Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una visita ¿diplomática? (Privado)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 9:12 am

Escuchó la petición de la chica.
-Claro que si!!! de inmediato!!- la llevó de nuevo de la mano hacia la cocina de su casa.
-Y bueno, que te gustaría comer?- preguntó a la mexicana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Vie Feb 05, 2010 1:28 am

-No sé, algo que tú sepas cocinar porqué me gusta mucho probar comida nueva.- le dije.- Porqué en casa yo soy quien cocina, junto con mi hermano mayor.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 5:29 am

-Bien...- pensó en lo que le podía ofrecer.
-Que te parece una olla de carne? tardeará un poco, pero es deliciosa!!- ofreció con entusiasmo su invitada, estaba feliz de poder tambien tener la oportunidad de cocinarle un platillo típico a la chica.

(la olla de carne es una sopa de pecho y huesos de res, con verduras como papa, platano verde y maduro, camote (en ingles es sweet potato xD en otros paises no se como es), elote, chayote, ayote (como calabaza es xD) y otras)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 06, 2010 1:44 am

(Aquí el camote se dice camote también. Creo que el ayote es una calabaza pequeñita, color verde ¿No?)

-Con mucho gusto esperaré- le dije sonriendo- Cuando vayas te prepararé una torta ahogada, son riquísimas.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 2:01 am

-Claro que si!!!- dijo entusiasmada y se fue a la cocina a cocinar la carne y pelar las verduras.
-Veras que te va a encantar!!!- sonrio antes de ir.

(xD si el ayote es como una calabaza es verde cuandoe sta verde y amarillo caundoe sta maduro :3<-- le encanta)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 06, 2010 2:04 am

(Ah, aquí le decimos calabacita)

-OK, esperaré.
Definitivamente aquello se oía delicioso.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 2:14 am

(xD, talvez es otra variedad jeje)

Rapìdamente hizo la preparacion, mientras la carne se cocinaba, pelo y cortó la verduras, y cuando no tuvo que hacer más que esperar vovió donde la chica.
-Tenemos que esperar a que se cocine todo - le sonrio.
-Entonces, que te gusta hacer?- preguntó curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 06, 2010 8:56 am

(Mándame una foto, tal vez así sepa cuál es...)

-Me gusta mucho ir a festivales culturales, al teatro, exposiciones de pintura, museos. En mi casa hay muchos pero hay más enl de mi hermano Dari-chan. También ir a misa... ¡y estudio de noche!
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 9:06 am

(ahi ta :3 http://productosdelnortecr.com/img/productos/ayote.jpg )

Escuchaba con curiosidad todo lo que la otra le decía.
-Misa?!! que bien!! me encantan las misas!!- decia entusiasmada
(por aquella época la gente de Costa Rica era muy religiosa ahora no xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 06, 2010 8:39 pm

(para nosotros esa es una calabaza cualquiera xD)

-Sí, vo todos los domingos y fiestas de guardar- dije orgullosa.

(No te preocupes, la gente de Guadalajara ya no es tan religiosa pero no quieran despenalizar el aborto proqué ya están protestando todos juntos)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 11:59 pm

(Ahh es que lo que yo conozco como calabaza son esas de los gringos que son anaranjadas xD, pero nunca he visto una en personal lol)

-WoW, sabes, eres muy interesante!! me caes muy bien!!!- exclamó sonriente.
-Cielos, tengo que ir a revisar la comida!!- la diminuta tica salió corriendo hacia la cocina a terminar la comida que había de ofrecerle a su invitada.

(xD, Tere es tan sosa lol y Ani es tan acelerada totalmente diferentes xDUU)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 08, 2010 1:25 am

(sí xD.)

Por el puro aroma ya me imaginaba que tan bien debía de saber la comida. ¡Aaay, sí ojalá ya estuviera!

(¿Me pasas la receta un día?)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 1:44 am

Regresó al poco rato y se volvió a sentar al lado de la mexicana.
-Ahora debemos esperar a que las verduras se cocinen en el caldo de la carne ^^- explicó.
-Mmm ya quiero que esté, es tan rica!!- exclamó entusiasmada saboreandose con solo pensar en la comida.
-Y dime, te gustan los animalitos?- preguntó con curiosidad.

(Claro!! ^^)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 08, 2010 1:51 am

-Algo. En mi casa tengo un pequeño jardín con algunos animales, pero nada así muy salvaje como un puma o algo así. Es el Bosque de la Primavera.... bueno, ese fue el nombre que le dieron mis superiores.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 1:54 am

-Ohh en serio? y que animales te gustan? yo amo a todos los animales del mundo, y como verás mi hermano tiene muchísimos!! pero mis favoritos son los colibríes, las mariposas y las abejas!!!- exclamó muy feliz, al hablar de lo que le gusta.
-Y a tí cuales te gustan?- sonreía abiertamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 08, 2010 1:55 am

-Las mariposas- respondí algo sonrojada porqué nunca me gustaba decir eso.- Sobre todo las verdes y azules.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 2:12 am

-Ohh si!!!- aplaudió entusiasmada.
-Mi favorita es la Morpho, es tan bella, totalmente azul!!- exclamó muy feliz y con los ojos iulminados.
-Existe la leyenda en mi país, de una joven indígena que apenada por la muerte de su amor, decidió ofrecerse como sacrificio al volcán para que Dios trajera paz, amor y felicidad a su tribu, pero al cruzar un río que estaba al lado de una catarata cayó y se ahogó; el volcán retumbó, y del agua salió una bellísima mariposa azul. La mariposa azul es desde entonces símbolo de paz, amor y felicidad. Es muy bella esa leyenda verdad?-

(Nota: la leyenda la copypastee xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 08, 2010 2:16 am

(no se nota xD)

-Vaya, que preciosa. En mi país hay la leyenda de dos jóvenes amantes, ella la Princesa Iztaccihuátl y él era el Guerrero Popocatépetl. ÉL tuvo que ir a la guerra y las malas lenguas le dijeron a la Princesa que había muerto. Lloró tanto por su dolor que cuando volvió el guerrero la encontró dormida, pero no pudo despertarla. Entonces se la llevó lejos y se propuso velar su sueño. Después de un tiempo aparecieron dos volcanes en el Valle de México: Uno con la figura de una mujer dormida (Iztaccihuátl significa mujer dormida) y otro con la forma de un guerrero incado para velar a su amor.

(La leyenda la conozco desde niña, de hecho leyenda que leo no la olvido nunca)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 2:20 am

Escuchó atentamente y con los ojos muy aviertos lo que la chica le contaba, era algo muy interesante.
-Ohh que linda leyenda!! y dime, de verdad esos volcanes tienen esa forma?- preguntó, sería muy interesante ver algo asi algún día.

(xD me imagino a Ana toda tonta como niña inocentye y con los ojos iluminados escuchando la historia xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 08, 2010 2:49 am

(Yo tambien jejejeje)

-Sí, tienen esa forma. A lo mejor por eso surgió la leyenda o tal vez fue real. Después de todo, en México la realidad es un cuento.

(Mira:Iztaccihuatl y Popocatepetl o Don Goyo))
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 2:53 am

(D: no les veo la forma ;O;)

-Que bien!!! oye y me invitarás un día atu país para ir a verlas?!!- le tomó ambas manos a la chica y la miraba esperanzada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Feb 08, 2010 4:08 am

(Con mucha imaginación)

-Sí, un día te invito, solo que tendremos que invadir el cuarto de Dari para poder verlas jijiji.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 8:10 am

(D:)

-Dari? quien es? es alguien importante?- la veía de nuevo con un gran interés en su rostro. La verdad era que cada cosa que la chica le explicaba sobre ella o sobre su país le causaban más curiosidad por saber aún más y le emocionaba mucho el adquirir nuevos conocimientos, sobre todo si provenían de otras culturas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Poetisa dela Luna Mar Feb 09, 2010 1:15 am

-Es mi hermanito menor, aunque él sea la capital. Yo lo cuidé desde antes de que Papá Toño (Antonio) llegara. Aunque hubo cosas que no pude evitar que pasaran.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 1:34 am

-Ohhh, yo tambien tengo hermanitos, pero no están aquí ahora, solo está mi hermano mayor y mi tonto hermano gemelo !!- explicó.
-Eh? que dué lo que le pasó a él?- le dió un poco de curiosidad el último comentario de la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita ¿diplomática? (Privado) - Página 2 Empty Re: Una visita ¿diplomática? (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.