Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  In Too Deep (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



  In Too Deep (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
  In Too Deep (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
  In Too Deep (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
  In Too Deep (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
  In Too Deep (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
  In Too Deep (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
  In Too Deep (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
  In Too Deep (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

  In Too Deep (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









In Too Deep (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 8:32 am

Tenia aproximadamente como un mes que no sabia nada acerca de Cloud, cuando este me llamo para invitarme a la playa si a la playa
se que es un poco raro pero acepte ya que no se nadar... no quedamos de ver en la estación de autobuses a las 8.00 A.M, y yo como buen ingles que soy llegue una hora antes, llevaba todo lo necesario para la playa, tanto cubetas y palas para hacer castillos,flotadores, protector solar y hasta un libro un libro nunca debe de hacer falta, espere por mas de 50 minutos y Cloud no aparecía, no me extraño para nada ya que los Americanos siempre habian sido impuntuales, ahora el problema seria como decirle a Cloud que no se nadar..

(PERDON NO TENIA INSPIRACIÓN)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Mar Sep 14, 2010 3:49 am

Andando de aquí para allá apenas tenía tiempo de darme un respiro y despreocuparme de algunas cosas, así que decidí apartar un día sólo para mí... y Nate, ya que tenía muchísimo tiempo sin salir con él. Tomé mi tabla de surf que nunca usaba ya que en Ohio hace un frío increíble y por ende rara vez voy a la playa, también un cambio de ropa, sandalias y salí corriendo hacía la estación del bus.

Al llegar lo vi y lo saludé - Nateee!! hombre tenía años sin verte!! Cómo has estado??

(yo tampoco tengo mucha inspiración :/)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 4:13 am

Estaba esperando tranquilamente la llegada de Cloud mientras pensaba la inmortalidad del cangrejo, en ese momento que pensaba llego el autobús que Cloud y yo debíamos de tomar para ir a la playa y salia en 15 minutos, pero mi amigo todavía no había llegado,no puedo creer que haya persona tan impuntuales ese tipo de personas me molestaban bastante, ya que si que a cierta hora porque maldita sea no llega pronto, ni que fuera mi querida reina para llegar impuntual, trate de relajarme y no extremarse por ese tonto y mejor decidí ir a comprar un bebida a la tienda, seguí esperando a Cloud mientra veía como la gente subía al autobús; no podía evitar sentirme como un tonto, tal vez porque la gente que subía me miraba extraño...

Mire mi reloj de pulso y lamentablemente faltaban 5 minutos para que el autobús partiera, si cloud no se presentaba nunca mas volvería a salir con el, pero en eso escucho un grito muy familiar...lance un suspiro de alivio ya que había llegado tarde pero estaba ahí -Hola Cloud- exprese levemente, me alegre mucho de verle nuevamente tal vez porque hace mas de un mes que no nos veíamos, me hubiera gustado quedarme a platicar con el pero en ese momento recordé algo -Sera mejor que subamos al autobús... porque este parte en menos de cinco minutos- comento tomándolo del brazo y conduciéndolo hasta el autobus, estando dentro de este tome asiento en la parte de atrás ya que era los únicos lugares desocupados ademas de que era mejor había bastante espacio. No podía negar que me emocionaba ir a la playa ya que en Stratford no había playas solo un lago y ríos pero no era lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Mar Sep 14, 2010 4:28 am

- Oh, cierto... perdón por la demora - Subimos al autobús... estaba algo emocionado, era la primera vez que salía de esa manera con Nate, tenía en mente un par de cosas que podían hacer como una competencia de castillos de arena o jugar soccer o surfear, en fin... muchas cosas.

- Oye ¿qué es lo primero que te gustaría hacer llegando?
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 4:53 am

No habia pensado en lo que quería hacer al llegar a la playa, me quede en silencio pensado en lo que queria hacer pero en verdad no tenia ni idea, pero definitivamente entrar al mar no era de mis elecciones ya que tenia miedo de ahogarme, el solo pensar en eso me daba muuucho miedo, mire a cloud y con una cara de duda exprese -No lo se....mejor tu decide eso- me quede en silencio y espere a que contestara.
En eso el autobus arranco, mire por la ventana para mirar como los edificios se iban alejando de nostros y se abria paso a un hermosa paisaje lleno de arboles y variedad de fauna, lance un suspiro y solo dije -¡¡NO SE NADAR!!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Mar Sep 14, 2010 5:34 am

- Um, no hay problema - dije con toda tranquilidad - la playa a la que iremos no es nada peligrosa y aún así podemos hacer muchas cosas, solo tienes que echar a volar tu imaginación... o dejarte llevar por el momento - me detuve un poco para soltar una media sonrisa - las cosas salen mejor cuando no las planeas... Así que, lo que sea que hagamos estará bien
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 4:43 am

Aunque las palabras de Cloud eran para que no me causara miedo, no podia evitar sentirlo, comencé a jugar con mis dedos, la verdad estaba emocionado por ir a la playa por 5ta vez que iba a la playa,el camino a esta era largo...
Despues de dos largas hora de camino llegamos a la playa, sonreí alegremente cuando mire el mar, era hermoso... voltee a mirar a Cloud -¿Que haremos?-


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Sáb Sep 18, 2010 3:34 am

(Waaah... perdón!! no me había podido conectar! que te pasa?? No te preocupes, no hay nada que pueda vencerte! digo, eres Laura!!)

Cuando llegamos ambos estábamos emocionados "¿qué haríamos primero?" Después de caminar un rato le contesté - Lo primero será instalarnos, lo haremos bajo una sombrilla y también hay que quitarnos esta ropa - dije mientras señalaba mi camisa - y ponernos algo más cómodo... ¿qué te parece?
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 7:12 am


Asentí levemente con mi cabeza, mientras buscábamos un buen lugar donde instalarnos, despues de caminar por el caluroso son encontramos una sombrilla y nos instalamos en esta, sentía un poco de pena por quitarme cambiarme en frente de cloud asi que fue en busca de vestidores para cambiarme tranquilamente y sin ningún problema.

Despues de haberme quitado la ropa que traía y ponerme una cómodas bermudas regrese al lugar donde se encontraba mi amigo, mis mejillas se sonrojaron un poco no entendia porque me sentia apenado de que cloud me viera asi, pero lo unico que podia hacer era disimular mi nerviosismo y hacer como si nada estuviera pasando, me acerque lentamente a mis cosas y saque el protector solar comenzando a ponérmelo -¿Que haremos ahora-?



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Dom Sep 19, 2010 7:25 am

Mientras yo instalaba las cosas bajo la sombrilla Nate se dirigió hacia los vestidores - Aah... británicos - suspiré - son un algo delicados, ¿no?
Al terminar me quité la camisa que traía y los converse los cambié por unas sandalias dejándome las bermudas que ya tenía puestas, en eso llegó el menor.
- Ehm... traje un balón de futbol (americano) ¿quieres jugar a hacer unos pases? - Dudé un poco ante esa opción, me rasqué la nuca y después sugerí algo más - o ¿qué te parece si hacemos construcciones de arena? Al parecer traes material. Lo que sea que hiciéramos me parecería bien.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 8:46 am

Mire por un momento a Cloud, escuchando las ideas de este, ambas ideas eran geniales aunque ninguna de ellas me convecia bastante, pero obviamente no me podia decir que ninguna de las dos me gustaba -me gustaría jugar con el balón- murmure en voz baja cuando termine de aplicar el protector, -en que consiste el juego?- le pregunte un poco apenado, sabia que me vi como un tonto al preguntarle eso, pero los americanos tenian cada regla para los juegos que se me hacia un poco absurdo

(Eres un lacra...y si, los ingleses tiene la piel super dilicada al igual que mi amado Cess :kyaaa:)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Sep 20, 2010 3:00 am

(Cess es inglés?? o.o hahaha!!)

- Hoy no hay reglas - le contesté mientras sacaba el balón de mi mochila - Sólo practicaremos algunos pases, es divertido cuando en verdad estas entusiasmado... - tomé el balón y mientras me lo pasaba de una mano a otra continué - si te mando un buen pase pero no recibes el balón bien y se te cae es un punto bueno para mi, si por el contrario te mando un mal pase el punto es para ti... igual a la hora de que tu lances el balón, debo atraparlo o los puntos serán para ti. Nate era inteligente, no habría necesidad de explicar tanto las cosas.
Caminé alejándome de la sombrilla hacia un lugar donde un hubiera gente
- ¿Y bien, estas listo?
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 4:26 am

(Obvio que no...cess es mas mexicanos que el tequila.)

escucje atento todo lo que me decia y no era tan dificil como pense, bueno al menos eso parecia ya que la partica es muy diferente a la teoria -Esta bien- mire como se alejaba y la verdad no se veia tan dificil, -Estoy listo- grite para que aventara el balon


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Sep 20, 2010 4:52 am

Se puso en posición y me dio la señal - Ok!! - grité y le lancé el balón directo a su pecho, así le sería bastante fácil atraparlo... solo esperaba no sofocarlo.

(No inventes!! estoy seco, no se me ocurre nada... has que algo pase)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 6:34 am

esta preparado para tomar el balon, no iba a dejar que cloud me ganara en un juego tan sencillo como era ese, mire que el balón venia justo en mi direcion pero por alguna extraña razón se desvió de su curso golpeo a una señora gorda en la cabeza e hizo que esta cayera al suelo, puse mis manos en mi boca, no sabia si reir o ir a ver, corrí hasta donde estaba la señora esperando que esta se encontrara bien, pero no estaba desmayada y eso era muy preocupante, mire a cloud y le hice una señal para que viniera rapido, la gente se estaba acumulando al rededor de la señora y todos me miranban feo, tenia que hacer algo para salir de ese problema...asi que comence a llorar como un niño pequeño de 6 años y diciendo que no era mi culpa

(Mira este video https://www.youtube.com/user/NoMeRevientes )

(¬¬)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Mar Sep 21, 2010 4:57 am

(Lacra)

El balón se desvió por el aire y le pegó a una señora, me quedé pasmado viendo la escena, miré a Nate y parecía preocupado, tanto así que en lugar de hacerse el despistado como lo hacía yo fue corriendo hacia la señora y entonces comenzó a llorar "¿Qué... pero qué está haciendo??" La cosa se estaba poniendo embarazosa así que opté por hacerle señs a Nate para que se alejara de ahí
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 4:36 am

(Gracias :D, sabias que el decirme lacra te hace mas lacra a ti (Y))


No podía creer lo que estaba sucediendo, ¿que alguien me explique? ¿porque todo me culpaban de algo que no había hecho?...mire hacia todos lados y a unos cuantos metro mire a Cloud que me hacia una seña para que me alejara de la señora, muy disimuladamente salir del tumulto y fui corriendo a donde se encontraba, todo fue un caos , solo esperaba que las personas no nos dijeran algo, se que lentamente mis lagrimas y con una carra de perrito regañado exprese -Vamos de aquí-

(Hoy por fin vi The nightmare before christmas <---en español latino *si búrlate* solo la había visto en ingles, nooo manches suena bien raro, pero las canciones están super tiernas... obvio mas tiernas que en ingles *.* me enamore de la voz de Sally)


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Jue Sep 23, 2010 6:49 am

(hahaha!! no la habías visto en latino?? a mi me gustan mucho las 2 versiones)

¿Irnos?... Eh, está bien... ¿a dónde quieres ir? - A través de la multitud pude ver como la señora se sentaba sobándose la cabeza, al parecer no había pasado a mayores, eso me tranquilizo mucho.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 1:46 am

(No, no lo había visto en latino)

-A donde sea- dije tomando del brazo, comenzado a caminar hasta el gran malecón, lo unico que deseaba era estar lejos de esa molesta gente chismosa, aun no podia creer que todo esto estuviera pasando, me sentía como un completo idiota al llorar por algo sin sentido como eso, pero en verdad las personas me presionaban y eso no le agradaba para nada...al llegar al malecón, solté la mano de Cloud y me senté en una de las bancas, un poco molesto por todo lo que paso anteriormente -Y ahora que haremos?- pregunte inflado un poco mis cachetitos.


(Sam, casi muero hoy D:, te cuento cuando te conectes okay...solo puedo decir que fue, horrible y desesperante)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Sáb Oct 02, 2010 6:42 am

- Lo mismo me pregunto yo - dije al rascar mi nuca y mirar hacia varios lados, lo pasado fue un drama total, pero ya que.

- De... dejamos nuestras cosas en aquel lado de la playa, qué te parece si caminamos un poco y después... ya que la gente se disperse, vamos por ellas?? - le sugerí ya que sin ellas no podíamos hacer mucho.

(Qué paso?? me da weba conectarme xD)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 6:51 am

Escuche atento todo lo que mi amigo Cloud decia y me parecio una estupenda idea eso de caminar por un rato, ya que una de mis hobbies favoritos era caminar -Okay- murmure levantadome de la banca -Por qué mejor no vamos por unos helados?- sugeria ya que seria mas divertido comer algo mientras caminabamos ademas Cloud pagaria


(Ajá no pinchis mames sam *me doy cuenta que solo contigo soy una bulgar en mi forma de hablar...oye te agrege a Skype me aceptas -y si no lo usas eres un freco- XD*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Sáb Oct 02, 2010 7:00 am

(hahaha!! uso el de mez porqe la menza lo dejó abierto una vez qe vino a mi casa y como nunca lo usa se lo robé xD pasame tu nombre para agregarte pz)

- Perfecto! - Un helado me caería bien justo ahora - vamos por los helados entonces

(No mames!! soy hombre y digo malas palabras... y por eso tu también las dices xD... estoy bien seco y no se me ocurre nada!! D: Pero no importa, haz qe algo pase xD)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 7:40 am

(es Laura.Schweinski *me la paso las 24 hrs conctada a esa cosa*)

Una enorme sonrisa se formo en mi rostro cuando escuche la respuesta del americano -Estonces vayamos por los helados- apunte hacia un carrito de helado que estaba a uno 20 metros de nosotros, lo mire por un momento y pensado en esa ideas raras que pasaban por mi mento y que me moletaban constante mente asi que mejor decidi preguntarle a el, ya que era mi unico amigo -Oye cloud...tu has tenido novias? y si es asi...como sabes que esa persona quiere contigo?- me sentia un poco raro al preguntarle este tipo de cosas, pero en verdad tenia que saber eso.


(No mmz sam, eres un culero...no vales ve#"#$ sam, no vale #"$" oiste...por qué yo siempre tengo que hacer ese tipo de cosas)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Sáb Oct 02, 2010 7:57 am

(porqe en este momento no me inspiro!! Además te encanta estarla haciendo de pedo!! o no?? grosera!! xD)

Me sorprendí ante la repentina pregunta de Nate y sentía cómo la sangre se acumulaba en mi cara y orejas - yo... yo... sí he salido con unas cuantas chicas, pero nada serio - miraba como levantaba arena al caminar - y como soy algo despistado no me enteré de lo que ellas sentían, hasta que se me "declararon" pero como no les pude corresponder como lo esperaban, pues... simplemente no se dió. - Me daba algo de pena recordar eso - Se... se podría decir que no tengo mucha suerte en cuanto a eso.

Llegamos al carrito de los helados - Pide tu primero Nate.

(qe crees?? dejarán de elaborar la nieve de 3 mosqeteros!! T.T)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 8:10 am

(Yayo y benshorts tiene la culpa de que yo sea asi)

Escuche atento lo que me decia Cloud, ¿asi que nunca habia tenido novia? ¿pero tal vez me podia ayudar en mi pequeño problema? antes de poder preguntarle llegamos al carrito de helados -Buenas tardes señor...me daria un helado de chocolate..- pedi pensado en como en la forma correta de hacerle las preguntas a cloud



(Por qué la dejarán de elaborar?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.