Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 4:00 am

-Daah... qe soy yo? tu payaso?.... naa... esta bien!!... Espera origami?? el arte asiatico de hacer figuritas con papel?? en verdad suena aburrido ¬¬' - me llevé una mano a la nuca agitando mi pelo - Es un reto!! El qe se aburre pierde! xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 4:01 am

-Si, pero creo que tu perderas ya que no me aburrire.... tengo mucha paciensia ademas aprender origami es una promesa que le hice a un amigo- dije alegremente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 4:03 am

- Ah sí?? pues... yo nunca me aburro!! por más aburrida qe sea la situación!- terminé cruzandome de brazos xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 4:05 am

-Que es una apuesta a ver quien se aburre primero??... sabes que amo los retos... bien que quieres perder contra mi-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 4:12 am

- Daaah... luces muy seguro, si ganó me conseguiras el nuevo "Punk Goes Classic Rock"... y si tu ganas, lo cual no es muy probable qe pase... qe se hará??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 4:16 am

-Seras mi sirviente por todo un dia y haras todo lo que yo te diga... hasta si es necesario vestirte de niña- le dije con una sonrisa de triunfadora como si ya hubiera ganado la apuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 4:19 am

- Vestirme de niña?? hahaha!! de acuerdo!! "lo peor qe puede pasar es qe me vista de mucama y me haga servirle el té" es un trato! - dije extendiendo la mano
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 4:33 am

Estreche la mano del americano para formalizar el trato y feliz por que era pan comido ya que el era muy imperactivo -Asi tendremos que ayutar 3 horas en la clase, no puedes llevar celular ni ningun otro objeto electronico-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 4:39 am

- Qeee?? eso es trampa!!... waah... no importa, puedo hacerlo de todos modos xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 4:41 am

-te ganare.. y perderas igual como perdio Inglaterra ante Alemania y sera humillante- le dije viendo mi victoria realizada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 4:47 am

- Daah... mejor cállate qe tu eres ingles ¬¬' - Miré la hora en mi celular - valla! ya es tarde... será mejor qe te lleve a casa antes de qe me juzguen de secuestrador de menores
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 4:51 am

-Y que si yo fuera mujer, me casaria con Podolski o Bastian!!!- dije emocionado y feliz -Pero lo eres ¬¬... te aprovechas de mi porque soy secuestrable-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 4:58 am

- Secuestrable mi poster autografiado de los Beatles!! vamonos ya!

Nos subimos a la moto... ya estando en su casa... - Eh, pues nos vemos el viernes... a qe horas y dónde??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 5:10 am

De nuevo me dio ese casco feo de los power ranger pero eso no tarba llegamos a mi casa y cuando baje me pregunto sobre el lugar y la hora -A las 2:00 en la auditorio pedro arrupe (en el ITESO)-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 5:13 am

- De acuerdo... hasta entonces!! - dije para despues acelerar y perderme entre las luces de la cuidad :D
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 3 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.