Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto)

5 participantes

Ir abajo

AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) Empty AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto)

Mensaje por Lucid Atray Dom Abr 12, 2009 4:06 am

Bien, a decir verdad, costó bastante llegar a esta altura; y ciertamente, fui yo la que evito que se llegase con antelacion, porque Yakumo y yo ya habiamos hablado este punto desde hacía un tiempo. Si he de ser sincera, y siendo que este foro es simplemente una creacion para conocer gente que apoye nuestros gustos, conocer amigos y divertirnos, me molesta bastante y me entristece mucho más llegar a este punto, pero tampoco es cosa de permitir que se les pase por encima a otros usuarios y la Administracion sin hacer nada.

Conozco a varias (diria que casi todas) las rollers de los personajes en este foro, he hablado con muchas de ellas por msn y me he hecho amigas de varias, por lo que creo que saben que llegar a expulsar a un miembro es algo que ni yo, ni Yakumo hacemos a la ligera. Pero, y en base a más de una queja, lamentamos informarles que el personaje de Japon -Kiku Honda-, acaba de quedar liberado, y su roller, será banneado.

Ahora bien, como no me gusta hacer las cosas sin explicaciones, me tomaré el tiempo necesario para explicar las razones y esas quejas que mencione antes. Acaban de informarme de un incidente que ocurrio en el chat, un dia en el que no estabamos presentes ni Yakumo ni yo, y en el que el user Japon rompió las reglas de convivencia, la más importante diria, con la que pensamos no tendriamos problemas porque el foro esta afortunadamente lleno de lindas personas. Esto fue lo que ocurrio:

En el momento en que la user Japon se conecto, y luego de cruzar unas palabras (en la que Nancy tan solo la saludó) le dijo a Nancy Hiwatari que 'su conversacion estaba del asco y que le daba hueva'; a ello, Nancy le preguntó si quería unirse a hablar/rolear con ella. Japon respondio que 'queria lemon duro' y, luego de que Nancy se ofreciese para jugar con ella, Japon le respondió 'contigo no, me caes mal y no roleas bien. Me da mucha flojera, asi que largo'.

Como comprenderán, eso no es un insulto de personaje a personaje como los que, por nombrar tres personajes, UK, Suiza o Romano podrían decirles a otros; esto es insulto a roler directo y esta rompiendo la armonia del foro, que creo todos consideramos muy amena. Además, Prusia llegó justo despues de esto, así que también está ella para testificar.
------------------------------

En verdad les decimos que lamentamos haber llegado a esta situacion, habiamos obviado algunos hechos, pues este comportamiento para con el lemon y los semes ya estaba pasando hace unos dias, pero lo ignoramos por considerarlo menor. Esto no es menor, y no se puede permitir que se agradan a otros usuarios; así que, y lamentandolo mucho, el user Japon será expulsado del foro y el personaje volverá a quedar libre.

Esto no es algo a lo que pueda haber objeciones, porque tenemos users que testifiquen y ya se ha tomado la decision. Tampoco pienso dejar que esto se convierta en un debate, y quiero aclarar que esto lo hacemos por el bien del foro y porque queremos mantener su buen clima; esta clase de conflictos y comportamientos tambien evitan que nuevos users puedan entrar al foro, y nuestra intencion es solo que crezca y nos conlleve una diversion y un lugar para pasar buenos momentos para todos.

Saludos de la Administracion.

PD: repito, esto NO ES una decision para debatir, asi que por favor les pido que no la conviertan en una. Si llega a ese caso, me vere obligada a cerrarlo.


Última edición por Lucid Atray el Lun Abr 20, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) Empty Re: AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto)

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 4:09 am

Me parece bien,que hayan tomado medidas,despuès de todo el lugar es para divertirnos no estresarnos con Idioteces que ni vienen al caso.

^^ Muy bien UK
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) Empty Re: AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto)

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 4:13 am

Aqui estoy para testificar u.u, ademas , si se me paso 'quejarme' como le comente a lu, por el hecho de que sentí que era la única que le habia pasado, hace unos instantes que leiala conversacion entre prussia, sealand y canada, me di cuenta de que [dios queria usar ese grifo ;_; ] no era la unica, asi que espero que sigamos llevandonos de maravilla como hasta ahora n.n y las invito a que si ven que algo asi pasa, cuando no esten las admin, pues lo notemos para evitar estas situaciones que lleguen tan lejos.

Cuidense n0n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) Empty Re: AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto)

Mensaje por .Sweden Dom Abr 12, 2009 4:26 am

pues encuentro bien que hayas sacado a japon, de paso que no seguia su pesonaje y ademas ataca a las users?..no es para menos, asi que no te sientas mal por lo que iciste vale?. iciste bien.
.Sweden
.Sweden
Miembro Honorario

Localización : En ca'a
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 283
Ranking : 223

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) Empty Re: AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto)

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 4:33 am

osea, nada que decir! xDDD si arruinaba la armonia del foro, que mejor que sacarla! owó

Gooood Job!! OK
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) Empty Re: AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto)

Mensaje por kanae_strife Dom Abr 12, 2009 7:31 am

pues encuentro bien que hayas sacado a japon, de paso que no seguia su pesonaje y ademas ataca a las users?..no es para menos, asi que no te sientas mal por lo que iciste vale?. iciste bien.
aqpoyo a suesia pues estuve viendo algunos topic de rpg en los que roleaba y realmente no segia su personaje xD no habia querido comentaro blush porque pense que podia interpretarse como una agresion pero ahora puedo decirlo ^^
y con lo de bannearla igual lo encuantro drastico pero sirve para la prosperidad del foro y de todas nosotras OK

--------------------
me gustaba mucho kiku
KANAE:- suicid esto podia haber ocurrido antes de ingresar al foro -suicid
GUPTA:- vena ¿que?-
KANAE:-pero bueno ejeeem... ya TENGO A MI LINDO GUPTA!! ejeje-
GUPTA:- pucheenoja MAS TE VALIA DECIR ESO vasaver -
KANAE:- estiron ya entendi no lo vuelvo ha hacer superchi -

-----------------

(Ojala nunca me pase a mi snify , me gusta mucho el foro y las chicas que estan en el, doleria mucho si me lleguan a decir que me bannearon y estoy fuera god... TT.TT)
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) Empty Re: AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto)

Mensaje por un vagabundo en la calle Dom Abr 12, 2009 8:36 am

Como dijo Nancy...estabamos muy a gusto platicando hasta qe llego japon(si bien recuerdo tu llegaste en parte de la conversacion..donde se andaban matando xDU),a mi y a choclit hasta nos insulto ò__o!!.

Asi qe si fue buena decision sacarlo...arruinaba la hermosa armonia qe hay en este foro*aparece un arcoiris*
Matt: ¿De donde salio el arcoiris o-o?
ale: ammm...salio porke yo quize o3o
Matt: lllU
No te preocupes...fue por una buena causa el expulsar a japon o3o!*vuelve a salir un arcoiris*(Matt: ...mejor ni hablo qe todo ya es ilogico .__.U)

Byeeee~
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) Empty Re: AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto)

Mensaje por Administrador Dom Abr 12, 2009 5:28 pm

*Abraza amorosamente a Lu* Muchas gracias, Darling, sé que debe haber sido difícil y sobre todo sin mi cerca para apoyarte...

Les agradezco mucho a todas las chicas que apoyan la decisión de la Administración, puesto que debemos velar por el Bien Mayor del Foro. El Bien Común, y la armonía es algo que pocas veces se ve en foros y me gustaría conservarla y atesorarla.

Lamento en el alma, tanto como Lucid, el tener que bannear a alguien. Sé que debe ser difícil, es difícil para el que banea (por que somos rolers igual), es difícil para el banneado y naturalmente es difícil para todos aquellos que se ponen en su lugar.

Nunca deseamos llegar a esto, las que nos conocen saben que no somos así... pero, para ser administradora de un foro como para muchas cosas en la vida, se necesita ser fuerte e imparcial.

Puede dolernos a todos, podemos aprender de esto y que NO SE DIGA que la roler de Kiku tiene vetado de por vida su entrada al foro. Todas las personas pueden cambiar, y si ella quiere volver a entrar y se arrepiente de haber dicho cosas que quizás no quería, nadie se lo impedirá (considero difícil que alguien lo haga, pero es mejor que se sepa que estamos abiertas a que vuelva).

De cualquier forma, muchas gracias a todas, muchas gracias a Lu por su valor y esperemos que esto solo quede como un mal recuerdo mua
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto) Empty Re: AVISO: Rompimiento de las Reglas de Convivencia (por favor, todos lean esto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.