Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Malditas compras e__e (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Malditas compras e__e (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Malditas compras e__e (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Malditas compras e__e (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Malditas compras e__e (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Malditas compras e__e (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Malditas compras e__e (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Malditas compras e__e (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Malditas compras e__e (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Malditas compras e__e (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Malditas compras e__e (privado)

2 participantes

Ir abajo

Malditas compras e__e (privado) Empty Malditas compras e__e (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Jul 17, 2010 7:23 pm

Odiaba, odiaba, odiaba. Odiaba terminantemente tener que salir a comprar cuando en su casa ya no quedaban más alimentos. Pero eso era la mejor opción, si no quería que sus hermanos terminaran practicando el canibalismo con él -cosa de lo que los veía MUY capaces.

Traía una de esas bolsas de tela que siempre llevan las señoras viejas cuando van a la feria o al supermercado, y hasta caminaba como ellas: encorvado, rengueando por el peso de la bolsa y maldiciendo en tono bajo a... bueno, a absolutamente todo. Y justamente como estaba con la cabeza gacha de lo encorvado que iba, se chocaba con todos los que pasaban cerca suyo, y la mayoría de las veces ni siquiera se tomaba la molestia de disculparse.

(aaaaaaasco de post, lo siento mil veces lo siento D8! no necesitas responder a esta cagada descomunal si no quieres ;___; *se da un tiro por la mierda de titulo*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Malditas compras e__e (privado) Empty Re: Malditas compras e__e (privado)

Mensaje por Andrew Walliarmiut Dom Ago 01, 2010 9:57 pm

Después de un rato decidí salir a comprar algo, aun no sabía que, pero ya se me ocurriría algo. Veía todo lo que estaba cerca, a lo que algunos podrían considerarlo raro, no los culpaba porque realmente lo era, era cuestión de tener paciencia.
Mientras miraba como miraban los vendedores no pude evitar ver a un tipo que caminaba como señora mayor, realmente no aguanté y me reí señalándolo. No era lo más… apropiado, sin embargo era divertido, me callé después de un rato. Lo más probable es que me metiera en problemas así que me acerqué dispuesto a pedir disculpas, pero su expresión no me ayudaba mucho.

(no, perdón por no contestar yo, me puedes matar si quieres ;___;)
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.