Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  In Too Deep (Privado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



  In Too Deep (Privado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
  In Too Deep (Privado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
  In Too Deep (Privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
  In Too Deep (Privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
  In Too Deep (Privado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
  In Too Deep (Privado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
  In Too Deep (Privado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
  In Too Deep (Privado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

  In Too Deep (Privado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









In Too Deep (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Sáb Oct 02, 2010 8:23 am

(no sé bien y se me hace bien raro qe detengan la producción, si es de las qe más se venden ¬¬')

El señor le dio su helado a Nate, yo pedí uno de vainilla, pagué y seguimos caminando. - Oye... puedo saber a que vino tu pregunta de hace rato??

(Ya tengo sueño y no se me ocurre nada!! :/)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 8:29 am

(A eso se le llama Karma :D)


Agache mi cabeza sonrojado por la pregunta de Cloud nunca pense que me preguntara eso pero no tenia que ponerme asi ni que fuera el la persona que me gustaba -Bueno ... te lo pregunte... porque a mi me gusta alguien, bueno en realidad no se si me gusta... bueno el punto es que queria que me ayudaras, ya creo que tu tiene un poco mas de esperiencia con eso de tener novia y ... por eso te lo pregunte- exprese un poco apenado comenzando a lamer mi helado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Sáb Oct 02, 2010 8:44 am

- Haaa... así que es eso - lamí un poco mi helado y luego continué - Pues si quieres y te hace sentir mejor (otra lamida) puedes... puedes contarme que onda con esa persona y quizá pueda ayudarte... - pensé un poco en lo que acababa de decir - claro... bajo tu propio riesgo - y me solté a reír.

(post cortos!! xD)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 9:04 am

-Esta bien, pero no se lo digas a nadie- murmure lanzando un pequeño suspiro -Esa persona es mas grande que yo, y solo la he visto una vez en mi vida...solo intercambiamos unas cuantas palabras y eso se me hizo super lindo- lance otro pequeño suspiro al decirto esto y recordar a esa persona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Sáb Oct 02, 2010 9:23 pm

- Waaah... pero, si solo hablaron un poco, significa que sólo te gustó el físico, no?? - hacía pausas mientras saboreaba mi helado - digo, el lo primero que se me vino a la mente o no sé... cuéntame más...

(0 inspiración ¬¬)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 3:18 am

-Puede ser- dije pensando en las palabras del americano, tal vez solo el chico me gustaba por el fisico y no por como era ya que solo habiamos estado unos minutos juntos -mmmm, pues no se ... que mas decirte, pero lo que si se es que quiero que me aconsejes, se donde vive por mi hermano mayor y podria ir a visitarlo...pero no se...he ido varias veces pero siempre me detengo en la puerta y nunca toco- dije emcogiendome de hombros era un poco vergonzoso contar ese tipo de cosas ya que bueno, Claoud era a la primera persona a la que le contaba estos sentimientos, bueno si es que asi se le podrian llamar

(Sabes que cuando roleo contigo la inspiracion es cosa que no me importa y los post lago o cortos dan lo mismo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Dom Oct 03, 2010 3:31 am

(haha! por eso te quiero! xD)

Escuché lo que me contaba el pequeño y su situación no parecía nada del otro mundo pero en eso una palabra se atoró en mi mente "visitarlo?? a caso Nate me habla de un chico??" Me inquietó un poco la idea, pero hice como si nada - Bien... entonces a lo que veo, creo que sería buena idea que lo fueras conociendo más... - rasqué mi nuca mientras trataba de encontrar una manera de organizar mis ideas - Algo así como frecuentarlo cuando sale pero sin parecer que lo estas acosando... ¿sí me doy a entender?
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 3:39 am

-Pero si tiene pareja...como podria actuar en ese caso?- exprese comenzando a lamer mi helado, aun no podia creer que estuviera hablando de estas cosas con Cloud, si se suponia que yo era el que tenia que dar consejos de parejas, si tan solo Shakespeare estuviera vivo el me ayudaria bastante...luego de quedarme un rato callado comente -y si no quiere hablar conmigo... ya que como dije es mas grande que yo y tal vez le paresca aburrido hablar con un niño estupido como yo, esa vez hablamos por asustos del pais y solo por eso-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Jue Oct 07, 2010 5:24 am

- Mmmm... - escuché lo que el pequeño seguía comentando mientras terminaba mi helado - Suenas como si él en verdad fuera inalcanzable para ti... Dices que es mayor... ¿qué tan grande es? - Podría ser que Nate sólo setía admiración hacia esa persona, ya que sólo habían hablado un poco... talvez sólo estaba algo confundido.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 5:00 am

-Creo que es 3 o 4 años mayor- dije dejando de lamer mi helado -sabes, te pido ayuda ya que tu tal vez lo conoces...ya que tu hermano mayor domino su territorio por mas de cinco años- comente un poco esperanzado de que Cloud lo conociera y si era así seria mas fácil establecer un conversación con el o al menos eso esperaba -Bueno, no se su nombre...lo se es patético pero se que tiene algo que ver con Alemania-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Vie Oct 08, 2010 5:19 am

- Mi hermano... - cerré los ojos recordando hechos históricos relacionados con Alemania... "más de cinco años... Alemania.... la Segunda Guerra Mundial" de los estados Alemanes dominados en ese tiempo sólo conocía en persona a uno - Nate... a la mente sólo se me viene el nombre de Baviera, Bastian... ¿es él de quién me hablas?

(Tsk, Lau!! según yo tenía planeado ir a El Grullo un finde cercano... pero mi mamá no me dió permiso T.T)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 5:27 am

-Te digo que no se su nombre...no se si sea el y es el..presetamelo- pedi un poco emocionado aunque tal vez no hablabamos de la misma persona, pero eso era lo de menos...lo que importaba era que tal vez era el -Por favor...cloud, si lo conoces presentamelo sii- roge nuevamente ya que me emocionaba la idea de volverlo a ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Vie Oct 08, 2010 5:50 am

- Oh pues... sí, creo que sería fácil presentártelo ya que él y yo estamos en la misma banda - Sí, decir las cosas es bastante fácil, pero hay un pequeño grande detalle y eso sí no sería fácil de decir - Pero, ¿sabes? creo que él ya tiene pareja...así que... no sé. ¿Aun así quieres que te lo presente? No quería que Nate se ilusionara con conocerlo, pero que tampoco se desilusionara con saber que el susodicho tenía novio.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 7:03 am

-El toca en tu banda- sonrei inmensamente al saber esto, todo parecia estar a mi favor o al menos eso parecía, hasta que escuche que esa persona tenia pareja, me quede en silencio por un momento mi sonrisa habia disminuido -Pero dijiste que creías que tenia pareja....eso me da a entender que no que tal vez no tenga ...y si tiene no importa aun asi lo quiero conoces- pensandolo bien tal vez cloud estaba enamorado de el y no queria que yo lo conociera y por eso me habia inventado eso de que tenia pareja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Vie Oct 08, 2010 7:21 am

- Está bien, dame unos días para preguntarle cuando nos podemos ver ,ya sea en un ensayo de la banda o en alguna salida por tacos - me detuve al ver la sombrilla donde habíamos dejado nuestras cosas - ya llegamos... - dije dirigiéndome hacia mi mochila y revisar que todo estaba en orden, me la colgué al hombro y tomé mi tabla de surf. - ¿Están todas tus cosas en su lugar?
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 7:27 am

-Perfecto- sonreí feliz mente al saber que conocería a ese chico, al llegar a la sombrilla revise mis cosas y por suerte todo estaba -Si, Cloud todo esta- le sonrei tomando mis cosas -ahora a donde vamos? o que haremos?- ya no queria hablar mas sobre ese tema del chico aleman ya que tal vez cloud se molestaria, asi que seria mejor dejar las cosas como estaban -Por cierto cloud ....muchas gracias por escucharme-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Vie Oct 08, 2010 7:41 am

Ahora tendría que hablar con el amargado de Bastian y darle alguna excusa para poder vernos y que Nate lo conociera.
Me alegré al saber que todo estaba bien y que no se habían robado nada - Bien pues... fue mi idea el venir de nuevo por nuestras cosas así que te toca a ti elegir qué haremos ahora, ¿qué te parece?
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 7:48 am

-Hey, por qué siempre a mi me toca lo mas difícil que es escoger- queje mientras pensaba en que podríamos hacer ambos pero sin que nos aburriéramos, estuve en blanco por varios segundos hasta que vi la tabla de Cloud, si la habia traido era para usarla y que mejor momento que este -Oye que te parece si vamos a nadar, asi sirve que tu puedes usar tu tabla- era claro que yo me quedaría en la orilla mojando mis pies mientras cloud surfeaba y claro seria divertido verlo, aunque un poco preocupante ya que algo le podia pasar pero lo importante era que el se divirtiera y no se aburriera al estar conmigo....aunque no entendía porque me importaba tanto que el no se aburriera de estar conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Sáb Oct 09, 2010 9:02 pm

- Suena bien pero... tu no tienes una tabla ¿cómo voy a jugar con las olas mientras tu te quedas en la orilla? No me parece justo para ti, además... - hice una pausa para mirar al la gente que estaba en la playa - No sería buena idea dejarte solo aquí, ¿qué tal si una señora gorda y pervertida te secuestra? Sí te pasara algo no me lo podría perdonar.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 10:26 pm

Lo mire feo por un momento -Entonces para que traes una trabla si no la vas a utilizar, no crees que eso es un poco tonto- le reclame en un tono molesto, pero si el se quedaba conmigo tal vez se aburriria -Ademas, aunque no lo creas jugar en la orillas es muy divertido y no creo que alguuien me secuestre- me cruce de brazos mientras esperaba que cloud aceptara ir a jugar con su tabla mientras yo me quebada en la orilla



(UUUUH QUE TU PAPA ES BENSHORTS Y PINTA TOPES EN TIEMPOS DE LLUVIA CON ACUARELAS XD )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Mar Oct 12, 2010 7:03 am

(uuuuh, qe tu mamá sube a metroflog diario y nadie le firma xD)

¬¬' Lo miré serio por unos segundos para después responderle -Yo no tenía idea de que no sabías nadar, por eso supuse que podría surfear sin problema, de verdad te quieres quedar aquí solo en la orilla??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 2:33 am

(Uhhhhhhh Que tu mamá le pone creedito TELCEL a su MOVISTAR)
(No se que escribir estoy en blanco)


Mire a cloud -No hay problema, puedo quedarme en la orilla- esperaba que cloud aceptara mi idea y que no se quedara en la orilla aburriendose y solo jugando en la orilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por I see stars Vie Nov 19, 2010 4:29 am

(Pff!! hahaha!! leo tu post y se me va la inspiraciónxD)

-Bueeeeno... si eso es lo que tu quieres no me puedo oponer - le contesté mientras levantaba la tabla sobre mi cabeza - pero ten cuidado, ok?? - me alejé hacia el mar, había muy buenas olas.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

  In Too Deep (Privado) - Página 2 Empty Re: In Too Deep (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.