Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambio de aires (Privado) [Advertencia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Cambio de aires (Privado) [Advertencia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Cambio de aires (Privado) [Advertencia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Cambio de aires (Privado) [Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Cambio de aires (Privado) [Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Cambio de aires (Privado) [Advertencia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Cambio de aires (Privado) [Advertencia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Cambio de aires (Privado) [Advertencia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Cambio de aires (Privado) [Advertencia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Siberia Mar Feb 09, 2010 3:17 pm

Aún no podía creerse que de pronto había tenido ocasión de verse vestido con ropa como aquella. Pantalones cortos hasta las rodillas, una camiseta clara y chanclas agarradas en la mano. Se rió brevemente, al ver su reflejo parándose frente a la vitrina de una tienda.

En pocas ocasiones hasta entonces había tenido lugar de escapar a lugares como aquél. Sentir el verano, el aire, el sol, todo cuanto le rodeaba... Acababa por llenarle de extraño júbilo ante todo lo poco familiar, inundándole el cuerpo de una tranquila alegría.

Caminó un rato más sin pensar en nada, sin ningún propósito fijo, con la mano libre metida en uno de los bolsillos al tiempo que percibía un pequeño puesto cercano a los escalones de piedra que bajaban a la playa, hesitando un rato antes de decidirse por comprar al azar una lata de cerveza.

Llegó hasta el borde del asfalto pocos segundos después, bajando sobre la arena sin pensarlo dos veces, percibiendo casi como un privilegio sentir su toque cálido y suave bajo las plantas descalzas de los pies mientras seguía caminando, intentando abrir la lata con distracción.


------------------------------------------
(=3= y fue justamente así como lo llamé xDDD no se me ocurría nada más ~~)
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por -Al Mar Feb 09, 2010 8:44 pm

Y ahí estaba el tico una vez más, disfrutando de su tan amada playa, nada era más vigorizante que recibir los cálidos rayos el sol que poco a poco iban tostando su piel morena. El sentir la fresca brisa marina en su cabello, ondenadolo al son del viento de la costa.

Y que más refrescante que darse un chapuzón en las cristalinas aguas saladas del mar, siendo revolcado de vez en cuando por una de las juguetonas olas que se retraen y se liberan interminablemente, rompiendo contra la arena.

Eso era vida!!! El costarricense se encontraba broncenadose a l orilla del mar, sobre una toalla en la arena descansaba boca abajo, ignorando todo tipo de preocupaciones de su haber cotidiano.

(Waa te quedó muy bien, en mi primer rol fui un asco ya te dije xD, viste que si nos sirvió esa excusa jeje ^^)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Siberia Mar Feb 09, 2010 9:22 pm

Después de medio minuto peleándose con el cierre al fin logró abrir la lata, derramando algo del contenido en la garganta mientras seguía caminando con los ojos levemente entrecerrados, percibiendo una sensación algo somnolienta por la repentina oleada de calor.
Al haber andado durante un rato largo al fin llegó a alcanzar la orilla, donde lo primero que hizo fue adentrarse al mar con el agua hasta los tobillos, sintiendo el golpeo ligero de las olas contra sus propias piernas.

Siguió manteniendo el paso junto al agua, observándola ir y venir con el interés y la atención propios de un niño pequeño cuando, de repente, pudo notar la figura de alguien echada sobre una toalla en la arena, no tan lejos de donde estaba él.

No pudo evitar sonreír levemente, percibiendo que el resto de la playa casi se encontraba desierto a aquella hora del día, tan sólo pudiendo notar a unas pocas personas más andando a paso lento a cierta distancia de donde se encontraba.
Le dió otro sorbo un tanto distraído a la cerveza, enfocando la mirada en el moreno y cambiando el rumbo levemente para salir caminando en su dirección. Sin apenas darse cuenta se aproximó de donde estaba, parándose a pocos metros de la toalla del chico, mirándole sin disimulada curiosidad.


------------------------------------------
(xDD)
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por -Al Mar Feb 09, 2010 9:52 pm

Se había logrado dormir bajo el ardiente sol por unos instantes, la arena era tan cómoda, y el murmullo del romper de las olas eran el arruyo perfecto, lo cual logró enviarlo con morfeo por unos minutos.

Pero una ráfaga fuerte de viento llevó una busna cantidad de arena hasta su posición, lo cual le despertó y decidió que era hora de voltearse para broncearse uniformemenete y que cada centímetro de su piel tomara un precioso color chocolate.

Al abrir los ojos y voltearse pudo mirar a un chico rubio, un tanto más alto que él y que también se veía mayor en edad, el cual, lo miraba con ojos curiosos como si fuera algún tipo de cetáceo encayado en la costa o algo por el estilo, decidió mejor saludarlo y presentarse, ya que Al no desperdiciaba la opostunidad de hacer un nuevo amigo.

Por la manera en la que el joven le veía, decidió que era mejor no saludarlo de su habitual manera, puesto que podía asustarlo, así que solo le sonrió y le hizo una seña para que se acercara a su lado.

(Waa entre tu y Mya me va a hacer una super escritora!! :B)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Siberia Jue Feb 11, 2010 1:14 am

De pronto le notó cambiar de posición.., al momento que seguía enfocando la vista en él.

Percibió sobresaltarse levemente, puesto que había pensado que el otro seguía sumido en el sueño al notar el acompasado movimiento de su pecho al respirar. No pudo evitar detener la mirada en los ojos verdes del otro, quedándose desubicado tan sólo por unos instantes antes de volver a sonreírle en respuesta al saludo que había hecho con la mano.

Hizo el gesto propio, yendo hacia donde estaba él y parándose levemente hesitante al lado de la toalla, percibiendo aquella estúpida e inoportuna timidez típica en él aflorar de repente al encontrarse ante ante una persona desconocida, un rasgo que intentaba camuflar con algo de frialdad en apariencia.

Sentía el deseo de estrecharle esa mano como si le conociese de toda la vida, sonreírle abiertamente y preguntarle cosas sin el mínimo sentido, como en qué pensamientos le surcaban la mente mientras había estado echado ahí. Pero su sentido común acabó ganando la batalla.., como siempre.

Asintió saludándole con un leve movimiento de cabeza, sentándose de rodillas a un metro de distancia del otro e intentando disimular la curiosidad, adoptando una expresión un tanto distraída.

- Hola, - murmuró a media voz. - Hoy es.. hoy es el primer día que vengo por aquí.


------------------------------------------
(xDDD me he muerto con lo del cetáceo x'DD OMG)
por cierto quien es el uke owo? >x3
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por -Al Jue Feb 11, 2010 1:52 am

El otro se acercó a donde el tico estab, pero como lo supuso, era bastante tímido, ya que se posicionó un tanto lejos de él, talvez para otra persona esa distancia era prudencial,pero para el castaño era considerable, así que se acercó hasta quedar frente a frente con el joven, el cual le había saludado tímidamente.

Por lo visto tenía él mismo que tomar la iniciativa y brindarle confianza a quien bien podría ser un muy buen nuevo amigo.

Tomó un poco de aire y se decidió por desatar su acostumbrada y excesiva confianza, tomando la mano del joven y mostrandole su tan habitual saludo de presentación:

-Hola!! es un gusto conocerte, soy Al, represento a Costa Rica, ¿Y tu como te llamas?¿De donde eres?- lo ametrallaba con palabras y preguntas mientras agitaba vigorosamente el brazo del contrario,logrando mover un poco el cuerpo de este y soltandole de pronto su acostumbrada última pregunta:

-¿Te gustaría ser mi amigo?!!- su rostro estaba ocupado por una cálida y radiante sonrisa,la cual lograba iluminar cualquier lugar donde el tico se encontrase.

(xD, no se ni como se me ocurrio lo del cetaceo jeje)
(Etto.. yo no sé ser muy uke,la verdad Al siempre termina siendo el seme, pero aconforme se vaya poniendo la situacion si kieres, podemos hacer que a cada uno le toque ser seme y uke en su momento ^^)
(Ahh las ventajas de los sukes!! 8D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Siberia Vie Feb 12, 2010 5:26 pm

En el primer momento, la sorpresa le había desarmado un poco y por ello tan sólo se quedó mirando al otro, sin saber cómo reaccionar.
En el caso de las personas de su propio origen, tendria que pasar un tiempo incontablemente mayor hasta que se llegase a demostrar a alguien ese tipo de confianza.

Sonrió, en parte por el nerviosismo en parte porque aquel saludo le habia hecho bastante gracia. Le imitó de la misma forma, alzando la otra mano para jalarle la suya con ambas, aunque no tan fuertemente.

- Hola, me llamo Aleksei y soy Siberia, - pronunció con una sonrisa, - es un placer conocerte Costa Rica, y... sí, me gustaria.. Aunque nunca te habia visto, he oido hablar de tí, creo que en tu casa debeis de vivir unas vacaciones eternas por tener un sol como ese casi todo el año.

Apartó las manos de el, pensando que probablemente no sería bien así, pero en su imaginación los países de aquella zona aparecian soleados, con gente eternamente despreocupada y abundancia de frutas tropicales en las tiendas...

Intentó apartarse esos pensamientos extraños de la cabeza antes de mirar con atención al moreno.

- Confieso que tu físico tambien me llama bastante la atención, - murmuró con una voz ligeramente mas baja, esbozando una leve sonrisa y relajando los pies al lado del otro.
Por alguna razón, el gesto sincero que le había dedicado Al parecía haberle despertado a su cuerpo el impulso de acortar las distancias por su propia cuenta.


-----------------------------------------------
(ooh~ tienes razon eso es una enorme ventaja >x3 nunca antes habia hecho un rol "indefinido" con otro suke xDDDDD)
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por -Al Vie Feb 12, 2010 11:38 pm

El otro contestó su saludo ya con bastante confianza y calidez, al parecer había funcionado el saludo tan habitual del tico, ahora podria tratar con el joven con mucha más libertad.

-Entonces te llamaré Alek!!- dijo muy sonriente

Al separarse del saludo, el rubio comentó acerca del clima de su país y que de seguro las personas pasaban de vacaciones todo el año, bueno.. en parte podía decir que la gente de Costa Rica, pasaba enfiestada todo el año, y que hasta los funerales terminaban en borrachera, estaba pensando en todo tipo de festejos, con cara de tonto por un momento, cuando el otro le soltó una frase que hizo que se sonrojara bastante, lo cual era muy inusual en el tico.

-Mi.. mi físico?..- repitió la frase interrogativemente mientras miraba fijamente al rubio, percatándose de el extraño color de sus ojos, por un momento se vió perdido en la profundidad de esos ojos grisáseos.

Pero se vió atraido de nuevo a la realidad, al recordar el motivo por el cual sus mejillas estaban calientes y probablemente con un intenso color carmín, que con suerte, el otro confundiría con el producto de estar al sol por tanto tiempo; pero que el tico bien sabía, el chico le había intimidado un poco con sus palabras.

Simplemente estaba acostumbrado a ser él el que comenzara a acosar a los demás, terminando siempre en una situación placentera, con él como dominante la mayoría de las veces, no era su costumbre ser elogiado, por eso se sintió un poco incómodo pero feliz al mismo tiempo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Siberia Dom Feb 14, 2010 4:09 am

Seguia observando fijamente la reacción que se reflejaba en el rostro del otro, percatándose de que habia adoptado una expresión distraida por unos momentos, para después responder algo nervioso a sus palabras. Pudo notar que ante ello sus mejillas empezaron a teñirse de rojo de forma lenta, el cual acabó por mezclarse con el color naturalmente moreno de su piel, brindándole una apariencia bastante atractiva.

Ladeó la cabeza un poco mas, sin dejar de examinarle con atención. No podia negarse que aquella reacción de Al de cierto modo le habia gustado.

- Sí, - murmuro sin levantar la voz, con la mirada aun fija en los ojos verdes del otro, curvando los labios en una sonrisa incluso algo extraña. - Así es, tienes un tono de piel muy cálido a la par que cabello oscuro, me recuerdas a la gente del sur de mi propia casa, teniendo en cuenta que es un territorio bastante grande y uno se puede encontrar con cierta variedad entre las personas, pero asimismo un físico como el tuyo es propio solo de una minoria. Irradias ese calor que provoca que a uno le vengan a la cabeza asociasiones con el mar, el sol, y... Tambien tu país... Siento que es algo me llama la atención y me atrae porque tal vez es lo que podría faltarme a alguien como yo.

Rió de sus propias palabras, sonrojándose levemente a su vez, algo abochornado por haber soltado una frase como aquella a una persona que apenas conocía, y pensando que el moreno estaría en lo cierto si se extrañara con sus palabras.

- Lo siento, - murmuro, - solo digo en voz alta lo que se me habia pasado por la cabeza... No te averguences... Estás sonrojado, - bajo un poco la voz, mordiendose levemente la lengua con los ojos aun detenidos en el otro. - Aunque diría que eso aporta aun mas calidez a tu cara, - rió brevemente.
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Feb 14, 2010 4:54 am

Escuchó atentamente todo aquel discurso, de parte del joven, a pesar de que decía unas palabras muy extrañas, le entendió un poco. Era cierto que al verlo, pàlido, rubio y con esos ojos tan extraños; le daba la impresión de algo frío, así que al final si entendió a que se refería el joven.

Siguió poniendo atención a lo que el otro le decía, parecía como si hubiera dicho algo extraño, pero para el tico no lo era, de hecho, era su costmbre siempre decir todo lo que se le viniera a la mente; fuera bueno, malo, tonto, o lo que fuese, siempre hablaba con sinceridad, y que el otro lo hiciera, era algo muy bueno para
el.

Su confianza regresó luego de eso, y se sintió halagado y feliz ante el último halago del rubio. Su color regresó a la normalidad, y se pudo dirigir libremente hacia el joven una vez más.

-Ya entiendo.. pero, bueno, tu no te quedas atrás, eres muy muy apuesto!!- le dijo con una radiante sonrisa.
-En ocasiones a nosotros los de clima caliente nos hace falta el frío- se le acercó aún más pero esta vez su cara reflejaba un poco de deseo, aunque hubiese una sonrisa inocente en su rostro, lalujuria se comenzaba a asomar por su mirada.

-Sabes, me agradas mucho!!, dices lo que piensas como yo lo hago,y eso es muy bueno!- le dijo adoptando una vez más su alegre expresión.
-Quieres sentarte conmigo? te invito a una cerveza!!- ofreció con confianza, y sin esperar respuesta, haló al joven y lo sentó sobre la manta en la que estaba anteriormente, sacó una cerveza y se la entregó.
-Aquí tienes- una vez más le mostró una cálida sonrisa
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Siberia Mar Feb 16, 2010 10:47 pm

De pronto el semblante del moreno pareció relajarse despues de que le dijera todo aquello, volvio a esbozarle su sonrisa abierta una vez mas, lo que a su vez no dejo de transmitirle cierta tranquilidad. Sentía que se relajaba mientras le escuchaba, sin embargo el oír aquel halago ser pronunciado por el le provoco una sensación algo inquieta, pero bastante placentera, lo que acabó por reflejarse en una leve sonrisa en su rostro.

Después el chico repentinamente hizo mención de acortar la distancia que los separaba a ambos, con una extraña expresión algo divertida que le provocó una reaccion casi al mismo instante, tiñendole levemente las mejillas mientras seguia observándole. Se percató de que el costarricense había vuelto de la manera repentina a la expresión alegre de antes, ofreciéndole una lata de cerveza y sonriéndole de aquella forma, era un gesto que acababa por trasmitir confianza por si solo.

Al verse sentado sobre la manta se acomodó a su lado, estirando las piernas mientras le daba un sorbo a la cerveza y se relamía los labios, sin apenas darse cuenta.

- Qué bien se siente, - pronunció a media voz, sintiendose ligeramente acunado por el calor. - Me gustaría poder estar así un largo rato... Si sueles venir mucho por las playas creo entender de sobra tus motivos, - rió en voz baja, entrecerrando los ojos y apoyándose sobre un solo brazo mientras seguia acabándose la cerveza a ratos.

Volvió a mirarle tan solo unos instantes después, acercándose al chico un poco más, sintiendose algo anonadado por recibir aquel sol fuerte de lleno. Entrecerró lentamente los ojos recorriendo con la mirada el cuerpo del otro desde abajo hacia arriba, acabando por detener la mirada en sus ojos.

- Qué suele gustarte mas para hacer en sitios como estos, estar tomando el sol o meterte a nadar ahí abajo? - preguntó con una sonrisa, señalando el agua que alcanzaba a llegar hasta unos pocos metros de donde estaban. - Es bueno que no haya casi nadie a esas horas... Supongo que la mayoría de la gente querrá evitar las horas más calurosas del día, aunque les entiendo, - rio, mirando de lado a Al. - Así se tiene algo mas de intimidad... Para cualquier cosa que uno se proponga hacer aqui, - susurró divertido, humedeciéndose los labios con la lengua antes de acabar de vaciar la lata.


-----------------------------------------
(i__i() estuve asi sin postear todo ese tiempo q la inspiracion no me venia e_o gomenasaii >_>''' _ _U)


Última edición por Siki el Miér Feb 17, 2010 3:59 am, editado 1 vez
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por -Al Miér Feb 17, 2010 1:56 am

(Esposa *estruja* nu importa porque al final tus post valen mucho la pena =D)(solo unas cositas: 1- es costarricense, no puertorriquense xD y 2- a los de puerto rico se les dice puertorriqueños segun he escuchado D:)

El otro se sentó a su lado y el tico escuchó sus comentarios callado por el momento, se notaba que el joven no acostumbraba a visitar lugares como esos, ya que el tono de su voz denotaba satisfacción y conforte.

Sintió como el otro se le acercó un poco más, y luego le preguntó que era lo que más le gustaba de la playa. Pensó por un momento. Era cierto que le encantaba tumbarse cual reptil al sol todo el día, hasta que su piel se tostara y se tornara de un color "dorado", pero también le gozaba al zambullirse en las refrescantes aguas del mar, dejando que las olas lo revolcaran de vez en cuando, adentrándolo en las profundidades para luego traerlo de vuelta a la orilla una y otra vez, jugando infantilmente. O simplemente dejar su cuerpo suspenso sobre la superficie, con sus ojos entrecerrados y los oídos dentro del agua, experimentando una calma y paz interiores que no tenían igual.

No tuvo tiempo de contestar ya que de inmediato el otro siguó con sus palabras, pero esta vez, el tico notó un doble sentido en ellas, que probablemnete sería su mente lujuriosa la única que percibia ese tipo de intensiones en las frases del joven, pero que después de todo, era una buena idea a su criterio, y una gran oportunidad, para estar con un chico tan interesante y apuesto, y no podía dejar que pasara esa oportunidad.

Así que con su acostumbrada confianza y falta de verguenza se dirigió una vez más al rubio.

-Oye, realmente eres muy muy apuesto..-comenzó halagándolo. Se acercó bastante al otro y clavó su mirada penetrante en los ojos grisáceos del mayor.

-Es cierto, este lugar es perfecto para tener intimidad...- posó una de sus manos en la del contrario mientras acortaba la distancia entre ellos.

-Es perfecto para hacer ciertas cosas..- la distancia seguía disminuyendo yla voz del tico era casi un susurro, de pronto se vió con sus labios por sobre los del joven pero sin llegar a tocarlos del todo.

-Tu que opinas?.. estas deacuerdo conmigo?- terminó interrogando con un tono de voz sensual y provocativo, su boca estaba entrecerrada muy cerca de la del contrario y no despegaba los ojos de la mirada de este.

(Waa gomen por el asco de post, ya se que son puras ideas sueltas y que no tienen nada de unidad, pero es lo que puedo hacer de momento ;o; gomen gomen)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Siberia Miér Feb 17, 2010 6:16 am

Al oír que las primeras palabras que había dicho habían sido de elogio, no pudo reprimr el sonrojo una vez mas ante la mirada repentinamente penetrante del otro.

Apenas notó que le había cubieto la mano, ya que seguía sin poder apartar la vista de Al mientras le escuchaba hablar en tono pausado, ligeramente... provocativo que habia empezado a usar.

Sintió el cuerpo tensarse otra vez, reaccionando por su propia cuenta, provocando que le recorriera un leve escalofrio sin tomar en cuenta el calor.

Recostó la mano sobre su mejilla, deslizándola hacia su nuca para atraerle un poco más con un empuje ligero y a la vez insistente, acabando por encostar sus labios en los suyos propios.

Asintió casi imperceptiblemente en respuesta a lo que habia dicho,
sin intentar evitar la sonrisa, rozándole suavemente la boca al otro mientras entrecerraba los ojos y ladeaba levemente la cabeza en un instinto de encajar mejor sus labios, embistiéndolos fugazmente en un beso rápido, apenas llegando a alcanzarle la lengua con la suya. Se apartó en seguida, aun manteniendo la sonrisa, mirándole detenidamente.

- Y que cosas son las que se te ocurren..? - susurró con una voz vacilante, denotando al mismo tiempo un deje de diversión.


-----------------------------------------
(x//D no, en serio, tu post me ha encantado *w*
y tienes razon en lo de costarricence xDUu (pd --> se me fue la cabeza e_e'' x_x!!)
ya lo edite owo!! >_>U gracias por arreglarmelo *estruja de vuelta*~)


Última edición por Siki el Sáb Feb 20, 2010 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : simplemente acortarlo, hum o,o!!)
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por -Al Miér Feb 17, 2010 8:22 am

Con satisfacción veía todas las reacciones del joven hacia sus provocaciones, desde el sonrosado color de sus mejillas hasta el ritmo de su respiración lo cual despertaba aún más en el tico los instintos que le empujaban a complacer su cuerpo con los placeres carnales.

El rubio empujó su cabeza los pocos centímetros que faltaban para terminar en un apresurado y tímido ósculo, seprándose enseguida, curvando su boca para esbozar una sonrisa, que el tico correspondió con una similar, y observándolo fijamente antes de susurrarle las palabras con las que el tico comprendió que el otro aprobaba sus deseos.

-Mmm tal vez algo como esto!...- le dijo divertido, para posar ambas manos en cada hombro del joven y empuajrlo hacia atrás, quedando tendido sobre la manta y la arena, con el costarricense sobre él, acorralándolo.

El tico pasó con suavidad su dedo índice sobre el torso del joven para luego lanzarse a su cuello y rozar levemente con sus labios.

(Y con esto mi cerebro se ha secado por completo D: gomen soy malisima para las descripciones T.T)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Siberia Dom Feb 21, 2010 12:08 am

Se sorprendió un poco por lo que el otro acababa de hacer, aunque acabó dejando que le empujara sobre la arena, observándole apoyado sobre los brazos encima suyo y arqueando levemente el cuello en respuesta a la caricia que el otro acabó por propinarle con los labios.

Cerró momentáneamente los ojos, exhalando el aire de forma ruidosa. Sin apenas darse cuenta de ello, acabó por alzar una vez más los brazos y rodearle los hombros a Al, arrimándose a él un poco más y esbozando una sonrisa leve, aunque un tanto vacilante.

Sentir el peso del otro encima suyo a primeras se le hacía un tanto extraño.

- Qué harás? - murmuró sin poder evitar soltar una risa en voz baja, mirándole con bastante curiosidad. No se esperaba de que el moreno llegaría a tomar hasta tal punto la iniciativa.

Aunque sin que le importara demasiado aquel hecho, dobló las piernas por un acto reflejo al tiempo que tiraba de los hombros del otro, encostando el cuerpo de él contra el suyo, sin dejar de sonreír con una expresión ligeramente divertida en la cara.


--------------------------------------
mision cumplida esposa, acortar posts O_ó!!
Ya no los volveré a hacer tan largos, me consume -w-
(ademas de que nunca habia roleado con megapárrafos asi o__ô)
xDD
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Feb 21, 2010 12:30 am

La satisfacción que sentía aumentó en cuanto el otro no solo cedió sino que tambien tomó cartas en el asunto, el tico no pudo evitar curvar una vez más sus labios en una pícara sonrisa.

Rozaba su piel con la del rubio suavemente en ese abrazo, clavó luego su mirada en aquellos extraños ojos, de todas las cualidades físicas del rubio, lo que más le llamaba la atención eran sus ojos. Esa coloración plomiza que tenían, esa profundidad, y la picardía y vivacidad que transmitían; hacían que el tico se extasiara con tan solo mirarlos fijamente, y que se perdiera en desbordante locura que se viere reflejada luego en sus acciones.

-No sé, jeje- rió traviesamente en respuesta a la pregunta del joven.
-Tal vez... algo como esto..- fue lo que mencionó antes de llevar sin verguenza su mano a la entrepierna del rubio y comenzar a frotar suavemente, mientras repartía infinidad de besos al cuello de este.

(Y tu le dices a eso un post corto? D: si vieras los mios normales moririas xDD, pero bueno, si queremos apresurar las cosas, algo hayq ue hacer xDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Siberia Dom Feb 21, 2010 1:31 am

Aferró los dedos con un poco más de fuerza a sus hombros, deslizándolos en seguida hacia su espalda a su libre antojo.

No podía negar que tener un cuerpo cálido como el del moreno tan cerca suyo se sentía bien, tan sólo intentaba absorber sin apenas darse cuenta tanto cuanto podía de ese calor, tal vez era lo que más le atraía de una simple cercanía física como aquella.

Al escucharle, pudo sentir cómo le rozaba con suavidad la entrepierna, percibiendo erizarse de manera notable la piel y pasando a respirar algo más ruidosamente que antes.

- Se siente raro, - confesó, aunque sin abandonar la sonrisa, buscándole la mirada al otro furtivamente. - Creo que nunca antes lo había hecho de esa forma...

Dobló aún más las piernas, entrecerrando los ojos y disfrutando del toque de aquellas manos sobre su cuerpo, arqueando levemente las cejas por la placentera sensación que le había hecho sentir el chico.

-----------------------------------
es verdad ;A; humm no quiero apresurar las cosas, quiero q tengas tieeempo >w<
pd: deberia hacerlos aun mas cortos?? xDD..... lo intentaré >.>


Última edición por Siki el Dom Feb 21, 2010 1:38 am, editado 1 vez (Razón : error ortografico u.U)
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Feb 21, 2010 1:54 am

Rió por lo bajo ante los comentarios del otro, mientras continuaba perdido en su mirada. Sentía una gran cercanía al otro, como si el rubio quisiera tomar parte de sí para él.

Se separó por un instante del otro para comenzar a juguetear con el cierre de su pantalón y comenzar a quitarlo, e impulsivamente como era su costumbre, dejar al joven "como Dios lo trajo al mundo".

-Y pronto te sentirás más extraño jeje- rió antes de llevar poco a poco su mano por la extensión del muslo del mayor, acariciando suavemente cada milimetro de suave y tersa piel. Terminamdo su camino en los glúteos del este.

-Solo cierra los ojos!!..- le pidió para luego llevar su índice a la entrada del joven y comenzar con suaves movimientos circulares mientras lo introducía poco a poco.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Siberia Dom Feb 21, 2010 2:32 am

Tensó las manos involuntariamente, llenando los puños de arena mientras sentía la palma de la mano del otro recorrerle la pierna de aquella manera invasiva. Su cuerpo seguía respondiéndole sin que siquiera pusiese de su parte en ello, tan sólo pudiendo percibirse cada vez más excitado bajo los toques de Al.

Asintió lentamente al oírle pronunciar lo último, cerrando los ojos e intentando relajar el semblante aunque no pudo evitar fruncir el ceño por la sorpresa cuando el otro le hubo penetrado sin previo aviso.

Entreabrió los labios momentáneamente para después retener el labio inferior entre los dientes, intentando acostumbrar el cuerpo a aquella extraña sensación.

- Ahm.. - murmuró a media voz, tragando saliva. - Eso.. se siente bien...
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Feb 21, 2010 2:53 am

Escuchó los dulces gemidos emitidos por el mayor los cuales le estimulaban más y más cada vez. Su dedo penetraba más profundamente en el interior del joven con delicados movimientos circulares.

-Que bien que te esté gustando- se acercó y besó ardientemente al joven, saboreando la dulzura de su boca, explorando con su lengua lo más recóndito de esta.

Llevó luego su mano libre al miembro del contrario, comenzando a masturbar rápidamente, con movimientos veloces y precisos.

-Yo tambien lo disfruto mucho- musitó cerrando al igual sus ojos.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Siberia Dom Feb 21, 2010 3:46 am

Tensó la pelvis alzándola instintivamente en su dirección, sintiendo contracciones leves provocadas por el dolor de aquel movimiento intrusivo, aunque placentero, por parte del chico.

Le correspondió con vehemencia al beso, delineándole los dientes con la lengua y reprimiendo un gemido sofocado cuando el otro acabó por llevar la mano hacia su miembro, arqueando levemente la espalda bajo su cuerpo con tan sólo sentir aquella caricia doble.

No tardó en excitarse aún más, alzando una de manos para apretarle con fuerza en el cabello oscuro de Al, mientras seguía hundiendo los dedos de la otra en la arena, intentando descargar la tensión que sentía aumentar más a cada momento.
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por -Al Lun Feb 22, 2010 5:09 am

Pudo percibir con total satisfacción como el contrario se excitaba cada vez más, en su mano podía sentir como el miembro se endureciá poco a poco, con cada movimiento ágil de esta.

Por otro lado, notó como la entrada del joven se dilataba a cada segundo, a causa de la penetración de su dedo. Abrió de nuevo sus ojos solo para comtemplar con regocijo como el otro enterraba sus dedos en la arena, ya que esto le demostraba el gran placer que le estaba proporcionando almuchacho.

Tomó con suavidad la mano que acariciaba su cabello y luego de besarla dulcemente, la apartó y él mismo se separó del chico, posándose más abajo, subiendo cada una de las piernas de este en sus hombros para comenzar a lamer fervientemente su entrada.

(Ahh tuve que tomar algo de otro rol D: *mierda de imaginación*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Siberia Mar Feb 23, 2010 7:13 am

Al instante de que el otro hubiera hecho aquello alzó casi de manera involuntaria las piernas, sin acabar de acostumbrarse a aquella intrusiva sensación que sentía al oprimir el dedo del otro de aquella forma.

Tan sólo se relamió los labios un tanto fugazmente, frunciendo levemente el ceño y tensando los dientes al darse cuenta de lo que había empezado a hacer el moreno. Dejó escapar una vez más un gemido breve, apenas audible mientras intentaba reprimir los escalofríos que aún le recorrian esporádicamente el cuerpo, bajo los efectos de lo que el otro le hacía.

Dobló un brazo enterrando los dedos en la arena al lado de su propio hombro, apretándolos con demasiada fuerza e intentando inútilmente relajar el cuerpo al hacerlo, pudiendo percibir cada movimiento de la lengua del otro.


---------------------------------------
(nuu te preocupes >_> yo también justamente ando baja de imaginación x_x
...y por eso tardé tanto, simplemente llegué a bloquearme T-Tu gomen)
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por -Al Miér Feb 24, 2010 10:59 pm

El tico diestro en sus acciones lamía con intensidad y pasión la entrada del joven, procurando siempre causar las más intensas sensaciones en él. Lo cual comprobaba al sentir la tensión en los músculos del cuerpo del contrario. Sobre su espalda sentía las tensas exrtemidades que no llegaban a relajarse, y pudo notar como el joven enterraba sus dedos en la cálida arena con más intensidad y desespero cada vez.

-Entonces, te está gustando..- afirmó en un susurro apenas audible para el joven, dejandose mostrar una media sonrisa llena de malicia.

-Creo, que ya estamos listos!!- exclamó clavando sus lujuriosos ojos en los del mayor.

Se deshizo de las piernas del joven posándolas de nuevo en la arena, pero separándolas de inmediato. Zurcó con su mano toda la extensión de una, acariciando suavemente cada centímetro de preciosa y suave piel pálida, llevándo su mano hasta el glúteo, apretando fuertemente unas cuantas veces, para terminar con su traviesa mano sobre la entrada del joven y comenzar a introducir su dedo con gentileza en esta. Llevando su mano libre a su propio miembro para comenzar el estímulo de este.

(Jo jo jo esposha ya te pude contestar, una pizca de inspi me vino, lastima que fué una pizca muy pequeña D:)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Siberia Lun Mar 01, 2010 12:28 am

Ladeó levemente la cabeza sobre la arena, encarándole. El moreno tenía una expresión un tanto maliciosa, al mismo tiempo su sonrisa acabó por aumentar un poco más mientras hablaba. Sintió destensarse levemente el cuerpo cuando hubo vuelto a tocar la arena con los pies, pero esa sensación duró poco antes de percibir cómo volvía a abrirle de piernas casi bruscamente, pero no fuese que aquello le llegase a importar. Tan sólo soltó una breve risa muda en respuesta, apretando los labios en seguida.

Por breves segundos pensó que sólo llegaría a demostrar dolor si el chico llegase a partirle en dos. Ni un momento antes.

En aquellos momentos sentía disfrutar del proceso en sí, tanto con las acciones del otro como imaginándose lo que le estuviera surcando la cabeza al moreno. Tan sólo con ello ya sentía simple disfrute psicológico, verle plenamente apegado a su cuerpo, volcándose en hacerle sentir todo aquello, sin ninguna intención más aparte de recibir placer a cambio.

Sonrió vagamente, pero instantes más tarde volvió a cerrar por impulso los ojos percibiendo al otro invadirle una vez más, esta vez intentando aflojar la tensión involuntaria en sus piernas y apretando los dientes como bien podía, tan sólo dejando escapar unos pocos gemidos.


-----------------------------------------------
gomen por la inspi... y por tardar v_v

últimamente me da verguenza leer mis propios posts ¬w¬Uu..
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aires (Privado) [Advertencia] Empty Re: Cambio de aires (Privado) [Advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.