Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 9:03 am

comence a reir ya que de estar discutiendo terminaramos en el tema del clima, pero era agradable estar con este chico aunque fuera un terco y testarudo como yo -Oye cloud que te parece si vamos por unos helado... pero esta vez tu pagas?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 9:11 am

"helados!!"

- me parece perfecto!! - Y así salimos de la casa... levanté el asiento de mi moto y saqé 2 cascos - Ten... el de power ranger se qiere ir contigo, al parecer le caiste bastante bien y te estaba echando de menos xD

Subí a la moto y le dije - sube y agarrate bien :)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 10:00 am

(Amor mio, estoy en blanco.... si asi de asgdhjasrhj... sabes aii que vestir a Nate de mujer!!)

Salimos de mi casa y nos dirigimos a donde había estacionado su moto y de nuevo me dio ese casco de que tenia el estilo de los power ranger, me puse el casco que no me no me gustaba pero me tenia que awantar ya que Cloud invitaba los helados y claro el pagaria=P.. tuvimos mucha suerte ya que encontramos un buen estacionamiento que estaba cerca de la paleteria, me baje rápidamente de la moto, y me quite el casco con mucho cuidado entregándose a Cloud..cuando guardo los cascos nos dirigimos a la paleteria =D


(No manches no se porque pero he estado escuchando muuucho rap, asi bien masivamente *menos porta ¬¬*)
(awww Bastian <3)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Miér Jun 30, 2010 9:26 pm

(es qe el rap es la onda!! excepto porta y la mayoría de los negros *racista!*... rol siguiente: clases de origami!! y ya despues lo vestimos de niña xD)

(Weee!! qien entiende a tu pj?? al principio sí le gusta el casco y luego ya no!! de plano esta bien niña xD)

Encontramos un lugar cercano a la heladería y me estacione... entramos y le pregunté qe qé helado pediría
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 10:17 pm

(awww en la clases de origami que Nate le diga que tiene amigos imaginarios)
(Sii, (:... y Nate no es niña <-- marica para maricas Messi *sin ofender a nadie,pero el llora cada vez que pierden un partido*)
(Ademas para tu imformacion nate es bipolar )

-Vainilla con Pistache *eso sabores son la onda*- le dije rápidamente ya que eso era dos de mis tres favores favoritos(=
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Miér Jun 30, 2010 10:21 pm

"Igual qe la ultima vez"

- Eh... dos helados por favor; vainilla con pistache y tres mosqeteras (como dice mezz!! xD)

Nos entegaron los helados y nos fuimos a sentar...

- Oye... y qe has hecho en estas semanas? n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 12:56 am

Yo esta super feliz por mi helado de pistache con vainilla (yo amo eso sabores) y despues de probar la nieve me digne a responder la pregunta del Cloud -Pues leer, tomar el te con mis hermano he ir a ver mi teatro y tu??-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 1:43 am

- Yo... leí el libro... escribí un par de canciones...salí con mis amigos... maté a un par de personas... ya sabes, lo habitual xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 1:50 am

(Aww estoy editando una foto bien alemana)

-Ohhh interesante... y matas personas con un clip y plastilina?? o lo haces con otro metodos- le pregunto un poco curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 1:54 am

- El método del clip y el trozo de plastilina es bastante eficaz... pero me gusta intentar formas nuevas... de hecho me gusta experimentar en casi todo lo qe hago xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 2:05 am

-Ya veo... y cuanta gente lograste matar?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 2:10 am

- En las últimas dos semanas me deshice de 4 personas... ya llevaba siguiendolas unos días, se volvieron predecibles... una presa fácil - dije mientras con la lengua evitaba qe mi helado se escurriera... tu... aún no eres predecible n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 2:14 am

-Woah, entonces tengo suerte de que no me vallas a matar... pero te digo un secreto yo soy Jack the ripper- dije bromeando ya que me parecia divertido las cosas que decia cloud
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 2:19 am

-The Ripper!? hahaha!! encantado de conocerte!! - dije levantandome de la silla e hincandome en una rodilla hacía él - Tu... eres una gran fuente de inspiración para mi y la mayoría de mis colegas respecto a asesinatos seriales! No soy más qe un fiel aprendiz tuyo... xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 2:37 am

Me sonroje al ver que el americano se inclinaba como todo un romeo y me decia que era mi gran admirador y que seguian mis paso le sonrei un poco y con un tono de voz mas serio le dije rodando mis ojo -Levantate eso es humillante... y gracias por el alago pero mas que un simple alago parece un proposicion de matrimonio-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 2:43 am

¬//¬

- Buuuu~~! todavía qe te hago una escenita mamona y tu sales con eso... ya pz si no te parece esta bien! - miré hacia otro lado y dramaticamente dije - fui rechazado por mi más grande ídolo T_T... Yaa, yaa... bastante drama por hoy-

Me senté y continué con mi helado
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 2:49 am

Me comence a reir de la tonteria que hacia el americano era gracioso y tonto a la vez pero eso era genial he igonrandolo su drama por completo continue digustando de mi helado, ya que se habia calmado me dirigi a el preguntandolo -Ya superaste el rechazo de tu GRAN IDOLO-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 2:54 am

(hahaha!! xD)

Me mordí los labios y respondí amargamente - Es... es un golpe bastante duro, sabes?? T_T yo creí qe él podría estar orgulloso de mi... pero al parecer no! - recargué mi cabeza en la mesa - es como si Shakespiare volviera de su tumba y te dijera qe eres un tonto y qe no mereces leer sus obras...
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 3:02 am

Escuche su pequeño drama y en un tono serio lo corregi - Es Shakespeare no Shakespiare- ya que lo habia corregido y sentirme feliz por eso le di una cuantas palabras de aliento -Bueno mirale el lado amable...puedes superame y luego decirme ERES UN ESTUPIDO YO SOY MEJOR QUE TU- me quede en silencio unos segundo yluego complete -lo unico rescatable de mi consejo es que nunca llegara ha ser como yo... pero para que te sientas feliz y no hagas que los empleados tengan que limpiar tu lagrimas...ESTOY ORGULLOSO DE TI-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 3:08 am

(daaah... nanga, fue un error de ortografía ¬¬')

Levanté la cabeza y lo miré con cara de perrito regañado - Yo puedo limpiar solo ¬¬ - tomé una servilleta y comencé a frotar la mesa... ha...! estas orgulloso de mí~~! :)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 3:21 am

(Yo soy la nanga y eso que tu escribiste mal Buuu )

Su carita de perro regañado era linda muy linda, tenia ganas de ir a barzarlo pero eso se veria bastante marica, pero yo no me considero tan marica, asi que solamente me quede con la gana de abrazarlo, lo mire de una forma tierna y le respondi -Si y muuucho... a ver si algun dia nos aliamos para matar gente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 3:27 am

(como si tu no cometieras errores de ortografía ¬¬)

o.o!
- Genial!! en el patio trasero de mi casa construí una cámara de tortura tipo Saw Saga!! podrías ir algún día, secuestramos gente de mi lista de predecibles y los torturamos juntos!! :D
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 3:41 am

(Sii, pero nunca me equiboco en escribir el nombre de mis escritores, estrategas,filosofos y artista favoritos :*-*: )

-Pero a mi me gustan mas las torturas que utilizaba la Santa Inquicision... pero en eso ya no importa lo importante es que seremos como batman y robin... claro yo sere batman y tu robin-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por I see stars Jue Jul 01, 2010 3:48 am

(entonces el siguiente rol en mi casa)
(luego de eso hacemos lo de los origamis xD)
- Pero porqé yo robin? si yo soy en más alto ¬¬'... como sea! irías a mi casa el siguiente viernes??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 3:55 am


comence a reir por eso de que cloud seria robin, cuando me clame le respondi -No puedo el viernes...ese dia ire a uno curso de hacer origami, ya que amo el origami- esta feliz por ese curso y pense en que tal vez a mi acompañante robin le encantaria ir asi que lo invite -Te gustaria ir??.. asi si las clases son muy aburridas tu haras que sean asi bien divertidas-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!) - Página 2 Empty Re: No puedo aceptarlo y ya!!! (PRIVADO!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.