Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 12:22 am

Salí de mi casa rumbo a la suya... manejé, manejé y manejé... al llegar saqé el libro de mi mochila "La historia del loco" sin duda alguna una de las novelas más impactantes qe he leído, avancé hacia el pórtico algo nervioso y toqé el timbre [...] no pasó nada, volví a tocar y en eso escuche un "ya voooy!!" unos pasos y se abrió la puerta...

-Eh... buenos días n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 12:31 am

Esa feliz mente en mi casa jugando y platicando felizmente con mis amigos imaginario (si tiene 3 *sinue, kevin y juan*) cuando alguien toco a la puerta, al principio pense que alguno de mis hermano abriria, pero al escuchra que volvieron a tocar recorde que no habia nadie en casa, asi que le grite que ya abria la puerta para que la persona no se fuera, abri la puerta y para mi sopresa ahi estaba el chico lacra que habia conosido en el cine
-hola cloud, buenos dias- le dije emocionado de volverlo a ver, ya que hace como 2 semanas que nos habia conocido y que ya no nos habiamos visto -Que te trae a mi casa?- no pude evitar preguntarle ya que tal vez venia por algo que se le habia olvidado o solo para platicar de nuestra chocoaventuras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 12:35 am

Sinue, kevin y juan!! los recuerdo!! xD
------------------------------------------------

- Ah... es qe... yo promentí qe en cuanto terminara de leer tu libro te lo devolvería... y aqí esta! - dije mostrando el libro - justo como me lo entregaste... y también qisiera aprovechar para darte el dinero del los helados... n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 12:50 am

Si es que ellos son los 3 inseparables mosqueteros del CECYTEJ *adonde se van juntos *
--------------------------------

Mire extrañado el libro y le dije -Pero te regale el libro y del dinero no te preocupes-




(PODOLSKI TE AMO Kyaaa <--- tenia que decirlo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 1:06 am

- Sí... pero... es qe yo no puedo aceptarlo ¬//¬... aqi tienes... toma el libro y tambien el dinero porfavor

(hahahaha!! menza!!)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 1:16 am

Negue con la cabeza -Sabias que es una falta de respeto que no aceptes un regalo- me excuse al ver que el chico me queria devolver todo a fuerza -Y el dinero tambien fue un pequeño regalo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 1:19 am

¬¬'
- Nate... es qe en serio, no puedo aceptarlo... es un muy buen detalle de tu parte pero en verdad no puedo... vamos tómalos, el libro y el dinero... zeee??
:P
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 1:21 am

-Noo... si lo tomo me enojare contigo- tenia que amenazarlo era mi ultima obcion si no este chico se saldria con la suya y la verdad ese libro era un pequeño detalle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 5:06 am

"No me salgas con eso ¬¬"

- Nooo... Nate, porfa! "deminios amé ese libro pero no puedo aceptarlo!"... Escucha, no te enojes... porfavor, digo, es qe es demaciado buena onda de tu parte... y yo no he hecho gran cosa por ti ¬//¬
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 5:13 am

Lo sabia era demaciado arrogante como para aceptar el libro y el dinero asi que tenia que tomar medidas mas drasticas -No te doy las cosas para que me des algo a cambio, de las doy porque me caes bien, pero si no las quieres esta bien solo dejala ahi- dije en un tono muy serio mientras apuntando al suelo -y si eso es todo puedes retirare o quieres agregar algo masl- le exprese en un tono molesto como era posible que rechazara el libro si era un regalo mio, eso era un gran falta de respeto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 5:25 am

- Haaa u.u... no te pongas así... yo... puedo aceptar el libro... en verdad qe lo amé, pero aceptarlo sería qitartelo... siento qe si fuera mio, sería una posesión importantísima... es por eso qe no qiero qedarmelo ¬//¬ porfavor no te enojes!! y respecto al dinero: ya habíamos dicho qe sería un prestamo "una última oportunidad!!" xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 6:23 am

-Mira te doy ese libro porque yo tengo otro, y para que quiero dos- deje tratando de explicarle que no necesitaba devolvérmelo - y lo del dinero ya no importa.. asi que no tienes porque preocuparte-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 6:29 am

- porqe rayos tienes dos copias del mismo libro?? hehe!! en verdad eres raro xD... hum... ya estoy cansado de estar alegando contigo, descubrí qe otra cosa qe tenemos en común en es ambos somos unos tercos xD Y... ah... de aqí en adelante yo invito los helados... y no qiero oir un no por respuesta :P
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 6:44 am

-Porque en mi cumpleaños siempre me regalan libros y pues dos personas me regalaron el mismo libro =D- le dije sonriendo mientras hacia un gesto con la mano -Bueno esta bien tu los invitaras... oye no te gustaria pasar a dentro de la casa y asi platicaríasmos mas a gusto-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 7:20 am

Daaah... me centré tanto en la plática qe ni cuenta me dí qe aún estaba afuera de la casa ¬//¬

- Ah.... g-gracias - dije caminando hacia dentro del lugar - Eh... y dime, qe estabas haciendo antes de qe un tonto llegara a molestarte?? n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 7:36 am

(aww sam te amo... no igual que a bastian!!.. gracia por hacerlo asi de lindo con NATE!)

rayos cuando me pregunto que estaba haciendo no podia decirle que estaba jugando con mis amigos imaginarios asi que tube que inventar algo rápido -Tu no eres un tonto ¬¬- comente para luego darle mi super actividad que esta haciendo antes de que el llegara -y esta leyendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 7:41 am

(Hahaha!! estas bien loca xD)

- Daah... le verdad yo sí creo qe soy un tonto... pero cada qien ve las cosas desde su perspectiva xD... Y... qe estabas leyendo?? n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 7:49 am

(Awww gracias por hacerlo menos lacra <3)

-Shakespeare- fue el primer autor que se me vino a la mente y que mejor ya que me sabia todas sus obras de memoria, ya que no podia decirle que tenia amigos imaginarios si no se reiría de mi y me diria loco y eso no me agradaría en lo absoluto y para no meterme en tanto lios mejor le cambia el tema -Oye gusta tomar algo?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 7:59 am

"me está ocultando algo?"
- Literatura clásica, uuuuy! xD... ahm... un vaso con agua me caería bien n_n

(ya sabes!! xD)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 8:06 am

-OOOk- le dije dándome la vuelta y dirigiéndome rápidamente a la cocina atraerle un vaso con agua, asi que estando en la cocina me di cuenta de que el chico lacra ya no era tan lacra, era mas genial.. tome un vaso lo llene de agua y de vuelta me dirigí hacia la sala donde estaba el ojiverde, y el estaba sentado en uno de los sofas observando atentamente cada rinco de la sala, me hacer que suficiente y extendiendo mi mano le dije -Aqui esta el vaso con agua que pediste-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 8:19 am

- Gracias! - dije tomando el vaso para despues darle un sorbo - tu casa... es en verdad muy bonita... hay algún diseñador de interiores en tu familia o algo por el estilo? xD

(Has qe se ponga interesante!!)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 8:26 am

Mire por un momento mi casa -No- dije simplemente sentándome a un lado del americano -Y como es ohio?- le pregunto curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 8:36 am

- Ohio :D Es un lugar donde hay de todo un poco... es una gran zona industrial por lo qe te puedes imaginar qe esta lleno de contaminación y cosas así, pero a la vez tiene lugares naturales bastante bellos como el Lago Erie... amo ese lugar!! ah... y su clima es templado, en verano llueve bastante y en invierno el suelo se cubre de hielo... es un lugar genial! n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 8:51 am

-Wooow interesante, tiene cierto parecido con Stratford solo que en mi cuidad es un poco mas sobrio y siento que ohio es mas soleado o me equiboco-expreso sonriente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 8:55 am

- Puede qe tengas razón... en primavera suelo ver el sol todos los días xD... Daah... estamos hablando sobre el clima? hahaha!! creo qe nunca había hecho eso antes y eso qe conozco al tipo del clima del noticiero de las 3:00 xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.