Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

2 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Mar Feb 23, 2010 8:50 pm

Aun sin quitar esa melancolica mirada de su rostro, atrapó al joven en un cálido abrazo, para luego besarlo tiernamente, y dedicarle una no muy convincente sonrisa resignada.

-Bien, ya no insistiré más con eso...- le dijo y lo liberó del abrazo.

-Entonces.. que vamos a hacer?- preguntó

(Etto.. porque es dificil manipular al idiota? o.o)
(y nuuuu no mates a mi Ion chan!!!! ò_ó<-- lo adora)
(y nu, hoy fui a pedir trabajo y no me fue muy bn, asi que me deprimi más... u.u)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Miér Feb 24, 2010 2:06 am

se quedó abrazado al tico, ignorando que él ya no lo hacía y tomandolo aún con más fuerza.

-bueno... en estas fiestas se supone que hay que ir al campo en la noche, comer platos tradicionales... esas cosas...

(no le digas idiota, mala D:)
(y lo mataré si quiero, es MI pj ¬¬)
(espero que logres conseguir, ve con todo el powah a buscar empleo ò_ó!! *forma friki de consolar*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Miér Feb 24, 2010 2:16 am

Comenzó a acariciar el cabello del otro mientras esccuchaba lo que le decia.

-E...entonces... que vamos a hacer?-preguntó de nuevo ya que no entendia que debia hacer.

(Si le digo porque lo es)
(nuu lo mates o te echo una maldicion!! ò_ó)
(sii mi fue con powah y volvio emo D:)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Miér Feb 24, 2010 3:17 am

suspiró un poco, para alejarse un poco del tico y dirigirse a la cocina.

-te torturaré con mi comida... eso es lo que vamos a hacer.-murmuró despreocupado.-no te preocupes, haré algo "comestible"...

(no pienso que la palabra sea idiota, el pobre es demasiado bueno y con complejo kiritesco xDD solo eso (?) )
(entonces si no quieres que lo mate no hagas que soara se quede todo triste y depresivo ò_ó)
(no te rindas, hermana!!)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Miér Feb 24, 2010 3:26 am

Rió un poco y su expresión se tornó dulce al mirar al chico.

-Bien, aunque, si sabe mal, esta vez me lo comeré todo!! - le sonrió aún más y se diriió a la cocina junto a él.

-Y que cocinaras?- preguntó.

(Ahh por eso lo kelo tanto a mi niño *0* pero tienee complejo de Kiri? o.o)
(ya veremos como queda el tema, ademas, Al2 me dijo q nu importaba :B)
(shi nu me rindo!! =D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Miér Feb 24, 2010 4:16 am

(eh? tu niño xD? como? te confudiste todo este tiempo, tontita!! estaba hablando de alfred, no de albert xDDUu *le da cosa decirle alberto*)
(y otra, ya amenacé también a Al...2 x.x *también le da cosa eso del 2*)

-mhh... estaba pensando en una comida muy tradicional de Rumania...-comenzó por tomar un delantal, atandoselo a la cintura.-...es una gelatina verde con trozos de carne y ajo dentro (es en serio xD existe una comida así >D).-dijo, con tono serio, esperando la reacción del tico.-era broma, veré si puedo hacer algo más normal...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Miér Feb 24, 2010 4:26 am

(cosa si tu te confundiste primero porque yo le dije idiota a mi Al D: ademas, no puedes decirle Al2. solo yo`puedo!!! cofcofomematacofcof asi que no se te ocurra decirle Al2 O_O)(ahh y porque lo amenazas??? cofcofsoloyopuedotambiencofcof)

Todo eso se escuchaba realmente...
-Asqueroso!!! eso es asqueroso!!- como de costumbre dijo lo que pensaba, imaginandose una gelatina de limon con trozos de carne y cabezas de ajo.
-Pero si tu lo haces, me lo tendré que comer despues de todo!!-dijo con una sonrisa idiota en su cara.
Luego escuchó que todo era una broma.

-Eh? y en serio eres capaz de cocinar algo normal? o por lo menos,algo comestible?- rió por lo bajo
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Miér Feb 24, 2010 3:41 pm

(mira, tontita, tu dijiste: "Mi ama a Soara!!! es tan sexy!! *¬* cofcofyesfacilmentemanipulablecomoAl2cofcof" y yo dije: "bueno... es cierto que ambos son muy manipulables, aunque yo solo hago que ion manipule a soara :D *le hace falta inteligencia para manipular a al*")

(y yo lo amenazo por la misma razón que lo hice contigo, ustedes son unos malditos =_=)


escuchó todo lo que decía el tico y gruñó un poco.

-claro que puedo, mi hermana me enseñó*...-murmuró, acercandose a la heladera del otro.-tienes carne, no?-preguntó.-... y hierbas, también...-

(*si te preguntas por lo de "mi hermana" es que yo tengo una teoria algo rara xDD: pasa que hace unos 2000 años transilvania tenía a otras dos provincias hermanas: valaquia y moldavia, que después se unieron para formar al reino de Dacia.... entonces me imaginé a Ion con otros dos hermanos (valaquia mujer y moldavia varón... o viceversa xD) pero mejor ignora todo esto, sí x/DD?)

(y por cierto, por qué siempre terminas hablando de mí o de Ion en todos los roles que tienes con yumi D:?! )
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Miér Feb 24, 2010 9:45 pm

(pero es que tu me confundes, porque si me dices Al, mi mente piensa en MI Al, no en Al2 D:, ademas estabamos hablando de personajes no de personas >_> En todo caso, ya me extrañaba que dijeras que era dificil manipular a Al, y que tuviera complejo de Kiri xDDD)
(Pero no somos malditos, es que me encanta el drama, y Al2 es perfecto para escribir cosas dramaticas *o*)(por cierto, stalkeando el rol de Soa e Ion, me hicieron stalkear el de Soa y este.. paris(?) weno eso, y si que esta genial!!! esta situación dió para montones de roles!!! >D)

Dejó que el chico buscara todo lo que necesitaba, tan solo mirándolo con una expresión de embobado pero feliz. No pudo evitar pensar que parecían una pareja de casados en donde la esposa le cocina algo delicioso a su esposo. Ese pensamiento le causó gracia y dejó escapar una risilla por lo bajo.

En ese momento uno de sus gatitos se subió a su regazo ronroneando y el tico comenzo a acariciarlo, sin dejar de mirar ni un solo segundo al pelirojo que tenía en la cocina de su casa.

(Y una vez más stalker de shittttt D: que tu te pasas satlkeando todos mis temas? ;O;)
(Y en serio? no lo había notado o.o, lo que pasa es que Yumi es fan del AlxIon segun ella xD, ademas que tabamos hablando que Al ya es más puto que Ion, y que ya tenia más amantes que Coalt xDD)(pero en seriono sabia que hablaba de ti o de Ion >.>)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Miér Feb 24, 2010 10:14 pm

(pero si serás!! tu dijiste "...comoAl2" que yo entienda, al2 para ti es alfred.... entonces por eso dije que a él no lo manipulaba D:! y sí, él tiene complejo kiritesco, 100% comprobado... 8'D)
(y sí, son unos malditos por hacerle eso a soara ¬¬)

-está bien si hago mititei* y frigarui*?-preguntó, sacando todos los ingredientes que necesitaría y apoyandolos en una mesada que había por ahí.

*mititei=Salchichas pequeñas asadas y condimentadas con hierbas
aromáticas
*frigarui= carne en pincho

(esas dos comidas son una delicia, así que no te asustes *--*)
(deja de decirme stalker, porque tu también lo haces todo el tiempo D: y yo no leo TUS roles, leo los de TODO EL MUNDO x'DDUu)
(y es obvio que al es más puto que ion ¬¬...)

(oye, izu, cambiaré la imagen de ion por matt (death note)... que me dices *---*??)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Miér Feb 24, 2010 10:24 pm

(ok ok soy una tonta igual que mi pj, y ya esta comprobadisimo >_>)
(Y es que es hermosho el drama!!! *0*)

Se vió atraido de nuevo a la realidad por la pregunta del pelirojo.

-Ion, para que me sigues preguntando ese tipo de cosas, si ya sabes que no tengo idea de lo que hablas..- le dijo indiferente mientras continuaba acariciando al gato negro que tenía en el regazo.

-Ya te dije que lo que sea que hagas está bien!! te prometo que aunque sepa a diablos me lo comeré con gusto, puesto que te estás esforzando por hacerlo para mí- le dijo sonriente para luego abrazarse a su mascota.

(Mi casi no stalkea, bueno, solo stalkeo roles buenos como los de mi padre, pa aprender a rolear decentemente, y los de soara, porque recien descubri lo bueno que es Al2 pa escribir cursilerías *0*, pero a ti ni te stalkeo nunca xD.)

(Nooooooouuuuu no lo cambies!! si ya puedo dibujar este Ion, medio decente,y ya me acostumbre a verlo ukesco D:
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Miér Feb 24, 2010 10:30 pm

-no es mi culpa! yo no sé que cosas sí conoces y que cosas no...! recién ahora me estoy dando cuenta de las diferencias que tenemos.-quejó, tomando un cuchillo y comenzando a cortar la carne.

(y yo en algún momento dije que me stalkearas? yo solo dije que tú también eras stalker =_=)
(si es por lo de ukesco, lo seguirá siendo, solo que más lindo *3*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Miér Feb 24, 2010 10:48 pm

-De que te extrañas si ya sabes que yo casi no se nada de todas formas..- se quejó. Mientras observaba como el chico cocinaba, para su sorpresa, con bastante destreza manual.

Esta vez un tierno gatito gris se asomó curioso y le hizo compañia al otro en el regazo del tico, el cual comenzó a acariciarlo con la misma ternura que trataba al otro.

-Es cierto, Costa Rica no tiene nada que ver con Transilvania, somos casi opuestos en muchos aspectos, y nuestras culturas son muy diferentes... pero, yo lo que veo es que así uno aprende del otro y nos enriquecemos cada día el uno al otro, nos complementamos en un perfecto equilibrio!!- un extraño dejo de madurez brotó del tico en ese momento.

-No lo ves así tu tambien?- preguntó con una tierna y relajada expresión en su rostro.

(oki oki yo soy una stalker tambien =.=, )
(No se si me acostumbraré D; ademas tendre que cambiar los dibus, y el chibi y ahhh lo peor es que me quede sin scanner T_T)
(Pero es tu pj, haz lo que máss te guste ^^)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Miér Feb 24, 2010 11:18 pm

-no, no me parece... no consigo ver algo que pueda aprender de ti, la mayoria de la cultura de los paises latinos se influenció por las de los europeos.-dijo, dando una explicación como si estuviera fingiendo ser un gran conocedor de historia.-y por favor, saca a los gatos de aquí, es algo poco higienico.-quejó nuevamente, para después rociar los pedazos de carne que había cortado con un poco de huevo batido, y estos agregarles unas hierbas.

(no te preocupes, creo que será casi lo mismo :D! y no cambies los dibujos, que me gustan así n-n)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Miér Feb 24, 2010 11:29 pm

Realmente la situación le parecía cómica mucho más a cada segundo que pasaba: el pequeño inmerso en sus labores culinarias, siendo totalmente diestro en el desempeño de estas, y el tico jugando con cada vez más animales que llegaban a su regazo, para finalizar el toque de "matrimonio feliz", el pelirojo reprendiéndolo por sus comentarios y por sus mascotas.
No pudo evitar sonreír abiertamente ante ese pensamiento, y también reír un poco.

-Bien niños, vayan a jugar a otra parte que su papi está ocupado!!- dijo sonriente a sus mascotas, las cuales, como si pudieran entenderle salieron rápidamente de la cocina.

Por su parte el castaño se dirigió al lavatorio y luego de lavar muy bien sus manos, se dirigió a donde estaba el menor y le abrazó tiernamente por la espalda, entrelazando sus brazos sobre el vientre de este, y posando sus labios suavemente sobre los rojizos cabellos del chico.

-Ion, te amo- susurró a su oído.

(Waaa gomen por lo cursi... xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Miér Feb 24, 2010 11:38 pm

(no hay problema, pero... tu niño tiene ideas muy raras respecto al matrimonio :'D)

escuchó lo de "niños" y "papi" y ni siquiera se quizo imaginar quién sería la madre (<--hasta el se da cuenta xD)

-Al... si no te alejas, lo más probable es que corte tu mano con el cuchillo.-amenazó, tratando de ignorar las acciones tan cursis que hacía el otro.

Tomó todos los pedazos de carne en una asadera, para después meterla al horno.

-ahora solo queda el frigarui...-murmuró, volviendo a tomar un poco de carne y a cortarla en pedazos aún más pequeños.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Miér Feb 24, 2010 11:44 pm

(jaja que genial!!!! me divertí escribiendo eso xDDD)

Tuvo que apartarse para que el otro siguiera cocinando, pero en cuanto metió al horno lo que estaba preparando, se lanzó una vez más "al ataque".
Acorralando al chico entre la mesa de la cocina y él, clavándo sus verdes ojos sobre los del joven.

-Ion, si tu me lastimas, creo que de igual manera sería feliz!!- exclamó mostrándole una de sus irresistibles sonrisas, las cuales últimamente no le regalaba a nadie.

-Y bueno, tengo que aprovechar cuando te tengo aquí para decirte cuanto te amo!!!- continuó sin llegar a borrar esa expresión de su rostro pero acercándose aún más al acorralado joven.

(te dije que se iba a poner peor de melo 8`D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Miér Feb 24, 2010 11:48 pm

consiguió alejar al tico de encima suyo, volteandose para seguir cortando.

-no hagas esas cosas en una cocina.-dijo, algo indiferente.-harás que me distraiga y... ¡auch!-genial... ahora se había hecho un corte en el dedo.-ves lo que te digo?-murmuró, con una expresión de dolor.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Miér Feb 24, 2010 11:53 pm

No se preocupó por los comentarios del otro y mucho menos por el pequeño corte que se había hecho con el cuchillo.

-Oh Ion te cortaste!!!- dramatizó un poco, para luego tomar la muñeca del chico y llevar el dedo lastimado a su boca, comenzando a lamerlo con ternura (?)

(nee hace mucho que no roleabamos tan seguido, ya te gusta rolear conmigo otra vez? :'D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Miér Feb 24, 2010 11:56 pm

-no me digas ¬¬... no me había dado cuenta.-murmuró, en tono sarcastico, para después mirar sorprendido lo que hacía el tico.-harás que se me infecte.-dijo apenas.

(eh? siempre me gustó rolear contigo! pero pasa que ahora mi unico vicio es la compu, y rolear es la unica forma en la que consigo olvidar mi horrible fracaso en la prueba que di hoy .________.)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Jue Feb 25, 2010 12:04 am

Volteó a ver al chico con una dulce expresión, mientras sacaba el dedo de su boca y en cambio atrapó los labios del joven con una pasión y ternura que nunca le había mostrado.

Rodeándolo con sus brazos una vez más, para prevenir que este se escapara, aunque fuese por unos pocos segundos.

(No sé, es que a mi me dió la impresión de que por un tiempo dejó de gustarte rolear conmigo, ya sabes lo emo que soy <--ignorala)
(Nee que prueba? la de mate? o.o)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Jue Feb 25, 2010 12:07 am

(no se por qué pensaste eso, eres esquizo .__.)
(sii, la de mate ¬¬)

sintió como la lengua del otro se abría paso en su boca, hasta percibió el sabor del hierro, producto de que el mayor le hubiera lamido la herida.

-s-sabes a sangre...-murmuró, lamiendole un poco los labios.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Jue Feb 25, 2010 12:13 am

(8D<-- ignorancia. Q chingados es ezquizo?)
(nee no estudiaste? D:)

Rió un poco por el comentario del chico, pero se alegró de que no le hubiese rechazado, o que no le hubiese clavado el cuchillo en el estómago para apartarlo.

-Te quiero, te quiero tanto!!- exclamó en un suspiro mientras pasaba su mano por los sedosos cabellos del joven y no le quitaba esa mirada de admiración de encima.

(8'D Wiii tengo amorsh para rato!!! Kyaaa )
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Ion Olaus Jue Feb 25, 2010 12:22 am

(esquizo=esquizofrenico)
(y estudié durante más de un mes =_=)

-yo también...-murmuró, apenandose solo un poco, para después volver a besarle, sintiendo de nueva cuenta el sabor que tanto le agradaba. (<--vampirito 8D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por -Al Jue Feb 25, 2010 12:32 am

(ahh pos creo que shi :B)
(tonces porque te fue mal? D:)

Se alegró de sobremanera ante las palabras pronunciadas por el menor y por la acción posterior, la cual correspondió una vez más con el mismo cariño que la vez anterior.

Abrazó aún más fuerte al joven, como si se le pudiera escapar para siempre de las manos y tuviera que retenerlo el mayo tiempo posible, y prolongó el beso lo más que pudo, intentando transmitir en este, los sentimientos intensos que afloraban en su interior.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??] - Página 2 Empty Re: Feliz Sanzienelle! (privado) [advertencia??]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.