Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 8:33 am

Su sonrojo disminuia y eso le reconfortaba demaciado y al escuchar la pregunta del menor se giro hasta su pay para clavar el tenedor dentro de el

-ah..., de que hablas?, yo no he dicho nada...-dijo sonriendo de lado ofreciendole una mirada divertida al tico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Lun Jun 07, 2010 9:22 pm

-Bien, haré como si no hubiese escuchado nada!-le guiñó un ojo al mayor y comió un poco de lo que le habían traído, de manera pensativa.

-Sabes, a pesar de todo, creo que debería de cambiar mi actitud y ser un poco más responsable, tengo un novio y un hermano que requiere más atención de la que le doy ahora, a veces me siento culpable por no pasar más tiempo con él ya que siempre está solo...- lo que pasó por su mente en ese momento fué lo que dijo, y es que había pensado en esas cosas varias veces pero los impulsos de su cuerpo le dictaban todo lo contrario.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 2:13 am

Miraba al menor divertido, pero despues de lo que le dijo se quedo pensativo un momento y su rostro cambio mostrando una faceta seria

-jeje, si tienes a alguien que te ama y tu amas, que diablos haces aqui?.-pregunto entre divertido y molesto.-hace mucho tiempo que yo deje de sentir el amor...-le explico con pesar en la voz.-no deberias hacer este tipo de cosas si hay alguien especial en tu vida...-le reprendio levemente desviando la mirada a la ventana dejando escapar un leve suspiro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Mar Jun 08, 2010 7:54 am

-En cierto modo tienes razón,por lo menos debería de ser así al menos con las parejas normales, pero..- suspiró -.. puedo apostar a que él también está con otro en este momento..-comentó un poco bajo, y es que en cuestiones de fidelidad ninguno de los dos ponía de su parte.

-Y sin embargo, cuando estoy conél es totalmente diferente y maravilloso, y es lo que hace la diferencia de la simple diversión...- expresó luego.

-Estoy seguro que nuevamente el amor te llegará, y será muy feliz junto a esa persona, ya que eres alguien muy simpático y valioso...-dijo dedicándole una sonrisa en respuesta a su comentario.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 10:06 pm

Sabia que apesar de amar a alguien el no podria ser completamente fiel, pero lo que le decia el castaño era cierto, cuando de verdad quieres a esa persona, no le puedes comparar con nadie mas

-quiza...-susurro tomando algo de cafe ante las palabras del tico, no sabia si de verdad volveria a encontrar el amor, pero la esperanza siempre muere al ultimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Miér Jun 09, 2010 9:36 am

-Aunque, siento que debería de dejar de hacer lo que yo quiero... lo he venido haciendo por mucho tiempo porque mi país está en paz y mis hermanos ya crecieron y ven por ellos mismos, aunque, no me parece que continúe viviendo de esta manera tan irresponsable...- comentó nuevamente preocupado, y es que con el tico las personas ya se tenían que acostumbrar a sus altibajos emocionales extremos.

-Pero tampoco creo que me tuviera que ir al extremo cierto? es decir, con que le dedique un poco más de tiempo a mi hermano y a los asuntos de la nación...- se intentaba convencer más a sí mismo, ya parecía como si el mayor no se encontrara allí y el ojiverde estuviese debatiendo solo el como debía comportarse.


(OMG!! esa firmaaaaa!! *0* *muere*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 12:35 am

Al parecer el menor estaba haciendo uso de su conciencia y eso le agrado, pero en parte le preocupo, apesar de ser fuerte, era un pais pequeño y no sabia si podria cargar con el peso de todo lo que se estaba exigiendo

-ahh, no estas solo eso es seguro y se que nunca lo estaras.-dijo con una media sonrisa.-naciste y creciste rodeado de gente que se preocupa por ti y vives de igual forma ahora, se que puedes.-le dirigio una sonrisa mas sincera pero aun ligeramente melancolica, pues el nunca tuvo y quiza nunca tendria lo que el tico


--------------------

Waa, me alegra que te haya gustado *¬*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Mar Jun 15, 2010 11:07 pm

Esccuhó las palabras del mayor, tal vez no lo sabía, pero las cosas no habían sido tan buenas como él las describía, en un comienzo había sido todo muy difícil para el tico, pero era mejor no hablar de eso, de todos modos, ya estaba en el pasado y solo tenía que preocuparse por el presente y el futuro..

-Gracias... tienes razón....- comentó, mas sin embargo no pudo esbozar una sonrisa tan alegre como la acostumbrada.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 8:08 pm

Miro al otro un poco mas serio y se percato de que no habia sonreido como acostumbraba

-"ah..., estupido..."-se reprendio mentalmente por lo que habia dicho, habia logrado crear un ambiente nostalgico para ambos y no queria eso.-jajaja!!!.-rio escandalozamente tomando su tenedor para robarle un gran trozo de pay al castaño.-mmm, esta delicioso, lastima que no eres lo suficientemente rapido...-aseguro con una media sonrisa tomando el tenedor nuevamente dispuesto a robarle otro pedazo


Última edición por Viri-chan owo el Jue Jun 24, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Jun 20, 2010 7:58 am

Rió alegremente esta vez a causa de la acción del mayor, a pesar de que el tico era bastante tonto y distraído, se dió cuenta de que el otro quería subirle los ánimos nuevamente, por lo que se esforzó por sonreír como lo hacía siempre.

-Ey!! jajaja entonces comeré del tuyo!!!-dicho eso tomó un trozo del del peliplateado y lo comió rápidamente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 8:32 pm

Se rio nuevamente y lo miro

-waa, eso no es justo, estaba distraido!.-dijo con un leve e infantil puchero riendo nuevamente

Al mirar la sonrisa del tico supo que debian olvidar aquellos pesares que les incomodaban y vivir el ahora...


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia] - Página 6 Empty Re: Te invito al onsen =D (privado)[Advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.