Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado]

2 participantes

Ir abajo

Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado] Empty Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado]

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Sep 09, 2010 6:19 am

Se fue a dormir con el estómago lleno. Tantas hamburguesas y aún no se sentía satisfecho pero el sueño lo vencía. Se puso una playera cómoda y se fue a dormir sólo con eso y sus boxers...

Con la cabeza recostada en la suave y fresca almohada, comenzó el bizarro sueño:

Se encontró en un bosque. De algún modo familiar, pero no en el sentido de un lugar conocido. Ya había visto este lugar, rectificó, pero era imposible que en el mundo existiera un bosque como este... Lleno de colores extraños, plantas exóticas y... ¡Un conejo!

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeñín blanco que saltaba a su alrededor. Oh, los recuerdos de cuando era una colonia que corría despreocupadamente por la pradera norteamericana. Intentando atraparlo, dio un paso hacia adelante y...

PFFFFFT

Se cayó por un agujero abierto en el lugar donde había pisado. Mientras caía, pudo notar un par de detalles extraños: la razón por la que cayó fue porque tropezó con unos zapatos... Que no se parecían en nada a los otros que tenía, estos eran pequeños, redondos y oscuros... Y lo más importante.

¡Estaba usando un vestido azul!

Al fin dejó de caer y suavemente se incorporó en una habitación enorme. ¿Qué clase de lugar era esta y porqué parecía tan familiar?
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Miembro Honorario

Localización : Iggypants(?)
Inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 173
Ranking : 225

http://haru-no-seishin.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado] Empty Re: Extraña pesadilla de media noche... Wonderland?! [privado]

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Oct 16, 2010 11:48 pm

rayos...¿por que algunos son taaaaaan sensibles? ya hasta creo que es mi culpa que la ultima visita haya sido desde hace tanto tiempo, me llega a asustar un poco...
¡solo le dije que estaba gorda y que se maquillaba horrendo! ¿tan difícil es de comprender eso? digoooo, solo le decía la verdad, hasta le hacia un favor a la pobre tipa, si no le digo yo ¿quien le va a decir? Su maquillaje era espantoosoo y quedo mas fea aun después de todo lo que tuvo que pasar solo para que yo le dijera la salida, pobrecilla~~ tanto que tuvo que correr después para alcanzarme, pero esta bien , le hacia otro favor, tenia que bajar de peso la tipa...
Yo hice bien las cosas, pero en vez de agradecerme ¿saben que iso? ¡me grito! se puso histérica de la nada, dijo que la tenia espantosa y que se estaba volviendo loca.
Que raro ¿no? a mi me parecía que estaba quemando grasas mientras corría y se veía mejor sin tanto maquillaje, además, en vez de volverse loca para mi que estaba mas cuerda. Pero bueno , que se le va a hacer. Llego mal y mal se fue, según ella fui grosero...Menuda tonta, pero bueno. ¿que decía? ¿por que conté eso? ¡ah si! creo que ella me difamo y por eso ya nadie viene. Es triste y me da miedito por que si me olvidan a mi y a mis hermanos desapareceremos y no me gustaría esooo, nooo,noooo, seria feo.

Suspiro, miro a un lado, miro a otro ¿que hago frente a la puertita de la habitación donde se supone, llegan las tipas o los tipos a mi país?...se que no llegara nadie, al menos no ahora. O bueno, no lo sé, pero no creo, es poco probable.

Escuche un ruido y levante ambas orejas ¿esto es en serio? me agache a ver por el agujerito de la puerta...
OH MY GOD!!!! IS ALICE!!
no lo pensé ni dos veces e intente abrir la puerta de forma desesperada mientras el se quejaba de que tiraba muy fuerte de su nariz o algo así ¡me da igual! ¡alice esta ahí!

-si no me dejas entrar te voy a arañar y no te va a gustar- sonreí a la puertita- ¿o si?- segundos después la puerta se encontraba abierta, aun que no parecía muy feliz.

-Aliceee! hey Alicee!- grité -"no creo que siga igual de tonta y no sepa como ni donde salir"- pensé mientras miraba a la rubia ¿se corto el cabello?



(perdona la demora, inspiración, cosas que pasan,etc,etc,etc me requete latigueo x'DDDDDDDD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.