Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Mar 10, 2010 5:34 am

-José- grité- Prepara la comida porqué tenemos invitado... y vengo que me mata el hambre, ashiviva (expresión ladina que no he entendido aún)
El joven sirviente escuchó la orden y salió al encuentro de su amo.
-Enseguida, señor.
-Pasa, París.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 10, 2010 5:42 am

El rubio siguio al castaño hasta su casa que mas que casa era un henorme mansion con un extrenso jandin bellisimo que parecia de ensueño el Frances quedo maravillado con tal hermosura "Hermoso, nunca imagine que la casa de Angel fuera tan hermosa" penso ya que nunca habia visitado la casa de españa.
-Gracias, tu casa es hermosa- exclamo mirando con asobro el interior de la casa ...
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Mar 10, 2010 5:47 am

(Ah caramba... te imaginaste mejor que yo la casa. Yo me la imaginaba... como una vieja quinta española... deja busco una).

-De nada. Para mí es un placer tener invitados, porqué el único aquí que me visita es Antonio.- le dije- Siéntate- le mostré una silla que se veía antigua.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 10, 2010 5:56 am

-Ohh... pero... no comprendo por que no nadie te visita, si fuera yo te visitaria todo el tiempo- exclamo aun admirando el antiguo diseño de la mansion y lo enorme que era - A se mucho que no vei arquitectura Nazari- murmuro con un poco de pena -Ohh gracias- sonrio ante la antecion del español


(=P pues solo fue una idea jejejeje)
(No se si en Gdl, españa exista ese tipo de arquitectura)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Mar 10, 2010 6:02 am

(Perdón por no haber ido, le dije a mi mamá que antes de las 7 volvía y me quedé de más en casa de tu hermano con el puente. COndenado puente)

-Am... es morisca la arquitectura- le dije con una gotita en la cabeza- Pero sí, sabes mucho- tomé una silla para mí.
-Señor, ya está la comida.
-Sírvanla aquí.
-¿Porqué señor?
-Porqué quiero ver el paisaje?- dije abriendo los ojos como para señalarle al muchacho.
-Enseguida
Varios sirvientes más comenzaron a llegar con muchos platos hasta llenar una mesa bastante larga que teníamos frente a nosotros con decenas de platos árabes y españoles, y por ahí algunos franceses.

(EDIT del miércoles: Near, tu hermano se enfermó. Mándale mensaje a ver como está porqué cuando pasé a la salida estaba cerrada la tienda de su papá y no estaba la camioneta de su mamá Please yo no tengo mi celular y Zu no lo tiene en el suyo)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Mar 11, 2010 12:35 am

(No te preocupes todo esta bien)

Ignoro la platica del español y su sirviente por que aun seguia conteplando la enorme casa para luego ser interrumpido por los sirvientes que traian demaciados platos como si fuera una camida para unas 50 personas se sorpendio al ver tanta comida en la mesa era impresionante ya que en su casa no lo dejaban comer cosas grasosa o que engrodaran miro hacias el piso pensando "Por que este chico me tortura de esta manera, estoy seguro de que Anya lo contrato para que hiciera esto, pero lamento informale que no caere en su trampa" levanto la mirada para ver al chico y exclamo -YO solo quiero ensalada, si no es mucha molestatia-


(Le llame 3 veces y ala 4 contesto, me dijo que esta bien y que no te preocupes a por cierto te mande el numero por mp =D)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Mar 11, 2010 4:15 am

(Sí, me dijo mi hermana para despertarme -siesta vespertina de belleza jajajajaja-. Grax Near, dios de loi pague con el homre de tus sueños. -hijo no-)

-OK- le respondí y le pasé un plato de ensalada césar.
"Este muchacho me ha de ver cara de terrorista" pensé al ver sus expresiones.
Alegremente comencé a comer (imaginate el tarara rará del lago de los cisnes y por alla volando un hueso de pollo, otro tarara rará y vuela un corazón de manzana y así toda la canción mientras Angel traga a diestra y siniestra)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Mar 11, 2010 4:23 am

(jajajajaja, no iia sabes cuando se te quieras un favor aquie estoy=D)

Vio la ensalada con una cara de resinacion, tomando un tenedor ingirio un poco de lechuga viendo al español raramente al ver como comia "Dios mio si asi come como sera en la cama? seria muy interesante saber como es....NOOO Paris aleja esos pensamientos lujuriosos de tu mente, ERES UN CABALLERO Y LOS CABALLEROS NO PIENSAS COSAS MALAS... Recuerda no deves de comer mucha ensalada si no engordaras y despues nadie te va a querer" penso y nego con la cabeza para voltea a ver su plato y vover a pensar "Creo que con solo verlo se me quito el hambre, como puede ser que el no se preocupe por tanto por su fisico,bueno tal vez es por que el no engorda esta super flaco y...." suspiro sin quitarle la mirada a la ensalada para luego voltear a ver al cataño y con una sonrisa murmuro -La ensalada esta muy buena-


(=P)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Mar 11, 2010 4:42 am

(Ese comentario cómo me encantó "como será en la cama si así come? XD)

-Comes como pajarito- le dije al verlo comer, limpiándome la comida de la cara.- Lo siento, es que cuando tengo hambre... yakul! Yakul! y no puedo parar.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Mar 11, 2010 4:56 am

(JAJAJAJAJAJA a mi tambien)



-Es que me acostubraron a no comer demaciado- dijo con un sonrisa -No te preocupes, estas en tu casa puedes hacer lo que tu quieras y no necesitas disculparte-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Mar 12, 2010 12:42 am

-No pero se me hace poco educado de mi parte comer más que tú.-dije rojo hasta las orejas.- Si quieres algo de tomar, me dices, un jerez, un agua... lo que quieras
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Corazón Nocturno Vie Mar 12, 2010 1:23 am

Rio un poco -No te preocupes, toda esta bien- dijo mirando al español -Jerez? nunca habia escuchado sobre esa bebida-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Mar 12, 2010 1:27 am

-Es un licor- le expliqué.- Aunque la última vez que tomé una copa... ocurrieron muchas cosas- dije bajando la vista, apenado.- Cambiando de tema ¿Sueles viajar? ¿Conoces a más ciudades?
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Corazón Nocturno Vie Mar 12, 2010 1:37 am

-ohh ya veo, en ese caso creo que sera mejor no tomar jerez- dijo en tono bromista y hizo una pausa meditando un poco la pregunta -Casi no suelo viajar y la verdad las unicas cuidades que conoco son Milan,Sighisoara, Dubai y Stratford, pero siendo sincero me encantaria conocer Alemania-exclamo con una gran sonrisa -Y presiento que tu haz viajado mas que yo asi que deveras conocer mas cuidades no es asi?-


(Todos mis personajes tienen el mismo trauma estan locamente enamorados de Alemania xD.... aunque Paris no lo quiere solo le gusta por la arquitectura, Anya mas o menos solo por hitler y Nate lo ama locamente aun que no lo conosca xD)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Mar 12, 2010 6:24 am

(Jajaja... todos los míos tienen un odio u amor: Yumi ama a Arthur y a Will, Tere que Odia con todas las letras a Alfred -USA- y este bueno...ya descubriré).

-Entiendo.- dije escuchandolo atentamente- Sighisoara ¿donde está? Es que... no recuerdo mucho, me suena a Rumania.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Mar 13, 2010 12:38 am

-Si se en cuentra en Rumania es una pequeña cuidad dentro de Transilvania- expreso bajando la mirada - Pero esono importa, ademas tu no haz respuesto mi pregunta-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Mar 13, 2010 6:42 am

-Ah...cierto.- dije sorprendido, recordando.- Yo solo conozco a mis sobrinos, las antiguas colonias de Antonio: A Acoalt que es México y a sus hermanos Dari y Teresa... con quien suelen confundirme...a Al- me sonrojé al recordar al tico-aMaurice que debes de conocer porqué representa a Nueva Caledonia... y a Ion, que es Transilvania.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Mar 14, 2010 4:09 am

-Oooh, que interesante, veo que conoces a muchas personas- exclamo tomando una pequeña porcion de la ensalada y llevandose la a la boca "No puedo creer que un niño tenga mas vida social que yo" "Creo que comenzare a viajar mas o algo por el estilo" "No puedo entender que alguien como yo no sea tan sociable, tendre algun problemas con socializar creo que saliendo de aquie ire a visitar a Nate para pedirle consejo..Paris piensa nate es un niño por esa razon no tienes vida social... awww pero hasta Nate tiene mas vida social que yo.... creo que me odio a mi mismo por ser un antisocial" penso para luego voltear a mirar de reojo al español -y pues emh- balbuceo haciedo una pausa un momento -Tienes animales? o te gusta hacer algun tipo de deporte?-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Mar 14, 2010 7:34 am

-Tengo carpas en un estanque- dije recordando (mala memoria)- Y de practicar deporte, pues sí, me encantan los deportes como el tenis. Y la natación, sobre todo en el río. ¿A tí?
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Mar 16, 2010 12:29 am

-Pues yo tengo un perro, pero creo que no le agrado- dijo dejando escapar un pequeña risa - Por lo general no practico deporte solo cuando estoy aburrido y solo esgrima por que la verdad soy muy malo para los deportes- hizo una pausa ya que no sabia que mas preguntarle al jover español, paso uno de sus dedos por la mensa y exclamo -Linda mesa-


(Mitzy perdon pero fue lo mejor que se me ocurrio)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Mar 16, 2010 12:47 am

(No hay problema, ahorita a mí nomás se me ocurren doujin estilo Sumomo Momomo pero de Will y Yumi xD)

-Gracias, herencia familiar.- miré los platos que había dejado- Pensarás que soy un tacaño por invitarte a mi casa en vez de ir a un restaurante, pero es por una vieja tradición árabe.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Mar 16, 2010 12:55 am

"jajajajajaja Me leyo mis pensamiento, pero si le digo que si tal vez no me vuelva a intivar a su casa" -No como crees, nunca pense eso- exclamo con una sonrisa forzada lanzado un suspiro -Ya no se que mas preguntarte y sinceramente no se de que mas hacerte patica se que a veces hablar conmigo es aburrido-


(jejejeje, genial me los estoy imaginando no se por que)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Mar 16, 2010 1:04 am

-no, no es aburrido que me acompañes. Al contrario: siempre estoy solo.
Sonreí cerrando los ojos (esa sonrisa clásica anime).
-La tradición reza:Cuando compartes el pan y la sal bajo el mismo techo con alguna persona, serán amigos siempre. No precisamente compartimos el pan y la sal...

Spoiler:
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Mar 16, 2010 1:15 am

-Amigos?... ohh, nunca habia escuchado algo por el estilo, pero esta bien- dijo levantando se de la mesa -Sere tu amigo para siempre y cuando tengas algun problema no dudes en llamarme- sonrio estendiendole la mano al español.


(jejejejejeje.... me imagino a Jack corriendo y escondiendose de yumi ... y yumi gritando puedes correr pero no esconderte)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Mar 16, 2010 1:25 am

Le tomé la mano.
-Es una pena que te vayas tan pronto, recién iban a llegar los postres (sí!!! 15 para el pequeño monstruo). Entonces seremos amigos.

(Mas bien es algo como
Yumi: ¡Vamos, hagamos el niño que unirá nuestras naciones!
Will: Noooo!!!! (Yumi saca una cajota de chocolates, el otro se le van los ojos)
Yumi: ¡Y que bueno que el chocolate es un gran a... ¿Will? (este ya corrió hasta la 5º guayaba) ¡Ya verás!)
(Lo del Pan y la Sal lo recordé después de volver a leer el Conde de Montecristo y es cierto)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque) Empty Re: Un nuevo amigo (Privado... continuación del parque)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.