Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Feliz Cumpleaños. - Página 18 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Feliz Cumpleaños. - Página 18 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Feliz Cumpleaños. - Página 18 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Feliz Cumpleaños. - Página 18 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Feliz Cumpleaños. - Página 18 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Feliz Cumpleaños. - Página 18 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Feliz Cumpleaños. - Página 18 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Feliz Cumpleaños. - Página 18 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Feliz Cumpleaños. - Página 18 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Feliz Cumpleaños. - Página 18 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Feliz Cumpleaños.

+5
Rodrigo
.Asakura Freya
hidan-chan ^0^
Coalt
Poetisa dela Luna
9 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Jul 31, 2010 6:50 am

se agarro la mejilla y fue a donde estaba el español para abrazarle quien le respondio el abrazo y le sobo un poco la mejilla, estaba triste por la actitud de su hermano y es cierto eso paso su primera vez fue ...no queria ya recordarlo y mejor abrazo con fuerza al español-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Jul 31, 2010 6:52 am

-Pero no tengo la fuerza para rebelarme ya ves que me fui cuatro veces y cuatro veces me hicieron volver.- le dije- Y claro que sé que pasó con tu gente si no es que peor. Cuando llegué ya estaba muerta mi madre.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Aneko Laurant. Sáb Jul 31, 2010 8:51 am

-¡Buuuu!-se fastidió al ver a los dos yéndose-Y todo por tu culpa, Janikua del Ángel¬¬-como solo está medio ebria, se medio acordó.
----------------------------------------------------------------------------------
Cuando vio lo que ocurría, se acercó corriendo a ellos.

-Haah u'uy (En verdad lo siento)-dijo en su idioma natal-Tumen tuukul taasik ichil te'ex, kux k’iin utia'al ka púuts'ul okol ich in máako'ob (porque les creí los guié a ustedes, y luego de que me escapé invadieron a mi gente), como si ya lo hubieran planeado-le salían lágrimas en los ojos, pero se las limpió rápidamente-Por mi culpa, mi abuela y mi tio abuelo también murieron mientras nos defendían...y ahora mis primos...mis verdaderos primos...-le dolía decir eso, pero era la verdad-y mi hermano....sufrieron cuando la única castigada debía ser yo. Y ustedes, sufrieron incluso peor que nosotros. ero ya no me importa-los miró con una sonrisa triste-Tal vez nos cambiaron el nombre, pero seguimos siendo los mismos. Y juro por el Cenote que se convirtió en la tumba de Chiich y ts’eh yuum nool(Tío abuelo)Ki'iché', que nunca voy a dejar que me dominen del todo ni me destruyan por completo, nunca-hizo una marca de sangre en su brazo izquierdo.-Y si quieren llamarme por mi nuevo nombre, entonces seré María Che'en. No quiero esos apellidos, quiero que mi viejo nombre sea mi apellido.-sonrió con un poco más de determinación, pero con tristeza en los ojos

----------------------------------------------------------------------------------

(Si se dan cuenta Yuca aun no los acepta, pero no porque no quiera, sino porque no le parece correcto.
Lo de Yuca al haber guiado a los esañoles a Tenochtitlán es una referencia a la ayuda prestada a Cortés por Malitzín, alias La Malinche o Doña Marina, quien sabía Nahuátl y Maya y con Gerónimo o Jerónimo de Aguilar tradujeron y guiaron a Cortés en la Conquista.
El nombre con el que bautizaron a Yuca, fue María de Montejo Martínez Pérez por los Montejo, pero no le gustaba y tras la independencia de México se lo cambió a María de Guadalupe y luego a María Guadalupe.
Ahorita prefiere que la llamen María Che'en, l oque es una referencia a Jacinto Canek, líder maya que en el siglo XVIII crearía varias rebeliones en la Península. Tenía un nombre español y un apellido maya.

Por cierto, edité mi post anterior :))
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Jul 31, 2010 7:12 pm

-esta bien... - dijo algo extrañado de la peticion del mayor, se sento en las piernas de este y subio la mirada - ya...

---------------------------------------------------------------------------------------

Suspiro aliviado cuando vio que el pelinegro se detenia, se acerco y alzo las manitas para que el otro lo tomara en sus brazos.

-Dari no sabe quien eres tu...y Coa suena bonito...nee, te puedo llamar asi hermanito? Duda - pregunto al mayor, mientras lo abrazaba fuertemente, por alguna razon, se sentia protegido en los brazos de aquel chico, un sentimiento de proteccion mucho mas grande que el que podia encontrar en brazos del español, aun seguia sin saber de la procedencia de aquel nombre.

hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Rodrigo Sáb Jul 31, 2010 7:28 pm

Sus heridas habian sanado, pero aun se encontraba aturdido, despues de estar un tiempo con el español se dio cuenta de lo amable y cariñoso que posia ser y apesar de que hizo cosas inpensables en su casa, el y sus hermanos se encontraban bien asi que le perdono

-te llevare con tus hermanos Yolkan, pero debes prometerme algo si...?.-el español le tomo por la cintura y lo cargo.-ellos estan bien, y ahora son muy felices, vas a prometerme que no diras absolutamente nada sobre lo que paso antes... (refiriendoce a la conquista y el genocidio).-le miro a los ojos serio.-ellos ya son parte fundamental de el gran imperio español asi que quiza ya no sean los mismos de antes, incluso sus nombres cambiaron.-le sonrio para tranquilizarle.-ven vamos a verlos...-sonrio nuevamente bajando al menor y tomarlo de la mano para guiarlo


Levanto la mirada para ver al mayor y asintio timidamente a lo que le habia pedido, si ellos eran ahora felices con su nueva vida e identidad no diria nada sellando la promesa con el español
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Ago 02, 2010 9:17 pm

-¿Janikua?- dijo- ¿Del ángel? Bueno. Perono es mi culpa, seguro le pidió algo muy descarado.

Escuchó todo lo que decía la yucateca.
-Está bien. Tal vez debía pasar todo esto, Che'en... en el fondo somos los mismos niños
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Rodrigo Mar Ago 03, 2010 3:38 am

Tras abrir un poco una puerta miro a todos sus hermanos reunidos en un solo lugar, al ver a Acoalt quizo correr con el y que le estrechara entre sus brazos, pero antes de poder hacer cualquier cosa fue detenido por el español nuevamente, quien le jalo de la ropa

-Yolkan, a donde crees que vas!?.-pregunto serio mirando molesto al menor

El castaño bajo la mirada

-quiero ir con mi nii-san...-susurro por lo bajo

El ojiverde se arrodillo y abrazo al menor

-lo siento, pero, solo podras verles de lejos por ahora, seguro ellos no te recuerdan y si te ven podrian recordar cosas y se pondrian tristes...-le susurro con suavidad.-tu no quieres eso verdad?.-pregunto levantando el menton del pequeño para que lo mirara

El menor comenzo a sollozar y movio la cabeza para afirmar al otro que no querria eso

-muy bien, ahora, viviras en casa de tu hermano mas pequeño, asi no te sentiras triste...-le aseguro sonriendo.-pero, no olvides tu promesa...-le beso la frente y se lo llevo nuevamente


Última edición por Super Seme!!! owo el Miér Ago 04, 2010 4:58 am, editado 1 vez
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Mar Ago 03, 2010 5:48 am

-Yolkan- dije al reconocerlo, era el niño tan apegado al gemelo menor, el sacerdote de todas las ceremonias.
Habíamos sido niños jugando a ser una gran cultura... una cultura que posiblemente había muerto ya.
-Teresa...- me dijo Nuño, recordándome que si quería ser una señorita educada no debía hablarle a nadie a menos que me pidieran que lo hiciera o me hablaran a mí. Y que debía mantener la vista fija en el piso.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por .Asakura Freya Lun Ago 09, 2010 2:40 am

el pelinegro estaba muy ausente en todo apenas y miraba a los demas cosa que molestaba mucho a su gemelo que cada que lo veia le insultaba siempre a lado del conquistador aferrandose a su ropa o a su mano ya no era el sacerdote que oficiaba sacrificios solo era el alguien debil y que necesitaba proteccion
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Lun Ago 09, 2010 2:53 am

perfecto-el mexicano desabrocho su pantalon, mientras sacaba de su boxer su miembro-mmm solo tengo que masturbarme no ....-se acerco a los labios de este y le beso un poco-

si me puedes llamar asi -le beso en la mejilla- siempre contaras conmigo-miro a su gemelo y movio la cabeza en desaprobacion-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Lun Ago 09, 2010 3:49 am

El pelirosa se puso un poco nervioso, se suponia que no debia estarlo, pero algo en su interior le decia que el mayor tramaba algo.

-s-si...solo eso... - contesto correspondiendo el beso.

-----------------------------------------------------------------------------------------

-gracias coa...dari-chan te quiere mucho! ^^ - se acurruco en el pecho del pelinegro, y se quedo dormido al instante.

hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Miér Ago 11, 2010 7:45 pm

-Todavía se recuerdan- dije sonriendo.

-Neee... cuanto mas piensan estar adentro ese par de locos. Parece mas reunión del senado de la república
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Rodrigo Dom Ago 15, 2010 12:16 am

Cuando menos se habia dado cuenta, el español lo llevo de vuelta a su casa, pero esta habia cambiado bastante, ya no la reconocia, y solo podia limitarse a mirar a su alrededor lo que seria su nueva casa

-bien, aqui sera donde viviras apartir de ahora.-le dijo colocando una mano sobre la cabeza del menor

Yolkan estaba muy triste, todo lo que alguna vez conocio habia muerto, pero por sus hermanos y su nueva vida, debia ser fuerte

-mandare llamar a Dario para presentarte con el, quiza lo reconoscas, pero el a ti no.-le miro con dureza y bajo hasta el oido del castaño.-recuerda tu promesa...-le susurro para alejarse nuevamente, caminar hasta la salida y cerrar tras el las puertas dejando al pequeño solo hasta la llegada de su hermano
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Mar Ago 17, 2010 2:14 am

Esta bien -comienza a acariciar su miembro con unamano mientras la otra la pone en la espalda de este y lo atrae u poco jadeando en el oido de este-

si aun me recuerda eso es bueno-susurro y lo abrazo mas fuerte- te protejere siepre lo are-beso la mejilla de este-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Mar Ago 17, 2010 5:50 am

El mayor comenzo a acariciar su miembro, mientras jadeaba y gemia en el oido del pelirosa. Estaba bastante nervioso, y mas por que sentia que en cualquier momento, tendria un problemita entre las piernas.

-c-coalt...

----------------------------------------------------------------------------------------

El español regreso a la habitacion luego de haberse llevado a Yolkan, una vez ahi, contemplaba la escena entre ambos hermanos, decidido a llevarse al menor lejos del pelinegro.


-disculpa...pero Dari tiene que venir conmigo... - dijo tratando de retirar al pelirosa de los brazos de Coalt.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Mar Ago 17, 2010 6:23 am

Mmmm que paso Dario aun no termino -le mordio un poco la oreja-

Deberias de irte tu -dijo mirando a otro lado, abrazo al menor y le beso la frente- solo por que ya me arte de ese calabozo al que me mandas, pero en vez de darselo al español fue con su gemelo y se lo dio a el- tu dejas que le haga algo y te juro que acabare contigo con mis propias manos- le susurro y se fue a un lado de la menor-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Ago 18, 2010 5:45 am

Ya era demasiado tarde, su miembro estaba erecto debido a la excitacion que le provocaba ver al pelinegro de esa manera.

---------------------------------------------------------------------------------

Estaba a punto de replicar, pero al ver que el gemelo mayor entrego al pelirosa a Acoalt, creyo que seria mas facil asi.


-nee...aco...podrias darme a tu hermanito? - se acerco y le susurro al oido, poniendo una mano en su hombro.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Jue Ago 19, 2010 10:04 pm

-Ese par no sé que estén haciendo ahí dentro- murmuré ya cansada de esperar- Supongo que seguiremos jugando los que estemos

(Y así fue como se hizo el primer festival orgullo gay en Guadalajara xD.... -recordando un fic donde México es raptado por Arthur y todo lo que pasaba en su secuestro era algo que marcaba la historia-)

Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Quarter Queen Dom Ago 22, 2010 11:26 pm

Ohhhh genial! ¡una vez más estoy atrasada! Espero que a Tere le guste mi regalo... espero..."

Entró tan rapido, apresurada... llevaba un botella de el tequila más caro bajo el brazo, no miró a nada ni a nadie, de ahí podria hacerlo después, una vez que saludase a la festejada.

-¡¡¡Hermanaaaaa!!! ¡¡¡feliz cumpleañoooooos!!!- gritó casi abalanzandose sobre ella, alegremente agitando los brazos.

(sorry por el post fail n_nUuuu)
Quarter Queen
Quarter Queen
Miembro Honorario

Localización : Buscando seres superiores....
Inscripción : 17/08/2010
Mensajes : 94
Ranking : 49

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Ago 22, 2010 11:49 pm

Mareada por el alcohol y la entrada triunfal de la hermana menor casi sentía los sesos a punto de estallarme.
-Sis... que gushto verte... que bueno que pudiste llegar ^^
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Quarter Queen Lun Ago 23, 2010 12:03 am

Sacó con una cara de triunfo la botella de tequila, notó que su hermana estaba algo mareada, pero aún asi debía probar su regalo.

-Hermanaaaaaa!!! no debes emborracharte... no hasta queee...- le mostró la botella: no era un tequila común y corriente, si no el tequila con la botella más cara del mundo: incrustada en oro, plata y platino- ¡chachaaaan! ¿que te parece Tere? ¿a poco no te impresiona? me costó $255.000 dólares, y es mi regalo de mi para ti-
dijo casi emocionada.
Quarter Queen
Quarter Queen
Miembro Honorario

Localización : Buscando seres superiores....
Inscripción : 17/08/2010
Mensajes : 94
Ranking : 49

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Ago 23, 2010 12:11 am

-¡YAAAAAAAY!- grité de la emoción- ¡Graciasgraciasgraciasgracias Cami! ¡Que bella la botella e hice verso sin *hic* esfuerzo!
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por .Asakura Freya Lun Ago 23, 2010 6:22 pm

Cargo al mmenor y vio como el español se le acerco mirando a todos y despues al menor

-No Antonio yo lo llevare a su cuarto ademas tu tienes otras cosas que hacer aun tienes que ir a ver a los demas recuerda que tienes a uchos bajo tu responsabilidad-le dio la espalda y salio de ahi para ir al cuarto del menor-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Lun Ago 23, 2010 6:28 pm

El pelinegro jadeo un poco, aahh parece que tu tambien mmmm andas ya caliente verdad Dario
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Ago 25, 2010 3:39 am

-n-no...ahhh...e-es mentira... - dijo tratando de cubrir su ereccion con ambas manos, le avergonzaba ponerse asi solo por ver al mayor complaciendose asi mismo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Antonio detuvo al castaño con una mano, arrebatandole al pelirrosa, y saliendo furioso de la habitacion, dirigiendose con Yolkan.


-mereces un castigo Aco...sabes que no debes desobedecerme... - susurro.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 18 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.