Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

2 participantes

Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por Louis Javier Valois Sáb Mayo 15, 2010 2:29 pm

Era día de compras importantes, tenía que reponer su arsenal de "juguetes", conseguir las ultimas versiones, echarles un pequeño vistazo a los nuevos, quizás comprar uno que otro implemento para algún show o espectáculo futuro.
Para ello había un tienda que el franco-americano, utilizaba con preferencia ante las demás "The ghei suite" (? xD) "Simplemente la mejor tienda donde encontraras todo tipo de implementos que te sea necesario para llevar una activa y dinámica vida sexual con tu pareja ;D"
Estaba hace un buen tiempo allí, ya llevaba una canasta llena de cosas, lubricantes con sabores y texturas, un set de juegos de rehén porque el ultimo que había comprado había sido roto de forma lamentable en el utilizado, ahora se había asegurado de comprar unos extra "hard" para que el juego no se arruinara a la mitad...Y bien, así como aquel llevaba varios implementos más...chocolates erógenos, recetas de cocina "especiales", un muñeco de goma de sexy brad pitt y otro de zac efron (;D~~).... Justamente examinaba la calidad de un vibrador cuando chocó con alguien por ir sin mirar.
-Oh..Je suis désolé (lo siento mucho) ¿esta bien?-exclamó amablemente mientras sacaba la vista de sus cosas para observar al personaje al que había chocado.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por -Al Dom Mayo 16, 2010 1:06 am

Era un día como cualquier otro en el que el tico salía a dar sus acostumbradas caminatas en su afán por no hacerse cargo de los deberes que le imponían sus superiores, no tenía ningún destino fijo y ninguna persona en especial a la cual ver, pero lo que si tenía seguro, era que no quería leer todas esas cosas que él no entendía y que eran terriblemente aburridas.

De manera que caminaba campante por las calles de la ciudad, mirando escaparates de las tiendas y saludando a las personas que pasaban por allí, los cuales se alejaban al ver como "un tipo extraño" les hablaba de manera tan confiada y alegre. El tico por su parte no caía en razón nuinca, de que las personas normales no estaban acostumbradas a ese tipo de trato, así que continuaba su entusiasta marcha de esa manera.

Pero una tienda en especial captó toda su atención e interés, miró por fuera, el extravagante rótulo y el aún más exótico contenido de la tienda, pensó en que sería divertido al menos entrar a echar un vistazo, y quien quita, comprar alguna que otra cosa. De manera que entró al lugar observando con detenimiento, frascos, artefactos, dulces extraños y vestimentas que hacían volar su imaginación.

Fué en ese momento en el que alguién chocó contra él, le habló en un idioma desconocido primero, así que supuso era un extranjero.

-Estoy bien! no te preocupes!!- dijo mientras volteaba a ver al joven, solo para toparse con que era verdaderamente apuesto. Así que se le quedó observando sonriendo como tonto.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por Louis Javier Valois Dom Mayo 16, 2010 11:17 pm

Louis sonrió de forma encantadora mientras observaba con descaro la figura de la persona con la que había chocado. Era un tipo bastante apuesto, y sobre todo llamó la atención en Louis la enorme sonrisa que traía el tipo, le encantaba la gente feliz, porque a el también le gustaba estar de un humor así. Además la gente así siempre resultaba buena compañía.
Sonrió de manera amplia y tomó la mano del chico con el que había chocado, depositando un beso en el dorso mientras guiñaba un ojo de manera algo coqueta.
-Verdaderamente lamento mi torpeza... ¿No hay algo en lo que pueda ayudarte en retribución al daño causado? ;) -le dijo divertido exagerando un poco la situación mientras soltaba la mano del otro y se enderezaba...
-Por cierto, Soy Louis Javier Valois, un gusto ^^-
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por -Al Lun Mayo 17, 2010 3:53 am

Observaba de arriba abajo al joven, pero se detuvo especialmente en sus ojos, como buen tico adoraba a las personas que tenían ese tipo de ojos tan peculiares, el color de las miradas era un aspecto que lo enloquecía realmente, así que se perdió por unos intantes en aquella profunda mirada azulada, la expresión de su rostro debía de ser la de un verdadero estúpido, pero en ese instante lo único que le interesaba era hundirse más y más en esa mirada.

Hasta que su mano fué tomada y vió como si se tratase de una escena en cámara lenta, como era llevada hasta la altura del rostro del rubio, y como él llevaba sus húmedos labios para besarle con delicadeza. Nunca nadie le había besado la mano de esa manera y por esa razón se extrañó bastante, pero no podía negar que le había agradado muchísimo.

Mas un sonrojo leve tomó su rostro al voltear a ver que el otro le guiñaba un ojo de manera pícara. Muy pocas personas eran capaces de causar ese tipo de reacciones en el castaño, y realmente no sabía como comportarse en momentos así.

-Mucho gusto!! Louis..- por Dios que hasta su nombre era demasiado exótico para lo que estaba acostumbrado el tico.

-No es necesario que hagas nada, fué un accidente!!- dijo luego con algo de nerviosismo, mas luego pensó en que ese no era él, y que debía comportarse de la misma manera que lo hacía con todos los demás.

-Puedes decirme Al!! soy de Costa Rica! y me encantaría que fuéramos amigos!!!-exclamó muy entusiasmado al tiempo que había tomado la mano del rubio para sacudirla casi con euforia.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por Louis Javier Valois Mar Mayo 18, 2010 1:34 am

Rió bastante animado con el entusiasmo de Al, en realidad que era un tipo agradable.. Lo que le hacía pensar que tenía el día libre y realmente sería genial pasarlo en buena compañía.
-Jajajaj es realmente un gusto Al, costa rica es un lugar hermoso- dijo felizmente mientras recordaba las vacaciones que había pasado allí, realmente genial... Aun pensaba en como disculparse adecuadamente por chocarlo cuando tuvo una idea.
-Bueno, realmente me gustaría invitarte a un helado o un jugo.. ¿Que dices? hay una Gelateria Francesa buenisima muy cerca de aquí. Yo casi termino mis compras y luego te invito ;) -propuso con entusiasmo.
- Me harás sentir mal si no aceptas mis disculpas. -agregó en tono jocoso luego mientras le dirigía una mirada profunda, directa y divertida a costa rica~~.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por -Al Mar Mayo 18, 2010 9:01 am

Le dedicaba una de sus ya acostumbradas sonrisas perfectas y alegres al joven, cuando escuchó su proposición. Era justo lo que estaba esperando, el encontrar a alguien con quien pasar el día. Pensó en que era muy afortunado de haber topado con un chico tan apuesto y agradable para tal fin. No pensaba en rehusarse a la invitación, pero de todos modos esa mirada que le dedicó el joven fué más que suficiente para quedar totalmente convencido de que iría con él.

-No es necesario que te disculpes, fué un accidente como ya te dije.. pero no podría negarme a pasar mi tiempo libre con alguien como tú!- exclamó con total sinceridad. -Al parecer hoy fué mi día de suerte!- agregó luego con entusiasmo y sin llegar a ocultar ni un momento lo que realmente estaba pensando, como ya era su costumbre también.

En ese momento le causó curiosidad el que el rubio estuviese allí comprando ese tipo de cosas, ya que si las compraba era porque tenía con quien utilizarlas, así que se decidió por despejar su duda, ya que era rara la vez en la que el ojiverde no expresaba cada cosa que pasaba por su mente.

-Oye.. no se enojará tu pareja porque invites a alguien más?...- preguntó sonriéndole tontamente y se quedó de igual forma a la espera de su respuesta, era mejor evitar futuros problemas después de todo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por Louis Javier Valois Miér Mayo 19, 2010 6:53 pm

Louis tuvo que reír un buen poco ante el comentario del tico, mas, no rió de forma burlona o arrogante, fue una risa sinceramente divertida...
-Oh no no, jajajaja, yo no tengo pareja en lo absoluto- contestó dejando de reír pero dejando una agradable sonrisa enmarcada en su rostro... Se preguntaba de a donde había inferido el castaño que el tenía una... ¿Habría dicho el mismo algo sospechoso? En fin... Mejor se lo preguntaría para no quedar ante la duda.
-Que te ha hecho pensar tal cosa?....-entonces se le ocurrió algo.
-¿Acaso tienes tu pareja? Si salir conmigo a tomar un helado te ocasiona problemas, no tengo problemas en invitarte algún otro día... Y puedes traer así a tu pareja si gustas- inquirió aun sonriendo, verdaderamente ¿porque no se le había ocurrido que quizás el tico tuviera pareja?
Era un chico apuesto, alegre y agradable... Seguramente ya tenía a alguien en su corazón... Si no, bueno en realidad si sería un enorme desperdicio, aunque bien, se veía joven, le parecía evidente que pudiera conseguir una pareja en cualquier momento, seguramente si seguía soltero era por decisión propia...
Y allí se quedo el americano, sonriendo gentilmente aun mientras esperaba alguna respuesta...
(siempre roleo a Louis anterior a Kea, porq aun no son pareja completamente oficial... y porq con el carácter de louis x'D pasaría siendo infiel si no lo hiciera asi)
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por -Al Miér Mayo 19, 2010 11:14 pm

El tico siempre era muy sincero y no tenía problemas en decir directa y expresamente lo que pensaba en todo momento, muchas veces suponía un problema,pero a veces era una gran ventaja, solo que el castaño nunca sabía diferenciar en que momento debía ser completamente sincero y en cual momento resultaba ser algo malo.

-Bueno, estamos en esta tienda, y se supone que si compras este tipo de cosas es porque tienes con quien usarlas..- respondió a la primera interrogante del rubio, y luego se dedicó a contestar lo demás.

-Verás, sí lo tengo, pero, eso no es problema, de verdad me encantaría pasar el día contigo, no tengo nada que hacer hoy y eres una persona agradable!!- amplió más su sonrisa y le hablaba con un tono de voz bastante alegre y despreocupado.

-Además no creo que él acepte salir juntos y con otra persona jeje- rió un poco nervioso, el solo pensar en que el pelirojo aceptara compartir un paseo con otra persona y junto al tico como si fueran una pareja muy feliz y alegre, era algo imposible.

-Así que prefiero que vayamos hoy! en serio no hay problema!!- concluyó.

(O: yo ni sabía que Louis tenía pareja x'D. Yo roleo a Al antes del embarazo de Ion nada más, pero, después de ahí, es un infiel de miercoles, e Ion no se le queda atrás :'D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por Louis Javier Valois Jue Mayo 20, 2010 8:58 pm

Le causó gracia las supociciones del tico... así que habia supuesto que tenía pareja por las cosas que compraba....
-Bueno, en realidad que no tenga pareja, no quiere decir que no tenga con quien jugar, si tu me entiendes ;D- le dijo divertido mientras comenzaba a caminar nuevamente inspeccionando uno que otro articulo de su interes, pero sin perder de vista al tico...

-Ah! jajajaj me imaginé que la tenías... y dime ¿Como es eso de que no le importa que su novio salga con otro chico? ... ¿no es celoso?..- preguntó curioso y esperando no meter la pata, en una de esas, el castaño estaba peleado con su novio y el no hacía más que remover la herida... Aunque, a jusgar por su cara... no parecía tener poblemas... Puede que simplemente fueran una pareja libre...
si, probablemente fuera eso, se daba bastante ultimamente y en realidad a el mismo le gustaría, si algun dia conseguia pareja, compartir una relación de ese tipo con ella... Si no, demás estaba decir lo dificil que le sería tender a la fidelidad...

(Jajajaja si tiene, pero parece la pareja invisible x'D nunca esta jajajaja)
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por -Al Jue Mayo 20, 2010 11:07 pm

El tico comprendía a la perfección al rubio, que más que él de ejemplo de la promiscuidad? De manera que rió un poco ante ese comentario.

-Te entiendo muy bien!- exclamó divertido y levantando su dedo pulgar en señal de aprobación, cuando escuchó la interrogante del joven.

-Bueno, celoso si es, pero no tiene porqué enterarse cierto? además, soy de la teoría de que lo que se hace con otros es simple entretenimiento, en cambio con la persona que amas, es algo serio y real, y nada de lo que haga con otro puede romper o cambiar lo que siento por esa persona...- explicó con cierto tono dulce en su voz, mientras seguía al muchacho que continuaba en su labor de compras.

Observaba muy bien toda la mercadería que allí había, cada artículo que divisaba le hacía pensar muchas cosas, probablemente en ese momento su rostro era el de un verdadero pervertido,violador en serie o pedófilo, realmente su imaginación volaba mucho en ese lugar.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por Louis Javier Valois Lun Jul 05, 2010 5:30 pm

Luego de dar una o dos vueltas más al local Louis la hubo cogido todo lo que era de su agrado en el sitio y estaba más que feliz y dispuesto de completar ahora la invitación que había hecho al sexy castaño que ahora caminaba junto a él...
Se dirigió a la caja haciendo un ademán para que el otro le siguiera y pagó sus cosas tomando las del tico también y pasándolas...
Ya saliendo de la tienda entregó la bolsa con las cosas del tico a este y le dedicó un guiño.
-Un detallito de tu nuevo amigo- le dijo en tono jocoso.
-Así me recuerdas cuando te "diviertas" con ellas- agregó luego en un tono más intimo y sensual....
Miró a su alrededor pensando en donde llevaría al tico a tomar el helado..
-Hum... ¿tienes algún lugar favorito donde te guste tomar helados? mi heladería favorita esta a un par de calles, pero siempre estoy dispuesto a nuevas opciones... De todo tipo- comentó, agregando lo ultimo en un tono levemente sugerente...
Esperaba que el otro contestara mientras lanzaba una que otra mirada de reojo a este, estudiando a cabalidad cada movimiento enérgico y animado del otro, al igual que la forma en que jugaba el viento con su cabello, o como rosaba la rosa con el que parecía ser un muy bien formado cuerpo bajo esta...
Sutilmente se relamió los labios, esperaba que las cosas con su nuevo amigo llegaran a puntos "interesantes", o bueno... si no llegaban a ello tan pronto al menos conseguir el teléfono del otro y quizás si se diera la oportunidad en otra ocasión... Quien sabía.


(Waaaaaaaaaaaaaaaa izhuuuu lindaaa!! siento muchisiimoooo la demoraaaa pero primero estaba llena de pruebas y ahora q tengo time más encima me quedo sin internet sorry soorrry sorrry!!!! mas encima respondo y respondo algo todo fail y ramdommm ;O;)
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por -Al Mar Jul 06, 2010 3:49 am

Siguó todo el camino al rubio, siempre sonriéndo y entusiasmado de haber conocido a un joven tan atractivo y buena gente. El otro pagó sus compras y el tico aceptó gustoso,después de todo, donde hay gratis hay un costarricense.

-Gracias!..-esbozó una amplia sonrisa, riendo luego por la broma del rubio,por un momento se imaginó usando esas cosas con cierta persona y recordando a su nuevo amigo, y entonces se le ocurrieron otro tipo de cosas que era mejor no comentarle.

-En realidad no tengo ningún lugar en especial, así que iré a donde tu me quieras llevar...soy todo tuyo!!-agregó al final,exactamente en el mismo tono que el otro utilizó anteriormente.

Estaba aún anonadado de la suerte que había tenido de encontrarse a esa persona, es que eraa justamente todo lo que él apreciaba en una persona,desde el color de sucabello y ojos, hasta el timbre de su voz, y su actitud! era lo que al tico más le agradaba de él, tanto en lo alegre que era como en sus "insinuaciones amistosas"

(D: no te preocupes, etto.. te contesté pero aún está pendiente si me voy o no u.u)(gomen por escribir tantas cosas raras, no sé si se entiende :/ *le da pereza leerlo*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por Louis Javier Valois Mar Jul 06, 2010 7:09 pm

Tomó con firmeza una de las manos del tico, guiando ya sus pasos a esa heladería que tanto le gustaba.
-Jajaja eso suena demasiado tentador amigo... cuida tus palabras o podrías terminar tomando "otra" cosa en mi casa en lugar de un helado en la heladería- murmuró en sensual tono jocoso mientras aun caminaban a la heladería.
-¡Los helados de allí son muy ricos! en especial el de chocolate- dijo poco antes de que llegaran, hizo que el tico tomara asiento antes de ir por un helado...
-Que sabor quieres?- le preguntó con interes, sonriendole.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por -Al Jue Jul 08, 2010 1:43 am

Rió divertido ante ese comentario mientras era llevado de la mano hasta la heladería.

-Bueno, viniendo de tí, no me molestaría jaja..-contestó a ese comentario, en igual tono sugerente pero bromista. Llegaron al lugar y el rubio hizo que tomara asiento antes de preguntarle por el sabor que quería.

-Mmm realmente no tengo un sabor preferido sabes, pero creo que voy a hacer caso a tu sugerencia y pediré también uno de chocolate, después de todo, dicen que el chocolate tiene ciertas propiedades...-comentó con el mismo tono de antes. Realmente no era común para él utilizarlo, pero, era imposible estando con una persona como Louis.

El tico no es que fuera muy inteligente o sabio, pero cuando leía cosas que realmente captaban su atención, era capaz de retenerlas, y precisamente había leído sobre las propiedades afrodisíoacas del chocolate, en esa tienda de la que venían.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por Louis Javier Valois Lun Jul 12, 2010 8:35 pm

Miraba al tico con media sonrisa de satisfacción, aun regosijandose en la suerte de haber encontrado un compañero tan apropiado y simpático... Había días que uno amanecía con suerte, como con una especie de magia al andar, el seguramente estaba en uno de esos día, y claramente no lo desperdiciaría...
Soltó una pequeña risilla al escuchar la petición del tico, chocolate... sinceramente lo amaba, no sólo por sus excelentes propiedades si no por su exquisito y delicado sabor... Era tan bueno.
Con un gesto afirmativo se dio media vuelta para ir en busca de aquel helado, en otro acto de demostración de la increíble suerte que lo acompañaba ese día, a pesar de que aquella heladería solía estar siempre llena, y con gente por doquier, justamente en ese momento, estaba casi vacía, por lo que la fila que tuvo que hacer fue sumamente corta, y en nada tuvo dos conos de doble chocolate entre sus manos...
Volvió a la mesa donde aun le esperaba su amigo, con aquella encantadora sonrisa permanente ¿cuantas personas había conocido que sonrieran tanto?... Hizo una mueca cuando a su mente vino la imagen de su americano hermano... Ugh, bueno si, Alfred sonreía un montón, pero en su caso la sonrisa no era feliz y agradable... Sino más bien, irritante...
Moviendo la mano frente suyo como queriendo espantar aquellos pensamientos antes de que arruinaran su día, finalmente llegó donde el castaño, entregándole su helado con un algo femenino y muy ceremonioso ademán (osea, uno muy ghei xD).
-Aquí tienes compañero, gozalo~ -le dijo nuevamente con cierto tono libidinoso en su voz, que a aquellas alturas ya le era inevitable utilizar con el chico, sobre todo porque este respondía de buena manera a ello.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por -Al Miér Jul 14, 2010 10:50 am

El rubio asintió alegremente y se dirigió a comprar dichos dulces, el tico pensaba en su buena fortuna: artículos y un helado gratis, buena compañía, no podía pedir más en ese día, aunque si continuaban ocurriendo cosas buenas, mejor para él.

Estando en esa situación, no podía parar de sonreír, era como si los músculos de su rostro se hubiesen paralizado en esa alegre y radiante expresión,la cualera característica del castaño, pero que en ese momento en especial, no podía cambiar.

Observó entonces como el norteamericano regresaba ya con los dos conos de helado en sus manos, sus movimientos eran delicados y elegantes en todo momento, y el tico solo podía mirar y mirar embobado, tan hermosa persona, y es que uno no se topaba con gente así todos los días. Con los mismos agraciados movimientos y gestos, el rubio entregó el helado Al,quien lo recibió muy alegre y más aún al escuchar ese comentario por parte del joven.

-Gracias! eres muy amable!!..-exclamó feliz para luego llevarse el helado de inmediato a los labios y comenzar a lamerlo efusivamente, talvez el ojiverde no poseía lo que se llamaran modales propiamente, por lo que lamía su helado sin delicadeza alguna, pero aún así, no era repulsivo sino un tanto cómico el verlo comer su helado, aunque en ocasiones cuando volteaba a ver a su acompañante, la mism visión de su belleza, le hacía lamer su helado de una forma más sugerente, al tornarse su expresión más lujuriosa, a causa de los pensamientos que cruzaban fugacez por su mente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por Louis Javier Valois Mar Ago 03, 2010 1:47 am

La sonrisa en el rostro de Louis, parecía tan pegada a él como la de su acompañante, pero es que definitivamente no podía creer su suerte, encontrar un acompañante tan simpático, sexy, gay… y que además aceptaba sus insinuaciones de manera tan apropiada, no pasaba todos los días… Por lo que había decidido que fuera como fuese iba a obtener que el castaño fuese todo suyo ese día…

Aprovecharía aquella extraña y probablemente no repetible suerte, de la mejor manera que conocía: …repartiendo amour, con una sonrisa y buena comida.

De momento, era mejor que dejara de pensar en que haría y comenzara a comer de una vez por todas su helado, su forma de comerlo resultó ser delicada, tan sutil que casi parecía que quisiera modelar una obra de arte con su lengua y la cremosa textura del helado de chocolate, aunque obviamente su refinación era una característica natural en él, ya que prestaba poca o ninguna atención al helado que degustaba.
Su vista y todos sus sentidos estaban absolutamente enfocados en la vista del sensual castaño, juraba que comenzaría a babear en cualquier momento con los sensuales movimientos que este hacía al comer su helado en aquellos momentos que lo miraba, aunque también le causaba gracia el entusiasmo y alegría con que lo hacía cuando desviaba la mirada…

-Tienes una manera muy interesante de comer tu helado… Mon cher… Diría que exquisita- no se pudo abstener de hacer aquel comentarío en tono algo libidinoso, verdaderamente… Se sentía muy tentado.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por -Al Mar Ago 03, 2010 3:10 am

Trataba de concentrarse en el dulce,pero su vista siempre terminaba desviándose hasta encontrarse con el sensual rubio, quien comía su helado de una manera tan delicada, muy al contrario que el tico, pero eso fuera de hacerlo sentir mal,solo despertaba muchos más pensamientos lujuriosos que hacían siempre que no se diera cuenta en el modo en que lamía su propio helado.

Fué entonces que el otro hizo ese comentario.

-Oh...en serio?... no me había dado cuenta, pero...- esta vez tomó con el índice un poco de su helado y se le quedó viendo fingiendo una expresión como de intriga.-...el verte me hace pensar demasiadas cosas...-en seguida lamió su dedo de esa misma manera sugerente y sensual. -... y pues debe de ser por eso....-terminó de comentar para dirigirle una sonrisa alegre y un poco infantil
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por Louis Javier Valois Vie Sep 24, 2010 7:20 pm


-hum… - mordió sus labios, su expresión casi sonando a gemido bajo mientras, miraba al tico con renovado interés.
-¿Demasiadas cosas mon cher?.... ¿Podría preguntar…que tipo de cosas?- preguntó enseguida, en tono travieso, los gestos de su amigo le daban exactas pistas de lo que él podría estar pensando.
Aun así, sabía que la confirmación de lo que esperaba oír, terminaría de abrir aquella puerta que había estado mirando deseoso desde que había conocido al castaño tico.
Aunque ciertamente muchas veces no elegía con quien estar, con quien pasaría la noche o quizás el día, “compartiendo” algo de amour…
Las pocas veces que sí escogía no daba brazo a torcer, no aceptaba “nos” por respuesta. Y en ese momento, el había escogido acostarse con el tico y lo iba a conseguir, si no ese mismo día, pues, lo más pronto posible…

(sientooo tanto la demoraa ;__; no había time, pero ahora estoy de vuelta!! ^^, y por cierto ame tu nuevo av y firmaaaa >.< son hermososs!)
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por -Al Miér Sep 29, 2010 11:08 am

No podía evitarlo, era simplemente magnetismo el que el tico sentía por todo norteamericano, a pesar de que este se comportara de una manera más, francesa, y eso solo lo sabía porque había tenido la dicha de conocer a aquel encantador y romántico país, el cual dejó una muy grata impresión en él. Pensó que de alguna forma estaba emparentado con este joven, entonces tenía doble suerte al estar en presencia de una persona así.

Y su suerte infinita ese día, solo aumentaba si es que se podía, al ver como el otro correspondía de lleno a sus insinuaciones. El ojiverde era tonto, era bastante distraído y en ocasiones hasta "inocente", pero cuando se trataba de ese tipo de situaciones las captaba de inmediato, simplemente le era imposible ignorar los llamados de la carne.

-Muchísimas cosas.... pero, creo que en lugar de que yo te las diga, podría mostrártelas....- comentó en respuesta a la pregunta de Louis, siguiendo el juego, sintiendo como la tensión y la atracción aumentaban a cada segundo, realmente deseaba poder compartir con el rubio algo más que un helado.

(n,n nu te preocupes mi niña así estoy yo también medio ocupadita ñ.ñ, y grax *3* el ava es un dibu que me regaló *que ella obligo a hacer* una amiga :D, y la firmis.... *siempre procura ponerle de firma una imagen sexosa*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por Louis Javier Valois Sáb Ene 15, 2011 6:11 am

Ya estaba, Louis no iba, no “podía” ignorar una insinuación tan directa, a aquellas alturas ya le era demasiado obvio que el otro se le estaba insinuando tanto como él mismo lo hacía.


Ahora solo quedaba recorrer la senda que comenzaba a ser clarísima frente a sus ojos, seguir aquel camino de juegos e insinuaciones hasta llegar a la exquisita pieza principal, al trozo de carne más jugoso, se acercó al tico mientras enmarcaba en su rostro la más sugerente de sus sonrisas, acercándose paso a paso a aquel premio tan bien deseado, inclinándose sobre el levemente y dando una lamida a su helado, ese que al ser devorado por boca del otro le había causado tantos trastornos…

-Deseo… -dijo mientras posaba con la levedad de una mariposa una de sus manos en el mentón del tico, y la otra la ponía sobre su propio pecho.


-Deseo con todo mi corazón, que me muestres aquellas cosas mon ami… La espera me va a poner crazy-sonrió sin fijarse siquiera en que había usado una palabra en ingles al final, aunque bueno ¿Qué importaba? Después de todo su idioma base era el inglés, por lo que era normal que de vez en cuando se le saliera una que otra palabra.

Se alejo del tico, terminando de un bocado lo poco que le quedaba de helado y le ofreció su mano para que le siguiera…

-Conozco un lugar, un muy buen lugar para que me muestres todo eso en lo que pensabas… ¿Te animas mon cher?- preguntó en tono coqueto, ciertamente esperando del otro que ni siquiera dudara en tomar su mano, pronto… ambos estarían mucho mejor de lo que estaban en aquel momento…
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~) Empty Re: Compras gheis, por un ghei ;D (privado~~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.