Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De compras con mi mascota~ [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



De compras con mi mascota~ [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
De compras con mi mascota~ [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
De compras con mi mascota~ [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
De compras con mi mascota~ [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
De compras con mi mascota~ [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
De compras con mi mascota~ [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
De compras con mi mascota~ [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
De compras con mi mascota~ [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

De compras con mi mascota~ [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









De compras con mi mascota~ [Privado]

2 participantes

Ir abajo

De compras con mi mascota~ [Privado] Empty De compras con mi mascota~ [Privado]

Mensaje por Stellar~ Mar Jul 27, 2010 6:14 am

[Epoca Actual~]

Debía hacer las tediosas compras del mes, le aburría de sobremanera hacerlo solo y ninguno de sus hermanos lo podían acompañar "estaban muy ocupados" o tal vez no tenían tanta paciencia con él....como sea, necesitaba alguien para cargar las molestas bolsas ¿Quien mejor que su ultima adquisición?

-Andreu~ No te veo con la cara llena de sonrisa - Le sonrio amablemente de vuelta mientras entraban a un supermercado- Toma el carro y sigueme ...eres muy lento sabias?

Había convencido a su mascota de que si lo acompañaba le regalaría algo lindo y si se portaba bien hasta le podría comprar un collar nuevo.
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi mascota~ [Privado] Empty Re: De compras con mi mascota~ [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Jul 28, 2010 4:01 am

No sabía bien como el ruso había logrado convencerlo de acompañarlo al supermercado, podría haber perfectamente contestado a la invitación por medio del correo electronico que no podia ir e inventar una excusa convincente a su "amo", pero el no sabía como mentir, y también su mala costumbre de no saber decir no le jugaba en contra.

En el supermercado tomó uno de los carritos y siguió a Dimitri, no estaba muy animado con la idea, con la imprevisible actitud de su amo sentía a veces que en algún lío terminaría metiéndose.
-Dimitri-san... ¿me haría el favor de no decirme lento? siempre me dice lento, tonto o algo así... nunca eh visto que a las mascotas las tratan de esa manera... ¿podría ser un poquito mas cariñoso con mi persona?- decía mirándolo a los ojos mientras tiraba del carrito en dirección a "Lacteos", viendo la lista que le había entregado el mayor, era larga, bastante larga y la leche figuraba de las primeras en aquel papel.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi mascota~ [Privado] Empty Re: De compras con mi mascota~ [Privado]

Mensaje por Stellar~ Jue Jul 29, 2010 6:43 am

Tomo el carro y lo tiro para apresurar la marcha, ya que caminaba a paso rápido con sus largas piernas.

-Bueno mascota- Seguía sonriente y sin cambiar mucho el tono de voz- No es que... no seas rapido- Dijo mientras le pasaba una leche individual de frutilla adornada con caricaturas infantiles que sonreian de sobremanera - Seguro que te gusta

Tomo una gran cantidad de cajas de leche de distintos sabores y las puso en el carro- Ves? Dimitri es muy bueno contigo - Le dio un par de palmaditas suaves en la cabeza como a un perro y sigió con su labor de poner en el carro una gran variedad de quesos y yogurt.

Tironeo el carro y apuntó hacia adelante- Vamos al pan~
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi mascota~ [Privado] Empty Re: De compras con mi mascota~ [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Vie Jul 30, 2010 1:19 am

(8DDD imagina a una leche con cara malvada)

En la panadería del supermercado estaba abarrotado en aquel momento con gente; una enorme fila llena, en especial de señoras con niños pequeños que gritaban a viva voz, ellas se empujaban entre sí y chillaban casi tanto como sus mocosos malcriados.

-Por dios, cuanta violencia entre las personas- suspiró mientras tomaba un papel que tenía escrito el número 56, miró el tablero electronico, recién iban en el numero 23.
-Creo Dimitri-san que habrá que esperar- dijo mirando a su amo soltando de nuevo un suspiro.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi mascota~ [Privado] Empty Re: De compras con mi mascota~ [Privado]

Mensaje por Stellar~ Jue Ago 05, 2010 7:14 am

Habia una molesta barrera para llegar de forma civilizada al pan y el necesitaba nutrirse bien, despues de todo aún era una ciudad en crecimiento. Su mascota en ese momento le decía algo sin mayor relevancia, de hecho no lo escucho ni se molesto en fingir que lo hacia.

-Mascota ve a buscar pan- Lo empujo suavemente hacia la muchedumbre- No traigas muy duros porque son una estafa ni muy blandos porque no me gustan - Le sonrio traquilamente mientras un sujeto le gritaba al español y un bebé se ponía a llorar.

Se acomodó su pelo y fue a esperar junto al carro, más le valía al otro no demorarse como usualmente lo hacía.
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi mascota~ [Privado] Empty Re: De compras con mi mascota~ [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Ago 11, 2010 2:19 am

La gente lo miraba feo, estaba avergonzado de avanzar y tampoco podía desobedecerle al ruso, estaba atrapado entre la interminable fila del supermercado "¿¡Que hago!? ¿¡que hago!?" necesitaba una forma de entrar y que fuera rapida, conocía una forma que de solo pensarla le asustaba y lo avergonzaba, pero tenía entendido que con las mujeres servía bastante.

-e...esto...¿me deja pasar porfavor? soy muy debil y me dijeron que debía llegar a casa temprano porque me podían hacer algo por la calle- Se sonrojó enormemente y habló con una voz extremadamente más dulce de lo normal, se movia con timidez a lo que las mujeres de la fila al verlo y al encontrarlo tan tierno empujaban a los hombres y ellas mismas cedían sus lugares para que el menor comprara pan tranquilamente.

-¡Espero que llegues bien querido!- Dijo una señora mientras comentaba en voz alta lo tierno que era, el solo se quería morir de la verguenza por haber echo eso

-...aqui tiene su pan...- bajó la cabeza tratando de que sus flecos cubrieran su cara, esperando no encontrarse luego con ninguna de aquellas señoras despues en los pasillos del supermercado y tambien esperando que el ruso tampoco hubiese visto la ridicula estrategia para conseguir el dichoso pan.


Última edición por Andreu/Chaos Apostol el Vie Ago 13, 2010 9:36 pm, editado 1 vez
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi mascota~ [Privado] Empty Re: De compras con mi mascota~ [Privado]

Mensaje por Stellar~ Vie Ago 13, 2010 9:26 am

Aún apoyado en el carro, tomó la bolsa de pan y la miró con detenimiento, el color no lo convencia pero tenia una larga lista que llenar y probablemente despues podria hacer una visita sorpresa a algun lugar Letonia o alguno de sus hermanos y de paso requisar el delicioso pan que solian hacer a mano . Sonrio para sus adentros al imaginar lo divertido que sería hacer lo último

- Vaya mascota parece que realmente no eres tan lento como pensaba- Usó una de sus tipicas sonrisas con el otro mientras comenzaba a caminar hacia otro pasillo que tenia frutas y verduras

- Dime cómo lo hiciste~..sobretodo porque eres tan pequeño y serio ...bueno y normalmente no tan rapido- uso esa expresión acordandose de la queja inicial del español.

Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi mascota~ [Privado] Empty Re: De compras con mi mascota~ [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Lun Ago 16, 2010 7:34 pm

Comenzó a creer que Dimitri lo trajo, mas que para que lo ayudara con las compras, para burlarse de el, escondió sus ojos debajo de su fleco y prosiguió a seguirlo con la cabeza gacha, masticando muchas cosas que le hubiese querido decir en ese momento.
-...-.
Tomó una gran cantidad de frutas y las puso en una bolsa para pesarlas, mientras veía que los niños pequeños que pasaban por allí robaban uvas, una por una.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi mascota~ [Privado] Empty Re: De compras con mi mascota~ [Privado]

Mensaje por Stellar~ Mar Ago 24, 2010 4:35 am

Tal vez el otro estaba demasiado concentrado en su misión y no lo escucho, bueno mejor preguntar.

-Andreu ¿Me escuchaste cierto?- Le quitó la bolsa llena de fruta que tenia en sus manos.

-Parece que andas muy concentrado, eso me gusta~- Sacó una bolsa plastica vacía y se la pasó al otro para que la llenara- Me gustan las manzanas rojas -Sonrió
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi mascota~ [Privado] Empty Re: De compras con mi mascota~ [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Ago 25, 2010 6:43 am

Le molestaba que el ruso fuese tan brusco con el, tenía una personalidad mas bien... arrogante, ¿porque era asi? le picaba la curiosidad a la vez por eso, tal vez mas adelante pudiese preguntarle.

-Bien, cogere las manzanas mas grandes y mejores- intento esbozar una sonrisa, era mejor hacer las cosas mas faciles para obtener informacion.

-¿que otra cosa va a comprar?- pregunto tomando otra bolsa y ladeando la cabeza en son de interrogación.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi mascota~ [Privado] Empty Re: De compras con mi mascota~ [Privado]

Mensaje por Stellar~ Dom Ago 29, 2010 8:30 pm

- Y las más rojas- Debía recalcar esto ya que no le agradaban mucho las con tonos amarillos o verdes.

Comenzó a dar una lista larga de frutas y verduras, claro algunas probablemente no las tenian en ese local, pero siempre valia la pena buscar.

-Mascota yo te ayudo- sonrio y sacó con elegancia una bolsa plastica- Después de todo soy buen amo , da?- Le dio un empujoncito al menor en direccion a las manzanas, mientras él en elegía limones justo al lado.

Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

De compras con mi mascota~ [Privado] Empty Re: De compras con mi mascota~ [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.