Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Sáb Mayo 08, 2010 6:45 am

-Oh, es cierto, es tarde! Bueno, con razón siento tanta hambre!!!- dijo divertido mientras buscaba también ropa limpia y se la colocaba rápidamente.

-Listo! entonces podemos ir ya a comer!!- dijo entusiasmado, tomando nuevamente de la mano al mayor y sacándolo de la habitación para ir a cenar.

(ñaa me preguntaba si podíamos abrir ya el rol con Rodri Inocente, es que me entran las ganas xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 8:35 am

Antes de poder decir o hacer algo mas se vio jalado bruscamente por el menor y con una sonrisa le correspondio

-nee, y has pensado en que comer?.-pregunto mirandole con una interrogacion


--------------

Waa, claro, dime donde, cuando y yo estare ahi, oh, si no nos ponemos de acuerdo para abrirlo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Sáb Mayo 15, 2010 10:52 am

-No me interesa mucho la verdad, yo como lo que sea!- exclamó en respuesta a la interrogante del mayor mientras continuaba guiándolo por el pasillo hasta percatarse que no tenía idea de en cual dirección se encontraba el comedor.

-Oye! hacia donde debemos ir?- preguntó al prussiano mientras paraba de golpe.

(espero no te moleste, lo abrí en la casa de Rodri <--- n.n así no hay problema en pensar el lugar y una excusa xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 6:12 am

Estaba contento por escuchar aquello, cuando el menor se paro en seco preguntandoce donde era el area de comida

-jeje, descuida, para eso existen los señalamientos.-dijo con cierto tono de burla señalando con el dedo un pequeño letrero que decia "Area de comida" y una flecha señalando a la izquierda


---------------

Jeje, no para nada, ok, ire alla ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Mayo 16, 2010 6:28 am

-Oh, entonces vamos allá!!- gritó entusiasmado, halando al mayor hacia el lugar que la flecha señalaba.

-Entonces que te gustaría comer a tí? tienes algo pensado en especial o eres como yo que comes cualquier cosa?!!- preguntaba.

(perdon por la mala calidad de mis post (mas que de costumbre D:) )
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 8:17 am

En verdad compartia la gran energia que emanaba el tico y ante la pregunta asintio

-tambien tengo hambre, asi que cualquier cosa esta bien, pero quiero algo refrescante.-aseguro siguiendo de cerca al menor


----------------

Waa, no son de mala calidad, son geniales!!! >w<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Mayo 16, 2010 8:30 am

Entraron al lugar el cual era bastante acogedor, varias mesas con
manteles blancos y decoradas con un bello arreglo floral en el centro de
cada una, se distribuían por la habitación, algunas cuantas personas se encontraban ya comiendo en el lugar, manteniendo animadas charlas.

El tico observó el lugar entusiasmado, ya que era realmente encantador, pero más entusiasmado de que ya fueran a comer, porque realmente estaba "muerto de hambre".

-Entonces, a comer!!!- exclamó mientras adentraba aún más al prussiano en el lugar.

(D: nu, son refeos T.T)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 3:26 am

Ambos llegaron a la habitacion y sonrio ante el armonico ambiente que se podia percibir en el lugar, escuchando las palabras del tico

-muy bien, y donde nos sentaremos?.pregunto buscando con la mirada una mesa


------------

Waa, no izu no digas eso, son divertidos a mi me gustan owo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Lun Mayo 17, 2010 5:52 am

El tico volteó a ver todas las mesas disponibles en busca de un lugar que le agradara, justo al lado de la ventana había una mesa vacía y algo retirada de todas las demás.

-Allí!!- señaló a la mesa y haló nuevamente al mayor hasta llegar a ella.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 3:22 am

Antes de poder decir cualquier otra cosa sintio un tiron en su brazo y cuando menos se dio cuenta ya estaban ambos sentados en una de las mesas del lugar al lado de una ventana

-wow, excelente lugar!!!.-dijo sonriendo mirando al mesero que se acercaba a darles el menu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Miér Mayo 19, 2010 8:40 am

Sonrió mucho más al recibir la felicitación por parte del mayor, en ese momento el mesero se acercó y les entregó el menú. El tico le agradeció y le dedicó otra sonrisa. Una vez se hubo retirado, se dedicó a ojear el menú.

-Ahhh la verdad es que como dije, comeré cualquier cosa!-exclamó suspirando -Así que pide tú por los dos quieres?- pidió al prussiano.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 5:46 am

Contesto el gesto del menor de la misma manera cuando le invito a pedir por ambos

-ehm, pues que podria ser...?.-se pregunto hojeando el menu

Miaba con detenimiento los platillos ideales para la merienda y decidio escoger algo dulce

-nee, pedire un pay de queso con cubierta de chocolate y frambuezas y mmm..., cafe de tomar, quieres lo mismo...?.-le preguno al castaño con algo de duda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Jue Mayo 20, 2010 9:45 am

Todo lo que había sugerido el mayor le parecía delicioso, realmente el tico no era exigente con la comida, mientras llenara y supiera bien, no le importaba mucho lo que le sirvieran.

-Claro!! suena muy bien!!- hizo seña al mesero para que se acercara y en cuanto lo hizo pidió dos órdenes de lo que el mayor le había dicho. El mesero escribió todo en su libreta y se retiró a traer la orden llevándose los menues consigo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 4:18 am

Rio ante la animada reccion del menor, pero despues de recordar todo lo que habian hecho era natural y muy comprensible que ambos estuvieran tan contentos

-jeje, no se si sea muy dulce, pero me agrado la foto que aparecia en el menu.-dijo entre leves risas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Vie Mayo 21, 2010 8:27 am

-Mmm ya te dije que lo que sea está bien, además, me encanta lo dulce!!- exclamó muy contento,ansioso porque el mesero llegara con su pedido ya que se moría de hambre luego de haber hecho todo lo que hizo.

-Sabes, de todos modos el azúcar ayuda a recuperar la energía perdida!!- le guiñó un ojo de manera divertida.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 6:47 am

Le agrado saber que para el tico le era muy grata la eleccion que habia hecho y sonrio, pero ante el segundo comentario solo pudo desviar la mirada sonrojado hacia la ventana

-emm..., si..., creo que tienes razon..., jeje.-aseguro sintiendo calientes las mejillas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Lun Mayo 24, 2010 3:22 am

(amé la nueva firma de Gilbo!! ♥️.♥️)

Observó como un leve sonrojo aparecía sobre la pálida piel de las mejillas del mayor y sonrió aún más ampliamente, pero como era su costumbre el molestar a las personas de manera divertida, decidió que era una buena oportunidad para hacerlo con el peliblanco.

-Oye, siendo tú como eres, jamás me imaginé que dejarías que alguien lo hiciera contigo de esa manera..- le comentó haciéndose el inocente, refiriéndose a que el mayor se había dejado penetrar por él y no al contrario.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 3:16 am

Ya estaba bastante apenado con solo recordar que se habia dejado dominar, y que le habia encantado!, pero, ante el comentario del ojiverde su sonrojo aumento

-eh..., pe...pero que cosas dices...!.-dijo aun nervioso.-claro que lo hice porque...-dudo sobre su respuesta.-aun tienes muchas cosas que aprender... y yo soy la persona mas apta para enseñarte...-aseguro cruzandoce de brazos girando la mirada como si se hubiera indignado ante las palabras del menor, pero lo unico que deseaba era dejar de sentir aquel calor en sus mejillas


-------------

Waa!!! >w< -abraza a izu, manocea y viola XDD- me alegra que te guste, mi trabajo en PS no es muy bueno, pero si, Gil es amor ♥️0♥️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Mar Mayo 25, 2010 3:47 am

Las palabras nerviosas del mayor, y el color de su rostro, desmentían perfectamente sus palabras y sus intenciones, y eso le parecía en extremo divertido al tico, de manera que decidió continuar molestándolo un rato más, solo por diversión.

-Ah si?... pero siendo de ese modo, no debías enseñarme con ejemplos mas bien?- preguntó haciéndose nuevamente el inocente.

(*devuelve el manoseo y la violacion* ñaa see es puro love!)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 3:51 am

Vaya que el tico lo habia puesto en una situacion dificil y es que no pudo evitar dejarse llevar por las acciones tan atrevidas de este, en verdad no queria admitir que le habia gustado ser sometido

-emm..., si..., quiza..., pero fue lo unico que se me pudo ocurrir en el momento...-añadio mirandole de reojo pidiendo que el mesero llegara pronto con sus ordenes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Jue Mayo 27, 2010 12:01 am

A leguas se le notaba la incomodidad al mayor, era tanta que hasta el tico se daba cuenta de ello. Pero eso era lo que le encantaba.

-Oh, ya veo... entonces es mejor dejarse llevar y esperar a que haga algo mal para decirmelo cierto?- continuaba haciéndose el desentendido.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 4:37 am

Maldecia al mesero que aun no llegaba a la mesa, no queria estar sujeto a aquel delatador interrogatorio

-ehm, si..., asi es..., pero..., lo hiciste muy bien...-dijo devolviendole la mirada al tico para no seguir cayendo en el juego.-aunque...-hizo una pequeña pausa.-quiza deberiamos practicar de nuevo..., en algun otro momento...-no supo porque aquellas palabras salieron de su boca pero ya lo habia dicho, no podia hacer nada para que el tico no le dijera algo ante eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Vie Mayo 28, 2010 10:04 am

Miraba atentamente al mayor, analizando cada una de sus reacciones y gestos, al parecer realmente lo había puesto incómodo y eso le divertía bastante, mas luego escuchó su petición y no pudo evitar sonreír abiertamente, estaba a punto de responder, cuando el mesero llegó con las órdenes, entonces le agradeció por ello y una vez se hubo retirado se dirigió nuevamente al albino.

-Que bien!! ya era hora no?- exclamó sonriente y comenzó a comer lentamente, esperó a que el mayor le imitara para continuar con su anterior charla.

-Sabes, me parece muy buena tu idea, aún me falta mucho por aprender...-dijo primero - aunque me siento muy contento de que alguien como tú disfrute el que yo se lo haga, al punto de pedírmelo nuevamente...- concluyó mirándolo fijamente y sin dejar de sonreírle en ningún momento.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 7:28 am

Agradecio al cielo el hecho de que el mesero hubiese llegado en ese momento, pues temia la respuesta del otro, ademas, con la comida, seguro se olvidaria de tantas preguntas

-waa, ya tenia mucha hambre.-dijo emocionado tomando el tenedor para comer su pay, cuando escucho al menor hablar nuevamente.-eh..., yo...-no pudo articular palabra ante su comentario, pero el segundo le hizo sentirse mas relajado y le devolvio una sonrisa

Tomo su tenedor y partio un pedazo del pay

-jeje, eres alguien especial sabes...-dijo soltando una leve risita para dirigir aquel trozo de pay a la boca del ojiverde antes de que pudiera decir otra cosa, pues ese tipo de comentarios jamas los realizaba a menos que en realidad lo sintiese
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Mayo 30, 2010 9:14 am

Especial? en que sentido podría él ser especial? no lo entendía pero no tuvo tiempo de preguntar ya que el otro le ensartó un trozo de pay en la boca, tuvo que masticarlo con cuidado y luego de tragarlo tomar un poco de café para bajarlo.

-Gr..gracias?...- dijo riendo levemente.- Especial como?... -preguntó entonces. -Ya sé que soy distraído y tonto...-comentó al final.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 5 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.