Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Merry Christmas y Avisos! (EDITADO, LEAN!) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Merry Christmas y Avisos! (EDITADO, LEAN!) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Merry Christmas y Avisos! (EDITADO, LEAN!) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Merry Christmas y Avisos! (EDITADO, LEAN!) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Merry Christmas y Avisos! (EDITADO, LEAN!) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Merry Christmas y Avisos! (EDITADO, LEAN!) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Merry Christmas y Avisos! (EDITADO, LEAN!) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Merry Christmas y Avisos! (EDITADO, LEAN!) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Merry Christmas y Avisos! (EDITADO, LEAN!) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Merry Christmas y Avisos! (EDITADO, LEAN!) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Merry Christmas y Avisos! (EDITADO, LEAN!)

Ir abajo

Merry Christmas y Avisos! (EDITADO, LEAN!) Empty Merry Christmas y Avisos! (EDITADO, LEAN!)

Mensaje por Administrador Miér Dic 23, 2009 7:29 pm

¡Hola a tod@s!!! Primero que todo quería desearles a todos una muy Feliz Navidad y Año Nuevo, ojalá que lo pasen con sus familias y las personas que quieren y lo disfruten mucho!!

Luego quería avisar que estoy de regreso, luego de la Odisea de pasar todos mis ramos (Que aprobé todos, soy tan feliz!! I'm so Happy!), por lo que ya no dejaré el foro tan solito, me disculpa una y mil veces por los retrasos para contestar los MP y las Peticiones de personaje, junto con las fichas, ¡lo siento mucho!

Por otra parte, vengo con algunos problemas encima, que quiero hacer públicos para que nadie reclame ni nada.

Para empezar, hace un tiempo pusimos la norma de que máximo se pueden tener dos personajes, uno oficial y uno original o dos originales, y que solo en casos excepcionales se aceptaría a usuarios con más personajes (como los que los tenían antes de la norma o que ya los habían pedido sin haberseles entregado). La administración puede saber por medio de la IP quienes son los usuarios dueños de los personajes, por lo que preferimos que no traten de ocultar el hecho de estar pidiendo más personajes de los que están aceptados por las normas. Desde ahora pediremos que en la ficha del personaje se ponga además el Nick del usuario que lo va a rolear, porque nos hemos encontrado con personas que tienen demasiadas cuentas con personajes, y eso no puede ser así, por que es una violación abierta a la norma. Pronto se colgará una lista con las IP que tienen más de los dos personajes reglamentarios, para que las personas se excusen o sino las cuentas que tengan menos post serán eliminadas.

También estuve pensando mucho en la norma de dos personajes y tomé una decisión. Crearé una nueva sección donde aquellos que deseen tomar más de estos dos personajes puedan hacer la petición, eso si avalando el que sean constantes con sus otras dos cuentas (método de saber si es constante se decidirá luego. Puede ser el conectarse por lo menos una vez a la semana, o postear todas las semanas). Si apoyan esta iniciativa, aquellos que deseen tener más cuentas podrían hacerlo.

Recuerden Inscribirse AQUÍ, poniendo todas las cuentas que tengan como usuarios. No vale ponerse dos usuarios, recuerden que podemos ver sus IP, y a menos que sean dos personas que ocupan el mismo PC o la misma Red, es imposible que tengan la misma IP, sean honestos, por favor.


El otro tema que me preocupa es los múltiples informes que he tenido de quiebres de convivencia en el Chatbox. Como saben, yo no me conecto mucho, por lo que no tengo opción de estar siempre vigilando. Cuando me han informado, yo he mandado MP, pero no he recibido respuesta, por lo que he considerado la opción de crear Moderadores del Chatbox a algunos usuarios que pasan casi las 24 horas dentro de él (si, las tengo identificadas, chicas xDD), para que puedan velar de que no hayan problemas en él, con la autoridad de banear del chatbox a aquellos que no obedezcan las normas básicas de la convivencia que tratamos de proteger.


Al final me quedé con la impresión de que tenía que decir algo más .___. pero con mi memoria..... en fin, si recuerdo, edito esto y aviso.

Que tengan felices fiestas, y pásenlo muy bien!!! Besos!! mua


Yakumo Kaiba
Administradora


EDITADO:

Bueno, voy a ser clara, por si alguien no me comprendió. NO ES MI OBJETIVO QUE SE ELIMINEN PERSONAJES. Lo que si queremos es tener usuarios y personajes activos. Es comprensible que si uno tiene cuatro o cinco personajes no será activos con todos, por eso es que se necesita que sean dos para que uno pueda enfocarse con ellos, además de que así se le da la posibilidad a los users nuevos de poder tener personajes. La norma de los dos personajes corría para la creación de NUEVOS personajes para los users que ya tenían personajes, y para los users nuevos, no para aquellos que ya tenían más de dos personajes, ellos solo debían inscribir a todos sus personajes, y rolear con todos ellos, por que no es la gracia tener un personaje sin usar. Repito, NO QUIERO QUE ELIMINEN PERSONAJES. Si consideran haciendo un mea culpa de que no usan al personaje y es mejor dejarlo libre para que alguien más lo use, perfecto, pero no quisiera que lo eliminasen simplemente por que tienen más de dos personajes. Espero me entiendan.

Tampoco me agradaría que comenzasen a eliminar sus personajes para coger personajes nuevos, puesto que eso le quita ambiente al foro, al haber una inestabilidad de personajes, pero son decisiones personales.

Saludos a todos.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.