Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Le jour de la Saint-Valentin

+38
-Jo
U are gay
Sey-Chan
E.Camila
Artemisia Elize Laurant.
Louis Javier Valois
Bloodshot
.Carboncito~
Super Sevillano
.Down Under
Anthy
Hrvatska
Meye~~
Inger~
Humita ♥
Bože pravde
Yumi!
.:| United Kingdom |:.
Jack~Eidyn
Siberia
Argentina
Antonio Fernandez
Ilya~
.MigoChan
~Ichi
Defectuosa Feliz
.Asakura Freya
Ion Olaus
hidan-chan ^0^
Coalt
-Al
DarkFreya
Bεηјαміη
Aneko Laurant.
Poetisa dela Luna
Alexis~
.Sweden
François Bonnefoy
42 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por .Asakura Freya Jue Feb 11, 2010 7:11 am

(lo que no saben es que coalt no deja su dinero asi como asi jojojo piensa antes de usar el dinero podrias perjudicar a mas de una persona)


El mayor entro a el recinto admirado de tanta belleza digna del frances hacia tiempo uno de sus jefes se habia casi obsecionado por que se pareciera a francia llegandole a tintar el cabello bueno era algo que no queria recordar aunque habian sido momentos productivos pero duros miro a su alrededor buscando caras conocidas aunque vio que la mayoria estaba ya en su "bolita" de amigos decidio mejor irse a sentar sinceramente esa fecha no le gustaba

Traje de Aco:
Spoiler:
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Feb 11, 2010 8:21 am

Saint Valentine’s day…Dios…Pero que Shit ¿a quien se le ocurrió algo así? O sea, yaaaa, esta bien que todos tengan pareja y que se quieran mucho, se pongan empalagosos, se regalen cosas y todo eso ¿pero es necesario que tengan un día especial para eso? O sea, si de verdad tanto quisieran a su pareja podrían expresarle su cariño todos los días y esas babosadas, no esperar a un día en especifico, para mi que el cosa que viviente que invento este día seguro fue de calenturiento o por que tenia que salvar su negocio chocolatero ya que le iba demasiado mal, entonces pensó “inventare un día para que los empalagosos enamorados compren montones de chocolates, entonces me haré millonario >D”…eso creo yo...No seria tan difícil ¿verdad?
Hm, seguro más de uno se preguntará por que de calenturiento, pues san Valentín me parece que es mas un día para pues…tener Miau de lo lindo o reconciliarse con la pareja después de alguna embarrada de las tremendas. Yo no seeee, no se…Simplemente este día me parece raro, muy raro.

Bueno, yaaa, el chiste es que este día se hacia una fiesta en ¿el palacio de Versalles? Ni me acuerdo bien del nombre, bueno el punto es que ahí se celebrara en día de san Valentín y yo solo quería ir a ver un poco, ya que no tengo mucho que hacer, pero como siempre aparecieron con reglas estúpidas.
La ultima vez, recuerdo la fiesta de Halloween ¡era el paraíso de los travestís! Lo jurooo… Bueno eso puede que no valla mucho al caso pero… Aghs no se, como que habría preferido travestirme o haber venido desnudo, por que la ropa que llevo ahora me incomoda mucho…o Sea, no es que sea realmente incomoda, pero vestirme de esta forma “elegante” como que no me agrada demasiado…¿uno puede sentirse intimidado por la ropa? Bueno, algo así me pasa con esta, además de que no la puedo ensuciar, no la puedo romper, no puedo rodar, no puedo saltar, no puedo hacer un montón de cosas ¡es terrible!.
Miraba los alrededores y me daban ganas de hacer demasiadas cosas, por ejemplo esas cosas que están colgando ¿lámparas? No tengo idea de cómo se les decía, soy ignorante, bueno…Seria bonito ver como caen, deben hacer bastante ruido y la cara de susto que pondrían algunos me iba a hacer gracia.
Mire hacia arriba, se veía alto y creo que había un segundo piso…¿y si empujo a alguien de ahí? Tal vez caiga como Avalon, muuy calmadamente y “n_n”…
-nyaaa~…ya me aburrí…-dije en voz baja ahora mirando a los que ya habían llegado, un tipo con cara de “gran pensador” otro con unas cejotas como las de Arthur, un chico alto de cabello rubio que me recordaba un poco a las ovejas, por extraños motivos, un tipo que conoci en un parque, al enanito rumano que intenté matar cuando entro a mi país y los demás solo eran mexicanos…Di un suspiro, posiblemente si llegaban mas empezaría a molestar a alguno, pero por el momento solo me dedicaría a planear alguna travesura.
--------
el traje xDu (asdaaa):
Spoiler:
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por -Al Jue Feb 11, 2010 8:53 am

Ahí se ebcontraba el tico, aún embobado por tanto esplendor, admirando la mesa con toda clase de bocadillos, y los detalles tan finos de las decoraciones, en serio no podía creer aún que se encontraba en un lugar que desbordara tanto lujo y sobretodo, riqueza.
Inmerso en esos pensamientos estaba cuando para su enorme y muy grata sorpresa, la persona que menos se esperaría encontrar llegó a saludarlo.
No tuvo tiempo de responder al saludo, cuando el "adorable" pelirojo, le mostró el que sin duda fué el más cariñoso gesto que podría mostrarle.
No podía creer que el otro, a pesar de su crítica, le estuviera arreglando su desaliñado aspecto, así sin más, como si fuera lo más natural del mundo, y es que al rumano, nunca le había gustado demostrar cariño hacia él en público, pero para el castaño, ese era un gesto muy cariñoso (cofcofporlodramaticomelosoygheiqueescofcof).
Estaba realmente feliz de que el chico hubiese llegado a ese lugar, pero mucho más porque se dirigió específicamente hacia donde él estaba y no donde alguien más.
-Ion..- comenzó a hablar mientras el joven lo arreglaba.
-Que haces aquí? no creí que te gustaran este tipo de celebraciones, pero de todos modos estoy muy feliz de que hallas venido!!- le sonrió dulcemente y resistió el impulso de abrazar al pequeño, para evitar arruinar el momento y que el transilvano saliera huyendo enojado de ahí.

(Arigatou freya cahn por decir que mi dibu es gonito =3)
(lol Tsuki, en serio parece de esos borrachos? creo que dibujaré eso con todo y la caja de sushi xD, ah y por cierto, es que no se ve o que no pusiste la foto O.o <--tonta que nunca entiende nada)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Coalt Jue Feb 11, 2010 6:54 pm

El mayor habia agarrado una copa de vino cuando vio a el pelirrosa se acerco agarrando la mano de este para ponerle la copa mientras le arreglaba la corbata

Se ve que casi no usas estos trajes
-termino de acomodarlo para volver a agarrar su copa-


(algun dia cuando jebus sea bueno y Hao~sama me otorge el don dibujare algo lindo TwT)
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Vie Feb 12, 2010 1:30 am

-Al parecer sólo faltan FIna y Rodrigo- dije al darme cuenta de que llegaron Darío y Acoalt.
Sin darme cuenta ya llevaba medio platón de fruta enchocolatada.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Ion Olaus Vie Feb 12, 2010 2:09 am

(OMG!!! el dibujo de chesss *0* *muere*)
(izuuu, síhh, se parece a ese tipo de borrachos xDDUu pero si quieres lo cambio a "borracho que vuelve de su fiesta de graduación)
(y ya arreglo la imagen ;) )

Había terminado de arreglarle la ropa, y no se decidía si hacer lo mismo con el pelo, pero prefirió dejarlo así, sería mucho trabajo y además le quedaba "bien".

-¿Qué dices? para tu información Rumania es un país muy romántico furia!!-estalló, mostrandole el puño.-por cierto, ¿Qué es esta ropa? ¿y ese calzado?-indagó señalando incrédulo los zapatos deportivos.

Se alejó unos centímetros y le dirigió una larga mirada, en la búsqueda de otro detalle que pudiera arreglar, para que de una vez por todas dejara de recordarle a un borracho.

-ahh... al menos estás mejor...-murmuró, alejandose más, esta vez para ir a la mesa de bocadillos y agarrar dos, sin delicadeza alguna. (o sea, los rumanos a pesar de ser europeos, no son muy educados y finos que digamos xD)

volvió a mirar a su alrededor, como buscando a algo o a alguien, cuando "le pareció ver a un lindo gatito", el mismo que lo había "matado". Su primera reacción fue esconderse detrás del tico, no sea que el chico/gato llevara otra estaca. (<--eso sería genial xD)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 2:53 am

(xD, nee Tsuki viste la noticia de los rumanos que mandaron ayuda a Haití, pero en vez de llegar ahí, fueron a Taití lol jeje, me imaginé a Ion al otro lado del mundo buscando Haití xDD)

Su hermano había salido muy campante hacia una tal fiesta de San Velentín, y ella, no se iba a quedar atrás y perderse de la fiesta.
Se puso un vestido sencillo negro, y se amarró el cabello en un moño, y así la diminuta tica se dispuso a asistir a la fiesta.
Al llegar allá no pudo evitar casi desmayarse al ver la maravilla de jardín que tenían, se la pasó un buen rato admorando las flores, hasta estuvo tentada a no entrar y quedarse alí todo el tiempo que durara la fiesta. Pero fué tentada a entrar en cuanto logró ver en impresionante palcio que se alzaba frente a sus ojos.
Entró fascinada por tanto lujo y belleza, todo era como un cuento de hadas, miró por todos lados y cual fué su sorpresa al ver a lo lejos a su hermano, con nada más y nada menos que el rumano. Rió por lo bajo y decidió que era mejor no ir a interrumpirlos.
Siguió caminado admirando cada detalle del lugar, a la espera de encontrar a alquien conocido tal vez..

Ana
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Vie Feb 12, 2010 3:22 am

Buscando por todos lados con quien hablar, y comiendo chocolate (aún) encontré a la tica.
-¡Ana! ¡Viniste!
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Feb 12, 2010 3:25 am

Se puso bastante nervioso cuando vio al mayor acercarse lentamente a el, con ese porte elegante que siempre tenia, esa media sonrisa que le hacia ver de cuidado...todo en el era perfecto.

-o-oye...yo puedo acomodarla solo! - dijo dandose cuenta de que se habia puesto mal la corbata del traje, sosteniendo con una mano la copa de vino y la otra cerrandola en un puño desviando la vista algo avergonzado.

(tambien rezale a jashin-sama freya-hime! *0*)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Aneko Laurant. Vie Feb 12, 2010 3:57 am

-Jujujujuju....-ríe por lo bajo al ver a las parejitas juntarse-ya verán al rato, ya verán al rato~-murmura para sí-n.n

(Por qué freya debe rezar a Jashin-sama Hidan? XD)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Coalt Vie Feb 12, 2010 6:45 am

Solo trato de ser amable-dijo en tono frio para despues darle la espalda y ver que su hermano estaba solo talvez le jugaria una broma hacia tiempo que no hacia eso y mas en un evento publico pero aun asi no se acerco-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Feb 12, 2010 6:54 am

Estaba aburridísimo, ya me había imaginado por lo menos cinco veces como seria si empujara a alguien desde el segundo piso, cuatro veces como seria si tiro una de esas lámparas abajo y le cae a alguien, todas esas veces a alguien diferente y todas esas veces no pude evitar reírme un poco. También imagine como seria si rompía algún florero, ensuciaba a alguien con chocolate o algún liquido, o tal vez esperar a que alguien quedara solo y perderlo de algún modo en ese lugar y asustarlo o no se. Muchas cosas que podía hacer pero de seguro me aburriría muy rápido haciéndolas. Desvié la mirada con gesto de completo aburrimiento y dando un suspiro ¿Cómo es que alguien se podía divertir en ese lugar?. Simplemente no podía evitar preguntármelo. El lugar es bello, si lo es, eso no lo puedo negar, pero ¿y? no le veía mucha gracia, después de mirar bien el lugar un momento se perdía toda la “magia”.
-nya…-Me sentí algo observado durante un momento, busque con la mirada, volviendo a ver a todos los que había mencionado antes, pero ninguno me miraba, excepto uno…Me tope con el cabeza de zanahoria, el se estaba escondiendo tras el chico que conocí en el parque pero que ahora tenia pinta de alcoholizado, dios, la ropa “elegante” si que hace que algunos se vean demasiado diferentes. Mire hacia la entrada, no aparecía nadie, al menos no alguien que yo quisiera que llegara, así que me digirí hacia ellos a paso lento y sonriendo, al menos podría hablar con alguien durante un momento y matar el tiempo.
Huy…se me paso una idea algo tonta, con eso de matar al tiempo, seguramente algo infantil pero por un momento me hizo gracia imaginarme disparándole a un reloj, feliz de la vida y decir “ajaja, mate el tiempo”. Dios, pero que cosa tan normal…Eso se le ocurre a cualquiera, creo que esta ropa me esta afectando.
-Helloooo.~~- salude llegando frente a la pareja y moviendo un poco la mano, mire un poco a Ion.- eh…¿tu aun recuerdas lo de la estaca?- pregunte sonriendo como si fuera uno de esos recuerdos cualquiera, de alguna clase de inofensiva travesura.

(asdada si el dibujo lo iso bitte :'D)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Feb 12, 2010 7:18 am

- ya soy grande...puedo hacer eso yo solo... - vio que el mayor le dio la espalda para ver de manera maliciosa a su hermano, queria que esa noche le pusiera la atencion a el...
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Coalt Vie Feb 12, 2010 7:50 am

Oh esta bien entonces no te molestare mas -le miro - sigues siendo un niño para mi
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Feb 12, 2010 8:10 am

El mayor estaba demasiado irritable, mas que de costumbre, le parecia algo raro eso...tomo una pequeña fresa con chocolate, y le hizo una seña al otro para que se agachara.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 8:21 am

Estaba aún embobada viendo la decoración y tambien espiando el lindo cuadro que hacía su hermano con el rumano cuando de pronto escuchó una voz familiar que pronunció su nombre con entusiasmo, se volteó y era aquella mexicana que la visitó un día y que en verdad le había caído muy bien, ella portaba un hermoso vestido del cual quedó maravillada y por un momento al admirarla no respondió, pero en un segundo volvió a la realidad.
-Hola, Tere!!!!- saludó con una enorme sonrisa y se le lanzó a la chica abrazandola por la cintura.
-Si vine!! no esperaba encontrarte aquí, estoy feliz por eso!!!- le dijo muy entusiasmada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Coalt Vie Feb 12, 2010 8:37 am

El mexicano le miro con desconfianza pero aun asi agacho un poco a la altura del pelirrosa- que quieres
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por DarkFreya Vie Feb 12, 2010 8:40 am

Ahhhh todos tienen pareja menos yo eso no es justo quiero una pareja >.<-cruzo los brazos-
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por -Al Vie Feb 12, 2010 9:01 am

Disfrutaba mucho de como el pequeño lo "acicalaba", al escuchar los comentarios con respecto a su apariencia, no pudo evitar preguntarse ¿que era lo que tenía de malo su atuendo?, él no le veía nada de malo. Llevaba saco y corbata, sus deportivos? bueno.. eran cómodos, además combinaban con la camisa, incluso con mucho esfuerzo de su parte, se había hecho una graciosa coleta para no ir como un león salvaje y no desentonar entre todos los "estirados" de la fiesta, como le había dicho su hermano menor. Pero, ahora que recordaba, su hermano si tenía gran sentido de la "moda" y el buen vestir, y recordó que al verlo salir de la casa, el chiquillo estaba muerto de la risa, y él no entendió el porque, pero al parecer era algo en su forma de vestir, que comprobó con las atenciones y críticas del rumano.

Estaba un poco distraído con esos pensamientos cuando se percató de que el chico se escondió detrás suyo.
-Ion, que te pasa, de que te escondes?- no tuvo tiempo de escuchar respuesta ya que al instante un joven con orejas de gato, que alguna vez ya había visto, se les acercó y le habló a Ion sobre una estaca.

-Hola!!! como estás? disfrutas la fiesta? parece que se conocen o.o- saludó con una sonrisa enorme, para despues inundarlo de preguntas, volteando a ver del chico al pelirojo unas cuantas veces-.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por ~Ichi Vie Feb 12, 2010 6:16 pm

El pequeño alaskense entró en la sala, peinándose un poco el revuelto pelo. Vestía un smokin de chaqueta blanca y pajarita negra, el cual le quedaba maravillosamente y estaba hecho a medida.

Si fuese por su superior, América, hubiera venido como siempre, pero la poca sangre rusa que poseía, le decía a gritos que se pusiese algo más adecuado para la ocasión.

Entró, bastante nervioso, a la sala, observando con sus ojos azules, moviéndolos de un lado a otro, observando cada mínimo detalle.

Según su punto de vista, ¿quien mejor que el francés para decorar y para adecuar un sitio para San Valentín? No le cabía duda que habían confiado bien en él.

Se apartó el pelo de los ojos y suspiró, estaba cansado, y aun le faltaba un largo baile por delante.


Spoiler:
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por .MigoChan Vie Feb 12, 2010 7:23 pm

Ostentoso, exagerado... muy francés. Demasiado francés. Extremadamente Francés. De pronto se sintio intimidada por aquella exageración en el arreglo de la casa. Y recordo que ahí había sido fundado alemania.

Suspiro y entro al recinto. No vio a nadie que le apreciera muy conocido.Más que a Transilvania, pero parecía ocupado con... algún desconocido. Suspiro levemente y se acerco a la mesa de bocadillos. Ahora estaba en fase timida donde solo observaría. Después de todo... no tenía pareja para San Valentin.

-Ni una triste cerveza en todo el lugar ;///; -gimoteo mirando toda la mesa llena de dulces empalagosos.

[Ropa de Gali 8D
Spoiler:
.MigoChan
.MigoChan
Miembro Honorario

Localización : En un Bunker de guerra, esperando mi pizza °--°
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 434
Ranking : 27

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Ilya~ Sáb Feb 13, 2010 12:00 am

La chica entró, dando pasos largos, con su maravilloso vestido violeta ondeando en sus tobillos. Había escogido un vestido de su madre, Ukrania, de cuando era joven, y no se había arrepentido.

Se había enamorado al ver el vestido, el tono violeta era hermoso, y el brillo plateado le había deslumbrado, sin duda, tenía que coger aquel vestido, porque sí.

Un poco de maquillaje negro de sombra, pestañas largas, una línea negra debajo del ojo, su pelo negro casi-totalmente suelto, sujeto arriba por dos pequeñas coletas-moños que caían en tirabuzones, y en la mano, un pequeño bolso negro. Sus zapatos, de color negro. En su cuello, una gargantilla negra con un colgante de color plateado, en forma de luna.

El color del vestido combinaban a la perfección con sus ojos, con los cuales observaba el ambiente que aparecía delante de sí.

-Oh dios mío... -Susurró.


Spoiler:
Ilya~
Ilya~
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 44
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Antonio Fernandez Sáb Feb 13, 2010 12:02 am

Esa tarde había salido a comprar un regalo especial que tenía pensado para cierto rubio francés, al cual vería esa misma noche en su casa....
Había abierto el gran palacio de Versalles para que los invitados se reuniesen allí, y él no iba a faltar, y menos sabiendo lo importante que era para Francis aquel día.

Se terminó de arreglar la ropa enfrente del gran espejo de pie que había en la habitación del hotel donde se había quedado, se echó un poco de colonia y cogió los regalos que le iba a dar a su querido hermano.


Salió de allí a las 7 y media de la tarde, con tiempo suficiente para coger el metro intentando no perderse, para llegar al lugar a la hora de cenar, a las 9 mas o menos.
Y sin ser nada impuntual, llegó allí con una sonrisa al ver todas las luces encendidas y tanta gente entrando.
La verdad es que era una maralla poder ver algo así tan libremente, er aun lugar hermoso repleto de recuerdos artísticos de distintas épocas...y lo mejor de todo esque podría verlo con él.

Entró al palacio y subió las escaleras laterales que llevaban al salón de arriba, donde estaban todos, buscando con la mirada al anfitrión de aquella fiesta, iba a ser un día especial.


(su traje)
Spoiler:
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Miembro Honorario

Localización : España
Inscripción : 15/06/2009
Mensajes : 143
Ranking : 136

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 13, 2010 12:29 am

=3 escribió:Estaba aún embobada viendo la decoración y tambien espiando el lindo cuadro que hacía su hermano con el rumano cuando de pronto escuchó una voz familiar que pronunció su nombre con entusiasmo, se volteó y era aquella mexicana que la visitó un día y que en verdad le había caído muy bien, ella portaba un hermoso vestido del cual quedó maravillada y por un momento al admirarla no respondió, pero en un segundo volvió a la realidad.
-Hola, Tere!!!!- saludó con una enorme sonrisa y se le lanzó a la chica abrazandola por la cintura.
-Si vine!! no esperaba encontrarte aquí, estoy feliz por eso!!!- le dijo muy entusiasmada.

-Yo tampoco, por eso es una sorpresa. Ya venía pensando que me diera un ataque de azúcar por la soledad ¡pero llegaste!- dije respondiendo al abrazo

(Discúlpala, Tere es de las que obedecen al "el amor te vuelve idiota" xD)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Ion Olaus Sáb Feb 13, 2010 12:33 am

Oh, genial, el gato psicópata se acercaba a él... no sabía por qué le tenía miedo, él también ya había matado, también era algo raro y también estaba loco (siii, lo sabe xDD).

-tú te callas.-le susurró al tico, metiendole en la boca uno de los bocadillos que traía, obligandole a guardar silencio.-

miró durante largo rato al otro, realmente nunca se lo podría haber imaginado con ese tipo de ropas, a pesar de que tenía que aceptar que por lo menos se veía mejor que el tico.

-nooo... como crees? tan solo me clavaste una estaca en el corazón ^^.-contestó, sin poder evitar un cierto tono irónico, mientras seguía tomandole de la ropa al castaño, como si fuera a usarlo como escudo en cualquier momento.

(shii... bitte dibuja muy bien =u= *pensando en como quedarían Nauru y Kiri con esmoquin* 8DD)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 2 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.