Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 2:17 am

... iba caminando por las hermosas tierras de Narnia y no sabía muy bien qué hacer... había seguido a Aslan hasta aquí, pero ya no lo encontraba por ninguna parte, se hallaba perdido y con calor, que era lo peor de todo, por esta razón decidió dejar salir su aura helada para mantener estable su cuerpo híbrido de gigante de hielo...

-creo que nunca lo encontrare... y creo que estoy perdido...- se dijo a sí mismo muy por lo bajo...

siguió caminando a través de valles verdes, cruzando ríos, y a veces se quedaba en ellos y jugaba a congelarlos y descongelarlos...

-desearía tener un mapa...- casi como suspiro, pero él era demasiado frío como para expresar sus sentimientos, y aunque lo intentase no podía, al parecer había sacado esa parte de su padre...

"me gustaría que Aslan apareciera por ahí volando" pensó, pero sabía que de alguna manera eso era casi imposible...

Siguió caminando hasta llegar a una montaña, en la cual hacía más frío, le dio sueño, casi se sentía como en casa "creo que dormiré un rato aquí" y luego de pensar esto, se quedó dormido plácidamente, luego se profundizó más aún su sueño y comenzó a roncar, y roncaba bastante fuerte, algunos animales huyeron de las cercanías del lugar donde dormía el gigante...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Nosaiga Mar Jul 13, 2010 8:17 pm

No tenia planeado salir de Cair paravel aquel dia, le habia entrado la madurez momentamneamente y decidio quedarse en su reyno para ajustar algunas cuentas con el pueblo, odiaba todo aquello que implicara responsabilidad, de cualquier manera era siempre su queridi amigo y consejero Goberdan quien tomaba las decisiones de verdad importantes (Goberdan es un canejito volrador con a las y cola de deonio XD).

Entaba sumerguio, en realidad aburrido por sus asuntos, habia ya abandonado sus deberes momentos antes y se concentraba en comer un libro cuando un elfo entro en la biblioteca.


*joven Aslan, los arboles nos an dado un mensaje* camino asta el fauno y le entrego una hoja de papel, As la tomo y le dio lectura en voz baja, y sin mas la comio lentamente.

-un gigante de hielo?.. sospecho de quien se trata...

*desea que bayamos por el?* le ofresio el joven elfo

-nu...preparame un caballo, yo mismo ire por el n_n

Donde el gigante descansaba un arbol le miraba discretamente, por lo menos asta que los chasquidos del galope de un caballo lo distrajeron, era Aslan que se acercaba.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 2:16 am

Dormía placidamente sin darse cuenta que era vigilado, ni tampoco que venían por él, tan sólo dormía, hace mucho tiempo que no dormía así de bien, era un poco flojito la verdad...

Al escuchar los lejanos cascos del caballo de Aslan, comenzó a despertarse muy levemente... apenas si podía sostenerse despierto... "debo despertar" pensaba... pero por mucho que quisiera ese estado de somnolencia lo tenía absorbido hasta lo más profundo de su ser... lo bueno era que pasara lo que pasara lo único que podría llegar a hacerle algo sería el fuego, pero aún así ya se había acostumbrado con su hermano Muspelheim, por lo que no le pasaría nada de todas formas... (muspelheim es el reino del fuego en la mitología nórdica, y está habitado por gigantes de fuego)

"no importa, si quiere, Aslan puede intentar despertarme..." luego de pensar esto se durmió de nuevo, aunque no tan profundamente como antes, sino que más superficialmente...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Nosaiga Miér Jul 14, 2010 11:09 pm

Bajo del caballo que montaba metros antes de llegar a su objetivo y le pidio al cabalo que regresara solo, el queria conversar sin interrupciones con su nuevo amigo por lo menos un rato.

A pie camino asta el gigente, mientras el caballo se alejaba en direccion contraria al fauno, pudo sentir el cambio de temperatura estando serca de el, era tan frio, se arrodillo y lo miro dormir unos instantes, incluso el gigante amargado dormido lucia tierno, penso en una manera divertida de despertarle.

-asi despiertan a las princesas n_n

Se inclino sobre el y retiro el cabello que le estorbara para darle un suabe beso en los labios, fue apenas un roze, pero puedo sentir su piel frio, era algo diferente a lo que estaba acostumbrado.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 5:52 pm

En sueños sintió que lo besaban levemente en los labios, nunca le habían hecho eso, a él le hubiese gustado, pero no podía hacer las cosas que le gustaban porque sabía que eso despertaría a su yo "zombie sediento de sangre y asesinatos" y terminaría matando a las personas que más quería por eso hacía ver, cuando estaba despierto, que no le gustaban esas cosas, pero en realidad bien en el fondo las esperaba con ansias, como si ese fuese su más grande sueño... Al sentir el roce de los labios de Aslan con los suyos, en sueños, y vuelvo a repetir, en sueños, se sonrió apenas, una cara de que le gustaba, eso nunca lo hacía cuando estaba lucido, eso normalmente habría despertado ese desagradable lado que detestaba de sí mismo, por eso no expresaba las emociones felices y sólo las malas... pero como dormía no podía saber lo que hacía su subconsciente era esa parte del cerebro la que mandaba ahora, y le mandaba a poner una cara de que le gustaba el "beso" y que pusiera una cara de felicidad, placer, lo que sea, pero bueno... Bueno a eso no le quedaba mucho, ya el sueño se estaba alejando, cada vez más lejano, y él pensaba que en este Aslan le besaba levemente y que él podía sonreír para darle a conocer que si quería, pero despierto era otra cosa, ya no era un sueño, era peligroso demostrar sus emociones como la felicidad, el placer, la lujuria, y ese tipo de cosas, todas ellas, "lo despertaban" y mostraban esa parte que nunca quiso tener, esa parte que salía y mataba a sus seres amados... Ahora, el durmiente despertaba...

Frotándose los ojos y levantándose un poco- Hola Aslan... creo que me quedé dormido...- y no mencionaba la parte del sueño, habría sido mucho, sólo diría que había soñado cosas buenas... como él siempre dice "si puedes callar algo, hazlo..."- y no soñé cosas malas como siempre me pasa...- eso ya era suficiente, no quería hacer nada por el momento, tan sólo hablar y saber cómo estaba el pequeño fauno...- lindas tierras tienes por acá... y no me has dicho cómo estás pequeño pillo, apenas si te empiezo a ver, apuesto a que estuviste esperando a que despertara de mi letargo...- y con eso se quedó mirando con cara de bobalicón a Aslan, esperando una respuesta de él...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Nosaiga Vie Jul 16, 2010 7:52 pm

Prefirio no mensionar nada sobre aquel leve beso, lo que importaba era que habia logrado arrancarlo de los frazos de Morfeo y que ahora estaba bien despierto, lo vio desperesarse y comentarle algo sobre lo que al pareser estubo soñando, se alegro de que pasara una buena siesta.

-si n_n estube esperando a que despertaras... yo e estado de maravilla...

Sonrio con tado y le coloco la mano sobre la mejilla, con una eprecion de felicidad tal, que era fasil leer lo que pensaba, estaba contento por la visita del hibrido.

-¿pero como has estado tu?

En realidad le conosia muy poco y talvez era este el momento correcto para conversar un poco.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:19 pm

era una de las primeras personas que se interesaba verdaderamente en él, que quería saber más de él, pero como buena persona cerrada que era, Howard apenas si estaba dispuesto a soltar la información, era demasiado reservado para sus cosas, lo que sí, iba a responder a todas las posibles preguntas que le llegase a hacer Aslan, ya que debía hacerlo por educación, aunque si había algo que no quería decir, ya fuese por vergüenza o por algún otro motivo, la verdad no le gustaba hablar de sí mismo, sino más bien escuchar, y eso era lo que quería, aunque en el estado en el que se encontraba en estos momentos era exacto para que se le hicieran todas las preguntas que uno quisiese, el estado facilitaba el hecho de responder las preguntas, cuando estaba medio adormilado, Howard tendía a hablar de más, la verdad, Aslan no sabía esto, pero podría darse cuenta por el dialogo extendido de Howard...

- La verdad tenía curiosidad de conocer tus tierras, si quieres un día puedes ir a mi casa...- (no sé dónde **** está la casa de Howard xD... debería estar en Suecia, Dinamarca, Iceland, o Noruega)- y por eso te vine a hacer una visita, aunque como no te encontré al principio, me puse a vagar y me dio curiosidad saber como eran las montañas de acá, y dio la casualidad de que me recosté aquí y me quedé dormido... no me gusta estar en este estado como adormilado despierto, siempre me pongo hablar de más, mira, ahora mismo por ejemplo...- cara de ¬¬- bueno, bueno, yo también quiero saber de dónde vienes, tus raíces y todo eso, ¿es un tema interesante no crees? después te puedo contar más sobre mí, aunque serías la única o una de las pocas personas que llegaría a saber de mí en tal profundidad...- dicho esto miró al fauno directo a los ojos, como buscando su alma dentro de ellos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Nosaiga Vie Jul 16, 2010 9:28 pm

Su mente comenso a dibagar demasiado cuando Howard se solto a hablar como loco, no esperaba eso de alguien con la apriensia que el gigante cargaba, le sorprendio mucho y por mas que quizo poner atencion apenas si logro entender algunas palabras, As era lento escuchando, siempre lo habia sido, un defecto quiza. Se estremesio un poco cuando sintio la profunda mirada del mayor, se decidio a contestar conforme a lo poco que capto de la anterior charla.

-si me invitas, sera un honor visitar tu casa n_n

Se mostro tranquilo y tambien hablo con mas lentitud.

-me encanta la gente alta... ¿como eres tan alto?... y tambien ¿a que se debe que vinieras a buscarme? n_n

Jamas perdio la sonrisa en su rostro, ente mas amargo se viera el otro, mas queria sonreir el, quiza intentaba contaguiarlo de esa sonrisa.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:44 pm

se dio cuenta de que el fauno no había alcanzado a captar todo lo que dijo, por lo que decidió hablar más lento esta vez...

lo primero que hizo fue disculparse de su expresión- bueno, quizás ya te hayas dado cuenta, pero siempre ando con una cara de nada, o con mala cara, la verdad es que si pongo otra cara sale lo peor de mí y no sé de qué soy capaz en ese estado, y la verdad no quiero causar ningún tipo de estrago...- luego prosiguió con la pregunta que Aslan le había hecho... - soy tan alto por mi padre, la verdad mi madre también era alta, ella medía 2 metros, pero mi padre medía 3,5 metros, bastante alto, aún no entiendo como llego a concebirme mi madre, pero de todas formas saque todo lo humano que pude de mi madre, pero mi padre me dejo una herencia bastante desagradable, como por ejemplo, él adoraba asesinar, tanto así que después de que me tuvo, mató a mi madre, pero bueno, a mí me amaba, y luego de cierta edad me abandonó... saqué en parte eso de mi padre, ese deseo impulsivo de asesinar, de hacer correr sangre por mis manos, de matar por el solo hecho de matar, de asesinar, de todo lo malo, no entiendo como llego a ser capaz de eso, creo que cuando dejo que mi cuerpo sienta las cosas como el placer, la felicidad, como que se controla él mismo y blande mi hacha y paff, toda la gente muerta, o muy mal trecha... no me gusta eso, y por esa razón es por la cual soy tan poco expresivo...- y luego calló un par de segundos para tomar un poco de aire y suspirar...- y en cuanto a lo otro, el punto es que no tengo a nadie en este mundo, por lo que decidí formar lazos de alguna forma con alguien, y como vi que tú eras como yo, bueno entre comillas, pero no eras humano, quise relacionarme contigo...- con esto terminó, y espero a ver si Aslan le quería hacer otra pregunta o le contaría de sí mismo, la verdad prefería lo segundo, puesto que le gustaba escuchar, y como se había dado cuenta de que Aslan era lento escuchando, le hablo lento para que entendiera bien lo que le quería decir, aunque redundara un montón de veces en lo mismo, porque eso era en parte lo que le pasaba a Howard cuando estaba medio dormido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Nosaiga Vie Jul 16, 2010 10:30 pm

Le tempblo la ceja con descontrol, era tan tontito que apenas si entendio lo que le dijeron, no muy bien, pero lo entendio. No comprendia como todo eso podia pasarle a alguien que le parecia tan lindo, porque para Aslan Howard era lindo, muy asu manera, pero tierno, hablaba de manera tan extraña y con una voz tan curiosa que se lanso sobre el para abrazarlo.

-por mi eso no tiene problema n_n yo puedo defenderme solito, asi que podemos pasar juntos todo el rato que quieras n_n

tallo su narizita contra el rostro del mayor un sin fin de beces, paresia divertirle la expresion medio ida que el gigante tenia por el sueño, le echo los brazos por el cuello con dificultad por lo alto que era, a pesar de estar Howart sentado seguia siendo alto para Aslan.

-como me diste informacion tuya, ¿hay algo que quieras saber de mi?

No queria soltar la lengua como lo habia echo el gigante, mejor seria responder lo que le preguntaran, se quedo colgado de l mayor.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 12:49 am

Howard ya empezaba a despertarse y comenzaba a volver a la normalidad... por esta razón cuando el fauno lo abrazó puso cara de 'noo! asdaf, no lo hagas' aunque en el fondo si quería que lo abrazaran y le dieran cariño... la verdad no le importaba si el fauno se le quedaba colgado toda la tarde, pero no era algo que fuera a soportar toda la vida, la verdad sí quería que se le quedara colgado, pero él no podía demostrarlo, aunque Aslan le dijera que podía defenderse, no podía permitirse llegar a ese estado frenético casi berserker destructor y asesino, no le gustaba, no quería hacerle daño a Aslan, no quería hacerlo, y no lo haría, como siempre hacía, si no quería algo, no había cosa en el universo que le hiciese cambiar de idea, nada en el mundo lo podía hacer cambiar de idea, excepto argumentos bien dados, bueno eso solamente en cuanto a conceptos y esas cosas, pero no en las cosas que no quería hacer, si no quería no lo hacía, y punto no había nada que hacer, era más terco que una mula, no había nada que lo moviese de ese estado, ni siquiera el amor...

- mmm... a ver...- ahora pensaba lo que quería, obviamente tenía que ser una pregunta útil, "qué le preguntare... mmm... se me ocurre que le preguntare como llego a representar a estas hermosas tierras, o, mmm... quizás si le pregunto... mmm... no sé qué le preguntare... mmm... pienso que es mejor que él me cuente lo que me quiera contar, sí eso, no me gusta entrometerme mucho en la vida de los demás, así como a mí no me gusta que ellos se entrometan en la mía, de todas formas no sé mmm... ya solté la lengua, hablé de más, no me convenía hacer eso, no, no me convenía, de todas formas, lo hecho, hecho está, pero de todas formas, no lo debería haber hecho, la próxima vez me cuidare de quedarme dormido, no quiero que me saquen información realmente importante, no eso no, mmm... ya sé qué le voy a preguntar, le preguntare si tiene mascota, sí eso, si tiene una mascota muy apreciada por él..." - dime, ¿tienes alguna mascota muy querida por ti? de esas que si las pierdes es como si perdieras a tu madre, o padre, o alguien muy amado por ti...- luego de eso, en sus ojos puso una gran gota de duda e interrogación, y con esos ojos miró directo a los ojos de Aslan, ya que no podía poner cara de interrogación, al menos que sus ojos declararan sus intenciones...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Nosaiga Sáb Jul 17, 2010 3:36 am

Le paresio la pregunta mas inocente del mundo, ¿quien diablos le preguntaba por una mascota? era eso o que definitivamente al gigante todo en As le paresia aburrido, tanto que lo mas interesante que penso que lo mas interesante seria preguntar sobre su mascota.

-no, no tengo mascotas...todos los animales en Narnia hablan y son inteligentes, mas que una mascota seria algo asi como un esclavo n_n

Era verdad, en Narnia los animales eran seres pensantes como cualquier ser humano o fauno, a decir verdad una tercia de conejos eran sus mas sabios consegeros.

-¿quieres hacer algo? ¿comer? algo...

l fauno aun era una creturita inmadura y las comversaciones a base de preguntas no lo hacian feliz. Se olto unos momentos del mayor.

-¿te habian dicho que eres muy mindo?

Y era que el fauno de verdad sentia eso, que el gigante era tan amable.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:20 pm

se dio cuenta que su pregunta le hizo parecer que no se interesaba en Aslan, la verdad había preguntado algo de ese calibre para no entrometerse, no le gustaba entrometerse, como no le gustaba que se entrometieran en su vida...

- ¿yo? ¿lindo? debes de estar loco... yo soy la peor de la calaña existente...- lo decía tan en serio que hasta parecía que se lo creía, no era que quisiese parecer humilde, o que no le gustaran los cumplidos, era que simplemente no podía demostrar que le gustaba que le dijeran esas cosas, porque si lo hacía pasarían cosas malas, muy malas y no quería eso...- no sé de dónde sacaste esa idea, pero no importa... la verdad... tengo algo de hambre sabes... hay hielo de buena calidad acá en tus tierras, tontamente no traje nada para comer...- era raro que Howard no estuviese preparado para alguna situación, siempre era lo más precavido posible con todo...
- y si me permites decir algo, acá de los dos, tú eres más lindo...- con cara de tonto, no feliz ni nada, de tonto xD!...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Nosaiga Dom Jul 18, 2010 8:50 pm

Se sonrojo tantito cuando escucho lo ultimo, no detubo una sonrisita picara que se le escapo.

-no hay mucho hielo por aqui...

Y lo que sucedia era que solo nevaba en invirerno, o cuando Aslan se volvia grande, algo que no muy a menudo pasaba.

-y claro que eres lindo >//< tan to como yo

Se le avalanso de nueva cuenta y le beso las mejillas y la frente un monton de beses.

-y esque estas tan grandote que me dan ancias y quiero abrazarte, besarte y estrujrte todito XD

Se frotaba contra el como gatito y comenso a balar con alegria, de verdad le emocionaba la prominente estatura de Howart.

-beeeee beeee beee n_n




Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 7:22 pm

(mori con el post xD!!... de todas formas no me ganaras muahahahaha XDD)

Howard al recibir tal cantidad de afecto se ponía muy dichoso, pero sólo por dentro, podían pasar cosas malas, muy malas, si lo demostraba, no era que quisiera ser así (tsundere), sino que ya era innato, una respuesta inconsciente, esta respuesta no era la mejor de todas, normalmente era un gesto de desagrado, o una mirada reprobadora, o un acto de 'aléjate de mí por favor', siempre era lo mismo, y esta no era la excepción, he hizo todo junto, había sido mucho el cariño de Aslan, hasta incluso se puso de pie...

-Disculpa Aslan...- y como que se iba a ir, pero no se fue...- no me gusta tanto el afecto...- esta era una mentira tan verdadera, que llegaba a ser cierto, aunque en lo más profundo de Howard no fuera así, pero era una conducta que se había autoimpuesto, no había nada que pudiese hacer con ella, y no la podía sacar, tampoco disminuir, no tenía nada que hacer, era como un trauma psicológico que le había quedado...

De todas formas igual quería a Aslan, pero no tenía cómo demostrárselo, bueno sí se lo demostraba, el simple hecho de que se quedara allí con él era su muestra de cariño, esa presencia casi imperceptible que le gustaba tener a Howard, era esa su manera de apoyar, de demostrar cariño, de todas las formas positivas de sentimientos, era esa su forma de hacer y pensar las cosas, de lo contrario, sabía que todo iría mal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Nosaiga Miér Jul 21, 2010 7:53 pm

Le molesto un poco que lo alejara, lo hubiera cornado de no ser por que al ponerse de pie noto su estatura y pues eso lo intimido, el era pequeño, pero lo que tenia de pequeño lo tenia de terco y aferrado, eso era por que se le podia reconoser que era mas cabron que bonito. SE le echo encima, bueno, no encima sino que mas bien se le aberro a una pierna.

-¡yo no puedo creer eso! >//< por mas malos que seamos, todos necesitamos si no es amor, por lo menos atecion... si no estas muerto, tu piel es fria pero escucho tu corazon latir >//<

Se sujeto como si lo abrasara, pero aun mas fuerte, no planeba soltarse con fasilidad, incuso uso su boca para morder el pantalon y aferrarse mas.

-----------------------------
¿Ganar? o.o

Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 4:45 pm

Creía que el fauno tenía razón, todos por malos que fuésemos, necesitábamos cariño, pero había algo que el fauno no entendía, y era que Howard pedía cariño a gritos desde su interior, era lo único que quería, la única forma de afecto que le dio su padre fue enseñarle a matar, a pelear, y a no tener sentimientos en lo absoluto, como los gigantes, pero como era híbrido, esta tarea le era imposible, no podía dejar sus sentimientos de lado, pero su padre tanto lo había atosigado que terminó por quedar como todos los demás gigantes, pero sólo por fuera, porque por dentro podíamos decir que era humano, con sentimientos, buenos y malos, pero no los podía demostrar, y a través de sus ojos (la ventana del espíritu[?]) se podía notar esto, un dolor tremendo por tener que ser así, lo único que deseaba era afecto, amor, y esas cosas, pero no podía sino demostrar lo contrario, lo único que podía demostrar de verdad era el odio y la violencia, la venganza, la envidia, el orgullo, la vergüenza, la molestia, el asco, todos esos sentimientos que de por sí no implican algo bueno (para mí el orgullo es malo, porque lleva a hacer cosas malas... y en cierto sentido el honor también lo es... xD)...
Le daba cierto grado de gracia la desesperación con la que se agarraba el fauno a su pierna, ese era un sentimiento al que le podía devolver una caricia, ya que en su mundo, alguien que le hacía cariño a alguien desesperado, aunque Howard no lo hiciera de esa manera, era una manera de burlarse de ese ente, pero Howard de verdad quería demostrarle su afecto a Aslan, aunque en sus tierras significara que se burlaba de él...
- Encuentro que tienes razón...- mientras le revolvía el pelo de la cabeza...- pero no es que yo no necesite cariño, es que este desencadena cosas malas en mí... cosas que no quiero que pasen...- con esto ponía una cara de felicidad, una de las pocas que podría ver Aslan en su vida, una de las pocas que había hecho Howard, y todo porque en sus tierras, esa cara de felicidad, y esa caricia que le había hecho a Aslan eran una burla, pero no eran así para Howard, era lo que quería, demostrarle su cariño y afecto...

(asdaf :A... ya sabes por donde abordar a Howard xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Nosaiga Jue Jul 22, 2010 9:50 pm

No no se, dime popr donde D=
------------------------

Apesar de lo que el otro dijo y del cariño que le hizo en la cabeza no se desprendio de el, no fuera a ser que escapara.

-a mi no me importa que tan malo puedas ser... si alguien siente de verdad cariño por ti te perdonara...y yo te quiero >.<

Esta bien desidido a quedarse alli pegado toda la tarde de ser necesario.


-te soltare solo si me cargas =D


Amaba lo altoque era el otro, era algo que asta l causaba emvidia y queria ver las cosasa como lo hasia el, desde tan arriba.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 4:24 pm

(asdaf... date la lata de leer todo el post XD... lo deje casi como explícito XD)

Howard vio que el pequeño Fauno ya no estaba tan desesperado, pero aun así tenía ciertos rasgos, de todas formas decidió que cargarlo no le podía hacer nada malo, de hecho, le sería menos molesto que tenerlo aferrado a una de sus piernas (no caxe a cual pierna se aferró Aslan), por esta razón lo tomó y se lo puso sentado a los hombros, así como lo hacen los padres con sus hijos cuando son pequeños para que vieran todo el mundo...

- Ahora ves desde más arriba que yo, podría decirte que mi padre también hacía esto conmigo a veces...- se le notaba en la voz una gota de nostalgia que luego pasó...- ¿te gusta estar allí?-

Con esto se puso a caminar, y cómo no sabía por dónde se detuvo...
- tú seras el que me dirija, eres mi guía... la verdad no conozco tus tierras...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Nosaiga Dom Jul 25, 2010 12:46 am

Su primera reaccion fue sentir temor a estara una altura tansuperior a la suya, sus desesperadas manos fuscaron a que aferrarse, encontrando unicamente el cabello Howard, se sostubo de el con el cuidado de no jalarlo de mas.

-es-esta muey alto >//< pero creo que si me gusta....

Sentia miedo pero no podia evitar querer seguir viendo Narnia desde esa perspectiva tan diferente, le señalo una direccion, noto que de nada ubieran servido los cabellos, ninguno hubiera podido cargar el peso que implicaba el hibrido.
No tardo en perder por completo el miedo a la altura, se dio cuenta de los bien que lo cargaba Howy y de seguro no caeria, entre la caminata ademas del frio que producia el cuerpo de su acompañante tanbien pudo notar el olor de su cabello, acarisio el cabello un poco y undio su rostro en el.

-oh! Howy!!! tu cabello uele tan bien...

Lo ultimo fue casi un suspiro pues al mismo tienpo jalo todo el aroma que pudocon la nariz.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 6:57 pm

al principio sintió al fauno aferrarse temerosamente a su cabello, algo normal, pues no acostumbraba a estar a casi 3 veces a la que estaba habituado... luego Aslan le señaló una dirección y se encaminó por allí (asdaf, te faltó la descripción del paisaje XD)...
luego se dio cuenta de que el pequeño fauno le había perdido el temor a la altura al sentir que Howard lo sostenía para que no callera o le pasara algo malo, obviamente caminaba no muy rápido como acostumbraba, sino que con mucho cuidado y lentamente para que Aslan no cayera...

- te gusta el olor de mi pelo?... no sé a qué huele, tampoco lo sé del resto de mi cuerpo, siento que huelo igual a mis tierras...- de alguna forma su propio aroma le recordaba su tierra natal... (le pediré a algún mod para que ponga la casa de Howard en algún país nórdico, así después puede ir Aslan, pero bien abrigado, y armado hasta los dientes, para que no se lo coman los gigantes o muera de frío XD) y sentía un poco de nostalgia de esta forma, pero nada de lo que no pudiera sobreponerse...
- sabes, en mis tierras no me relaciono con casi nadie...- esto le causó mucha pena por dentro a Howard...- por eso de cierta forma me gusta tener amigos aquí...- ese de cierta forma parecía tener la intención de que prefería tener amigos por malos que fuesen a no tenerlos, la verdad quería decir con todas sus palabras, que adoraba tener amigos, pero no podía, entonces se hacía quedar mal a sí mismo frente al resto, para que creyeran que tenía un corazón frío, como su personalidad, contrario de lo que en verdad era...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Nosaiga Dom Jul 25, 2010 9:53 pm

Claro que lo visitara, pero eso de ser comido como que asusta D= ¿Howard lo defendera cierto? no quiro que se combierta en Birria de Chivo D=
------------------------------


-pues yo sere tu amigo si gustas...me caes muy bien

Tras caminar indeterminado tiempo las ileras de alboles y plantas del bosque se terminaron de manera algo repentina, tomando su lugar un buen tramo de area abierta que lucia como un troso de rocoso desierto en medio del frondoso Bosque.

-no entiendo... esto suele estar lleno de Fenix... quiza se movieron a buscar agua...

Igual no le preocupo mucho, las aves no estaban obligadas a estar siempre alli, pero sin la presencia de las majestuosas aves aquello sucia muy inerte.

-es terreno seguro, solo debemos crusar...

Señalo el area de nuevo boscosa al frente de ellos, ahora se mesia un poco sobre los hombros de Howard, estaba mas confiedo y feliz, siguio jugando con su cabello asta que sin querer encontro un oido del mayor, la miro unos intantes y sin cargos de consiencia la mordio un poco, le gustaba hacer ese tipo de cosas.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 1:20 am

Al decirle Aslan que en ese claro habían fenix se asustó un poco, puesto que de cierta forma le temía la fuego, este era su más mortal enemigo, del cual casi no se podía defender, algo terrible para él, cuando sentía una quemadura, uff, mala idea, se volvía loco, se hacía un asesino descontrolado, un tornado viviente, blandiendo el hacha tal cual fuera un látigo, así de rápido la blandía. Se sintió muy aliviado de que los pajaros esos no estuvieran allí, no soportaba el calor...
Por esa razón caminó a través del pequeño claro hacía la otra región boscosa que tenía enfrente... Ahora Aslan estaba más confiado donde estaba y comenzaba a jugar con su pelo... luego por alguna razón le mordió el oído, esto le hizo sentir bien entre comillas, porque no acostumbraba a que le hicieran eso, normalmente la gente era más baja que él, y nadie alcanzaba sus oídos por esa razón, pero ahora que tenía a Aslan en sus hombros, tenía al alcance sus oídos, y aprovechó la situación para morderselos, Howard no supo que hacer en tal situación, por lo que se mordió muy disimuladamente el labio inferior para descargar de cierta forma la sensación que le causaba que le mordieran la oreja... Tenía que hacer algo para 'vengarse', aunque no sería más que un juego, decidió hacerle cosquillas levemente en la pantorrilla a Aslan, no sabía que iba a ocurrir, a lo más recibiría una patada en la cara, pero no le haría nada, ni un rasguño, su piel era como de acero, pero suave y acolchonada como una almohada...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Nosaiga Lun Jul 26, 2010 1:57 am

Por lo menos en Narnia, los Fenix eran muy importantes para la guerra son aves enormes pero normales, paresidas a los grifos y no estan insendiados, se necesita de fuego para que se enciandan, pero si enciendes uno se hace una reaccion en cadena pueden crear unn gran destrozo y al final se volveran cenizas y al poco tiempo renaceran de ellas listos a ser encendidos de nuevo.

A cambio de su mimo en el oido el gigante le proboco cosquillas en una pantorrillla, un rayito le recorrio la espalda, penso que era un pago por lo que asia y decidio seguir, le mordio un poco mas fuerte y despues bajo un poco mas asta llegar a su cuello, era de cierta forma divertido y pensaba que asi podria demostrar algo de cariño al gigante.

-¿te gusta?

magino que podia malinterpretar y quiza el otro deceaba que se detubiera, pero asta no tener respuesta el seguiria.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:01 pm

- la verdad no sabría decirte...- con eso dijo todo, no podía saber si decirle que sí o que no, cualquiera de las dos respuestas en esa situación podría ser fatal, su cuerpo podría reaccionar mal a ese estímulo, por eso le dijo eso...

Como Aslan siguió mordisqueándole el oído a Howard, decidió que debía haber una manera mejor para vengarse, se le ocurrió que quizás un pequeño pellisquito en el muslo sería suficiente, nada muy exagerado, tan sólo un pequeño pellizque, eso sería suficiente, de todas formas no sabía cómo se lo tomaría Aslan, eso lo sabría luego de hacerlo...
Lo pensó un poco mientras aún le mordía el oído y decidió que lo haría no tenía nada que perder, eso, nada que perder, aún mejor, creía que ganaba más haciéndolo que dejando pasar el momento... asdaf, le pellizca el muslo a Aslan, y deja salir una pequeña risita, casi imperceptible para cualquier oído normal, de hecho, era casi un respiro de aire esa risa, inaudible, pero para Howard era suficientemente alta, si tuviese más volumen, sería nefasto, se convertiría en ese gigante que su padre le enseñó a ser, y eso no le gustaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia] Empty Re: visitando otras tierras imaginarias [privado y quizás advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.