Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision super cool de rastreo terrorista~ UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Mision super cool de rastreo terrorista~ StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Mision super cool de rastreo terrorista~ EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Mision super cool de rastreo terrorista~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Mision super cool de rastreo terrorista~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Mision super cool de rastreo terrorista~ EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Mision super cool de rastreo terrorista~ EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Mision super cool de rastreo terrorista~ EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Mision super cool de rastreo terrorista~ EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Mision super cool de rastreo terrorista~ AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Mision super cool de rastreo terrorista~

3 participantes

Ir abajo

Mision super cool de rastreo terrorista~ Empty Mision super cool de rastreo terrorista~

Mensaje por .Carboncito~ Mar Ene 26, 2010 12:24 am

Ultimamente estaba preocupada ¿Por que? desconosco los motivos. Mi querido vecino Târeq en estos dias no comia nada ni aunque le ofreciesen, se ponia tontorron y divagaba mucho ¡Incluso hiba voluntariamente a la casa de Arthur! Quizas que cosas ocurrian...Tal vez el muy cabron planeaba un ataque terrorista hacia el cejotas, y si yo lo descubria en su maligno plan tal vez...¡Tal vez me darian voluntariamente de sus terrenos! haha~ y seria una gran nacion~ y nadie me diria terrorista y no me atacarian solo por un poco de petroleo~ Ahora la pregunta era...¿Como lo atraparia? Intente preguntarle, pero el simplemente habia ignorado riendo estupidamente murmurando idioteces que ignoraba ¿Y si lo seguia por un tiempo y lo atrapaba justo con las manos en la masa? ¡haha, si! un plan maestro~ ahora...¡tenia que llevarlo a cabo!

Hoy en la mañana miraba por si ventana a ver que hacia, nada normal...se tiraba al piso y gritaba cosas que ni yo entendia, incluso le disparaba al techo...bleh, cosas que adultos, supongo...quizas pensaba que el techo era Arthur y practicaba su punteria...si, eso debia ser ¡definitivamente el comportamiento de un terrorista!. Paso el tiempo y ya era mas tardesito, yo me estaba aburriendo espiandolo...hasta que salio de la casa, si, salio. Yo comencé a seguirle, como siempre el caminaba, pasamos asi por un largo rato, tal vez demasiado, el caminando y yo escondiemdome mientras le seguia el paso. Hasta que llegamos a un...¿Parque de diversiones?... -¿Târeq, Arturo vive en un parque de diversiones?- Le pregunte acercandome a el...y...oh...mi plan arruinado...no...aun habia una solucion -...eh...¡Me extrañas tanto que alusinas conmigo!- exclame, si, de seguro era tan tonto que se lo tragaba, haha~
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Mision super cool de rastreo terrorista~ Empty Re: Mision super cool de rastreo terrorista~

Mensaje por ~Târeq-chian~ Mar Ene 26, 2010 12:26 am

Hace unas semanas había conocido a Ches, desde entonces me estaba poniendo mas loco y delirante, me quedaba mirando a la nada murmurando cosas que ni yo entendía, una vez hasta mi vecina Lamya me había ido a molestar diciendo si yo atacaría la casa de Arthur...un día de estos...pero por ahora no. Hiba todos los días a la casa del cejotas a buscar el lugar donde habia entrado al lindo mundo del gato, pero nunca lo encontraba, así que me resgine en la busqueda y me encerraba en mi casa a delirar.

Hoy estaba...aburrido, rodaba en el piso -Techo~ ¡tu, cosa fea, se donde tienes a Ches, devuelvemelo!- grite y le dispare...¿Me habre emborrachado en algun momento y no me di cuenta? quien sabe...suspire y mire al calendario -oh...hoy tenia que salir...- exclame en voz baja, si, hoy me habia quedado con ver a un tipo al cual no conocia para ver unos asuntos con respecto a las armas...en...un parque de diversiones...curioso lugar, si...di un largo suspiro y me fui a preparar las cosas, saliendo de la casa.

Camine por un largo rato sintiendo que algo me seguía -Siento una presencia...- murmure por lo bajo, si no me equivoco, tal cosa molesta no era nadie mas que...Lamya...Luego de un rato llegue al lugar donde habíamos quedado con...¿Hyung? creo que así se llamaba, sentí una voz detrás mio, creyendo que era el volteé. Otra vez suspire y con una gota en la sien descubrí que efectivamente mi vecina si me estaba siguiendo -...no, Lamya, Arthur no vive en un parque de diversiones...¿Tu que demonios haces aquí?...- Ok, no sabia si reír o llorar por lo siguiente que dijo, era tan...estúpida... -mira niña, si alucinase con la gente que extraño, tu no serias la primera en mi lista y estaría en mi casa haciendo sabrá Alá que...¿Contenta? ahora vete.- hice un gesto con la mano para que se fuera, mirando a mi alrededor buscando a ese tipo -¿Se me habrá hecho tarde?...- me pregunte a mi mismo
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Mision super cool de rastreo terrorista~ Empty Re: Mision super cool de rastreo terrorista~

Mensaje por Hyung Lun Feb 01, 2010 5:50 am

Ya había tomado su decisión, y cuando tenía algo en mente era difícil hacerle cambiar de opinión. Aquella reunión era importante, el mismo la había concertado y personalmente se encontraría con la susodicha persona. Todo bien hasta ahí, hasta el momento en que deicidio el lugar del encuentro.

-¿Por qué no? Es en el lugar menos sospechado, además, se ve divertido... no lo creen así?- Suficiente. Esa sonrisa en el rostro del norcoreano que daba a entender entre líneas “Más te vale decir que si, o te partiré el cuello mientras duermes” fue suficiente para que no le siguieran poniendo objeciones.

Iba en camino al lugar del encuentro, y como estaba a buen tiempo no tenía demasiada prisa, se dedicaba a mirar todo lo que llamaba su atención; la gente, los locales, las cosas que brillaban. Cuando por fin llego al parque, aun le seguía sorprendiendo oír tantos gritos y que no se tratase de una guerra, aun que si podía ver algunas personas asustadas, pero no era lo mismo.

Siguió observando a su alrededor, cuando por fin pudo divisar a quien buscaba se le acerco sigilosamente, extrañándose un poco cuando noto que eran dos personas -“creí que vendría solo...”- varios pensamientos cruzaron por su mente, y sonrió ante la idea de que pudieran estar planeando hacerle una emboscada. Habría sido divertido si aquella personita que se parecía a su acompañante no se hubiera dejado ver.

-Buenos días- saludo a ambos, inclinándose levemente y con su sonrisa intacta, dirigiendo luego una aguda mirada al iraní -Me alegra verle personalmente por fin, señor Tareq... aun que, no creí que vendría acompañado- miro ahora detenidamente a la chica, aun que no le preocupaba mucho la presencia de alguien más, siempre habían formas de “acallar” a la gente.
avatar
Hyung

Inscripción : 04/11/2009
Mensajes : 15
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Mision super cool de rastreo terrorista~ Empty Re: Mision super cool de rastreo terrorista~

Mensaje por .Carboncito~ Vie Feb 05, 2010 10:54 pm

-...Entonces...¿Para que vienes? ¿Quieres traficar alfombras? Por que las alfombras son un arma muy destructiva...¡Dime donde esta el oro!- grite y le sacudi de los hombros, pero lo solte de inmediato mirandole con cara extrañada ¿Que demonios haria con las alusinasiones?...ah...imagen mental -Târeq...luego tendras que pagarme el psicologo...- murmure tratando de yo misma olvidar lo que pense, ignorando el que me habia hechado.

Camine alrededor de el, esperaba a alguien, obviamente, su ceño fruncido y su cabeza que se movia a todos lados lo demostraba...haha, que raro, a el no le gustaba esperar personas, su pranoica mente comenzaba a funcionar y se ponia nervioso, malhumorado (mas que siempre, margot D8) y hasta normal...si ¡normal! o tal vez como esta loco y uno esta acostumbrado a verlo asi entonces era normal, y realmente se pone loco...o el patito de hule nos controla la mente, quien sabe. Volvi a mirar a mi alrededor...habian muchos dulces...y gente feliz...yo nunca habia venido a un parque de diversiones, me sente en una banca y segui mirando a todos.

-Yo tambien quiero...- murmure molesta, poniendo una cara de berrinche -algun dia voy a crear mi propio parque de diversiones y nadie se va a meter...- seguia en mis murmuros -y tambien un circo...y un parque acuatico...donde no abran molestos fumadores...- comente en voz mas altta, mirando a mi herm...digo, a Târeq quien habia encendido un cigarro -no fumes, feo...te va a hacer mal...y...- cerre inmediatemente la boca, me di cuenta de lo que dije -...bah ¡como si a mi me importase! ¡mejor muerete!- me removi en mi asiento haciendo mas berrinche, lo volvi a mirar y sin darme cuenta ya habia alguien hablando con el, de seguro a quien esperaba, me acerce y justo escuche el "no creí que vendría acompañado" -Hola~...Aaah~ no es mi culpaaaa señor de la trencita~ el es el que no me dice cuando va a atacar a Arturo~- me cruce de brazos, mirando a cualquier lugar.
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Mision super cool de rastreo terrorista~ Empty Re: Mision super cool de rastreo terrorista~

Mensaje por ~Târeq-chian~ Vie Feb 05, 2010 10:59 pm

-Molestia...- murmure, ignorando todo lo que decia, mirando a mi alrededor, saque un reloj de mi bolsillo -viente segundos...- me murnure para mi, viente segundos eran suficientes como para que te ataquen los osos ninjas ladrones de chocolate ¿No? y eso era malo, muy malo. Suspire molesto y segui esperando, los molestos segundos hiban pasando burlandose de mi, jodidos pendejos...volvi a mirar el reloj, 10 segundos mas, es decir, habia pasado medio minuto ¿Donde estaba el que me hacia esperar tanto?

-uno, dos, tres....- seguia mirando a mi alrededor ¿Y si en vez de osos eran cigueñas? oh, Allah mio...saque un cigarro y apenas si logre encenderlo con un maldito fosforo, me temblaba la mano, esto me ponia nervioso...esperar me ponia nervioso...el tiempo se estaba burlando de mi, se regocijaba haciendo que los segundos pasasen mas lentos...¿Y si en realidad solo mi perpecion del tiempo era lenta? ¿Y si en realidad han pasado años, siglos y yo sigo aqui esperado? comenze a moverme como loco, hasta que mire a Lamya, quien por lo visto me habia nombrado molesto fumador en sus divagaciones.

Me quede un poco sorprendido en lo que habia dicho despues, pero solo le ignore, igualmente se me habia acabado el cigarro...malditas cosas que se acaban tan rapido...¿O es que yo fumo muy rapido? bah, quien sabe, encendi otro cigarro con el mismo de esfuerzo que antes, pero entonces esuche a alguien, di un pequeño saltito ¿Y si era una abeja gigante? voltee un poco mirando que solo era un simple pelinegro que me saludo por mi nombre...a...pues de seguro era el. -Buenos dias, señor...¿Hyung?....perdoneme, no recuerdo bien su nombre, y tal ve no sea usted quien yo creo que es ¿Es usted quien yo creo que es? ¿O es un ornitorrinco disfrazado para quitarme el polen? ¡por que el polen es mio, joder! -suspire- no voy a insisitr mas es esto, señor ornitorrinco.- me tome la cabeza con una mano...luego escupi el cigarro y lo pise en el suelo -Ok, ignore eso. Perdone la precensia de aquella mocosa- señale a la Iraqi -Pero es..."especial", vive en su mundo e intento seguirme en secreto, asi que perdon por quitarle la diversion, no planee una emboscada o algo asi- suspire, tomando de los hombros al otro -Dos minutos- murmure -Dos minutos de atraso- tome el reloj de mi bolsillo y lo mire -si, exactamente dos minutos ¿Que estaba haciendo? Por favor digame que no fue atacado por las cigueñas ¡por favor digamelo!- grite y le sacudi...si, definitivamente no me gusta juntarme con personas a una hora definida.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Mision super cool de rastreo terrorista~ Empty Re: Mision super cool de rastreo terrorista~

Mensaje por Hyung Sáb Abr 03, 2010 1:17 pm

Seguía ideando conclusiones sobre por que no le dijo que vendría acompañado, cada situación “divertida” que pudiera manifestarse en su mente y luego materializarse, y las posibilidades eran varias. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos, observando a la chica nuevamente, ampliando un poco más su sonrisa.

-Hola ^^.... jaja, ya veo- murmuro lo ultimo, mirando y escuchando seguidamente al castaño, al cual no pudo evitar notar algo perturbado. No, no fue por el comentario del ornitorrinco lo que le hizo pensar eso, de aquello solo concluyo que estaba algo demente, cosa que no le molestaba y hasta le parecía interesante.

-A veces pasa ^^... y si, soy Hyung, es un placer- Comento, y continúo escuchando atentamente al iraní, asintiendo levemente luego de que deshiciera sus ilusiones sobre una emboscada, pero sin descartar las demás posibilidades -Es una lastima, pero bueno... jaja ^^ y no se preocupe, no es molestia...- iba a seguir, pero se tensó un poco al sentir las manos del contrario sobre sus hombros, observándole.

-¿Dos minutos?- Repitió. Es cierto, se había retrasado después de todo. Iba a disculparse por su falta pero la seguidilla de comentarios nuevamente sin sentido por parte del otro se lo impidieron, sin mencionar el grito y que lo estuviera sacudiendo -...- No supo como describir aquella situación... ¿agresión? quizás... ¿debía contraatacar?... sin duda.

Su mirada se ensombreció y sus gestos se volvieron serios, posteriormente llevando su mano para ponerla sobre la del contrario, deteniendo en el acto el movimiento de oscilación -Hum...- murmuro, soltándole y llevando ahora ambas manos a los hombros del contrario -... jeje- río sombríamente por lo bajo, comenzando a sacudirle de vuelta como el iraní había hecho antes con él, volviendo a sonreír y ablandando sus gestos.

-Tranquilo~ no me han atacado las cigüeñas ni nada parecido~ mis ropas estarían desgarradas en aquel caso, ¿no cree? ^^- pronuncio casi alegremente, soltándole luego. Aún si no estaba seguro del por que actúo de aquella manera, lo único que tenia claro es que debía devolverle el gesto, cosas de la costumbre.

-Fue un mero descuido mío sobre los minutos, lo lamento mucho ^^ fuera de aquello no hay de que preocuparse por ahora- junto sus manos como solía hacerlo, como si ambas se escondieran en la manga contraria -... solo... una pequeña duda- mirando nuevamente de reojo a la chica un momento.

-¿Continuaremos con nuestro encuentro? O ¿desea posponerlo para algún otro día? ^^- realmente no quería que fuera otro día, pero aun que no le gustara la idea no dependía solo de él. Con sutiliza acaricio el filo de la navaja que llevaba oculta bajo su manga, el filo le relajaba de alguna forma, en tanto esperaba una respuesta.

-Por mi parte no hay problema en que se quede ^^... pero como usted prefiera- ideo de nuevo la situación de emboscada, si la próxima ves no se deja ver, sería más divertido, o eso pensó.
avatar
Hyung

Inscripción : 04/11/2009
Mensajes : 15
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Mision super cool de rastreo terrorista~ Empty Re: Mision super cool de rastreo terrorista~

Mensaje por .Carboncito~ Dom Abr 18, 2010 7:10 pm

Observe la gran conversacion de esos dos con atencion, a decir verdad en dos minutos pudo haber pasado cualquier cosa...aunque por ahora no se me ocurria nada ¡Pero bueno! Me puse de pie y camine alrededor de esos dos, rei un poco por lo bajo cuando el señor de la trencita zamarreo a Târeq....y apues eso, yo estaba ahi de relleno, jajaja~ hasta que el señor pregunto si podian hacer la reunion otro dia...oooh~ ¿Reunion de queee? Me subi a la espalda del pelinegro con algo de dificultad, pero igual lo logre~ wii~ -Oooh que feo señor de la trencita, si yo soy tan buena y me esta hechando~ ¿No me quiereeee? ¿Me quiere sacar las tripas y tirarme al mar para que un pinguino mutante con rabia termine el trabajoooo?- Le mire con los ojos llorosos, al principio era un intento de broma pero luego pensando, si podia hacer eso, y comence a llorar mas atrozmente~ -El señor de la trencita me odiaaaa~- dije entre sollozos, aun aferrandome a su espalda y llorando en su hombro, en verdad, era triste, muy triste~ -De seguro usted penso una infinidad de cosas relacionadas con mi precensia~ y fijo que se reunio con el feo para ir a un pub junto a Lady Gaga a ver una pelea de Chuck Norris vs el feo que grita "This is Spartaaaaa!!!" con cara de super fuerza y la asdasdasda~- Me baje d el y me puse frente suyo, moviendo los brazos como medusa -y la asdasdasda~- volvi a decir, pero esque eso era tan atrozmente atroooz~ oseaaa~
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Mision super cool de rastreo terrorista~ Empty Re: Mision super cool de rastreo terrorista~

Mensaje por ~Târeq-chian~ Lun Jun 28, 2010 9:32 pm

(*-* *cambio awesome de primera a tercera persona* *0*)

Su exaltación no era mucha, pero tampoco poca, para el resto de la gente dos minutos eran poco o nada pero el tiempo, tan necesitado en estos tiempos para el eran casi como petroleo, o quizás no y solo era una extraña exageración sobre aquello, pero quien entiende a otros locos.

Casi bruscamente sintió como el suelo se sacudía...¿O era el? estaba un tanto sumido en su paranoia que nisiquiera se percato del hecho que le estaban devolviendo el gesto, pero no hizo nada para evitarlo cuando "reacciono", solo gruño un poco con molestia -es que las cigüeñas son tan cigüeñosas...pero en si tiene razón, discúlpeme por haberle gritado.- aunque en realidad aun no descartaba esa idea, después de todo aquellas ave eran un gran peligro, especialmente por que traficaban niños, que aunque para el eso era común, el que un ave hiciese ese labor era jodidamente extrañable.

Ya volviendo un poco a la "normalidad" escucho si siguiente pregunta, observando a la niña de reojo -pues...- sin embargo la misma interrumpió tal vez alguna respuesta incoherente, con otra incoherencia, haciendo que un leve tic apareciese en el único ojo visible del Iraní -¡Joder Lamya!- Exclamo, cuando la otra ya estaba en el suelo le tapo la boca para que dejase de hablar, aquella mocosa si que era un increíble dolor de cabeza. Miro al Coreano, esperando a que no se haya enfadado o alguna otra cosa similar -....como usted prefiera.- respondió finalmente.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Mision super cool de rastreo terrorista~ Empty Re: Mision super cool de rastreo terrorista~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.