Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Le jour de la Saint-Valentin

+38
-Jo
U are gay
Sey-Chan
E.Camila
Artemisia Elize Laurant.
Louis Javier Valois
Bloodshot
.Carboncito~
Super Sevillano
.Down Under
Anthy
Hrvatska
Meye~~
Inger~
Humita ♥
Bože pravde
Yumi!
.:| United Kingdom |:.
Jack~Eidyn
Siberia
Argentina
Antonio Fernandez
Ilya~
.MigoChan
~Ichi
Defectuosa Feliz
.Asakura Freya
Ion Olaus
hidan-chan ^0^
Coalt
-Al
DarkFreya
Bεηјαміη
Aneko Laurant.
Poetisa dela Luna
Alexis~
.Sweden
François Bonnefoy
42 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Artemisia Elize Laurant. Mar Feb 23, 2010 4:13 am

Fue entonces que cerca de la entrada, pudo divisar a una persona, acompañada de una chica de piel como carbón, ambas inclinadas sobre el suelo.

-¿Inger-nee?-preguntó al acercarse-¿qué ocurre?¿qué estás buscando?-por un momento olvidó sus planes para matar a hachazos a Dinamarca y hacer que pareciera un suicidio.
Artemisia Elize Laurant.
Artemisia Elize Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 13/01/2010
Mensajes : 132
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Aneko Laurant. Mar Feb 23, 2010 4:36 am

Al escuchar a Lucía, no pudo evitar abrazarla.

-¡Kya!¡Lucía!¡No sabía eso de ti!¡Ahora te quiero más, ka'íits'in!¡No sabía que también te gustaba ver chicos gays y que también los apoyabas!

(Bueno, podría decirse que Yuca es un poquito fujoshi, después de todo un famosísimo travesti -que murió hace poco-era campechano XD)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por .Asakura Freya Mar Feb 23, 2010 8:09 am

El pelinegro fue y agarro una guitarra que se encontraba por ahi se sento y comenzo a tocarla para cantar a capela, ya se habia aburrido por lo menos queria cantar algo para los enamorados que estaban presentes

.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por DarkFreya Mar Feb 23, 2010 8:14 am

Que que haciendo que -estaba confundida-chicos gay este pues mm no me desagradan pero pues muy su vida intima yo digo que me gusta ver a mis hermanos juntos que se lleven bien -escucho la voz de aco- oooo Nisan esta cantando
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Miér Feb 24, 2010 12:46 am

-Que familia la mía...- dije con un tic en el ojo.- Aco no cantaba desde.. desde que Antonio se fue.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Aneko Laurant. Miér Feb 24, 2010 4:52 am

Escuchó con atención a Aco...cantar...

-Acoátl-kun...creí que en esta fiesta no iba a haber mariachi... Australia-san no me dijo nada O.O
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 8:35 am

(Wiii se me habia olvidado que tambien tenia velas en este entierro 8D)

La chica observó callada toda la charla de las demás, hasta que tocaron el tema de las fujoshis, ya que la tica disfrutaba bastante de observar ese tipo de relaciones. En su casa observaba varios videos que tenía su hermano, que según él nadie veía, pero que todos en la casa loa habían visto una o varias veces. Además la chica disfrutaba bastante ver las relaciones entre muchachos y no era de extrañarse que apoyara algun amorío que pudieran tener sus hermanos.
Cuando un joven desconocido se puso a cantar, y todos dirigieron su atención a él, Ana se acercó a Tere, tomándola del brazo.

-Oye, acaso es malo ser fujoshi?- preguntó a la mexicana.

(jojo gomen por desaparecerme 8'D)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por DarkFreya Miér Feb 24, 2010 4:51 pm

Escucho la cancion de su hermano

Ah que lindo canta lo habia escuchado pocas veces pero canta hermoso, nee por que ya no cantaba Tere-sin despegar la mirada del mexicano-
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Feb 25, 2010 1:16 am

Se quedo pasmado ante la pregunta del otro, ¿le estaba proponiendo matrimonio?

-si me gustaria coalt... - dijo antes de lanzarse a los brazos del otro y besarlo apasionadamente, sintiendo como los latidos de su corazon aceleraban a cada momento

(O.O X.X -----> murio con eso)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Coalt Jue Feb 25, 2010 7:05 am

Que bueno que te alegra-respondio el beso de igual manera, acariciandole la espalda delicadamente-mm acoalt esta cantando hace tiempo que no le escuchaba cantar
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por François Bonnefoy Jue Feb 25, 2010 7:38 am

-Se hicieron algunas remodelaciones de ultimo momento para el festejo de hoy, entre los cuales ha quedado temporalmente un estudio donde se llevo acabo la logística del evento.- Sonrió, de momento mirando a si alrededor y observando que la mayoría de los presentes lo estaban pasando relativamente bien, pero lo que le traía el mayor gozo era saber que su hermanito estaba disfrutando la velada. -Por supuesto, estaré mas que encantado de mostrártelo , eso y todo lo que tu desees ver, amour~- Respondió en un tono provocativo, notando la mirada del español y deseando que esos ojos apasionados permanecieran solo sobre el en todo momento.
-No es necesario, ellos parecen estarlo pasando bien.- Dijo notando como el mexicano comenzaba a cantar una de sus canciones acompañado de su guitarra. -Además tu eres el invitado mas especial para mí.- Añadió para después recibir alegre sus deliciosos y suaves besos, a los que respondió estrechando las manos de su hermanito con las suyas. -Además por este día, lo mas adecuado es que yo sea enteramente tuyo, non?.- Tomo cuidadosamente su obsequio sonriendo de nuevo de aquel modo sensual, llevando al español de la mano hasta el estudio, alzando el rostro radiante y orgulloso. Tenía muchas razones para sentirse de ese modo, pero la principal era que pasaría ese día con la persona que más amaba y aunque fuese algo arrogante, el que todos los viesen juntos, el solo andar de la mano y estar con él, le hacía sentir el mas afortunado. Le llevo hasta aquel estudio que mas bien era una oficina algo improvisada, la que habían adecuado elegantemente algunos diseñadores de interiores aunque al terminar el evento desaparecería. Coloco con extremo cuidado su obsequio en el escritorio haciendo de momento de lado lo que se encontraba en la superficie, para colocarle justo en el centro con suma dignidad. Cerró después la puerta para al menos de momento dejar la música y el bullicio afuera, mientras elegante avanzaba de regreso al español, tomándole de nuevo la mano con la misma elegancia y concederle mas besos subiendo por sus dedos hasta su muñeca. -Dime ahora amour, que puedo hacer para que este día sea mejor para toi?- Después lo abrazó contra sí acariciando con sus dedos desde los hombros hasta la espalda baja de Antonio, para concederle varios besos ligeros en los labios mientras esperaba pacientemente su respuesta.
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por ~Ichi Jue Feb 25, 2010 10:24 pm

Alaska sonrió apenado al ver la sonrisa falsa y triste de Allan, pero no comentó nada, simplemente permaneció en silencio mientras jugaba con un mechón de cabello rubio, clavando sus ojos azules en el australiano y en el reino de corazones. Escuchó su pregunta y la respuesta de Peter, lo cual le pareció curiosa, pero decidió no comentar nada nuevamente.

-Pues... Supongo que bien... -Dijo- No tengo nada interesante ni nuevo que contar...-suspiró- mi vida es algo aburrida -sonrió apenado.

Y era verdad, lo único interesante era aquella película que habían rodado hace poco... ¿Cuarta fase?. Sí, aquella era. No era nada muy interesante, había visto la película y no le había parecido gran cosa, al contrario que Owen, que se había quedado escondido bajo la cama hasta dos semanas después, no hubiese sido un problema si no hubiese creado un gran bulto que le impedía dormir en su cama, y tuvo que dormir en la habitación de invitados, pero, como siempre, a América ni le importó, pero bueno, era lo que pasaba, a aquel oso cicatrizado no le gustaban las películas de terror. Eric lo recordaría para otras ocasiones.
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Vie Feb 26, 2010 12:17 am

-Porqué cuando te rompen el corazón duele tanto que no puede salirte ninguna palabra. Y para cantar, se tiene que cantar con el corazón completo.- le dije a Lucía. Luego le dije a Ana- La verdad es que no sé si sea malo. Pero es... raro.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por DarkFreya Vie Feb 26, 2010 7:36 pm

Oh enserio pero mmm es que la cancion se escucha algo triste-miro a yumi- tu que piensas
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 8:07 pm

Se quedó pensando por unos instantes, la verdad a ella no el parecía pra nada raro el que le gustara ver chicos juntos. Su sueño era llegar a ver a alguno de sus hermanos emparejado con un chico guapo y tierno. (jo jo la pobre no sabe lo que le espera con Ion xD)

-Yo no le veo nada de raro, es muy tierno!!- le dijo a la mexicana con una sonrisa enorme.
-Además, yo tambien lo soy!!- confesó con la misma radiante expresión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por .Asakura Freya Vie Feb 26, 2010 9:05 pm

El mexicano termino su cancion too un poco de agua y volvio a tocar otra cancion

.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Vie Feb 26, 2010 11:24 pm

-Nii-san...- dije escuchando aquella canción- Bésame... bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Antonio Fernandez Jue Mar 04, 2010 3:47 am

Le sonrió conforme esos dulces y sensuales besos se movian por su mano hasta su muñeca, llevandolas luego él mismo a la espalda del rubio, acariciándola con cariño y calidez, respondiéndole los besos con ganas contenidas mientras él mismo notaba que su cuerpo necesitaba de las caricias de Francis, tenerle significaba tanto para él que estar en ese momento con el rubio le hacía ser mas feliz que con cualquier otra cosa.

-Me encantaría bailar contigo...-le susurró tiernamente al oído mientras su mano acariciaba suavemente la ondulación de su cabello sedoso, mirándole después a los ojos con una sonrisa de amor, pensando en que a él se le daba muy bien, y que a veces habían bailado cuando eran pequeños.

-¿te gustaría concedérmelo?- rozó sus labios con los de él acariciandole la nuca con un dedo, totalmente enamorado de su hermanito.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Miembro Honorario

Localización : España
Inscripción : 15/06/2009
Mensajes : 143
Ranking : 136

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por François Bonnefoy Vie Mar 05, 2010 5:41 am

-Oui, mon amour… yo vivo para concederte todo lo que desees~- Respondió con la misma suavidad de antes para posteriormente tomar los dulces beso de su hermanito y besarlo. Le rodeo la cintura y lo acerco más hacía sí, la distancia entre ambos cuerpos nula y al terminar el beso le sujeto de la mano. Comenzando a moverse a un ritmo suave y pasos pausados, guiándole a la vez que le dedicaba miradas de total devoción. -¿Qué te gustaría bailar?- preguntó aun llevando un ritmo suave y lento, vagamente similar al vals. Aumentaba en veces la velocidad y cambiando un poco el ritmo a algo mas dramático, acariciando aquí y allá cada vez que podía el precioso y sensual cuerpo del español. Con cada roce, cada movimiento, y cada mirada, sentía que lo deseaba y amaba, mas y mas. Recargo su frente contra la de su adorado Antonio, mirándole a los ojos para después besarle profunda y amorosamente, a la vez que le acariciaba con menos sutileza y mas deseo cada vez.
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Antonio Fernandez Miér Mar 17, 2010 1:27 am

Le correspondió su beso con total devoción y cariño, colocando sus manos en los hombros del rubio, para luego moverse lentamene junto a él, sonriendo mientras miraba sus hermosos ojos azules, bailando la música que se escuchaba de afuera, donde todos bailaban también.

-Me encantaría...-sonríe cariñoso y con algo de picardía, sabía que ese baile era pasional, donde ambos se entregaban como mejor sabían, y además le encantaba porque era un baile elegante y romántico-....bailar un tango contigo..

Susurró sobre sus labios, rozándolos con suavidad mientras pasaba sus manos delicadamente por sus hombros hacia atrás, atrayéndole por la nuca y besándole lentamente, sin profundizar el beso pero sintiendo sus labios con los propios.

-Te gustaría?..- susurró aun sin separar apenas los labios de los de él, dejándose acariciar, se sentía tremendamente querido con Francis.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Miembro Honorario

Localización : España
Inscripción : 15/06/2009
Mensajes : 143
Ranking : 136

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 6:02 am

No sabia cuanto tiempo mas iba a esperar, se hacia bastante tarde y sus pensamientos circulaban entre la preocupacion, el miedo, la soledad y la tristeza, sin embargo, no queria que su mente siguiera argumentado sucesos que aun no se presentaban, asi que para relajarse fue hacia la mesa de los bocadillos a tomar un trago para tranquilizar sus nervios

-ufff... respira...-se dijo a si mismo mirando la copa vacia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Ratosocio Sáb Mayo 05, 2012 12:43 am

Y mientras tanto allí estaba Estoleniah...ella representaba...bueno, no "representaba" era simple (pero muy hermosa) ciudadana de 18 años que confundió su escritura del correo y recibió la invitación del baile de San Valentín ella en vez de China.
Estaba decidiendo que iba a ponerse
-¿Un kimono? Me sentiría orgullosa pero me destacaría demasiado...
-Siguió rebuscando hasta que al fondo del armario encontró un hermoso vestido blanco, que mas que un vestido parecía un trozo de tela blanco.
-¿Donde habré metido la caja de las costuras?
Y entre tanto alboroto China tuvo que dejar de freír arroz para ir a protestar a la vecina.
Miro por el balcón y la vió con un papel en mano y susurraba: "fiesta de gala para celebrar San Valentín" entonces...¡Hay que ir gala! ¿Que voy a hacer?
-¡Fiesta para celebrar San Valentín! ¡Esa bastarda me ha robado el correo! ¡Sabía que los Koreanos no traerían mas que problemas!

Salió disparada hacia la casa de su vecina
-¡Eh, tú, ladrona...ven aquí!
"Continuará"
Ratosocio
Ratosocio

Inscripción : 02/05/2012
Mensajes : 15
Ranking : 10

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Ratosocio Sáb Mayo 05, 2012 1:15 am

¡POM POM POM!
Alguien llamó a la puerta...el traje estaba casi listo!
-¡Ya voy!
Estoleniah abríó la puerta y...
-¡¡¡TÚ...BASTARDA!!!¡¡¡LADRONA!!!
-¡qué!-Dijo Estoleniah cada ves más aterrorizada.
-¡¡¡Me has roba do el correo para hacer pensar que tu eras la representante de China!!!
-¡Pero si soy Koreana!
China no dejaba de apuntarle con el cucharón.
-¡Ahora mismo vas a pedirme disculpas si no quieres que termine la dictadura para empezar una más cruel!
-¿Te das cuenta de que eso afectaría a toda China?
-Ya...te digo que me vale con que me devuelvas la invitación...no es tan complicado...
¿Que debía hacer Estoleniah? Entregar la invitacionb o huir a toda prisa hacia el lugar acordado...
Ese era su momento para brillar...dejar de ser un simple "Coreana"...El cucharón empezaba a intimidar...
Bajo tanta presión no podía pensar con claridad...
-¡No!-Dijo Estoleniah
-¡Pienso ir allí sea como sea!
Y con esto salió por la puerta con el traje aún sin acabar...pero quedaba guay...
-¡Pero esa que se cree! ¡Se va ha enterar!...Uhm...espero que las marujas del piso no se hallan enterado...
"Continuará..."
Ratosocio
Ratosocio

Inscripción : 02/05/2012
Mensajes : 15
Ranking : 10

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 9 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.