algo asi?

sii ;3; ayudalo y te agradecere por siempre que no se convierta en el tio veterano de guerra con muchos perros que tiene traumas severos XDUU *le lanza a henry*))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Vie Feb 19, 2010 10:44 pm

(perdona por la hiper tardanza xD pasa que de verdad no se me ocurria como responderte... y este post tampoco me salio muy bien que digamos :/)

sin dejar de ver a su hermano y sus reacciones, posó su mano sobre el pantalón de éste, bajándolo con lentitud. Tampoco dejaba de jugar con su lengua sobre el cuerpo de su acompañante, prosiguiendo con más fuerza a cada gemido o movimiento brusco de parte del otro. Terminó de bajar el pantalón, dejándolo tan solo con la camisa desabotonada y se quedó recorriendo las piernas de éste con una mano.

-Henry... ¿Qué quieres que te haga?...-murmuró cerca del oído del rubio, preguntando como si de verdad no conociera la respuesta.


(orgullosa acepto la misión de hacer que Henry se recupere *-*) (fred: *atrapa a henry como si fuera un balón de futbol americano*... *después de un tiempo decide no estrellarlo contra el suelo y se lo queda abrazando*)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Sáb Feb 20, 2010 1:08 am

Libero un suave suspiro cuando fue despojado de sus pantalones, estremeciéndose mas y dejando escapar uno que otro pequeño gemido bajo las calidas y hábiles manos que por ahora permanecían sobre sus piernas. Sentía su rostro vivamente enrojecido para entonces, pero a pesar de esto no podía desviar la mirada del otro que lo mantenía cautivado casi como mágicamente. -L..lo.. Que tu quieras…- Respondió tras considerarlo mucho, realmente no sabía que responder, jamás antes se había encontrado con la posibilidad de decidir nada. -…tócame… bésame…- agregó con su rostro aún mas coloreado de rojo y algo titubeante mientras palpaba con timidez por encima de las ropas del mayor entre sus piernas -quiero… sentirte …. dentro de mi…- continuó con voz aun mas suave y titubeante ya casi susurrando y mordiendo su labio inferior en lo que esperaba la reacción del mayor sintiéndose un poco avergonzado por lo atrevido de su respuesta.

((hey no hay problema!! a mi eso me sucede mucho , es mas aun creo que debo posts con francis xD y me gusta la mision >D es de esas peliculas dramaticas de guerra como lagrimas de sol combinadas con secreto en la montaña (?)
jajajaajjajajaja omg mori mori x'D no lo arrojo al suelo y le hizo "touchdown!!" xD!!! eso habria sido tan gracioso xD

henry: x___¬#

ahhh digo no.... digo... que lindo *3*UU

henry: x//__///¬ -responde timidamente el abrazo-))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Lun Mayo 24, 2010 3:14 am

(uau........ me perdi de muchas cosas mientras no estuve... sos admin? ja, esto demuestra lo perdida que ando xD felicidades por tu puesto y espero que te vaya muy bien x3 *llegó tarde*)

Dejó ver una gran sonrisa ante las palabras de su hermano, no se imaginaba para nada a alguién como él diciendo semejantes palabras, pero le encantan, pues le daban la seguridad para seguir más adelante.

A seguir, le retiró también la ropa interior, con mucho cuidado. tenía miedo de hacer sentir mal al alemán o de hacerle algo que no le agradara. Acariciaba los muslos de éste, subiendo algunas veces a tocarle por aquella zona sensible. Admitía que iba algo lento, no era para nada como su hermano Prusia, que ya en aquellos momentos seguramente estaría en situaciones mucho más comprometedoras. Pero de todas formas, tenían tiempo de sobra, faltaba bastante para que amaneciera, así que no había por qué apresurarse, además, estaba seguro de que de esa forma lo disfrutarían mucho más.

-¿Se está sintiendo bien?-preguntó en voz baja, para luego proseguir besandole el cuello repetidamente.


(puf... por fin pude tener la compu de mi amiga por un tiempo... acepto que tambien me tarde por las malditas apps del facebook, que te dejan viciada xD pero por lo menos voy a poder venir con mas frecuencia *-*

uhhh... secreto en la montaña *-* *se la vio unas 10 veces en solo un dia* linda, muy muy linda

Fred: *se muere desangrado por la ternura de su hermanito*)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Lun Mayo 24, 2010 3:50 am

((lol xD es una extraña historia de una pequeña usser que estuvo en el lugar correcto en el momento correcto (?) o algo así xDU Muchas gracias *3* ahora solo espero hacer bien las cosas y pues honrar la confianza de todos *3*!!!))

Se sonrojó más al notar la sonrisa de su hermano, no sabiendo si sentirse un poco enfadado o complacido e incluso iba a decir algo pero se detuvo a causa de la sensación de la tela de su ropa interior deslizándose lejos de su cuerpo ante lo que no puso ninguna oposición. Únicamente se apoyo en los hombros de su hermano, empezando a sentir que su cuerpo temblaba mas con cada caricia, todo esto le resultaba igualmente extraño y en cierto grado novedoso, muy diferente a lo que había experimentado antes y por lo mismo aun no sabía como debía reaccionar, quedándose quieto solo un poco, antes de decidir corresponder con pequeñas y suaves caricias, tímidas y ligeras, plantando un pequeño beso en la mejilla de su hermano para buscar después sus labios con la misma timidez.

(al fin ToT!! Que maravilla!!! Lol xD Factbook es el diablo xD vivo enviciada con el restaurant city X___X!! es mi perdicion y sii vuelveee vuelveeee *O*!!!!!!
A mi me la prohibio mi madre por que es anti cosas geis XDUU pero aun la recuerdo como si fuera ayer (?) o algo asi xD me gusto mas k el libro aunk ese no lo lei me lo contaron xDU
H: -un poco asustado- bruder? -lo pokea-)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Lun Mayo 24, 2010 4:09 am

(seguro lo vas a hacer *-*)

dejó la pequeña prenda lejos y continuó recorriendo el cuerpo del menor con sus manos, regocijandose ante las pequeñas caricias de éste, que le agradaban de sobremanera.

se llegó a asustar un poco al ver que el rubio temblaba, hasta que pensó en la posibilidad de que talvez no estuviera acostumbrado a ese tipo de situaciones, cosa que le parecía un poco contradictoria a lo que había escuchado de la boca de éste.

le contestó el beso, buscando nuevamente su lengua para apresarla en la suya y jugar un poco más.

(perdón, te lo respondo rapido que ya me estan echando xD)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Lun Mayo 24, 2010 4:33 am

(gracias!! *3* si eso espero!!)

Le intrigaba un poco la precaución con que le trataba su hermano y comenzaba a verle su encanto, la gentileza de las caricias que le causaban escalofríos al pasar ocasionalmente por alguna de sus pequeñas cicatrices, sobre lo que esperaba no hubiese preguntas después puesto que era mas que obvio que no todas habían sido hechas en el campo de batalla, evidencia de que sabía como lidiar con la violencia, la fuerza y el dolor, pero no con la suavidad, ternura y gentileza que había en cada movimiento del mayor que lo hacían sonrojar más y más.
Respondió el beso de modo sumiso, gimiendo muy suave contra sus labios a causa de las caricias tanto de su lengua como de sus manos, abrazándole por el cuello para sentirlo más cerca y poder sentir su cuerpo contra sí, esperando que eso le gustase tanto como le estaba gustando todo a él.

(oka oka XD no worries :3 yo sigo aki un buen rato todavía xD
No termino mi tarea de tendencias >__>UU)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Lun Mayo 24, 2010 11:16 pm


Pudo notar unas pequeñas marcas en el cuerpo de su hermano, se preguntó mentalmente a qué se podían deber, sabía de sobra que Munich era de las ciudades alemanas más atacadas, pero no se esperaba para nada cicatrices como aquellas. Las observó por un tiempo, para luego desviar la mirada a otro lado antes de que el otro lo notara y se enfadara.

A veces se preguntaba como un cuerpo así de pequeño podía soportar tantos maltratos y aún así permanecer con una sonrisa timida ante él, pero eso era lo que le agradaba del muchacho.

Llevó una de sus amigos debajo de la camisa del rubio, luego subiéndola y apresando uno de los pezones de éste, comenzaba haciendo movimientos lentos y circulares, aumentando la velocidad a veces. Notó como era abrazado por el cuello, eso hacía que pudiera sentir aún más el cuerpo contrario, sin dudarlo mucho, le rodeó con su mano libre la cintura, acercandolo mucho más.

(tendenciasss?? uh, ni idea de lo que es x'D)

(asd... ya me da cosita escribir 'menor' cuando hablo de Henry 9-9... maldita firma....)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Lun Mayo 24, 2010 11:53 pm

Se estremecía ligeramente cada vez que las manos exploraban su cuerpo, apretando ligeramente más el abrazo en respuesta y liberando pequeños y muy suaves gemidos cuando la mano comenzó a explorar su pecho. Los pequeños gemidos se iban haciendo más audibles conforme aumentaba la velocidad haciendo que ya la distancia entre ellos fuese mínima y también dejándole sentir la respiración y el calor del cuerpo de su hermano, que lo hacían sentir seguro y protegido. Ante lo que comenzó a acariciar suavemente su cabellera, apretando más los mechones de cabello entre sus dedos conforme se hacían intensas las caricias, pero sin lastimarle. Le gustaba todo lo que le estaba haciendo, quería también que el se sintiese igual de bien a su lado, así que con timidez y ligereza paseo sus dedos por entre las ropas que aun quedaban para acariciar con suma suavidad la espalda del otro.

(( sip son mmm... estudios que se hacen para determinar las formas, colores y materiales de la ropa para las temporadas que vienen xD ahora estan sacando lo que sera primavera e invierno otoño del 2011 xD y dioxxx.... sin comentarios XD

ya lo vi!!!! pero esta hermosooo xD aunk Fred sigue siendo xD mayor, si quiza hasta en tamaño y todo xD lol henry es compacto XDU)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Mar Mayo 25, 2010 3:02 am

Le dio unos cuantos besos en la mejilla al sentir que le acariciaba la espalda, le parecía increible que alguien que parecía ser tan rudo, fuera tan tierno por dentro, otra de las curiosidades de su hermano...

Volvió a acariciarle el pecho, un poco más fuerte y rápido ésta vez, por alguna extraña razón estaba más ansioso que antes, era raro... nunca había sentido algo parecido, y tampoco era muy experiente que digamos.


(fahh... suena complicado... al menos para mí, que vivo de ropa negra x'D)

(seh, tá lindo *no podría haber hecho algo como eso ni en siglos*, pero no me gusta la imagen del medio, voy a ver si me la pueden cambiar x'D... ahh... por suerte me regocijo con que henry es 5 cm. y 2 años menor -3-...)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Mar Mayo 25, 2010 3:58 am

De nuevo se encontraba bastante confundido, ante los besos en su rostro y las aceleradas caricias en su pecho que parecían hacerse mas veloces cada vez como los latidos de su corazón haciendo que también se incrementara la intensidad y velocidad con que recorría la espalda de su hermano, subiendo y bajando delineando su columna y sus costados. Descubría también que le gustaba el sentir la piel del otro entre sus manos, tan cálida, tan agradable y tan familiar, le respondió con una trayectoria de pequeños besos hasta llegar a sus labios nuevamente y darle un pequeño beso igualmente sumiso pero con menos timidez y fugacidad que los anteriores.

((xD no lo es tanto, veras como quieren vender, realmente todo va xDU y con todo es todo xDUUUU yo también tengo casi todo nego el 75% de mi ropa xDU pero ahora con estos cambios climaticos le tuve que variar o moria cocinada

SI!!! Bello belloooooo xD tambien soy phail en cosas solo cute, pero por ahí en el henry album familiar xD hay mas cosas como sus pics de bebe y de los 10 años XD bueno tiene el poder de los estratos familiares XD por la edad y por…. Por que se los damos xD ya por eso merece el respeto y la obediencia de henrietto… y lol xD mira una travesura de cuando henry trabajo para francis en hetalia‘s secret y oh si xD no es tan familiar (sale henry en undies) henry casi nakie ))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Sáb Jun 05, 2010 10:36 pm

Sintió los labios del menor y le correspondió de igual forma, solo que tratando de retenerlos en su boca el mayor tiempo posible. También, bajó su mano otra vez, con la intención de volver a acariciarle los muslos nuevamente, esta vez acercandose más a la entrepierna de éste, y rozando con suavidad.

- Te quiero.-dijo en un murmullo de lo más bajito, dejando entrever una sonrisa, y besandole la frente al rubio luego.


(igual supongo que sus cosas un poquito complicadas tendran xD

O... M... G... O3O... *muere de amor de ver a henry en esas ropas*

fred- o¬o )
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Dom Jun 06, 2010 2:59 am

Parpadeo con una expresion dificil de descifrar al escuchar esas palabras, mientras en su mente corrían a gran velocidad todo tipo de pensamientos y sensaciones, había pasado mucho tiempo que necesitaba escuchar esas palabras y todo le había parecido como un sueño muy distante. Tan distante que no estaba preparado para ello, y las palabras simplemente permanecían oprimidas en su pecho, por mas que las forzara a salir. Pero ya no le quedaba ni un espectro de duda alguna, quería entregarse a su hermano, aunque fuese solo como un sueño, por unos instantes quería sentirse completo a su lado.
Le respondió con un beso casi desesperado, gimiendo suavemente dentro de la boca de su hermano por las caricias que le daba, dandose cuenta que su cuerpo comenzaba a pedir mas de esas gentiles caricias, delatando con alguna señales el deseo que comenzaba a ser incontenible.

((sehh D=!!!! muy complicado ;3;

lol xD sii aun no hago a su version nyotalia vestida asi xDU algun dia lo hare XDU por que algo mejor que un henry es un henry y henrietta XDU))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Sáb Jul 17, 2010 9:54 pm

Sí, se sintió estúpido, y mucho, cuando notó que no recibía una contestación a lo que había dicho, que segundos después tuvo que aceptar que hubiera sido mejor si hubiera quedado con la boca callada y continuando con lo que se suponía que estaban por hacer.

Luego de un momento meditando sobre lo que tendría y no tendría que haber hecho, observó adelante suyo, hacia el rostro de su hermano. No pudo evitar el sonreír tontamente, era una visión que nunca se habría esperado de él, sonrojado y gimiendo... pensó en que se veía muy bonito así, y le dio ternura. Levantó una mano y pasó sus dedos por las facciones del rubio, por los labios, el contorno de la mandibula y hasta cerca de donde estaba el otro ojo.

(si haces eso, te construyo un templo mas grande que el del dragon ball y te doy ofrendas una vez al dia ouo
... y por cierto, antes de que se me olvide, henry tiene un solo ojo o que le paso al otro que lo esconde xD? -pregunta idiota-)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Sáb Jul 17, 2010 11:14 pm

Tembló notablemente cuando sintió la mano cerca de aquel lugar, se contuvo de su reacción de alejarse inmediatamente, luchando contra una alarma dentro de su cabeza. Unicamente tomo la mano de su hermano entre las suyas que estaban muy temblorosoas por los nervios. -n...no...- Dijo mucho muy bajito y titubeando totalmente. Tenía ahora mucho miedo, no quería que si hermano viese eso tan horrible que se escondía debajo de su parche, pero... era inevitable, había algo mas fuerte incluso que ese miedo que tanto lo agobiaba. Y es que finalmente, no podía negarle nada de lo que quisiera a Fred. Sostuvo suavemente la mano de su hermano, plantando un pequeño beso en esta rogandole un poco de paciencia para después volver a dejarla sobre su rostro y después desatar el delicado liston oscuro que ayudaba a mantener el parche en su lugar. Cuando hubo deshecho el liston, sujeto suavemente el parche aun contra su rostro. -...si... después de esto...- Su voz se quebraba bastante por la rabia, la fustración, el miedo y mil sentimientos más. -... no deseas ver mi rostro o tocarme... lo entenderé.- Finalmente quitó aquella cosa de su rostro aunque permaneciendo con el rostro abajo, descubriendo por primera vez en mucho tiempo una cicatriz de quemadura que ademas de mantener su ojo permanentemente cerrado, se extendía hasta poco antes de su frente y que regularmente se mantenía cubierto bajo su cabello. Por dentro ya estaba algo resignado al rechazo total y quiza incluso a tener que rogarle a su hermano que no se marchara, cosa que estaba mas que dispuesto a hacer.


(ya los dibuje XD pero no he podido colorearlos ni escanearlos ;__;

no tiene ojo xD no por ahora lo perdio en un accidente con Francia y UK por eso los odia con toda su alma xD y quiza despues le ponga su ojo de regreso cuando sean roles mas adelante y terminen de reconstruir München)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Dom Jul 18, 2010 5:49 pm

Se disponía a retirar su mano al advertir ese "no" por parte del menor, no quería hacer algo que le desagradara en lo más mínimo. Pero él mismo terminó descubriendose el parche, dejando mostrar una cicatriz bastante grande y que le hacía preguntarse a sí mismo cómo nunca la había visto o preguntado por el parche.

-¿Por qué piensas que haré eso?-fue lo único que dijo, tenía miedo de hablar más de lo necesario y hacer sentir incómodo al alemán.

Le parecía duro el que un chico de la edad de Henry tuviera que soportar semejantes cosas, mientras que él siempre tuvo una vida fácil al ser deseado por algunos (digamos que a muchos paises les convenía tener un puerto maritimo, y como que entonces no se atrevian a atacarlo o cosa parecida xD).

-Las cicatrices sirven para recordar por todo lo que uno pasó, yo no tengo ninguna, porque nunca luché por nada. Tú, en cambio, soportaste casi de todo... eso te hace alguien valiente...-dijo en murmullo, como meditando.-Además, eres muy lindo así.-agregó luego, para acercarse y posar sus labios contra el parpado que permanecía siempre cerrado del chico.

(:O! -se dispone a esperar lo que sea necesario-)
(awww, pobrecito xD pero eso lo hace aun mas amor *-*)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Dom Jul 18, 2010 8:32 pm

Al escuchar su pregunta no pudo evitar levantar la mirada, incapaz de esconder o suprimir su expresión de total y completa sorpresa, cambiando después muy lentamente a un gesto más nostalgico. -...Fred...- Aunque siempre pensaba y buscaba las palabras más adecuadas en cada ocasión, cuando estaba con su hermano era incapaz de sostener ese control, la única persona con quien no siempre sabía que decir. -...yo... no soy valiente....- Replicó muy suavemente con voz menos quebradiza pero aún en un tono débil y tembloroso. -...no me da miedo morir, tampoco me da miedo el dolor... Me... da miedo... que me alejen de tí y de los demás... que... se olviden de mí... o que no quieran ser más mis hermanos...- Le confesó finalmente para después quedar en completo silencio ante su murmullo, tan profundo que incluso había logrado que dejara de temblar un poco, relajandolo con cada palabra que decía, sin notar que se acercaba cada vez más hasta que sintió los labios contra su herida. -...f...f..fred...- Tembló nuevamente aunque ahora no por temor, ese roce lo había hecho estremecerse , correspondiendo con suaves y fugaces caricias sobre el pecho de su hermano, abrazandole por el cuello en un modo silencioso de rogarle que siguiera, ocasionalmente acariciando con la punta de sus dedos la fina cabellera del mayor. -tu... también... eres muy lindo...- Dijo sintiendo su rostro enrojecido, nunca antes había dicho algo así.

((Pronto tendre todo *3* cuando logre terminar con mi castigo de vacaciones podre dibujar y dibujar sin mas!!!! y acabaré eso xD!!!

Lol xD si además así el ojo que le queda es mas bonito y especial (?) o algo así xD jajajajaaj -se siente como una mala user - xDUUU bueno mira mientras mas Henry en lencería.... en estos Dibujitos Random e ignora a Montana XDUU))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Lun Jul 19, 2010 4:03 am

Se sonrojó un tanto por el cumplido que recibió, no estaba acostumbrado a oír esa clase de cosas para nada, pero terminó sonriendo, como siempre.

-Tonto... nunca haríamos eso...-contestó, luego dándose cuenta de que el menor quería que continuara, y era cierto, ya se habían detenido por mucho tiempo realmente.

Lo abrazó por la cintura y entonces lo recostó contra la cama, quedando él arriba del rubio. También separó las piernas de éste, para así estar aún más cerca, y comenzó a repartirle besos por todo el rostro, mientras que con una mano le sacaba el parche de la mano y lo hacía a un lado. Le comenzó a besar el pecho con más ansiedad que antes, y bajó su mano hasta el miembro de su hermano para comenzar a acariciarle con suavidad.

(uiii *3*!! castigo de vacaciones? cruel...
*-*!!!!!!!!!!!!! henry! y montana tambien esta liiindo *-* cofcofysexycofcof)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Lun Jul 19, 2010 5:18 am

Su hermano lograba tranquilizarlo con la firmeza de sus palabras y la seguridad que siempre portaba en su sonrisa. Lejos de sentirse ofendido, sonrió aliviado al escuchar a su hermano acariciando su cabello delicadamente, dedicándole ahora una mirada más cálida y menos temerosa al mayor agradeciendo sus palabras. Se dejó llevar por el totalmente, dejando que hiciera con el todo cuanto quisiera y acomodándose obedientemente bajo sus ordenes silenciosas, correspondiendo por su parte con besos ligeros. Suspirando muy suavemente con las caricias mientras daba caricias afectuosas al rostro de su hermano, abriendo obedientemente sus piernas para el y sintiendo ahora sus mejillas más enrojecidas. -…Fred….- Susurró muy suave su nombre al sentirlo acariciar su miembro estremeciéndose un poco y soltando un muy pequeño gemido, buscando también tocar algo más de él.


(sii xD ademas de trabajo castigo xD pero todo sea por el beneficio economico *3*
xD lol montana XD es un idiota pero es amor xD es el hermano campirano de Alfred)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Lun Jul 19, 2010 7:34 am

Al escuchar ese débil gemido volvió a acariciar con mayor fuerza en ésa zona, y le besó el pecho otro tanto, acercandose luego a uno de los pezones y atrapándolo entre sus labios, llegando a juguetear un poco con él. Le agradaba sentir esa piel tan suave del chico, y lo mejor de todo eran sus expresiones, desconocidas para él hasta ese momento. También le encantaba cuando pronunciaba su nombre, por alguna razón, se le hacía aún más irresistible.

Tomó la mano del alemán y entrelazó los dedos de ambos, para continuar con el trabajo de mimar el cuerpo de éste, con la mano que tenía libre estimulaba continuamente el miembro, llegando a tocar la punta para que el otro soltara más de esos gemidos que tanto le gustaban.

(eso es! como le digo a mi papa: "piensa en el pancito" xD todo por el dinero~
awww, sii, me encanta xD ya lei roles de él y lo adoro <3)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Lun Jul 19, 2010 8:33 am

Los pequeños gemidos se hacían mas constantes y muy gradualmente más audibles, por que por mas que intentara permanecer silencioso las sensaciones que le provocaba la hábil boca y la mano de su hermano se iban haciendo más fuertes y difíciles de contener. Arqueaba su espalda mínimamente de vez en cuando para sentir mas de lleno aquellos roces en su cuerpo, estrechando más la mano de su hermano con la suya cuando este entrelazo sus dedos. Se mordió el labio inferior tratando de contener más de esos gemidos pero fue en vano ya que termino liberándolos cuando sintió la mano en la punta de su miembro haciéndolo estremecerse todo. -…bruder…- apretaba un poco mas con su mano libre el textil que cubría la cama totalmente a la merced de mayor.

(eso mismo digo yo xD ademas hai muchas necesidades que requieren dinero para cumplirse ;__;
xD montana fue... mi otra personalidad la personalidad americana lol xDU)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Miér Jul 21, 2010 6:58 am

Tal como el quería, su hermano terminó gimiendo más de la cuenta con todas aquellas atenciones que le daba a su pequeño cuerpo. No le soltaba en ningún momento ese tan cálida mano, y hasta de vez en cuando se detenía para dejarle algunos besos en ella.

La mano que estaba en la punta del miembro bajó un poco, acariciando alrededor, para terminar en la entrada de éste. Apenas le tocaba, no quería ser rudo con él, no se lo permitiría jamás.

(correcto~ todos estamos atrapados por el sistema capitalista~ (?)
seeeh, lo amo xD)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 2 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.